PDA

Ver la Versión Completa : Que tanto jalan los ford focus :huh:


MURDOCK ELECTRONICS
11-Feb-2009, 20:55
va la razon de la pregunta es la clasica de un hondero va :oscar:

un hondero jamas se raja añghañsgha

la cosa es que yo venia en la atanasio oyendo mi :perreo: con mis HIDs encendidas va :feliz: y que si derepente me paso coquiando un focus gris, con aritos negris bien chaparrito,, y paso haciendome ruuunnn ruuunnn a la par va y yo :susto: sokemos dije :run: y peque el segundazo y rapidamente lo alcance,, y el pizado hasta humo negro sacaba de su silenciador añghañhgñah

y yo lo alcanzaba y lo dejaba ,, osea.. senti que ese carro no jala nada pues :asaber:

entos la pregunta es,, sera que esas jarrillas no jalan mucho o yo venia sacandole muy bien los frijoles a mi hondita :burla:


tiren kk pue :run:

Patan
11-Feb-2009, 21:04
pues YO pienso que todo depende del que maneje el carro, pero en realidad no se que tanto jalaran esos carros.

2368
11-Feb-2009, 21:06
nada... :oscar2:

por lo menos los que he visto hasta ahora...
por donde vivia habia un SVT amarillo que :dormir: con el starlet stock le hechaba riata hasta por joder....

TRD-Power
11-Feb-2009, 21:08
:bah: vos dale :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Feb-2009, 21:08
nada... :oscar2:

por lo menos los que he visto hasta ahora...
por donde vivia habia un SVT amarillo que :dormir: con el starlet stock le hechaba riata hasta por joder....

pero a ley que con un starlet stock se cachimbia a la mayoria de carros aspirados pue..

pero tamos hablando de mi hondita :oscar:

le he hecho un par de cositas,, he notado la diferencia pero saber esta vez si vi que se quedo muy atras ese carro añghñah

ademas tambien iba un hondita EX doradito bien chaparro,, no digo de quien pa no entrar en poleemica añdghaañh,, y se quizo pegar pero no pudo :risa:

carlosrafa
11-Feb-2009, 21:08
no jalan nada :si:

cano
11-Feb-2009, 21:09
PSTT PSTT :mijo:

TRD-Power
11-Feb-2009, 21:09
pero a ley que con un starlet stock se cachimbia a la mayoria de carros aspirados pue..

pero tamos hablando de mi hondita :oscar:

le he hecho un par de cositas,, he notado la diferencia pero saber esta vez si vi que se quedo muy atras ese carro añghñah

ademas tambien iba un hondita EX doradito bien chaparro,, no digo de quien pa no entrar en poleemica añdghaañh,, y se quizo pegar pero no pudo :risa:


reta a vic1 el tiene uno :caca2:

2368
11-Feb-2009, 21:11
pero a ley que con un starlet stock se cachimbia a la mayoria de carros aspirados pue..

pero tamos hablando de mi hondita :oscar:

le he hecho un par de cositas,, he notado la diferencia pero saber esta vez si vi que se quedo muy atras ese carro añghñah

ademas tambien iba un hondita EX doradito bien chaparro,, no digo de quien pa no entrar en poleemica añdghaañh,, y se quizo pegar pero no pudo :risa:

stock no voooooooooooos...

lo que si es que mucha gente cae en las "modificaciones" y solo terminan perdiendo potencia o paseandose en los carros...
vos que ya te las sabes, seguro has hecho cosas que valen la pena y si hacen diferencia...

TheEgo
11-Feb-2009, 21:15
:bah:

sapo26
11-Feb-2009, 21:19
mira yo soy suzukero a morir y mi carro se defiende un poquito, un cuate tiene un zx3 y le adapto un turbo y yo me le voy pegado ACLARANDO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE PUTA MI SUZUKI ES LA MERA MOMA PERO EL FOCUS NO JALA MUCHO

MURDOCK ELECTRONICS
11-Feb-2009, 21:20
mira yo soy suzukero a morir y mi carro se defiende un poquito, un cuate tiene un zx3 y le adapto un turbo y yo me le voy pegado ACLARANDO CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE PUTA MI SUZUKI ES LA MERA MOMA PERO EL FOCUS NO JALA MUCHO

tambien recorda que un turbo adaptado nuuunca queda bien :oscar:

claro hay una que otra excepcion pue

Don Pollo
11-Feb-2009, 21:45
que "modificaciones" le hiciste a tu honda para que fuera SI vos Murdock lñkfgfga :risa:?

no en serio que le hiciste :diablo:

sapo26
11-Feb-2009, 21:52
si po que esa mierda detona las 7000 fijo

Diego360
11-Feb-2009, 21:56
vos siempre pasas por ahi en el redondel que esta enfrente de sears majadas nel? :huh:

douglaskating
11-Feb-2009, 21:56
:nono:no jalan vs,ni el focus turbo,,pero los mustangs si,jsfa,,,:rvm::rvm:

JJorge
11-Feb-2009, 22:32
fuck hondas jhfhadslkjjads :baboso:

acceleration
11-Feb-2009, 22:48
si vos el focus no jala ni verga!

YENKO
11-Feb-2009, 23:00
muy pesados.. :(

Eddysitoyk
11-Feb-2009, 23:10
:pela:

spike
11-Feb-2009, 23:13
q podías esperar de un americano de 4 cilindros sin inducción forzada :dormir:

asljhflkajsfhas


no jalan :bah:

byestr
11-Feb-2009, 23:13
Fuck focus kdñaskdlñkañkdñasd

thegeekshop
11-Feb-2009, 23:19
Mi carro es automatico y dicen que es slow y les e dado verga por mucho, no jalan ni mierda!

velmax007
12-Feb-2009, 00:21
:bah:

luis79
12-Feb-2009, 05:33
no sirven esos carros focus jala mas una jarrilla que andaba de un cuate la otra vez que una porqueria de esas

MURDOCK ELECTRONICS
12-Feb-2009, 06:45
vos siempre pasas por ahi en el redondel que esta enfrente de sears majadas nel? :huh:


simon todos los dias :oscar:


me viste :huec3:

wuichog
12-Feb-2009, 06:52
y de kien era el honda dorado jiji me mata la duda ..

supermac
12-Feb-2009, 07:32
es que vos sos muy cabrón hombreeeee!!!!!! :cheebs: :shocky: :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
12-Feb-2009, 07:42
y de kien era el honda dorado jiji me mata la duda ..


era una humareda negra cuando le sacaban los frijoles añldghañlghdañdgañdgañha

erre
12-Feb-2009, 11:34
:mijo:

vigolepo
12-Feb-2009, 12:26
cuando querras yo tambien ando por la atanasio

stevmo
12-Feb-2009, 12:38
Ps yo me acuerdo que corri con un amarillo era zx3 taba de ahuevo rines 17 bajado y jalaba eso si tnia yo un protege slow 1.8 sohc me acuerdo q patinaba en segunda el focus y se me hiba a la mierda, vs murdock saber ni q tantas mañas le hiciste ya al civic ja ja ja

Canche
12-Feb-2009, 12:41
creo q no jalan mucho :no:

Jhonny Villatoro
12-Feb-2009, 14:43
Fuck Hondas pero igual saber como estaba el motor del focus talves ya estaba hecho mierda por que la mara asi es bien brincona no pueden ver un carro mas o menos que ya anda haciendo mates y al final pierden pobres carros

para eso esta el autodromo mucha saquense la mierda ahy si se mira quien putas gana :locas:

BAPG
12-Feb-2009, 15:10
los focus no sirven para nada

vigolepo
12-Feb-2009, 15:34
ya dije cuando quieran ahi esta la atanasio que solo ganas

CRoberth-x
12-Feb-2009, 15:40
no jalan ni mierda yo estoy caasi stock :diablo: y les doy unas grandes taleguiadas creo que ya llevo como 5 en la lista de focus pero hatch :si:

tonny
12-Feb-2009, 15:44
ps no son lentos tampoco asi como dice la mara ya he tendi oun para aqui y motor 2.0 y jalan rico eso si ps tampoco digamos q se desaparecen xq no es asi odsfjiasofjoas pero no son tan lentos como dicen la mayoria :nismo:

meme_viper
12-Feb-2009, 15:46
:pela:

:ioque: :gtfo:

PD
Murdock :iomañoso: sdñalkfjñasdlkfjasdñflksdjaf

vigolepo
12-Feb-2009, 17:11
no jalan ni mierda yo estoy caasi stock :diablo: y les doy unas grandes taleguiadas creo que ya llevo como 5 en la lista de focus pero hatch :si:

ta bueno pone fecha

vigolepo
12-Feb-2009, 17:12
y no te aweves que yo ya llevo varios hondas tambien

206GTi
12-Feb-2009, 17:18
y no te aweves que yo ya llevo varios hondas tambien


:feliz: no eras vos al que le gano murdock? te ves como muy dolido por que dicen que los focus no jalan...:puravida:

franjavier06
12-Feb-2009, 17:22
Mucho Pesan....

stevmo
12-Feb-2009, 17:24
y no te aweves que yo ya llevo varios hondas tambien


Bravo pizado jajajajaja si queres probems con mi solete haber q tal :risamil:

tCk
12-Feb-2009, 17:41
Yo tengo un ZX3 Gris, bajadito pero no ando por la atanasio :nono: asi que no era yo...

mira mano, el carro jala depende de quien lo maneje... he dado verga y me han dado verga... todo depende... yo no le saco asi tanto la mierda porque cuando meto tercera me truena la caja... si la meto muy grueso... :( tengo que arreglarle un sincronizador... y por eso ando tranquilo... y si no me crees que jala... preguntale a los Glanzitas que andan por V.H., Austriaco, La paz.. a ver que te dicen !! :cheebs:


por verguiar a un pizado de esos fue que me pelaron cuete la otra vez :( pero el carro, bien manejado si jala !



por cierto... te quiero chingar con unas HID's pero me haces un buen descuenton :huec3: hay te aviso !!

MURDOCK ELECTRONICS
12-Feb-2009, 18:10
:feliz: no eras vos al que le gano murdock? te ves como muy dolido por que dicen que los focus no jalan...:puravida:

algdñlsgdñasghasghshñah

Yo tengo un ZX3 Gris, bajadito pero no ando por la atanasio :nono: asi que no era yo...

mira mano, el carro jala depende de quien lo maneje... he dado verga y me han dado verga... todo depende... yo no le saco asi tanto la mierda porque cuando meto tercera me truena la caja... si la meto muy grueso... :( tengo que arreglarle un sincronizador... y por eso ando tranquilo... y si no me crees que jala... preguntale a los Glanzitas que andan por V.H., Austriaco, La paz.. a ver que te dicen !! :cheebs:


por verguiar a un pizado de esos fue que me pelaron cuete la otra vez :( pero el carro, bien manejado si jala !



por cierto... te quiero chingar con unas HID's pero me haces un buen descuenton :huec3: hay te aviso !!


aver decime de que color son tus aros,, :oscar:


aca te espero con tus lucitas pue :si:

si fuiste vos al que le gane te hago mas descuento añldghdhñah

206GTi
12-Feb-2009, 18:12
algdñlsgdñasghasghshñah




aver decime de que color son tus aros,, :oscar:


aca te espero con tus lucitas pue :si:

si fuiste vos al que le gane te hago mas descuento añldghdhñah

Entonces me ganaste a mi también en el volvo negro... te acordas? jajajaja

MURDOCK ELECTRONICS
12-Feb-2009, 18:14
Entonces me ganaste a mi también en el volvo negro... te acordas? jajajaja


cual volvo :huh:

yo solo recuerdo un bmw negro bien talega que solo risa le dio cuando me le quise poner a la par añlghalshgahgñah

achuapa
12-Feb-2009, 18:19
Yo lo que opino es que


:powta: deja de correr en la calle :cerote:

MURDOCK ELECTRONICS
12-Feb-2009, 18:20
Yo lo que opino es que


:powta: deja de correr en la calle :cerote:

bueno

juanka
12-Feb-2009, 18:41
no jalan .. comprobado un cuate tiene uno y hemos probado con mi integra y siempre se queda..

G-Unit
12-Feb-2009, 18:48
puta aqui un mi vecino tiene un focus gris bajado con aros negros polarizado le voy a tomar fotos y las voy a poner haber si es ese

206GTi
12-Feb-2009, 18:51
cual volvo :huh:

yo solo recuerdo un bmw negro bien talega que solo risa le dio cuando me le quise poner a la par añlghalshgahgñah

El volvo aquel hombre, me ganaste... :puravida:

Cuando llego por mis HID con super descuento de perdedor?:burla:

Diego360
12-Feb-2009, 19:14
simon todos los dias :oscar:


me viste :huec3:

muchas veces, puta y que lindo tenes el honda siempre me quedo :aaay:

MURDOCK ELECTRONICS
12-Feb-2009, 21:40
puta aqui un mi vecino tiene un focus gris bajado con aros negros polarizado le voy a tomar fotos y las voy a poner haber si es ese



cabal asi es jeje.. aros negros negros sin lip ni nada :oscar:

lito2.0
12-Feb-2009, 23:08
despues cuando un pisado se va hacer verga, la mitad que posteron en este thread van a putiarlo por andar puyando...

dudo mucho esa mitad haya tenido focus para saber que no jala...por lo tanto andan puyando en la calle :slap: lakjsdlkjasldkjalskdj


on the side, yo me daba verga en mi 2.slow con esos pero, es un 2.slow jajajaja

BiCiRA
12-Feb-2009, 23:12
no jalan nada... de nada de nada... :rvm: ni un "SVT" jala :bah:

byestr
13-Feb-2009, 08:55
Ya hablando enserio al menos el mio la verdad yo lo que sentia lento era la salida , no tenia ni verga de torque pero no mas metia segunda ya se sentia el jalon ,antes que se chingara el mejor tiempo que meti fue 10.70-10.80 mas o menos , que creo no esta mal, pero definitivamente ese carro no es para aceleracion pero en curvas ese hijueputa si cruza.

achuapa
13-Feb-2009, 09:06
bueno

:adorar2: :hay2: