PDA

Ver la Versión Completa : MEET Febrero :go:


man83
14-Feb-2009, 13:17
Bueno quiero escuhar que hacemos!!! :latigo:

Ya llevamos rato de no subir al autodromo:burnout:, asi que eso podriamos hacer, ya sea sabado o viernes en la noche :si:

Pero propongan fecha, lugar, hora, y que mas podramos hacer???!!!

luda
14-Feb-2009, 13:28
pues al autodromo seria virgo ..... :si:

talvez ir a comer algo primero ........ y despues al autodromo .......

pizza ??? :ceja:

man83
14-Feb-2009, 13:37
pues al autodromo seria virgo ..... :si:

talvez ir a comer algo primero ........ y despues al autodromo .......

pizza ??? :ceja:
Me super parece la idea :si:
Pizza :comida: y luego autodromo :burnout:

luda
14-Feb-2009, 13:41
Me super parece la idea :si:
Pizza :comida: y luego autodromo :burnout:

podriamos juntarnos en la shell de pradera concepcion y jalar todos juntos a hartar pizza ...... como lo hicieron la vez pasada :ok:

Astramen77
14-Feb-2009, 15:00
parece monologo de los dos jiji FIJO PIZZA DESPS PUYONCITOS :D

Betioqg
14-Feb-2009, 15:48
Sale pizza, cuando?? el 28 no puedo...

Astramen77
14-Feb-2009, 22:02
este finde no ??? viernes o sabado???

JOANT
15-Feb-2009, 00:34
esta buena la idea de pizza y autodromo, solo les falto las :chela: kjashjkdsa

y que tal si nos juntamos el viernes en papazitos a comer y ya luego subimos, ahi hay bastante parqueo, podria ser este o el otro, que dicen?

luda
15-Feb-2009, 00:38
Sale pizza, cuando?? el 28 no puedo...

es el 21 :slap:

este finde no ??? viernes o sabado???

:gtfo: askdjfdskjlfbasdlfk

esta buena la idea de pizza y autodromo, solo les falto las :chela: kjashjkdsa

y que tal si nos juntamos el viernes en papazitos a comer y ya luego subimos, ahi hay bastante parqueo, podria ser este o el otro, que dicen?

pilas pues todabia se puede organizar esta semana ..... :run:

ahora siiiiiii les prometo que voy a llegar ..... fijo :whisky:

Astramen77
15-Feb-2009, 00:38
esta buena la idea de pizza y autodromo, solo les falto las :chela: kjashjkdsa

y que tal si nos juntamos el viernes en papazitos a comer y ya luego subimos, ahi hay bastante parqueo, podria ser este o el otro, que dicen?

X2 papasitos en bien riko :yumyum: y tamos cerka d el autodromo para mi q este d una vez kedemos y el man 83 mande la info :run:

luda
15-Feb-2009, 00:41
a mi no se porque la comida de papasitos .............. ME AFLOJA LA CACA :risamil: askljfbalsdbf

pweo bueno si quieren alli pues demole pues .... la mierda es compartir :quts:

Astramen77
15-Feb-2009, 00:46
a mi no se porque la comida de papasitos .............. ME AFLOJA LA CACA :risamil: askljfbalsdbf

pweo bueno si quieren alli pues demole pues .... la mierda es compartir :quts:

es muy fina para voz :feliz: son mentiras luda jaja vivos pues kedemos d una :whisky: y como akel dic la onda es compartir ya pa ese finde esta arregladito mi bb primero Dios :jkim:

JOANT
15-Feb-2009, 00:46
X2 papasitos en bien riko :yumyum: y tamos cerka d el autodromo para mi q este d una vez kedemos y el man 83 mande la info :run:

a ver que dice aquel, yo fijo, pero que sea viernes :si:

a mi no se porque la comida de papasitos .............. ME AFLOJA LA CACA :risamil: askljfbalsdbf

pweo bueno si quieren alli pues demole pues .... la mierda es compartir :quts:


jksahdjksahkdhjksahkjdksajda :adorar2: ha de ser por artarte mucho :oscar:
jkashjkdsa yo fui a cenar hoy y no pasó nada jskahdkjsah

ps a ver que dicen los demas :run:

Astramen77
15-Feb-2009, 00:49
Ahy en papasitos ay mesas d pooling si no toy mal para los q nos gusta el poolin sale reto:run:

JOANT
15-Feb-2009, 00:51
Ahy en papasitos ay mesas d pooling si no toy mal para los q nos gusta el poolin sale reto:run:

simon, hay una :si: solo que ya no recuerdo como jugar :S aslkjdlksa pero :bah: aunque sea por chingar

luda
15-Feb-2009, 00:52
es muy fina para voz :feliz: son mentiras luda jaja vivos pues kedemos d una :whisky: y como akel dic la onda es compartir ya pa ese finde esta arregladito mi bb primero Dios :jkim:


:come: aslkjfbasdlfasd ........... ahuevos que queremos bebidas alcoholicas .... sino no es meet :bah:

a ver que dice aquel, yo fijo, pero que sea viernes :si:

jksahdjksahkdhjksahkjdksajda :adorar2: ha de ser por artarte mucho :oscar:
jkashjkdsa yo fui a cenar hoy y no pasó nada jskahdkjsah

ps a ver que dicen los demas :run:


viernes .... :rvm: la cosa es que mucha mara aveces no puede ..... por lo menos yo hay viernes que por emergencias del chance he salido hasta media noche ..... seria mejor sabado.


mmmm la comida es :adorar: maximo los panitos con queso :run: ..... la horchata es la que da pedorrera y junto con algo que tenga queso es una bomba ..... lo bueno es que mejor en vez de horchata me voy a bajar la comida con cerveza :yumyum:

Astramen77
15-Feb-2009, 00:53
simon, hay una :si: solo que ya no recuerdo como jugar :S aslkjdlksa pero :bah: aunque sea por chingar

io por mis tiempos dorados de la U :aaay: cuando salia estresado de los examenes a jugar o antes d los examenes para no entrar :oscar:

Astramen77
15-Feb-2009, 00:55
: mmmm la comida es :adorar: maximo los panitos con queso :run: ..... la horchata es la que da pedorrera y junto con algo que tenga queso es una bomba ..... lo bueno es que mejor en vez de horchata me voy a bajar la comida con cerveza :yumyum:

:bah: toncs q alegas :super: la cerveza es digestiva :oscar:

luda
15-Feb-2009, 00:56
:bah: toncs q alegas :super: la cerveza es digestiva :oscar:

lo que pasa es que a mi ME ENCANTA TODO LO QUE MAREA :whisky: dkjfbasldbkjf


para bueno en una bolencia me cago :rvm: aslkdjfbsadbklfdsa

JOANT
15-Feb-2009, 00:58
:come: aslkjfbasdlfasd ........... ahuevos que queremos bebidas alcoholicas .... sino no es meet :bah:




viernes .... :rvm: la cosa es que mucha mara aveces no puede ..... por lo menos yo hay viernes que por emergencias del chance he salido hasta media noche ..... seria mejor sabado.


mmmm la comida es :adorar: maximo los panitos con queso :run: ..... la horchata es la que da pedorrera y junto con algo que tenga queso es una bomba ..... lo bueno es que mejor en vez de horchata me voy a bajar la comida con cerveza :yumyum:

y yo no puedo sabado :(



es que con horchata :yano: no que con chela que rica la pizza, hoy me tomé dos montecarlos y media pizza Italianisima

ahh y un pastel de brownie con flan :oscar: y un te para hacer la digestión kalsjdlsakasjlda

io por mis tiempos dorados de la U :aaay: cuando salia estresado de los examenes a jugar o antes d los examenes para no entrar :oscar:


yo jugaba pero cuando estaba en el colegio y me capiaba hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mejor ni te digo lsñakñdlsaldñ

Astramen77
15-Feb-2009, 01:04
yo jugaba pero cuando estaba en el colegio y me capiaba hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mejor ni te digo lsñakñdlsaldñ
:bah:Pero es como andar en bicicleta nunk se olvida :oscar:

JOANT
15-Feb-2009, 01:28
:bah:Pero es como andar en bicicleta nunk se olvida :oscar:

ajskhkdaslkjdla ya veremos

xenon HID
15-Feb-2009, 11:08
a cual entonces al octavo de milla o cual

Astramen77
15-Feb-2009, 12:58
a cual entonces al octavo de milla o cual

sip al octavo este finde q viene tamos vieno, posiblemente primero papasitos y deps puyoncitos :run3:

Cavalier-O
16-Feb-2009, 00:11
Puta ta bueno el agarre... Ta bueno pero entonces que dia va a ser al fin, viernes o Sabado? Hagamos encuesta :rockon:

luda
16-Feb-2009, 00:13
Puta ta bueno el agarre... Ta bueno pero entonces que dia va a ser al fin, viernes o Sabado? Hagamos encuesta :rockon:

seria mejor sabado :si: ....... la mierda es que los viernes habemos mara que por cualquier emergencia salimos tarde del trabajo ..... :huec3:

ldelacruz
16-Feb-2009, 09:02
ala mucha q sea viernes hombreee!!!

JOANT
16-Feb-2009, 10:05
ala mucha q sea viernes hombreee!!!

:huelga: viernes, viernes!!! assjkadjla

Astramen77
16-Feb-2009, 13:19
:bah: cualkier dia jiji Primero Dios ahy taremos ... :D

luda
16-Feb-2009, 13:58
bueno esntonces que pumas .......... es sabado ........ :si:

Bryan_shaffer8
16-Feb-2009, 14:07
yo solo :nismo: soy... oremos pq lleve la chevy :rvm:

man83
16-Feb-2009, 18:16
Bueno mucha! Eso de papasitos esta muy bien :si:. La pizza es rica :yumyum: y la orchata tambien, el pool tambien, muy buen lugar, pero yo preferiria que fuera el viernes de la proxima semana, osea el 27. Creo que es el dia que mas podemos, y asi lo apartamos desde ya y nadie anda con "hay se me olvido" :quegay:
luda es un :coche: que todo le afloja el ano.
Astramen77 en un :super: que solo en puyoncitos piensa.
wicho es un :hsgay: que no puede sabado.
ldelacruz solo :nismo2:que anda de incognito
Betioqg ahora ya tiene quien le jale las riendas :risamil:
Michael Chevy queriendo vender el joy :slap:.
Bryan_shafrer8 le gusta pajearnos :yano:

Cavalier-O
16-Feb-2009, 18:46
Bueno mucha! Eso de papasitos esta muy bien :si:. La pizza es rica :yumyum: y la orchata tambien, el pool tambien, muy buen lugar, pero yo preferiria que fuera el viernes de la proxima semana, osea el 27. Creo que es el dia que mas podemos, y asi lo apartamos desde ya y nadie anda con "hay se me olvido" :quegay:
luda es un :coche: que todo le afloja el ano.
Astramen77 en un :super: que solo en puyoncitos piensa.
wicho es un :hsgay: que no puede sabado.
ldelacruz solo :nismo2:que anda de incognito
Betioqg ahora ya tiene quien le jale las riendas :risamil:
Michael Chevy queriendo vender el joy :slap:.
Bryan_shafrer8 le gusta pajearnos :yano:

A la puta, es que el otro viernes puta, si cae fecha algo popo, por que no puede ser este sabado, siempre quedamos fijos con algunos miembros del team, la ultima vez subimos a puyar, astramen77, luda, un par de cuetes más y io. Los que quieren ir pueden como putas sea.

JOANT
16-Feb-2009, 18:51
mejor hace poll vos man, asi que decida la mayoria, ojalá caiga viernes :x: porque sabado no puedo :rvm:

Astramen77
16-Feb-2009, 19:09
Bueno mucha! Eso de papasitos esta muy bien :si:. La pizza es rica :yumyum: y la orchata tambien, el pool tambien, muy buen lugar, pero yo preferiria que fuera el viernes de la proxima semana, osea el 27. Creo que es el dia que mas podemos, y asi lo apartamos desde ya y nadie anda con "hay se me olvido" :quegay:
luda es un :coche: que todo le afloja el ano.
Astramen77 en un :super: que solo en puyoncitos piensa.
wicho es un :hsgay: que no puede sabado.
ldelacruz solo :nismo2:que anda de incognito
Betioqg ahora ya tiene quien le jale las riendas :risamil:
Michael Chevy queriendo vender el joy :slap:.
Bryan_shafrer8 le gusta pajearnos :yano:

SE TE OLVIDO PONER:

Cavalier-O: es un :mula: q choka carros parkeados en el octavo :slap: jajaja son pajas mi cavaliero si io t amo jajajaja :hueco:
y si soy :super: y solo me gusta puyar jajajaja :rally:

JOANT
16-Feb-2009, 19:13
SE TE OLVIDO PONER:

Cavalier-O: es un :mula: q choka carros parkeados en el octavo :slap: jajaja son pajas mi cavaliero si io t amo jajajaja :hueco:
y si soy :super: y solo me gusta puyar jajajaja :rally:

aaaala gran putaaa :yano: :quegay: ksajlkdjkaskldkljasljdlksajdklasjlksa

Astramen77
16-Feb-2009, 19:18
aaaala gran putaaa :yano: :quegay: ksajlkdjkaskldkljasljdlksajdklasjlksa

:risamil::risakk::risamil::risakk::risamil: :risakk:

Cavalier-O
16-Feb-2009, 20:53
SE TE OLVIDO PONER:

Cavalier-O: es un :mula: q choka carros parkeados en el octavo :slap: jajaja son pajas mi cavaliero si io t amo jajajaja :hueco:
y si soy :super: y solo me gusta puyar jajajaja :rally:

A la vos no seas mala onda mano, era solo para ponerle sabor a la noche:rockon:, ademas por estar:birra:, pero bueno. :locas: sabado o viernes? Vos astramen, ya estar? tu carro para el meet?

A y aprovechando, una pregunta: que le compro a mi carro, Headers o Musicon?

Astramen77
16-Feb-2009, 22:03
A la vos no seas mala onda mano, era solo para ponerle sabor a la noche:rockon:, ademas por estar:birra:, pero bueno. :locas: sabado o viernes? Vos astramen, ya estar? tu carro para el meet?

A y aprovechando, una pregunta: que le compro a mi carro, Headers o Musicon?

Este q no ayuda jaja :locas:, si voz fijo si :D Primero Dios sale este jueves o viernes, ya compujesto y pulido general :birra: ay q verle el lado bueno a las cosas insisto ;)

Astramen77
16-Feb-2009, 22:07
AHHH Y SE ME OLVIDABA ... mmmmm io digo q musikon pq los headers osea si sirven pero :bah: solo pa los meets noo... toncesss:cheebs:mejor musikon pa dayli y tambn pa los meets jiji :birra:

JOANT
16-Feb-2009, 22:16
ponele musicon :huelga: asi pones el ambiente en el meet :si:

Cavalier-O
17-Feb-2009, 00:17
ponele musicon :huelga: asi pones el ambiente en el meet :si:

:perreo2: Va pues ya que lo pide el pueblo, pero no tengo tanta plata como para ponerle un super musicon, solo un par de bocinitas y talvez un bufer, pero igual, el punto es que dia va a quedar fijo el meet.

ldelacruz
17-Feb-2009, 09:51
mushá!

yo opinaria q mejor el viernes 27 como dice mi querido presidente "MAN83"
porque talvez asi de milagro ya cae pisto y nos vamos mas trankilos, y ademas a la mara hay q decirles con una semana de anticipacion para q le pidan permiso a la :mujer: o al :fifo: .....etc etc.

y asi hasta mas alcanza el finde xq si por casualidad nos hechamos los :whisky: que creo q no va a pasar..... todavia tenemos el sabadito y el domingo pa descanzar...

viernes 27! viernes27! viernes27! y despues le´club! :huelga:

lkajsdflñajsdflñjkasf

michael chevy
17-Feb-2009, 10:03
miremos ps a ver q sale

Betioqg
17-Feb-2009, 19:43
Solo por que quiero ver algo en ese meet, va ta bueno viernes pues...
:sustopop:

Cavalier-O
17-Feb-2009, 20:24
Pue si presidente dijo Idelacruz jajaja... Va entonces es fijo como dice man83. Solo por el team... Vamos a hecerle huevos, pero que quede fijo, nada de cambios a ultima hora.

ldelacruz
17-Feb-2009, 21:50
tons si???????? viernes de farra????
respetable presidente???? ud tiene la ultima palabra djañljdkfaasdlfa

JOANT
17-Feb-2009, 22:26
mushá!

yo opinaria q mejor el viernes 27 como dice mi querido presidente "MAN83"
porque talvez asi de milagro ya cae pisto y nos vamos mas trankilos, y ademas a la mara hay q decirles con una semana de anticipacion para q le pidan permiso a la :mujer: o al :fifo: .....etc etc.

y asi hasta mas alcanza el finde xq si por casualidad nos hechamos los :whisky: que creo q no va a pasar..... todavia tenemos el sabadito y el domingo pa descanzar...

viernes 27! viernes27! viernes27! y despues le´club! :huelga:

lkajsdflñajsdflñjkasf

con vos hablo :adorar:

Astramen77
17-Feb-2009, 23:57
con vos hablo :adorar:

x2 :D me parece solo q el veneralble presidente confirme y empezamos a contar cuantos vamos fijos :D

Pancho
18-Feb-2009, 13:37
Simón mucha, yo hablar con el man83 ayer y pues ya esta confirmado, ahora ya solo queda que nosotros confirmemos y que de verdad lleguemos y no solo pajas. Confirme presidente!!!

Pancho
18-Feb-2009, 13:39
Ahhh perdón soy cavalier-o. Jajaja

Astramen77
18-Feb-2009, 14:18
Ahhh perdón soy cavalier-o. Jajaja

:mula::slap: jiji bueno pues empezemos lista de confirmacion :rasta:

1.-Astramen77
2.-Cavalier-O

JOANT
18-Feb-2009, 14:27
Ahhh perdón soy cavalier-o. Jajaja


ya decia yo, y este quien es :rasta: ajksdhsjadjsakhsa


ps yo fijo para el 27 me apunto, :si: asi les presento al pickupin :aaay:

1.-Astramen77
2.-Cavalier-O
3.-JOANT :si:

man83
18-Feb-2009, 18:12
BUENO PUES SEROTES!!! :latigo:
Ojala y no lleguen los que confirmemos!!! Facil :banned: