PDA

Ver la Versión Completa : Dubai va para abajo...


Drowned
12-Feb-2009, 11:57
http://www.nytimes.com/2009/02/12/world/middleeast/12dubai.html?_r=4

With Dubai’s economy in free fall, newspapers have reported that more than 3,000 cars sit abandoned in the parking lot at the Dubai Airport, left by fleeing, debt-ridden foreigners (who could in fact be imprisoned if they failed to pay their bills). Some are said to have maxed-out credit cards inside and notes of apology taped to the windshield.Traducido por Google: Dubai con la economía en caída libre, los periódicos han informado de que más de 3000 automóviles sientan abandonados en el estacionamiento en el Aeropuerto de Dubai, abandonados por la que huyen, endeudados extranjeros (que en realidad podrían ser encarcelado si no paga sus facturas ). Se dice que algunos tienen al máximo las tarjetas de crédito y notas de disculpa grabados en el parabrisas.:alaputa: haber si no regresa a ser el mismo desierto que era antes :alaputa:

http://toabuumar.googlepages.com/old_dubai.jpg

Bryan_shaffer8
12-Feb-2009, 11:58
era de esperarse, derrochadores :maleado:

Tito Mpi
12-Feb-2009, 11:58
puta hasta alla hay problemas economicos que son pudientes como para que no los tengamos aqui.

pitoria
12-Feb-2009, 12:03
NEO-LIBERALISMO... :alagran:

pero como estamos en la era de la "Globalizacion", gastemos todo lo que podamos... :que2:

y aqui los de citibank llaman a la media noche para cobrar cantidades que no llegan pero ni a 1000 quetzales... :yano:

setsuna
12-Feb-2009, 12:06
puta que wevos hasta le gente pudiente sufre, todo por no pensar en el futuro y gastar a lo loco. :maleado:

godspeed
12-Feb-2009, 12:47
:rvm:

krlitrosss
12-Feb-2009, 12:48
todo por no ahorrar :maleado:

2368
12-Feb-2009, 12:50
podia pasar... :alaputa:

tCk
12-Feb-2009, 12:52
:alaputa:




que vendan los carros aqui !... que los traigan barate barate.... :run:

jonathanmarro
12-Feb-2009, 13:01
:alaputa: va pizados...

exis
12-Feb-2009, 13:06
killer bee que los mande a traer para Guate asdlfjasdlkfjasdlkfj

Elektrospeed
12-Feb-2009, 13:08
Compro compro veyron a 100K!! :run: fasjklfaskljasfl se ahogaron en sus excesos :rvm:

gogol
12-Feb-2009, 13:12
si allí que hay billete y ahora aqui en guate que estamos cagados.....

y ahora con mas impuestos para el janano....................

lito2.0
12-Feb-2009, 13:15
todo lo que sube tiene que bajar..

por hijos de perra :rockon:

Andres Mpi
12-Feb-2009, 13:20
:rvm:

todo lo que sube tiene que bajar..

por hijos de perra :rockon:

muy envidioso pues

JhEr
12-Feb-2009, 13:21
sobregirados los cerotes!!! eso se veia venir, consumismo a morir....

ghost69
12-Feb-2009, 13:22
No puede ser :yano: ahi si pagaban bien el chance :maleado:

ABELG
12-Feb-2009, 13:22
La Criss Esta Cabrona

celica
12-Feb-2009, 13:27
vieras como esta aqui viejo yo de tener dos trabajos de full time me he quedado en el de la maniana a dos semas ya de no trabajar y en el de la tarde a lo mucho llego a 20 horas pero si el restaurante ya va por los 200000 de perdidas desde hace ya 4 meses :yano:


y mi renta siempre llega de 795 :maleado:

hpinto
12-Feb-2009, 13:28
esta pizado :yano::yano:

ramjorge33
12-Feb-2009, 13:28
todo por no ahorrar :maleado:

segun vos tus ahorros existen, jejejej

lito2.0
12-Feb-2009, 13:40
:rvm:



muy envidioso pues

y vos quienes crees que subieron los precios de la gas?


ley de la oferta y la demanda me van a decir, pero ellos bien sabian que no era una situacion realista...y la demanda era basada en la especulacion

y ellos se aprovecharon de la situacion ahora :mono:

karma :adorar:

croft360
12-Feb-2009, 13:45
La onda que ese imperio se basa en el petroleo pero como ta "barato", y como esa mara piensa que siempre van a tener pisto, gastan y gastan en exceso y como no saben lo que significa ahorrar se las estan viendo cañonas.

Yo queria comprar una isla con la forma de Guatemala alla :rvm:

travieso
12-Feb-2009, 13:45
:susto:

m.alvarez
12-Feb-2009, 14:21
si que los bancos recogan esos carros y los vendan aca en guatemala baratos

Brandon Molina
12-Feb-2009, 14:26
Wow, Pasan Muchas Cosas, Q Lata Q La Gente No Sepa Usar Sus Ingresos...

karpov
12-Feb-2009, 14:26
acuerdense que con los mayores ingresos tambien mayores costos, tons imaginense en una crisis de falta de liquidez... te quedan solo los gastos que son mega millonarios....
juas..............

a la lona facilmente esa es la razon por la cual mucha gente que gana los millones de la loteria se quedan en la ruina facilmente no saben como afrontar los exagerados costos........

Adriano
12-Feb-2009, 14:35
ya los quiero ver ahora haciendo sus pomposas fuentes y sus extrafalarias actividades...

que metida de nabo nos dan cuando se les ocurre especular con el petróleo

Kanua
12-Feb-2009, 15:44
:alaputota:

cgalvez
12-Feb-2009, 15:59
toda la mara de por ahí esta en las ruinas por lo costosas que fueron las casas en la isla de palmera.

XU10J2
12-Feb-2009, 16:03
Merecido se lo tienen por chuchos. Mientras el mundo comia mierda, ellos felices. Pues ahora que coman mierda y de la buena.

Y todavia un estupido arabe diciendo que la energia renovable (solar, viento, etc) "no es la solucion y no hay que precipitarse" que coma mierda. Ya la vieron venir y ahora si son humildes. Me alegro por cerotes.

karpov
12-Feb-2009, 16:18
Líderes empresariales reunidos en Dubai advirtieron al mundo que se prepare para una crisis económica prolongada, pero señalaron que el triunfo de Barack Obama en Estados Unidos ofrece esperanzas en un momento crucial para las finanzas globales. La crisis financiera que comenzó con un derrumbe del mercado hipotecario en Estados Unidos está avanzando ahora hacia el sector bancario, y de allí a amplios sectores de la economía global. En su avance, ha dejado a millones de personas sin empleos, ha obligado a muchas familias trabajadoras a reducir drásticamente sus gastos, y ha llevado a la bancarrota a empresas que en una época eran muy prósperas.
El gobierno de Estados Unidos dijo recientemente que la tasa de desempleo subió al 6.5%, su nivel más alto en 14 años. La desocupación se extiende por el mundo. La agencia del trabajo de las Naciones Unidas dijo el mes pasado que el desempleo a nivel mundial llegará a 210 millones de personas para fines del 2009, la tasa más alta en 10 años.
Todavía se ignora cuán grave será la desaceleración de la economía, dijeron participantes en una reunión regional del Foro Económico Mundial, en Dubai.
"Seguiremos contando a nuestros hijos y nietos sobre esta crisis", dijo Mohamed El-Erian, co-presidente de Pacific Investment Management Co., una firma de inversiones de Newport Beach, California, más conocida como PIMCO. "No es fácil apagar el combustible de esta crisis ", añadió.

celica
12-Feb-2009, 16:28
hay y ustedes alla abajo preparense porq esta mierda es una cadenita se los digo con toda la buena onda de el mundo y por mi experiencia vivida aqui q fue donde empezo el vergueo en cuestion de trers meses casi estoy al borde de la bancarota

jonathanmarro
12-Feb-2009, 16:54
hay y ustedes alla abajo preparense porq esta mierda es una cadenita se los digo con toda la buena onda de el mundo y por mi experiencia vivida aqui q fue donde empezo el vergueo en cuestion de trers meses casi estoy al borde de la bancarota

:alaputa: animo vos hechale ganas a la vida... porque esta pizado!

opio256
12-Feb-2009, 16:58
ajaja la vieja si aya esta pisado q andan con pisto aca tamos re jodidos jajaja

Charles Gyborin
12-Feb-2009, 17:04
Hace como dos dias tava viendo un reportaje de los jekes :rvm: ke billetal el ke gastan y segun ellos los apartamentos cuando salen a la venta solo duran dos tardes :susto:

Mitsu
12-Feb-2009, 17:09
NEO-LIBERALISMO... :alagran:

pero como estamos en la era de la "Globalizacion", gastemos todo lo que podamos... :que2:

y aqui los de citibank llaman a la media noche para cobrar cantidades que no llegan pero ni a 1000 quetzales... :yano:
:word:

Aunque estaba viendo un programa y làstima que no lo termine de ver... Decia que en unos 20 años podria llegar a ser ese desierto de nuevo :rvm:

Charles Gyborin
12-Feb-2009, 17:16
:word:

Aunque estaba viendo un programa y làstima que no lo termine de ver... Decia que en unos 20 años podria llegar a ser ese desierto de nuevo :rvm:


ese fue el programa ke vi kreo , en el nat geo lo tava viendo yo :si:

celica
12-Feb-2009, 17:23
:alaputa: animo vos hechale ganas a la vida... porque esta pizado!
puta vos si ni senti por donde me llego una semana todo bien y a la siguiente todo en picada mi casa no vale lo q pague ni de chiste y aunq la queras vender le perdes osea la vendes pero hay q seguirla pagando por esta nissan de la foto no me han querido dar ni 4000 dolares :alaputa: imaginate animo es lo de menos viejo aqui estoy con toda la calma de el mundo hechandome unas chelitas q por cierto me regalaron y esperando a ver q pasa porq aunq no trabaje y sepa mecanica mis clientes han preferido dejar los carros parqueados a arreglarlos por tal de ahorrar


otra cosda lo peor q se puede hacer es dejar de gastar porq q pasa todos salimos jodidos como asi lo q yo normalmente iba a gastar a walmart ya no lo estoy consumiendo porq mis cheques no dan para mas esos ingresos se los pierde walmart q ahora esta despidiendo empleados y esos cerotes por ende no gastan otros dejan de ganar todos perdemos y van a sentir bien el vergazo alla abajo pero primero aqui esta en la mierda

ramjorge33
12-Feb-2009, 19:29
simon, el problema es gravisimo, que los medios de comunicacion de guate no los digan es otra onda, pero esta onda va tronar y gruesa. basicamente, tu pisto ha dejado de existir, jejejeje.

Sir Maximus
12-Feb-2009, 19:38
jfkajñjdfa, Ta gueno ke coman mierda esos Arabes huecos...........por pensar ke el Pisto NO se acaba nunca va !! hehehhehehhehe

afigueredo88
12-Feb-2009, 19:44
Ta pizado.. :S

dblade6
12-Feb-2009, 19:47
:no: que huevos despues de tanto que le planearon la cagaron grueso!!

esa mara creo que se lo merece para planear de manera distinta las ondas!!

celica
12-Feb-2009, 19:49
solo por si no me cree aqui estan los primeros estragos alla abajo


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=156436

Ignition
12-Feb-2009, 20:30
:alaputota: X 01923709127 309812 73098217 098321

giospeed
12-Feb-2009, 20:42
Que huevos, pero ni modo los grandes siempre caen

wuichino
13-Feb-2009, 00:24
:alaputa:

Sinner
13-Feb-2009, 07:55
solo por si no me cree aqui estan los primeros estragos alla abajo


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=156436

es una cadena, y si tenes razon... pero recuerden el tread de las albondigas...

y en dubai, era de esperar que bajara el turismo, si te cobraban hasta 75 euros solo por entrar a ver un hotel... que putas les pasa?

y recuerden que la economia americana se reactivo con la W.W.II, y aunque este presidente no sea belico, posiblemente le aconsejen que lo sea para empezar a producir por medio del negocio de la guerra...

albertopil
13-Feb-2009, 08:04
lo q hagas con tu mano izquierda se te regresara a la derechaaa ...........

asi son las mirdas si hicieron mal pagan con mal.................

Ignition
13-Feb-2009, 08:36
es una cadena, y si tenes razon... pero recuerden el tread de las albondigas...

y en dubai, era de esperar que bajara el turismo, si te cobraban hasta 75 euros solo por entrar a ver un hotel... que putas les pasa?

y recuerden que la economia americana se reactivo con la W.W.II, y aunque este presidente no sea belico, posiblemente le aconsejen que lo sea para empezar a producir por medio del negocio de la guerra...

Desafortunadamente eso ya no es cierto, si no EEUU no tendría un déficit de: $10,000.000,000.000,000 :rvm:

Con la invasión a Irak solo amigos de Bush y dueños de la industria armamentista se beneficiaron, ponete a pensar que dejaron sin $$ a casi todo el país (Los EEUU) :yano:

StefanCLK
13-Feb-2009, 09:28
La Mayoria de empresarios or wannabe son de Russia.

Puta... que cagada

\End

:muere:

nalla1978
13-Feb-2009, 09:31
la gran puta

karpov
13-Feb-2009, 09:31
:alaputa: imaginate animo es lo de menos viejo aqui estoy con toda la calma de el mundo hechandome unas chelitas q por cierto me regalaron y esperando a ver q pasa

me llegas fijate vos :si: por eso los chapines somos la mera verga porque aunque tengamos momentos dificiles de una u otra categoria siempre le hacemos huevos y salimos adelante y nunca perdemos nuestro buen humor y nos cagamos de la risa de la vida y sus vergueos :clap:

karpov
13-Feb-2009, 09:36
y en dubai, era de esperar que bajara el turismo, si te cobraban hasta 75 euros solo por entrar a ver un hotel... que putas les pasa?


powta es cierto va :powta: pagar por ir a ver un hotel que tal :S
hijos de puta y la gente lo pagaba que era lo mas serote....
algo asi como el chiste del pordiosero que ofrecio al hijo llevarlo a ver comer helado :oscar3:

ahora me pregunto que putas van a hacer con las islas que todavia no estan vendidas??? o las que se vendieron a credito :owned:
y que se dejen de mierdas los pudientes porque tambien compran al credito

ghost69
13-Feb-2009, 09:42
me llegas fijate vos :si: por eso los chapines somos la mera verga porque aunque tengamos momentos dificiles de una u otra categoria siempre le hacemos huevos y salimos adelante y nunca perdemos nuestro buen humor y nos cagamos de la risa de la vida y sus vergueos :clap:

:nono: aquel no es chapin, es chero :oscar2: pero es buena onda :hi5: aklsjdfasdfajsdfakjlsdf

karpov
13-Feb-2009, 09:58
:nono: aquel no es chapin, es chero :oscar2: pero es buena onda :hi5: aklsjdfasdfajsdfakjlsdf

weno si centroamerica se integrara como un pais si me gustaria tener de paisanos centroamericanos a los cheros que son nuestros verdaderos hermanos
ahora a los ticos si :queasco:

Fender Girl
13-Feb-2009, 10:03
.... :susto:

ghost69
13-Feb-2009, 18:47
weno si centroamerica se integrara como un pais si me gustaria tener de paisanos centroamericanos a los cheros que son nuestros verdaderos hermanos
ahora a los ticos si :queasco:


mmmm soy de la idea que deberia de haber una integracion completa, pero acordate los que andamos cagados son los demas paises. Costa Rica es un ejemplo a seguir por los demas gobiernos, pero como aqui solo llegan a saquear las arcas nacionales no hacen ni verga :asco:

HHGL72
13-Feb-2009, 20:05
killer bee que los mande a traer para Guate asdlfjasdlkfjasdlkfj

Y yo preocupado por mis deudas..... jajaja

gordo escalade
13-Feb-2009, 20:08
esta pisado todo el mundo

dejacob
13-Feb-2009, 21:40
Por eso fue que contruyeron el hotel aquel que parece vela... (no me acuerdo el nombre)

Y siguen contruyendo porque ellos saben que en unpar de años su materia prima que mueve su pais se va a ir muriendo...




Editado:
Ya lo encontre alsdfjasñ
Y eso lo dijeron hace años (que su pais se iva ir muriendo y querian ver que otro recurso para explotar)
http://www.chessbase.com/images2/2004/dubai28.jpg