PDA

Ver la Versión Completa : Cuidad por el Obelisco, mara de Boca del Monte


JUANPABLODIAZ
13-Feb-2009, 13:12
Que tal Jovenes,

Tengan mucho cuidado por las paradas de buses que estan en el Obelisco enfrente de las Capillas Señorial, una Banda de Mareros Mierdas de Boca del Monte operan ahi, y ya no solo se conforman con robar.

Lamentablemente para mi y la Familia de Mi esposa, Mi Cuñado Juan Andres Viñals Perez Fue atacado con un Cuchillo en el Corazon al momento de defender a su novia. Estos mierdas ya no solo quieren el dinero o los Celulares si no tambien Violar o Manosear a las Mujeres.

Hablando con otras personas me comentaron que a una mujer en el mismo lugar le hicieron exactamente lo mismo, lo cual deja la duda si es parte de un requisito de iniciacion para ingreso de los nuevos mareros.

Sea cual sea el motivo de estos mierdas, Mucha tengan cuida y cuiden mucho a sus seres queridos.

Espero que este dolor y sufrimiento que llevamos dentro no le suceda a nadie mas.

P.D. a los Personas religiosas les pido una oracion por el Alma de mi cuñado Juan Andres Viñals Perez.
Gracias.

ToyoRed
13-Feb-2009, 13:14
ojala y que se recupere su cuñado tene fe manin

y pues fuck cacos ahora ya en ningun lugar que uno ande esta seguro fuck colom :maleado:

T A TRAVIESO
13-Feb-2009, 13:16
Q.E.P.D

:s:

gogol
13-Feb-2009, 13:17
va hay que irlos a buscar

manuelz
13-Feb-2009, 13:21
:rvm:

Mitsu
13-Feb-2009, 13:23
:sustopop: que desgracia por la gran :powta:

Bendiciones para tu cu;ado y pronta recuperacion

Ronaldooc9
13-Feb-2009, 13:33
Ojala q siga mejor tu cuñado, hijos de puta mareros de mierdas que putas sienten no se dan cuanta que se le hacen mierda la vida a las personas responsables y trabajadoras hijo de putas hay que matarlos.

Mucha a la mara que se va en camio tengan mucho cuidado y por favor a las mujeres no vayan tan arregladas por que esos cerotes solo ven un poco de piel y como que fueran animales, mejor prevenir y con cuidado siempre atentas y no andar las mujeres solas.


Mucha y los hombre no se pongan al brinco mejor den sus mierdas, que las cosas se hacen de nuevo por la vino NO.

MAREROS HIJOS DE PUTAS OJALA SE QUEMEN EN EL INFIERNO CEROTES.

GUALHERO
13-Feb-2009, 14:01
[quote=eddgom;3420194;]ojala y que se recupere su cuñado tene fe manin

y pues fuck cacos ahora ya en ningun lugar que uno ande esta seguro fuck colom :maleado:

:sustopop: que desgracia por la gran :powta:

Bendiciones para tu cu;ado y pronta recuperacion


Ojala q siga mejor tu cuñado, hijos de puta mareros de mierdas que putas sienten no se dan cuanta que se le hacen mierda la vida a las personas responsables y trabajadoras hijo de putas hay que matarlos.

Mucha a la mara que se va en camio tengan mucho cuidado y por favor a las mujeres no vayan tan arregladas por que esos cerotes solo ven un poco de piel y como que fueran animales, mejor prevenir y con cuidado siempre atentas y no andar las mujeres solas.


Mucha y los hombre no se pongan al brinco mejor den sus mierdas, que las cosas se hacen de nuevo por la vino NO.

MAREROS HIJOS DE PUTAS OJALA SE QUEMEN EN EL INFIERNO CEROTES.

:huh: yo entiendo que lo mataron :asaber:

Gracias por la recomendación, y que desgracia esta situación, y que sigan impunes :no:

Que tu familia encuentre verdadero consuelo :si:

YAHC
13-Feb-2009, 14:04
:rip: que lo siento mano



mata mareros Meet :diablo: a esperarlos con sarajuana dan a los pizados

denis87
13-Feb-2009, 14:04
cuanto lo siento manin, a de ser muy dificil los momentos que pasas ahorita con tu familia, pero recorda que hay un Dios que todo lo ve.

Lo siento por tu hermana, ojala que se recupere pronto de la perdida

Mudo
13-Feb-2009, 14:07
Que lo siento viejo.... ojala agarren a esos pizados...

rellenito
13-Feb-2009, 14:09
:rvm: que en paz descanse tu cuñado manin ..... que lo siento

que webos......cada dia mas pizados :rvm:

Alan Higueros
13-Feb-2009, 14:13
Mis mas sentidos pesames, R. I. P.

clev
13-Feb-2009, 14:23
Q.E.P.D. que lo siento manin,



Fuck mareros de mierda, tarde o temprano van a pagar todo o que hacen....

Mr.Anderson
13-Feb-2009, 14:42
Siento tu perdida ánimo... ya verás que Dios sabe porqué hace las cosas.... los mareros encontrarán su paga!!!!!!

:muere::muere::muere::muere:

pcontreras04
13-Feb-2009, 14:48
:rvm:...

yo lo q digo.. a veces por q a esos.:cerote:s les :pela:.. cuando les quiebran el culo a ellos las mamas o familiares. dicen... por q lo mataron.. si era buena persona:que3:...:powta:

o se van presos y al dia siguiente afuera.. comoq si a Hotel se van los:cerote:s...:yano:

antiguaguate_300
13-Feb-2009, 15:00
a la puta vos que lo siento de verdad.

ahi si queda mejor como vos decis solo orar por el alma de tu cunado, y pedirle a DIOS que se acabe con tanta delincuencia.

tCk
13-Feb-2009, 15:02
hay que quebrarles el culo.... :si:

abrahim
13-Feb-2009, 15:12
Qepd

JulioJam
13-Feb-2009, 15:13
Que lo siento

Acompaño tu dolor amigo hay que estar atentos.

Que en paz descanse.

Ya no se puede lo peor es que nadie hace nada.

realxite
13-Feb-2009, 15:30
que peligroso....

y yo tomaba alli la burraaaaaaaaaa :yano: hace ratoooooooo... como 5 anos :S

supermac
13-Feb-2009, 16:13
que peligroso....

y yo tomaba alli la burraaaaaaaaaa :yano: hace ratoooooooo... como 5 anos :S

Cuando eras como nosotros los pobres?? :pensa:






POr cierto, BDM siempre habia sido bastante tranquilo :rvm:

norbak
13-Feb-2009, 17:03
hijos de puta malnacidos, ya urge limpieza social!!!!!!!!!!

Otto
13-Feb-2009, 17:05
Que mala onda, ojala se acabara algun dia toda esa escoria. Gracias Pendejo Colom y la Mierda de su Mujer. Pero como eso queria la bola de ignorantes.

coaylce
13-Feb-2009, 17:58
Que Dios guarde su alma, y resignacion para tu familia, y como NOta: la parte mas peligrosa es el paso de las pasarelas, que es donde mas operan los otes. esos, asi que si vienen en una 40, es mejor caminar un poquito mas y bajar hasta la reforma.

JUANPABLODIAZ
13-Feb-2009, 17:59
Les agradesco a todos sus comentarios y los buenos deseos de recuperacion para mi cuñado.

Pero lamentablemente mi Cuñado murio casi instantaneamente, ahora solo vive en nuestro recuerdo.

Gracias Señores y cuiden un monton a sus seres queridos y no tengan miedo a expresarles sus sentimientos porque no saben si los volveran a ver.

luis79
13-Feb-2009, 18:08
como jode salir a la calle y no poder andar tranquilo como antes sin preocuparte de la inseguridad que vivimos, y mi mas sentido pesame vos x lo sucedido a tu cuñado pero animo estos se pueden salvar de la justicia humana pero no de la divina, despues aparecen tirados en un basurero

R34 GTR
13-Feb-2009, 18:09
A LA GRAN VOS JUAN PABLO!!, de veras que lo siento mano, que en paz descance tu cuñado y que Dios los bendiga y les de fuerzas a ustedes, pero tranquilo que a cada coche le llega su sabado y Dios nunca deja impunes estas cosas.

FUERZA MANO, FUERZA.

jlprgt
13-Feb-2009, 18:17
si vos que mal lo siento solo queda resignarse y estar pendiente de todos eso mareros que se mantienen ahi,

la verdad que en boca del monte es la mata de los mareros ahora se ha vuelto un problema, en ese lugar si que no se puede Fuck cacos malditos

Mko_chapin.84
13-Feb-2009, 18:18
a la gran mano lo siento pero tu cuñado murio?

Mko_chapin.84
13-Feb-2009, 18:19
No habia leido lo de arriba, lo siento vos en serio que mala onda y pues deseo descanso eterno a tu cuñado, y pues no se q putas pasa en el pais, en serio limpieza social mucha solo eso...

GTK!
13-Feb-2009, 18:22
mimas sentido pesame para vs y tu familia... R.I.P ...

mucha ya hablando en serio mucha no es por levantar bolas pero yo m recuerdon q cuando entre a velmax habia algo asi como un escuadron q se le daba plomo a los cacos, etc... si existia xq desaparecio, y si no existia deberian de formar alguno con mara q si l interese... :asaber:

Urge limpieza social fuck colom :rvm:

joseph88
13-Feb-2009, 21:28
Que lo siento mano........

Andres Mpi
13-Feb-2009, 23:44
:rvm:

R.I.P

Tato20VT
14-Feb-2009, 00:15
akel no era sobrino de jaime viñals? si es el lo conoci vos, ke deskanse en paz y mucha resignacion para su familia si podes dales mi mas sentido pesame ya ke tengo muchos años de no hablarles de parte de edgar decile porfavor

Elektrospeed
14-Feb-2009, 01:53
Que en paz descanse http://fifa-guate.com/images/smilies/rip_1.gif, realmente lamentable :( y gracias por el aviso...

joseph88
14-Feb-2009, 17:53
es la parada de buses cabal enfrente de las capillas? bajando blvd liberacion? que ministro de gobernacion, ni presidente ni nimierda que huevos de gobierno mas asqueroso, ponagnse a pensar, ahirota ya no existe nadie que no le haya pasado algo y el gobierno anda que le pela la verga todo y solo quieren ver com o huevean......que lo siento x tu cu°nado.

cgalvez
14-Feb-2009, 23:03
:powta: malditos mareros! y el janano de mierda que no sabe ni limpiarse el culo.

nery87
14-Feb-2009, 23:14
q lo siento deberas q da rabia mucha q mierda!!!

ToTtO OeZz
15-Feb-2009, 00:04
bueno esos majes lo que quieren es que se les mate uno por uno y eso va a comenzar a hacer la gente
y por otro lado tu cuñado va estar bien no hay de que preocuparse DIOS nunca nos desanpara DIOS aprieta pero no aorca ten fe en DIOS

realxite
15-Feb-2009, 08:30
Cuando eras como nosotros los pobres?? :pensa:



:risa1: salkdjhsalkjdsad


ojala :b6:

tonny
15-Feb-2009, 08:52
ala mano que lo siento en verdad que si :rvm:

moramania
15-Feb-2009, 09:17
Que mala onda, espero q dios te de resignacion y que te de la fortaleza q necesitan vos y tu familia.....:yano: vos solo una dudita es por la pasarela de la capilla señorial o cabal enfrente por donde esta la parada de los buses q van a la zona 9,10, pinula, etc, etc. ¿?:asaber: Es q tengo familiares q pasan por alli

fecarias
16-Feb-2009, 09:52
:rvm:

juanchux
16-Feb-2009, 10:21
Q.e.p.d.

danySPL
16-Feb-2009, 13:14
Lo sentimos y gracias xq a pesar de tu dolor, nos subist la info !!! Q Dios de consuelo en sus vidas, Rom 8 : 28

Jon@
16-Feb-2009, 13:26
Q.E.P.D................. :rvm:

amirgt
16-Feb-2009, 15:08
mano mi mas sentido pesame!!

y que descanse en paz tu cuñado

JUANPABLODIAZ
18-Feb-2009, 19:28
Nuevamente Gracias por sus palabras.

a los que tienen duda por la Ubicacion los sucedido fue sobre la calle de las paradas de esos buses pero hablando con los señores de las Capillas Señorial nos indican que la parte mas peligrosa es la Pasarela porque en la parte de arriba es donde mas asaltan porque si alguien se les para salen corriendo para el parque donde esta el parque de las capillas.

Suerte y Gracias nuevamente.

RICARDO25
18-Feb-2009, 22:45
Puta que impotencia mas cerota:mad:
Que lo siento por tu cuñado compadre pero son momentos dificiles confien en Dios que el no desampara a nadie. http://fifa-guate.com/images/smilies/rip_1.gif

JUANPABLODIAZ
24-Feb-2009, 08:58
JOVENES,

mas adelante creare un nuevo Tread, pero para mientras les comento que son 3 Chavos los que andan asaltando en esas paradas del Obelisco y los 3 andan con Cuchillos de Carnicero. Los policias de Emetra que hacen trafico por esa parte estan al tanto de la cituacion y no hacen nada ni pasan reporte a la PNC, en cuanto tenga fotos o mas informacion la Pondre en un Nuevo Tread.

Saludos.

Otto
24-Feb-2009, 09:01
En espera de informacion y al tanto ya que los fines de semana frecuento andar por alli. Gracias.

Edwin77
24-Feb-2009, 11:45
Dios lo tenga en su Gloria vos !!!

Fuck mareros!!!

Manny1207
24-Feb-2009, 11:52
Fuck mareros, malditoss... el ejercito deberia de quebrarles el culo a esos malditos

Wuicho_81286
24-Feb-2009, 14:55
GRACIAS POR LA INFO MANIN, NO SABIA DE ESO, Y PUES Q.E.P.D , QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!! (a tu cuñain) y que Dios bendiga a todos..

Davincho
24-Feb-2009, 15:40
Maldito los mareros.

Por eso marero visto marero Muerto.. Igual con los fuck ladrones

Grumpy1
25-Feb-2009, 15:52
Puta mijo yo se lo que es perder a un ser querido y peor por eso de verdad lo siento men gracias por decirme pero a esos pizados hay que matarlos mejor Gracias por avisar:boohoo::boohoo::boohoo:

Betox
25-Feb-2009, 16:10
que lo siento por tu cuñado vos

solo queda resignacion
y q Dios te de mucha fuerza y sabiduria para saber dar consuelo a la familia de tu esposa

y por estas ondas
aun la gente anda preguntando porq putas uno compra armas....