PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se acuerdan como me chocaron el Trans Am?


Drowned
15-Feb-2009, 21:52
A un cuate de una cuata le paso lo mismisimo, pero el cuate se descontrolo y se fue a chocar duro, perdiendo la vida :rvm: Lo siguieron y chocaron igual... ahorita me van a pasar mas detalles de como paso todo :rvm: Fue en San Cristobal hace un rato... :yano:

Cartman
15-Feb-2009, 21:55
:rvm:

YAHC
15-Feb-2009, 21:56
:rvm: :S rip

Dr.Wv
15-Feb-2009, 21:56
:rvm:

en que parte de sancris no sabes todavia vos?

otroscorpio
15-Feb-2009, 21:57
qué mierda, pobre chavo... es una mierda con tanto loco que anda en la calle haciendo muladas

Elektrospeed
15-Feb-2009, 21:57
Fuck! :maleado: en que parte de San Cristóbal?

sergiospeed
15-Feb-2009, 21:58
que mierda :yano:

que parte de sancris???

less_n
15-Feb-2009, 21:59
:yano:

ReLL1K
15-Feb-2009, 22:01
:alaputa: mas info! :rvm:

Drowned
15-Feb-2009, 22:01
Ahorita me van a contar que parte exactamente... se fue a hechar un cigarro la cuata y no contesta el msn. Cabal a ella ibamos a traer el dia que me paso y acababa de hablar con este chavo por telefono antes que le pasara :alaputa: Como que ella hecha la mala suerte :yano:

ArboY
15-Feb-2009, 22:02
:yano: que parte de san cris habrá sido......:huh:

talvez estoy cerca y hago coverage........

JM_000
15-Feb-2009, 22:02
A un cuate de una cuata le paso lo mismisimo, pero el cuate se descontrolo y se fue a chocar duro, perdiendo la vida :rvm: Lo siguieron y chocaron igual... ahorita me van a pasar mas detalles de como paso todo :rvm: Fue en San Cristobal hace un rato... :yano:


:rvm: a mi por poco me pasa eso hoy a las 3 de la mañana cuando regresaba a mi casa de una fiesta un pick up estaba necio con querer correr y hasta me tiro el carro y estaba lloviendo :powta: y mejor meti el frenaso, y varios carros que venian atras del mio de la misma fiesta me hicieron huevos hasta que los cerotes se fueron, la verdad mucha no se que tiene la mara en la cabeza para andar haciendo esas muladas:maleado:

sergiospeed
15-Feb-2009, 22:03
conta que parte de san cris?????

crisjavi
15-Feb-2009, 22:05
:alaputa:

ya no se puede andar tranquilo!!!

:rvm:

Drowned
15-Feb-2009, 22:06
Iba con su novia, por Paiz, pero iba para abajo, o sea no la calle que pasa enfrente de Paiz si no que del otro lado del arriate... y volco el carro


la novia
esta viva
ella oia cm se desangraba
el novio
xq se logro salir del carro..


:yano: pobre chava :rvm:


los delincuentes
chocaron tambien
y se salieron huyeron
la policia reporto q ese carro
era robado
el viernes


:rvm:

JM_000
15-Feb-2009, 22:06
Ahorita me van a contar que parte exactamente... se fue a hechar un cigarro la cuata y no contesta el msn. Cabal a ella ibamos a traer el dia que me paso y acababa de hablar con este chavo por telefono antes que le pasara :alaputa: Como que ella hecha la mala suerte :yano:

aklsdfjñalskdjfñalksdfj

Drowned
15-Feb-2009, 22:07
:rvm: a mi por poco me pasa eso hoy a las 3 de la mañana cuando regresaba a mi casa de una fiesta un pick up estaba necio con querer correr y hasta me tiro el carro y estaba lloviendo :powta: y mejor meti el frenaso, y varios carros que venian atras del mio de la misma fiesta me hicieron huevos hasta que los cerotes se fueron, la verdad mucha no se que tiene la mara en la cabeza para andar haciendo esas muladas:maleado:

Eso fue cabal lo que me paso a mi, solo que a mi si me chocaron :rvm:

ArboY
15-Feb-2009, 22:09
Iba con su novia, por Paiz, pero iba para abajo, o sea no la calle que pasa enfrente de Paiz si no que del otro lado del arriate... y volco el carro



:yano: pobre chava :rvm:



:rvm:

:rvm: pobre chava........

Drowned
15-Feb-2009, 22:09
la novia sta en shock
q solo se recuerda q los toparon y todo
y ps el carro dio vueltasLos siguieron hasta que los toparon, igual que a mi :rvm: Solo sabe que era un chevrolet pequeño el carro del chavo, no sabe que modelo exactamente... y acababan de comprar su casa, ya vivian juntos :(

nery87
15-Feb-2009, 22:11
:maleado:

JM_000
15-Feb-2009, 22:12
Eso fue cabal lo que me paso a mi, solo que a mi si me chocaron :rvm:


:maleado: a mi no me chocaron por que no se porque cuando vi al carro por el retrovisor me dio un mal presentimiento y mejor reduje mi velicidad sino fijo si me choca y hubiera sido un buen vergazo por que el asfalto estaba mojado y el carro venia algo lleno

JM_000
15-Feb-2009, 22:13
Los siguieron hasta que los toparon, igual que a mi :rvm: Solo sabe que era un chevrolet pequeño el carro del chavo, no sabe que modelo exactamente... y acababan de comprar su casa, ya vivian juntos :(


:rvm:

TERROR
15-Feb-2009, 22:18
Los siguieron hasta que los toparon, igual que a mi :rvm: Solo sabe que era un chevrolet pequeño el carro del chavo, no sabe que modelo exactamente... y acababan de comprar su casa, ya vivian juntos :(
:rvm: que tristeza maldita delincuencia :powta:

pcontreras04
15-Feb-2009, 22:20
gente basura q se dedica a hacer esas cosas:maleado:


:rvm:.....

Mitsu
15-Feb-2009, 22:23
:sustopop: Que grueso, que desgracia :powta:

R.I.P.

manuelz
15-Feb-2009, 22:24
:rvm:

YENKO
15-Feb-2009, 22:24
ala gran :rvm:

ke mal mano... estas cosas me hacen extrañar mi f 250 :( me senti re seguro en el

Elektrospeed
15-Feb-2009, 22:26
Maldita delincuencia :maleado: RIP.

otroscorpio
15-Feb-2009, 22:35
a la gran puta, qué mierda... pobre chava

achuapa
15-Feb-2009, 22:41
:powta:

vwgts
15-Feb-2009, 22:41
malditas calles de san cristobal

JOANT
15-Feb-2009, 22:42
:rvm: cada vez se pone mas feo esto, pobres chavos :S

TRD-Power
15-Feb-2009, 22:49
que lo siento :rvm:

quique17
15-Feb-2009, 22:53
en q parte d san cris vos? como se llamaba tu cuate???

puta aca en san cris se ha puesto mero feo el asunto.... da miedo andar d noche por aqui.

MMpower
15-Feb-2009, 22:56
:rvm:

JM_000
15-Feb-2009, 22:57
malditas calles de san cristobal

no solo es en San Cristobal:maleado:

ruba
15-Feb-2009, 23:05
malditos cacos...
RIP

AGPhone
15-Feb-2009, 23:31
Que mierda esos hijos da la gran p...........

recharger
15-Feb-2009, 23:46
:rvm: no solo es en san cristobal esa tactica la han estado usando lso cerotes en bastantes lados e oido de mas caso en el trebol :rvm:

Elektrospeed
15-Feb-2009, 23:50
:rvm: no solo es en san cristobal esa tactica la han estado usando lso cerotes en bastantes lados e oido de mas caso en el trebol :rvm:
Yo también. Pero "táctica" de que? ojo no te estoy tirando caca, es solo que al parecer esa mara actúa sin sentido :pensa:... es decir, no roban, se ponen en peligro, hacen caca su carro o sea que ondas? que ganan? que pretenden?

celica
15-Feb-2009, 23:54
puta hasta eso hacen alla te chocan para hueviarte :yano:

stevmo
16-Feb-2009, 02:06
:rvm: gente mierda q solo chingando a los demas

Benz0
16-Feb-2009, 05:23
A un mi cuate igual le hicieron en San Cris. Aquel andaba en un Volvo relativamente nuevo, y lo chocaron de lado enfrente del McDonald's.
Se fue a empotrar a un arbol y quedo malherido :rvm:

Maldito
16-Feb-2009, 07:22
que noticia tan triste :llanto:

q duro golpe para la familia y para ella.... pobrecita :rvm:

RIP....

lo peor de esto, es que uno esta atado de manos... contra esta delincuencia no hay nada que hacer mas que hecharle fuego a la carcel :rvm:

Mustang
16-Feb-2009, 07:43
Q.E.P.D ya no se puede salis tranquilo a ningun lugar ahora mejor guardados en la casa.......

CHONTE
16-Feb-2009, 07:49
:maleado:

cgalvez
16-Feb-2009, 07:59
:alaputota: sera el mismo que te choco a vos? puta por que sino hay que andar con cuidado.

davoz
16-Feb-2009, 08:46
:powta: que malditos, la pura gana de chingar.
Pobre chavo :S

Driver
16-Feb-2009, 09:30
Que mala onda vos, ya ni tranquilo puede andar uno en la calle, cualquier dia pasa eso mas pienso que los desde viernes andan monton de bolos loquiando, me paso el viernes un honda blanco me iba chingando y yo con mi esposa y mis dos hijos, y me empezo a hechar el carro mejor me hice a un lado y se fue.......!!!!

XU10J2
16-Feb-2009, 09:32
Yo también. Pero "táctica" de que? ojo no te estoy tirando caca, es solo que al parecer esa mara actúa sin sentido :pensa:... es decir, no roban, se ponen en peligro, hacen caca su carro o sea que ondas? que ganan? que pretenden?

Rara esa mierda. Estamos llegando (mejor dicho, ya llegamos) al punto de mejor regresar a la casa a las 9pm lo mas tarde. Y aun asi no es garantia de que no te va a pasar nada. FUCK MALDITO COLOM MARICON.

Miguecast
16-Feb-2009, 09:39
Mal nacidos que no tienen nada que hacer mas que chingar.-
Lastima por la chava.
Dios lo tenga a su lado, y muchas fuerza para la chava y la familia.-
Rip.

Fer
16-Feb-2009, 09:41
Que feo, que lamentable.
Se esta poniendo repeligroso salir a la calle.

lobo32gt
16-Feb-2009, 09:50
que reabilitacion ni que putas esos cerotes no quieren nada :muere: puta ya me decidi mejor voy a polarizar la jarrilla :(

realxite
16-Feb-2009, 09:52
que mala shit :(

.....a un mi cuate lo topo un pick up dice... ( no sabe la marca ) pero dice que lo hicieron como por chingar :pensa: ... lo toparon una... y otra y otra ves , hasta que se descontrolo..... se bajo y les alego :alegar3: y se bajaron 3 y dice que le dijeron... "aqui no paso NADA" y el : "como que no :alegar3: ..... tons ya brincones.... : "que no dijimos" :alaputa:

eso fue en Z.5 por jardines :alaputa: .... le chingaron su carro :no:

albertopil
16-Feb-2009, 10:13
:rvm:

JOANT
16-Feb-2009, 10:16
esa onda me huele a que es alguna iniciación de las maras, porque sino roban, que es lo que quieren, por lo visto matarte :rvm:

luda
16-Feb-2009, 10:25
:alaputota: hay que andar con cuidado y alerta mucha .....

juanchux
16-Feb-2009, 10:28
:rvm: Q.E.P.D.

GUALHERO
16-Feb-2009, 10:56
Puchica muchá que desconsuelo el nivel de delincuencia que estamos soportando :rvm:

Yo creo que ante ondas así, solo podemos
1) Manejar siempre con las dos manos sobre el volante (una buena práctica de conducción) para tener el mayor control posible, y andar siempre alerta, al menos lo más que se pueda :asaber:
2) tener un seguro y si vemos que nos pasa en un lugar muy solitario ni bajarse ni nada y que el seguro cubra.

:si:

hsalazar
16-Feb-2009, 11:22
Puchica muchá que desconsuelo el nivel de delincuencia que estamos soportando :rvm:

Yo creo que ante ondas así, solo podemos
1) Manejar siempre con las dos manos sobre el volante (una buena práctica de conducción) para tener el mayor control posible, y andar siempre alerta, al menos lo más que se pueda :asaber:
2) tener un seguro y si vemos que nos pasa en un lugar muy solitario ni bajarse ni nada y que el seguro cubra.

:si:


yo no estoy de acuerdo

pa mi que una mano en el volante y una la pistola mano ,andar mas atento a todo por que uno nunca sabe peor si es de noche

primero yo y mis acompañantes :par2: y despues cualquier otro pizado de la calle

travieso
16-Feb-2009, 11:24
rip..:rvm:.

hasta cuando:rvm: hasta cuando:rvm:

fuck delincuencia:rvm:

206GTi
16-Feb-2009, 12:48
Que mal, Q.E.P.D.

Tal vez son intentos de robos fallidos :nose: , igual si andan en carro robado les pela el huevo hacerlo mierda.

Sinner
16-Feb-2009, 12:56
:rvm: q.e.p.d. tus cuates....

javieringo1
16-Feb-2009, 12:59
ya no se puede! :rvm:

Ronaldooc9
16-Feb-2009, 13:35
A la puta pobre chava pues, ojala se recupere y puta muchas mejor dejar a la mara loca que se vaya a la verga.

A mi un cerote en vista hermosa yo venia en la calle cuando un cerote empezo a tirarme el carro como con ganas de corre y yo putas empece a puyar el carro, lo deje lejos, cuando ya no lo vi, me fui tranquilo, luego el cerroto en un cemaforo me alcanzó y enpezo a hecharme el carro y puta si no me quito el carro cuando me lo atraveso frente a la calle me haga mierda Yo y de seguro hago mierda el carro del otro cerote.

Mejore no corran con mara que no conocen puede que se pongas estupidos y hasta un tiro les pueden dar.

Ronaldooc9
16-Feb-2009, 13:54
yo no estoy de acuerdo

pa mi que una mano en el volante y una la pistola mano ,andar mas atento a todo por que uno nunca sabe peor si es de noche

primero yo y mis acompañantes :par2: y despues cualquier otro pizado de la calle



Yo estoy de acuerdo con vos, pero mejor evitar xq pueden disparate a vos o hasta matar a uno de tus acompañantes por ponerse macho.

Un cuate choco por venir corriendo con otro cerote y se bajo como la gran puta con la pistola en mano, el del otro carro se bajo y sin decir nada le disparo y se fue a la mierda, nunca se supo quien era el del otro carro, al cuate de suerte el disparo le dio en el hombro y le salio del otro lada sin tocar ningun organi vita y pues esta vivo, de suerte.

Otra vez a una señora por ponerse necia y no darle via a una moto, el motorista saco un arma y no le disparó a la señora sino a su hija que iba de copiloto, la chava quedo invalida y la señora nunca se lo perdonó xq si hubiera evitado nada hubiera pasado.

Mejor todos tranquilos mucha si un pisado quiere hacer locuras mejor dejarlo que se vaya hacer mierda solo.ñ

Si ven que la mara se pone muy estupida para carro mejor dejenlos que nada se gana con dejar atras a otro carro.

alex10
16-Feb-2009, 14:04
:alaputota: ya no se puede
pd:r.i.p

mpo89
16-Feb-2009, 16:12
Q.E.P.D. :rvm:

2368
16-Feb-2009, 17:12
que raro el modo de esa gente...

descanse en paz

luis79
16-Feb-2009, 20:13
fuck con la mara imprudente y loca que hay ahora no solo suficiente hay con tanto caco como que ahora se tenga que soportar a locos al volante, fijo que se me pone alguien asi y se gana su plomeada gratuita

arnoldo
16-Feb-2009, 20:18
:rvm::rvm:

BreNic
21-Apr-2009, 21:49
yo vi ese accidente y si fue senor putazo, no quise tomar fotos por respeto pero el carro que volco estaba totalmente destruido tanto por el vergazo como por la cortada que le tuvieron que dar para sacar a alguien :rvm:

PD si ya se que esta mierda es vieja y me :pela:

TopoJeto
22-Apr-2009, 08:15
:rvm: rip

IsRa_RX
22-Apr-2009, 08:39
:rvm: que mal :S

que mierda la verdad

R.I.P. el chavo.........

cgalvez
22-Apr-2009, 08:52
:rip: que mala mierda con esa jente por Dios :maleado:

que en pas descanse.