PDA

Ver la Versión Completa : TV novelmax


ADL
12-Feb-2009, 03:04
los 2 hijos de puta que mencione que habian sido raramente capturados por la policia cuando llevaban secuestrado a un empresario en su propio carro fueron beneficiados por los del juzgado :que2:

Los dos sindicados por el secuestro de un empresario cometido el martes último fueron enviados a prisión, mas no por plagio, sino por detención ilegal y robo agravado.
Sergio Torres Ramírez, de 30 años, y Juana Iris Duarte, 25, fueron capturados cuando llevaban al empresario en su propio automóvil, en la 17 avenida y 7a. calle, bulevar La Montaña, zona 16.
La víctima fue rescatada por agentes de seguridad del lugar, y durante el enfrentamiento entre guardias y delincuentes murió uno de éstos, Fernando Ovidio Vásquez Salazar, 27.
Los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Primera Instancia Penal de turno, que resolvió ligarlos por aquellos dos delitos.
Aunque la Fiscalía solicitó que fueran ligados a proceso por plagio y secuestro, el Juzgado negó la petición, con el argumento de que los sindicados no exigieron pago a los familiares del empresario.
Esta decisión fue criticada por grupos sociales, quienes opinaron que es lógico que no pidieran rescate, porque primero fueron detenidos por la Policía.
“No entiendo por qué los jueces se empeñan en beneficiar a los delincuentes”, afirmó un detective.
La Fiscalía solicitará al juzgado contralor que se reforme el delito y se les acuse de secuestro.

:yano::yano: que alguien me expliqueeeeeeeeee la grandiosisisisisisisima mil putas quiero ver a estos pisados secuestrar a un familiar de uno de estos que no los ligaron por secuestro para que sientan lo que sentimos los miles de Guatemaltecos que gritamos Mueran escoria hijos de la gran putaaaaaaaaaaa.
osea que mientras estos hijos de puta argumentan o se inventan que escusa poner para no meterles el huevo a estos mal nacidos nosotros vivimos ahuevados el dia a dia.
a huevos como iban a pedir dinero en que cabeza cabe esta mierda puesssss.
solo en la de don gato ñasdkfjñasdklfjsadf

celica
12-Feb-2009, 03:12
jajajajaja puta cerote me recago de la risa en vez de darme tristeza :yano: pordios te lo digo q ustedes estan llegando al nivel de mexico en cuanto a corrupcion :yano:

Un Chien Andalou
12-Feb-2009, 03:12
Por lo menos uno de esos hijos de puta ya está donde debe estar: SIRVIENDO DE HARTAZON DE GUSANOS.

La prensa deberia empezar a publicar los nombres de los jueces que se echan estas cagadas, talvez si la gente los empieza a tratar como mierda en sus iglesias, colegios de sus hijos, clubes,etc... ya hacen bien su trabajo :powta:

luis79
12-Feb-2009, 05:23
fuck sistema de justicia el nuestro que se vende y nunca les hace nada x eso es que chingan y chingan porque saben que los agarran pagan fianza y andan otra vez como si nada

davoz
12-Feb-2009, 07:54
:yano: ke mierda de justicia en guate, tamos pizados :S

vwgts
12-Feb-2009, 07:58
estamos en la mierda, gente mas mula que los deja libres :yano:

CHONTE
12-Feb-2009, 08:03
:maleado:

chepe GSR
12-Feb-2009, 08:08
ya leer esas mierdas, no me da ni risa, ni colera, no se porque putas lo miro con asco

me imagino la calidad de imbeciles que estan ahi sentados.

hijos de la gran putaaaaaaaaaa

mmartinez
12-Feb-2009, 08:21
fuck jueces, fuck janano y fuck don gato :maleado: laksjdfñlaskjdfajsdf

nuestro sistema judicial esta en la m........

tonny
12-Feb-2009, 08:25
q webos pero q no sea un inocente con un delito menor xq lo meten su par de años a la carcel :alagran:

Alvin
12-Feb-2009, 08:28
:yano:

ArboY
12-Feb-2009, 09:17
:maleado:

ADL
12-Feb-2009, 09:28
jajajajaja puta cerote me recago de la risa en vez de darme tristeza :yano: pordios te lo digo q ustedes estan llegando al nivel de mexico en cuanto a corrupcion :yano:
:x:1000

q webos pero q no sea un inocente con un delito menor xq lo meten su par de años a la carcel :alagran:
sin paja lo que pasa es que como saben que ya estos pisados tienen billete pero alguien con delito menor no les va a dejar el dinero asi por asi, jueces hijos de puta.

Por lo menos uno de esos hijos de puta ya está donde debe estar: SIRVIENDO DE HARTAZON DE GUSANOS.

La prensa deberia empezar a publicar los nombres de los jueces que se echan estas cagadas, talvez si la gente los empieza a tratar como mierda en sus iglesias, colegios de sus hijos, clubes,etc... ya hacen bien su trabajo :powta:
y de donde sacas vos que estos tienen familia pues???? si esta partida de pisados los encontras vestidos de travestis en la 5ta avenida y a las pisadas (porque me imagino que habran mujeres :asaber: )las encontras en la linea, aunque pienso que las putas tendrian mejor criterio para juzgar que estos mal nacidos igualados a los delincuentes.

Mitsu
12-Feb-2009, 09:53
:asco:

TRD-Power
12-Feb-2009, 09:55
que viva guate asklefsadlfs

FIRE
12-Feb-2009, 09:56
ala verga :yano:

krlitrosss
12-Feb-2009, 11:22
:maleado: esos cerotes del juzgado miedo le tienen a toda esa bola de ladrones :run:

presentarq
12-Feb-2009, 11:29
eos jueces y magistrados son como leer noticias de la seleccion nacional,

corrupcion, y siempre lo mismo

Drowned
12-Feb-2009, 11:35
El dia que cambien estos juicios para que de alguna forma el juez sea anonimo va a mejorar mucho Guate... asi no hay manera de que puedan recibir mordidas ni ser amenazados... siento yo que la mayoria son facilmente amenazados. Una amiga me conto una amiga que su papa es juez y que vive todo el tiempo ahuevada que se van a tronar a su papa :rvm: El papa ya ni juez quiere ser pero es lo unico que sabe hacer y ahora esta el doble de ahuevado pq les van a pasar juicios mas importantes (narcos, asesinos, etc).

Bryan_shaffer8
12-Feb-2009, 11:36
ya leer esas mierdas, no me da ni risa, ni colera, no se porque putas lo miro con asco

me imagino la calidad de imbeciles que estan ahi sentados.

hijos de la gran putaaaaaaaaaa

x2, pero igual, ellos tendran su recompensa...eventualmente.

Driver
12-Feb-2009, 11:43
eos jueces y magistrados son como leer noticias de la seleccion nacional,

corrupcion, y siempre lo mismo


Asi son los morros, y les pela el riel la gente que sufre con eso. como ya tienen plata....


El dia que cambien estos juicios para que de alguna forma el juez sea anonimo va a mejorar mucho Guate... asi no hay manera de que puedan recibir mordidas ni ser amenazados... siento yo que la mayoria son facilmente amenazados. Una amiga me conto una amiga que su papa es juez y que vive todo el tiempo ahuevada que se van a tronar a su papa :rvm: El papa ya ni juez quiere ser pero es lo unico que sabe hacer y ahora esta el doble de ahuevado pq les van a pasar juicios mas importantes (narcos, asesinos, etc).


Puta como tambien el gobierno mierda que esta involucrado, si no mira aquel juez que mataron otro juez lo mando a matar y puta pago 15k y salio libre el pizado, como que los obliga el mismo gobierno a dejar libres a todos eso cerotes.....!!!!

pitoria
12-Feb-2009, 11:48
El dia que cambien estos juicios para que de alguna forma el juez sea anonimo va a mejorar mucho Guate... asi no hay manera de que puedan recibir mordidas ni ser amenazados... siento yo que la mayoria son facilmente amenazados. Una amiga me conto una amiga que su papa es juez y que vive todo el tiempo ahuevada que se van a tronar a su papa :rvm: El papa ya ni juez quiere ser pero es lo unico que sabe hacer y ahora esta el doble de ahuevado pq les van a pasar juicios mas importantes (narcos, asesinos, etc).
eso es por que estamos basados en el derecho español (copia del romano), si fuera derecho anglosajon la base de las leyes de guatemala, otra historia seria... :fumar:

tCk
12-Feb-2009, 11:48
que asco :asco:




me recuerda la lica de Men on Fire... que corrupcion tan mierda ! :queaso:

Otto
12-Feb-2009, 11:51
Todo el sistema de ley esta por los suelos uy nadie hace nada, esta como eso de que en la radio tambien ponen el himno nacional con otra tonada, ya nada respetan. Y lo bueno es que se echaron a uno de eso desgraciados. Lo que siembra eso se cosecha, solo hay que esperar y verlos.

eduardo078
12-Feb-2009, 11:51
:maleado: HDP

Apolo7530
12-Feb-2009, 12:03
La prensa deberia empezar a publicar los nombres de los jueces que se echan estas cagadas, talvez si la gente los empieza a tratar como mierda en sus iglesias, colegios de sus hijos, clubes,etc... ya hacen bien su trabajo :powta:
Una buena sugerencia !!!

Elektrospeed
12-Feb-2009, 12:14
Ala gran putaaaaaaaa!! esos cerotes se deberían de podrir en la cárcel siendo violados todos los días a toda hora! hijos de puta! :maleado:

stevmo
12-Feb-2009, 12:50
:powta: q huevs por esas putas razones de gente tan corrupta es q los cacos les pela la verga andar haciendo lo q les ronca el culo

Sinner
12-Feb-2009, 13:07
La unica razon por la cual no se puede realizar la propuesta del drowned es porque la constitucion misma dice que toda persona debe reconocer al juez jurado y toda la bola de inutiles en un juicio y debe ser vencido en el mismo....

es una mierda con esta gente y creo que todos tienen razon.... hasta los que se rien por no llorar.... :rvm:

MALDITA BUROCRACIA, FUCK COLOM :powta:

Mudo
12-Feb-2009, 14:04
Hijos de pta.... gobierno mas serote...

ADL
12-Feb-2009, 20:09
que asco :asco:




me recuerda la lica de Men on Fire... que corrupcion tan mierda ! :queaso:
:word: un cerote asi necesitamos que venga a quebrarse a este monton de pisados, con una reportera asi de caliente solo que yo si me la :samir:a la reportera jejeje

nery87
12-Feb-2009, 20:21
Jueces mas cerotes

F.R.E.A.K.
12-Feb-2009, 21:22
El dia que cambien estos juicios para que de alguna forma el juez sea anonimo va a mejorar mucho Guate... asi no hay manera de que puedan recibir mordidas ni ser amenazados... siento yo que la mayoria son facilmente amenazados. Una amiga me conto una amiga que su papa es juez y que vive todo el tiempo ahuevada que se van a tronar a su papa :rvm: El papa ya ni juez quiere ser pero es lo unico que sabe hacer y ahora esta el doble de ahuevado pq les van a pasar juicios mas importantes (narcos, asesinos, etc).

la verdad ke ese es el mayor problema :rvm:

pero la culpa la tienen los diputados y toda esa bola de mediocres ke no hace leyes para agilizar la justicia y para darle seguridad a esa gente :S

MILO 1.6
12-Feb-2009, 21:48
q webos das cvals ckl

G@briel
12-Feb-2009, 22:18
ala puta solo en guate :pensa:

no se si llorar o reirme :asaber:

MauroHerrera
13-Feb-2009, 16:11
A la mara secuestradora y ladrona en vez de llevarlos a juzgados o carceles deberian de quebrarselos sin miramiento alguno. Ellos no se tientan el alma en hacerle daño a tanto guatemalteco, entonces porque nosotros debemos de quedarnos pasivos.

meteoro
13-Feb-2009, 16:15
:powta:


entonces q pongan el delito de "abduccion", en el CPP......



:maleado:

Quke_@ndy
13-Feb-2009, 16:19
La gran puuuuuuuuta tamos en la mierda con esos 0tes pero no vaya a ser uno de nosotros ke le kebro el culo a un caco o a alguien ke ahi si ni el gordo mierda de los derechos humanos aboga por vos... derechito al bote y que Dios se apiade de vos.... tamos en la vil mierda con esos 0tes del sistema de justicia en Guate :rvm: dan ganas de que un avion se haga mierda en las torres de tribunales a eso de las 11 de la mañana cuando estan atascados asi ve chiputs.... kataputz!!!! ñaflskdjñalskdj

:fumar: :whisky:

MauroHerrera
13-Feb-2009, 16:22
La gran puuuuuuuuta tamos en la mierda con esos 0tes pero no vaya a ser uno de nosotros ke le kebro el culo a un caco o a alguien ke ahi si ni el gordo mierda de los derechos humanos aboga por vos... derechito al bote y que Dios se apiade de vos.... tamos en la vil mierda con esos 0tes del sistema de justicia en Guate :rmv: dan ganas de que un avion se haga mierda en las torres de tribunales a eso de las 11 de la mañana cuando estan atascados asi ve chiputs.... kataputz!!!! ñaflskdjñalskdj

:fumar: :whisky:
Tipo las Torres Gemelas para que se muera tanto ineficiente.

manuelz
13-Feb-2009, 16:59
:asco2: