PDA

Ver la Versión Completa : no puedo encender mi compu :asaber:


celica
11-Feb-2009, 23:42
hola amigos como siempre yo aqui a saludar no entro jfhgsjfgsfgasdh y necesito arreglar mi desktop resulta q la enciendo y solo me aparece un mensaje q dice

rebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device



ahora bien como la arreglo :oscar: de compus no se mucho pero si me dan los pasos le entro :oscar: pilas y de antemano gracias


PD por favor no tirar kk :caca: sdfhasjfhsahgasdfh

realxite
11-Feb-2009, 23:55
que ondas men :hola: alskdjhalskdhasd

me parece que no te esta jalando arranque (HD) :pensa:

eso es al inicio del bios ?

celica
11-Feb-2009, 23:57
que ondas men :hola: alskdjhalskdhasd

me parece que no te esta jalando arranque (HD) :pensa:

eso es al inicio del bios ?
y vos frijol cerote q es lo q no sabes dshfjsgsjh pero explicate mejor vos asi con dibujitos asi como con el televisor ashgkfjggasgfsgh

celica
11-Feb-2009, 23:58
fijate q solo le apreto el boton de encender y solo me aparece eso antes de eso estaba bien lenta pero lentisima

realxite
12-Feb-2009, 00:01
y vos frijol cerote q es lo q no sabes dshfjsgsjh pero explicate mejor vos asi con dibujitos asi como con el televisor ashgkfjggasgfsgh

:risa:

que marca es ???

presiona F8 al iniciar..... (depende de la marca) .... decime pizado :latigo:

celica
12-Feb-2009, 00:03
es sony ya aprete f8 y si me da las opciones peeeerooo esta mas lenta q el progreso en guate sagsagasfh msn si queres pizado :latigo:

celica
12-Feb-2009, 00:04
ademas para arreglarla no se q opcion teclear

realxite
12-Feb-2009, 00:07
es sony ya aprete f8 y si me da las opciones peeeerooo esta mas lenta q el progreso en guate sagsagasfh msn si queres pizado :latigo:


entrando al msn :run:

celica
12-Feb-2009, 12:39
:bump: cerotes hdfgasjkgfh alguien :asaber:

Vauxhall
12-Feb-2009, 12:43
Ese mensaje significa que no no encuentra el sistema operativo o el disco duro que lo contiene.

JoshX
12-Feb-2009, 12:43
mira en la set-up de la bios que tenes como boot principal, tenes que tener tu hdd (preferentemente 1ro) para que te arranque y claro tenerlo como master.

Vauxhall
12-Feb-2009, 12:44
Al presionar el botón de encender presioná repetidamente la tecla F11 hasta que aparezca un menú en el centro.

En ese menú dice que unidades tenés y sirve para seleccionar con cuál querés iniciar.

Posteá los nombres que te aparezcan en ese menú.

Vauxhall
12-Feb-2009, 12:47
http://www.windows-noob.com/forums/uploads/monthly_10_2008/post-1-1224623227.jpg

http://www.configurarequipos.com/imgdocumentos/Jvistaxp1/boot02.jpg

realxite
12-Feb-2009, 12:52
:bump: cerotes hdfgasjkgfh alguien :asaber:

vosssssssssssssss tu madreeeee !

y no ayer ya estabas por hacer el backup pues :slap: ...

ahora que ??? :huh:

allantuning
12-Feb-2009, 14:00
entras al seup.........verificas que el HD este en arranque principal y que el jumper del HD este en master................si esta bien y no te jala proba instalando nuevo sistema operativo a tu maquina.......si tampoco funciona asi se arruino tu HD

celica
12-Feb-2009, 16:29
vosssssssssssssss tu madreeeee !

y no ayer ya estabas por hacer el backup pues :slap: ...

ahora que ??? :huh:
se apago cuando estaba haciendo el back uo y ahora ni a putas enciende fgdjgsjdgfsajfdgsajfgjhdsf:locas:

Hazy
12-Feb-2009, 19:05
ya la mayoria te dijeron como hacerlo.

1. encendes la compu
2. entras al bios (este depende la marca de la compu)
3. revisas en la primera opcion del bios si te esta detectando el hd, sino andate donde esten las opciones de arranque, y haces que busque el hd, sino lo encuentra chipilin se murio.


Ahora de esta forma

1. apagas la compu
2. desconectas del cable de poder
3. abris el case
4. revisas si el conector molex o sata de poder esten bien conectados
5. revisas si el hd esta en master (por ser de marca siempre estan solos y no estan acompañados de ningun otro dispositivo)
6. conectas el cable de poder
7. encendes la compu (haces los pasos anteriores)

Si aun asi sigue son el mismo problema saber que podra ser.

Pero ese mensaje solo aparece cuando no hay sistema o el hd esta malo.

celica
12-Feb-2009, 19:12
al ratin pruebo a ver q onda

realxite
12-Feb-2009, 23:03
este pizado del celica me pone para vergazos :powta: .... ayer le explique :maleado: ... me desvele x2 :powta: y le arranco....

y ahora lo mismo x3 :powta: salkdjhaslkdhasdlad

allli si te conectas al msn hacemos todo de nuevo :par:

sintegua
13-Feb-2009, 06:54
Por cierto Celica, saca tu backup y formatea mejor. Lo ideal es que particionaras tu disco duro, por aquello que tuviera unos sus sectores dañados, así dejas tu data de un lado y tu O.S. del otro.

realxite
13-Feb-2009, 08:11
Por cierto Celica, saca tu backup y formatea mejor. Lo ideal es que particionaras tu disco duro, por aquello que tuviera unos sus sectores dañados, así dejas tu data de un lado y tu O.S. del
otro.


segun se ... se trabo cuando estaba haciando el backup :S

ya compro HD externo de 1T :run2: asdjhlaskdhad

celica
15-Feb-2009, 08:13
bueno seniores me alegro decirles q ya arregle esta mierda y muchisimas gracias al cerote de el frijol :par: gracias manin y ese terrabite cerote no le hice ni cosquillas sdjghsgsjkgsjgfs pa q putas me dijistes q un terra :slap: en buena onda te debo otra cerote :si: gfjhsfjgfdadfgh


PD realxite la mera tos este cerote :adorar: y no es q sea hueco :super: sdhgsjgfjsgsaj

fburgos01
15-Feb-2009, 09:58
disco duro muerto

realxite
17-Feb-2009, 16:48
no habia leido esto :aaay: asjkldaskljdhasd

bueno seniores me alegro decirles q ya arregle esta mierda y muchisimas gracias al cerote de el frijol :par: gracias manin y ese terrabite cerote no le hice ni cosquillas sdjghsgsjkgsjgfs pa q putas me dijistes q un terra :slap: en buena onda te debo otra cerote :si: gfjhsfjgfdadfgh

ya sabes :ok:

el HD de 1T es para que siempre guardes alli tus chivas.... asi si se chinga la pc :pela: ... te evitas hacer backups :si: asdjlahsd

yo te pregunte que cuanto tenias ocupado y no me dijiste :risakk: asdkljahsda

PD: no hay clavo ... mandame unos $$$ :x: asdkjlasdlahsd :risakk:

mextranarana :par:



PD realxite la mera tos este cerote :adorar: y no es q sea hueco :super: sdhgsjgfjsgsaj

de nada chato ... :gracias:

bien sos hueco :iogay: asldjkhasd