PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en Cd. San cristobal, Pinares ! ojo !


elektroboy
13-Feb-2009, 17:20
Bueno jóvenes, es mi primer post acá desgraciadamente para contar una mala experiencia que sucedio hoy.

Hoy en la colonia pinares de cd san cristobal mi mamá fue asaltada enfrente de la casa !!!!!

Cuando mi mamá se estaba bajando con mi hermana del carro ya q venían del super , 3 hijos de puta con cuete las encañonan y le kitaron la bolsa a mi mamá :S ella se puso a gritar ahí y los mierdas salieron corriendo a un carro rojo parqueado como una cuadra atrás.

Como es típico, los policias de la garita bien gracias, cuando los llamaron para dcirles que las habian asaltado lo único que dijeron fue, ahí vamos a ver q hacemos, hijos de puta de adorno estan esos mierdas.

Así que anden atentos siempre pq ya ningún lugar es seguro :S

ArboY
13-Feb-2009, 17:21
:rvm:

byestr
13-Feb-2009, 17:26
:s

Rex
13-Feb-2009, 17:27
Alli es asi vos, la cosa es ver Bien el carro que es.....

Que mala onda lo de tu mama....

kokabox
13-Feb-2009, 17:30
Peor esos poleceyas privados mano, fuck inseguridad


P.d. bienvenido..

GIO07
13-Feb-2009, 17:36
y eso que es colonia cerrada :rvm:

Irving
13-Feb-2009, 17:37
:alegar2: policía privada, pnc, Colom, la misma babosada "partida de incapaces"

Mr.Anderson
13-Feb-2009, 17:41
Malditos policias... :muere::muere:

compinches de esos mal nacidos....:muere::muere:

Lo siento cuate... lo bueno es que tu mamá está bien.

luis79
13-Feb-2009, 18:16
fuck cacos cerotes deberian de permitirnos a todos los que andamos armados poder quebrarnos a cualquier caco que se encuentre infraganti solo asi se compondrian las cosas y lastima x ciudad san cristobal ahora es un lugar mu inseguro x eso nadie de mi familia vivie x alli

elektroboy
13-Feb-2009, 20:19
:D :D me alegra comunicarles que por gracia de Dios apareció la bolsa de mi mama !!!

me llamo un señor en la tarde, diciendome que habia encontrado la bolsa tirada enfrente de su ksa, en la calle, y como mi mamá acaba de pagar telgua, ahi aparecian los datos de la linea y todo :D el señor resulto ser papa de un compañero mio de hace muchos años :D afortunadamente todos los papeles como cedula licencia etc se encontraba, eso si pisto a la mierda , como q los cacos eran meros nuevos, y solo el pisto kerían.

Mitsu
13-Feb-2009, 20:26
:D :D me alegra comunicarles que por gracia de Dios apareció la bolsa de mi mama !!!

me llamo un señor en la tarde, diciendome que habia encontrado la bolsa tirada enfrente de su ksa, en la calle, y como mi mamá acaba de pagar telgua, ahi aparecian los datos de la linea y todo :D el señor resulto ser papa de un compañero mio de hace muchos años :D afortunadamente todos los papeles como cedula licencia etc se encontraba, eso si pisto a la mierda , como q los cacos eran meros nuevos, y solo el pisto kerían.
Que desgracia que uno tenga que ver para todos lados antes de entrar a la casa :maleado:

Gracias a Dios que apareciò. :cheebs:

ronno
13-Feb-2009, 20:30
ke indignante

norbak
13-Feb-2009, 20:40
gracias a dios que no le hicieron nada a tu mama por gritar vos, porque yo se el caso de una chava que estaban asaltando y empezo a gritar y con la cacha de la pistola le pegaron en la nariz y boca ocasionandole 8 fracturas en total, nariz,mandibula, dientes etc. dale gracias a dios vos, sin paja!!!!!!!

gordo escalade
13-Feb-2009, 20:47
:yano: ya no se puede con esta situacion mierda

nery87
13-Feb-2009, 21:14
esos polis de las garaitas son bien mulas vos !! q lo siento

elektroboy
14-Feb-2009, 00:28
gracias a todos por los mensajes de apoyo

y si la vdd doy gracias a Dios que no le hicieron nada a mi mamá !, al parecer eran patojines algo mulas, pq dice mi mamá q cuando se puso a gritar se frikearon y le arrebataron la bolsa y se fueron. así que ahora con cuidado siempre

FIRE
14-Feb-2009, 00:29
Red Tragón fué deplano sdlfjlsñkjfdlk jfskl flskjflksj fñlksdjf

Elektrospeed
14-Feb-2009, 01:18
Red Tragón fué deplano sdlfjlsñkjfdlk jfskl flskjflksj fñlksdjf
jjajajajajajaja fayer mas 0t...

Que bueno que apareció la bolsa vos elektro-compañero... a esos cacos mándenlos a desaparecer antes de que agarren confianza :si:. Por cierto ahí en pinares también anda asaltando un Honda multicolor, regularmente andan con una chava canchita bien chula así que con cuidado.

winter2re
14-Feb-2009, 01:22
puta esos cacos son tan mulas que de por ahi cerca deven de vivir......si no k en la peronia city

Alvin
14-Feb-2009, 08:35
:yano:

JM_000
14-Feb-2009, 08:53
:D :D me alegra comunicarles que por gracia de Dios apareció la bolsa de mi mama !!!

me llamo un señor en la tarde, diciendome que habia encontrado la bolsa tirada enfrente de su ksa, en la calle, y como mi mamá acaba de pagar telgua, ahi aparecian los datos de la linea y todo :D el señor resulto ser papa de un compañero mio de hace muchos años :D afortunadamente todos los papeles como cedula licencia etc se encontraba, eso si pisto a la mierda , como q los cacos eran meros nuevos, y solo el pisto kerían.

que buena onda que aparecio la bolsa de tu mama:si:

stevmo
14-Feb-2009, 11:08
:rvm:

civicNyte
14-Feb-2009, 11:12
:yano:

fecarias
16-Feb-2009, 09:38
:D :D me alegra comunicarles que por gracia de Dios apareció la bolsa de mi mama !!!

me llamo un señor en la tarde, diciendome que habia encontrado la bolsa tirada enfrente de su ksa, en la calle, y como mi mamá acaba de pagar telgua, ahi aparecian los datos de la linea y todo :D el señor resulto ser papa de un compañero mio de hace muchos años :D afortunadamente todos los papeles como cedula licencia etc se encontraba, eso si pisto a la mierda , como q los cacos eran meros nuevos, y solo el pisto kerían.


Tienen suerte.....!!

:si:

Otto
16-Feb-2009, 09:57
ulugrun que grueso y gran susto para tu mama, que bueno que no le paso nada

tonny
16-Feb-2009, 10:06
:rvm:

albertopil
16-Feb-2009, 10:15
:rvm:

krlitrosss
16-Feb-2009, 10:22
inseguridad mierda en este pais :yano:

que bueno que ya aparecio la bolsa de tu mama :si:

otroscorpio
16-Feb-2009, 10:35
Pinares es la del cementerio, no?

GUALHERO
16-Feb-2009, 10:48
Lamentable mano, sobre todo que le pase a la mamá de uno, pero deberían de ver de cambiar a los guardias sin son inútiles :maleado:

mfGT
16-Feb-2009, 11:13
No pues definitivamente lo más importante es que tu mamá y tu hermana están bien... mucho cuidado!

SpEeD RaCeR
16-Feb-2009, 11:55
vos mira y por donde fue??, porque un mi tio vive ahi y yo voy casi que todos los dias, entonces para avisarle que tenga cuidado y para saber yo tambien por donde masomenos:alaputa:, y que me alegro que no haya pasado a mas:si::si: porque ahora con la gente no se sabe que puden hacer, de todo son capaces.

mpo89
16-Feb-2009, 16:16
:maleado: cacos hijos de puta! los chontes mierdas esos de las garitas nada hacen ya hasta su hueso le dan...

elektroboy
16-Feb-2009, 17:56
Pinares es la del cementerio, no?

nel, antes, emm hay una farmacia carolina y H q es nueva ahí a la derecha hasta el fondo

vos mira y por donde fue??, porque un mi tio vive ahi y yo voy casi que todos los dias, entonces para avisarle que tenga cuidado y para saber yo tambien por donde masomenos:alaputa:, y que me alegro que no haya pasado a mas:si::si: porque ahora con la gente no se sabe que puden hacer, de todo son capaces.

Hasta arriba en la decima avenida, antes de las nuevas colonias q hicieron , cabal la ultima cuadra, ahi donde estan las casas grises,

y según me contaron ese mismo día asaltaron a una mara por la iglesia :S cacos hijos de puta !!!!

y los polis de la garita lo único q dicen : "si ud la situación esta bien dificil" hijos de puta para q se les paga

SpEeD RaCeR
16-Feb-2009, 19:10
Hasta arriba en la decima avenida, antes de las nuevas colonias q hicieron , cabal la ultima cuadra, ahi donde estan las casas grises,

y según me contaron ese mismo día asaltaron a una mara por la iglesia :S cacos hijos de puta !!!!

y los polis de la garita lo único q dicen : "si ud la situación esta bien dificil" hijos de puta para q se les paga

ala gran que mal y eso que ahora ya esta ese muro perimetral pero igual siempre se andan entrando los cacos.
igual un dia que estaba ahi en pinares en la noche, y mi carro estaba afuera, y en eso cabal nos llega a tocar una señora diciendonos que hace 5 min su hijo habia llegado a su casa y cuando salio le habian robado el radio del carro y que mejor entraramos el carro, pero como ya me iba solo pase diciendo a la garita lo que habia pasado y solo me dice el poli: asi? a bueno ahi vamos a ver que hacemos, y yo asi como:que: y tambien me habian contado que ahi viven unos chavos que tienen mucho pisto y como no tienen nada que hacer se ponian a robarse las baterias de los carros y los radios, pero de ahi ya no supe que paso. cada dia estamos peor. gracias por la info:si:

elektroboy
16-Feb-2009, 20:11
ala gran que mal y eso que ahora ya esta ese muro perimetral pero igual siempre se andan entrando los cacos.
igual un dia que estaba ahi en pinares en la noche, y mi carro estaba afuera, y en eso cabal nos llega a tocar una señora diciendonos que hace 5 min su hijo habia llegado a su casa y cuando salio le habian robado el radio del carro y que mejor entraramos el carro, pero como ya me iba solo pase diciendo a la garita lo que habia pasado y solo me dice el poli: asi? a bueno ahi vamos a ver que hacemos, y yo asi como:que: y tambien me habian contado que ahi viven unos chavos que tienen mucho pisto y como no tienen nada que hacer se ponian a robarse las baterias de los carros y los radios, pero de ahi ya no supe que paso. cada dia estamos peor. gracias por la info:si:


si a webos eso es lo malo, aquí vive mara de pisto q no educa a sus hijos, y son unos vagos cerotes q ni estudian ni trabajan y andan haciendo cagadales pq no tienen nada bueno q hacer

cougar
16-Feb-2009, 20:16
que feo se pone san cris

MILO 1.6
16-Feb-2009, 20:30
q webos awas por ai civicnyte q son tus rumbos