Ver la Versión Completa : Usuarios de Outlook o parecido
pcontreras04
16-Feb-2009, 10:50
Alguien sabe de como se puede hacer en outlook,, para hacer lo siguiente
Hacer una agenda, el cual se crea un evento y lo mande de forma automatica como reminder, a otros usuarios q yo decida:si:
usa mejor google calendar :si:
pcontreras04
16-Feb-2009, 11:21
usa mejor google calendar :si:
eso estaba probando.. pero no les llega la invitacion.. o cada vez q se modifica..el calendario.:rvm:..
usa mejor google calendar :si:
X 2 la mera berch alsdñjfkalskjf :rockon:
Facil, rapido, podes tener varios calendarios, la verdad es que las nuevas herramientas que saco google son muy buenas.
:bah:
no puedo creer q nadie sepa como hacer esa onda....
- en NUEVO,
- donde dice tarea
- luego hay un boton q dice "asignar tarea"
- esa opción habilita el campo "para" donde se agregan los usuarios q serán destinatarios de la tarea
- luego se ingresan los datos de la tarea y fecha de inicio y vencimiento
- si la tarea es repetitiva, hay un botón q dice periodicidad donde se puede indicar la frecuencia
te lo puse con la tarea, xq si a lo q tereferís como evento es lo q outlook define como "cita" o "convocatorioa de reunión", entonces es muchísimo más paja xq ya estan los campos ahi solo para llenar y agregar a los usuarios q uno quiera. En las tareas asignadas no aparece así de fácil.
para eso son las tareas de outlook vos :slap:
si las pones en modo sicosis, te esta chingando a cada rato y como dirian los mierdas argentinos
"te rompe las bolas" a cada rato de tanta alerta que te tira
usa mejor google calendar :si:
:word:
:adorar: SAN GOOGLE :adorar:
ariellopezgt
16-Feb-2009, 16:00
:bah:
no puedo creer q nadie sepa como hacer esa onda....
- en NUEVO,
- donde dice tarea
- luego hay un boton q dice "asignar tarea"
- esa opción habilita el campo "para" donde se agregan los usuarios q serán destinatarios de la tarea
- luego se ingresan los datos de la tarea y fecha de inicio y vencimiento
- si la tarea es repetitiva, hay un botón q dice periodicidad donde se puede indicar la frecuencia
te lo puse con la tarea, xq si a lo q tereferís como evento es lo q outlook define como "cita" o "convocatorioa de reunión", entonces es muchísimo más paja xq ya estan los campos ahi solo para llenar y agregar a los usuarios q uno quiera. En las tareas asignadas no aparece así de fácil.
:si:
Resumiendo...
1. Clic en "New".
2. Clic en "Appointment".
3. Clic en "Invite Attendees".
4. Definir destinatarios.
5. Definir la actividad.
6. Definir el lugar y la hora.
7. Clic a "Send".
mejor le das ahora en español
en el calendario
le das nueva cita en la hora que querras
luego de programar tu cita le das click dond edice invitar a los asistententes
y les envias el correo asi ellos les aparece el correo y tambien la cita :si:
perdon yua vi que telo pusieron :S lfañjkfkjsa
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