PDA

Ver la Versión Completa : Masacre en Ciudad Belen, Mixco


MauroHerrera
16-Feb-2009, 09:53
Segun un mi cuate que tenia que pasar por Belen, estaba cerrado el paso debido a que habian masacrado a varios. Alguien tendra mas info sobre esto.

Saludos

Driver
16-Feb-2009, 10:12
Cuenten cuenten, con que no sea gente inocente...!!!:asaber:

CHONTE
16-Feb-2009, 10:16
:yano:

krlitrosss
16-Feb-2009, 10:17
:asaber: cuenten alguien con info

T A TRAVIESO
16-Feb-2009, 10:19
mmmmmmmmm pues en la noticias no se escucho nada, la cola estaba desde mixco hasta el Trebol y periferico, hice cola como una hora.

Pero habian dicho que en el trebol habia un muerto y un accidente en mixco, pero hasta aqui :asaber:

pcontreras04
16-Feb-2009, 10:20
:asaber:....y noticias pro internet:ceja:

ArboY
16-Feb-2009, 10:21
:asaber:

mar22
16-Feb-2009, 10:21
en toda la roosvelt habia una gran trabason de carros pero saber que alguien cuente

kaibil1944
16-Feb-2009, 10:27
Segun me contaron mataron a una persona en la roosevelt hace poco y hay trafico por eso.

T A TRAVIESO
16-Feb-2009, 10:31
Cuando pase, ivan unas patrullas para mixco, tirando kakita, con personas de particular?

Bryan_shaffer8
16-Feb-2009, 10:32
un atropellado en el trebol se quizo cruzar todos los carriles, eso fue 7.30am aprox :S

MauroHerrera
16-Feb-2009, 10:35
Pues el amigo que me informo me conto que tipo 7 de la mañana estaba cerrado el paso en dicha colonia, porque habia sucedico una masacre. Media vez hayan mazacrado a mareros o cacos, bienvenidas las masacres.

Saludos

Maldito
16-Feb-2009, 10:42
no fue masacre hasta donde escuche... solo fue uno...

es normal :rvm:

T A TRAVIESO
16-Feb-2009, 10:44
Pues no creo, porque unos cuates del chance viven por alli y no vieron nada, y lo que cuentan es que hubo un accidente, pero es otra version no confirmada .....

Eddysitoyk
16-Feb-2009, 10:50
Segun un mi cuate que tenia que pasar por Belen, estaba cerrado el paso debido a que habian masacrado a varios. Alguien tendra mas info sobre esto.

Saludos
vos no es por nada y se que este comentario no viene al caso pero, por lo de tu firma. que le paso a tu niñita vos??? cuando lei me conmovio, vos de veras lo siento mano. se que de situaciones asi cuesta reponerse pero la vida sigue vos. hechale ganas mano.

Dinho
16-Feb-2009, 10:50
:asaber:alguien q averigue

ToyoRed
16-Feb-2009, 10:56
:alaputa: alguien con mas info

velmax se caractiza por ser primero en noticias

quique17
16-Feb-2009, 11:04
vos no es por nada y se que este comentario no viene al caso pero, por lo de tu firma. que le paso a tu niñita vos??? cuando lei me conmovio, vos de veras lo siento mano. se que de situaciones asi cuesta reponerse pero la vida sigue vos. hechale ganas mano.

:word: yo siempre me conmuevo cuando miro la firma d aquel.... tan linda la angelita :llanto:

MauroHerrera
16-Feb-2009, 11:21
vos no es por nada y se que este comentario no viene al caso pero, por lo de tu firma. que le paso a tu niñita vos??? cuando lei me conmovio, vos de veras lo siento mano. se que de situaciones asi cuesta reponerse pero la vida sigue vos. hechale ganas mano.

Pues fijate que mi esposa empezo con dolores de parto, y cuando llegamos al hospital y le realizaron los examenes respectivos, detectaron que la bebita habia fallecido, cuando nacio vieron que se habia hecho popito y se le habia enrollado en el cuello el cordon. Fue bastante doloroso mano, sucedio el 16 de diciembre del 2007.

Gracias mano

:word: yo siempre me conmuevo cuando miro la firma d aquel.... tan linda la angelita :llanto:

Gracias manin, pues en el momento doloroso que pasamos ni pensamos en tomarle foto, pero despues mi esposa navegando en google encontro esta imagen, y creeme 100% asi era mi bebita linda.

Saludos

intesagt
16-Feb-2009, 11:39
x 2 fue en el carril reversible a la altura del trebol, cuando yo pase tipo 07:20, ya se estaban llevando el carro fue un mazdita 3 si no estoy mal de color gris


saludos

un atropellado en el trebol se quizo cruzar todos los carriles, eso fue 7.30am aprox :S

luis79
16-Feb-2009, 20:10
entonces no fue una masacre