PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje para los moteros de velmax :)


Drowned
13-Feb-2009, 16:51
Estoy realizando un viaje al que he llamado" Viaje Mitico a la Patagonia Argentina" en una motoneta y el Club Iguana behn de Honduras estan en espera de estos logros ,represento a 2 clubs de motociclismo cuyo sede es el PPuerto de Acapulco guerrero Mexico,uno llamado Aca-riders explorer team y el otro Aca- Bronx y la intesion es contactar clubes que deseen ser parte de esta gran cadena y quiseiera me pusieran en contacto con algunos de ellos" escribo para una evista de motociclismo en Mexico que se lllama motociclismo 400cc y mi intencion ademas de recabar material para un articulo estoy llevando la idea de unir a clubes en una cadena desde Mexico a la Patagonia ya en hondura esto les a agradado y estan en espera de mi llegada por esos lares.

Estoy en la ciudad de la antigua guatemala y partire hacia el salvador y Hondura el lunes proximo y mucho agradeceria si se pusieran encontacto conmigo

Saludos
Arq. Antonio rodriguez
Acapulco Guerrero Mexico

Usuario: El Patagonio

http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?do=getinfo&u=25838

Xander.helpdesk
13-Feb-2009, 17:05
:interesante:

lomz
13-Feb-2009, 17:37
Espero Que Todo Te Salga Bien.

pablucho
14-Feb-2009, 09:23
esta bien interesante eso....realmente seria bonito viajar por varios paises en tu moto....creoq eu nosotros por nuestro limite economico :( no lo podriamos hacer.......espero que todos le salga bien.......:adorar::adorar: y si mis respetos...

muchas gracias por la info :si:

bambam
14-Feb-2009, 09:51
Que bueno ese proyecto que tienes como siempre los hondureños en todo jajaja, espero todo te valla super bien. Y cualquier cosas contactanso aqui o a los correos

snaker
14-Feb-2009, 12:36
simon esos hondureñoas andan en todo como solo pelandose la v... pasan tienen que buscar oficio y andan en todos los paises por que ni en el suyo los quieren jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

pablucho
14-Feb-2009, 13:00
simon esos hondureñoas andan en todo como solo pelandose la v... pasan tienen que buscar oficio y andan en todos los paises por que ni en el suyo los quieren jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

:owned: a bambam jajajajaja

sleider
17-Feb-2009, 08:56
jajajaja.. bambam. es un exilidado. jajaja

Cheves
17-Feb-2009, 08:59
Yo pense que ya los ibas a putear otra vez porque se te atravezo una moto

asjfhasjhfkjlhakfshlakshlfkhask

Roxy
18-Feb-2009, 13:26
HAYYY QUE SUPER !!! TIPO LA CARAVANA PERO MUCHO MAS LARGA QUE EXELENTE

ericklcfer
19-Feb-2009, 08:41
Que bueno ese proyecto que tienes como siempre los hondureños en todo jajaja, espero todo te valla super bien. Y cualquier cosas contactanso aqui o a los correos

mentidos los pisados dslkjfasdfsdfs

simon esos hondureñoas andan en todo como solo pelandose la v... pasan tienen que buscar oficio y andan en todos los paises por que ni en el suyo los quieren jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

jajajajajajajajajajaja x100000000000000000000000000000

bambam
19-Feb-2009, 08:47
simon esos hondureñoas andan en todo como solo pelandose la v... pasan tienen que buscar oficio y andan en todos los paises por que ni en el suyo los quieren jajajajajajajajajajajajajjajajajaja

:owned: a bambam jajajajaja

jajajaja.. bambam. es un exilidado. jajaja

mentidos los pisados dslkjfasdfsdfs



jajajajajajajajajajaja x100000000000000000000000000000

:shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm: :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: :attn::attn::attn::attn::attn:
Jajaja dolor de todos :hay2::hay2::hay2: