PDA

Ver la Versión Completa : Le pusieron Cepo enfrente de mi casa


stevmo
10-Feb-2009, 12:16
Q onda mucha fijense que enfrente de mi casa tiene estacionado una roña vieja mi hermano y adelante hay otra q es la de un mi tio y cabal da la salida de una colonia la mierda es q hoy le vinieron a avisar los policias de la colonia que tnian cepo los dos carros, los cerotes de emetra dijeron que x estar parada en una salida de colonia les pusieron cepo y los hijos de puta dejaron una hoja que decia no estacionarse o parquiar "EN UNA ENTRADA DE VEHICULOS, EXCEPTO LA DE SU RESIDENCIA PARTICULAR" entonces ???? no entiendo ustedes que creen quien tiene razon los de emetra o nosotros ?????
ademas esa mierda no es avenida entonces ?????

aca les dejo una pic mucha para que vean

http://img223.imageshack.us/img223/6609/dsc00002smalluu7.jpg

jkob
10-Feb-2009, 12:17
:owned:

Anda platica con un juez, y pues planteale el caso.. Ojala que te salga todo bien :si:

Elektrospeed
10-Feb-2009, 12:20
"Q onda mucha fijense que enfrente de mi casa tiene estacionado una roña vieja mi hermano y adelante hay otra q es la de un mi tio y cabal da la salida de una colonia" WTF? no entendí nada. Interpretando, entiendo que los carros estaban frente a tu casa pero también frente a la entrada a la colonia, en todo caso tienen razón los chontes :ok:

supermac
10-Feb-2009, 12:22
Ahhh la gran

Pues mira, independientemente de que tengas razón o no, esos no razonan, no tratan de ponerse en tus zapatos.
Asi que andate preparando con muuuuuucha paciencia y la chequera, porque a ellos les va "a venir del norte" tus argumentos y explicaciones.........


:maleado:

CHONTE
10-Feb-2009, 12:22
:baboso:

stevmo
10-Feb-2009, 12:31
:baboso:

Vs come mierda :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

stevmo
10-Feb-2009, 12:32
"Q onda mucha fijense que enfrente de mi casa tiene estacionado una roña vieja mi hermano y adelante hay otra q es la de un mi tio y cabal da la salida de una colonia" WTF? no entendí nada. Interpretando, entiendo que los carros estaban frente a tu casa pero también frente a la entrada a la colonia, en todo caso tienen razón los chontes :ok:

Mira ps enfrente de mi casa hay dos carros parquiados a los q le pusieron cepo

la colonia tiene dos rejas en dnd entran los carros es del lado contrario a dnd estan parquiados los carros ahora ya ?????

stevmo
10-Feb-2009, 12:34
Ahhh la gran

Pues mira, independientemente de que tengas razón o no, esos no razonan, no tratan de ponerse en tus zapatos.
Asi que andate preparando con muuuuuucha paciencia y la chequera, porque a ellos les va "a venir del norte" tus argumentos y explicaciones.........


:maleado:


Haber que putas x q ahorita va a hablar con los huecos de una mini muni q hay aca cerca de mi casa no creo q le quiten el clavo pero haber q putas pasa

YAHC
10-Feb-2009, 12:48
:baboso: salñkdfkjlsakfjkdsalkas
anda a reclamar y lleva fotos y todo porqeu si no te meten el huevo :si:

Elektrospeed
10-Feb-2009, 13:03
Mira ps enfrente de mi casa hay dos carros parquiados a los q le pusieron cepo

la colonia tiene dos rejas en dnd entran los carros es del lado contrario a dnd estan parquiados los carros ahora ya ?????
Simón, ahora veamos que dice la nota: "EN UNA ENTRADA DE VEHICULOS, EXCEPTO LA DE SU RESIDENCIA PARTICULAR"

Es cierto que estás frente a la entrada de tu casa pero también estás frente a la entrada a la colonia, si la usan o no, eso no importa ya que no está especificado en la nota. Intenta ir a alegar, pero la verdad creo que la nota está bien clara y te van a mandar a comer caca.

kenneth2523
10-Feb-2009, 13:05
:baboso: :risamil:

Ozkar
10-Feb-2009, 13:09
ANDA AL JUZGADO Y LLEVA LA FOTO Y AHI PLANTEAS Q AHI ES TU CASA Y YA... :si:

VOLTRON
10-Feb-2009, 13:09
mira, tenes la mala suerte de vivir pegado a la entrada de esa colonia, ahora bien, el argumento de los chontes hijos de... es válido, ya que según la ley, a la hora de haber un siestro el paso, o acceso a la colonia condominio o lo que sea, tiene que estar totalmente libre, y los carros pues aunque aparentemente no hagan estorbo, por el hecho de estar frente a la entrada. como que ya hacen estorbo.

Y a huevos que le van a dar la razon a toda la colonia y no a vos.

ronno
10-Feb-2009, 13:33
ñlkajsdfñlkjfdsa ke hijos de puta

luda
10-Feb-2009, 13:47
:risakk: ............ te hicieron :owned: sklfbasdfbasjklfsd

ahora que te pele la verga y convertilo en masetero :oscar: sdfklasjbfsdklf para que se mire bonita la antreada de la colonia :huec3: sdfkjsdfl

stevmo
10-Feb-2009, 13:52
Gracias x sus consejos mucha ahora los demas como el kenneth, chonte, luda coman mierda :risakk:

Les cuento que fui a esa mierda de munimixco y mi hermano le enseño fotos al pizado y dijo que le podian dar solucion a esa mierda solo que hablara con el juez ahora a esperar al juez que en una hora regresa, ojala q le quiten esa mierda aunque no creo talvez lo que van a hacer es bajarle pero de gratis mi huevo

luda
10-Feb-2009, 14:12
Gracias x sus consejos mucha ahora los demas como el kenneth, chonte, luda coman mierda :risakk:

Les cuento que fui a esa mierda de munimixco y mi hermano le enseño fotos al pizado y dijo que le podian dar solucion a esa mierda solo que hablara con el juez ahora a esperar al juez que en una hora regresa, ojala q le quiten esa mierda aunque no creo talvez lo que van a hacer es bajarle pero de gratis mi huevo

:diablo: dfjksbdlfkajsbfasdl

MMpower
10-Feb-2009, 14:20
hechale mierda al cepo y orinalo asi cuando lo quiten les das un su :owned:

stevmo
10-Feb-2009, 14:26
hechale mierda al cepo y orinalo asi cuando lo quiten les das un su :owned:


puta eso lo pense vs jajajajajajaja como un pizado de aca del foro que le hecho mierda :risamil::risamil::risamil:

fecarias
10-Feb-2009, 14:31
:owned: :risamil:

erre
10-Feb-2009, 14:36
:baboso:

richie
10-Feb-2009, 14:44
hechale mierda al cepo y orinalo asi cuando lo quiten les das un su :owned:
xq anda a comerte un poco de leche y despues un vaso de jugo de limon, te lo prometo que los crt lo quitan echo mierda.....
edit: P.D. :baboso:

coco_racing
10-Feb-2009, 15:29
JaJa

coco_racing
10-Feb-2009, 15:34
y si no arregla nada mijo ps ..................... que lo siento mijo!

Bryan_shaffer8
10-Feb-2009, 15:42
Simón, ahora veamos que dice la nota: "EN UNA ENTRADA DE VEHICULOS, EXCEPTO LA DE SU RESIDENCIA PARTICULAR"

Es cierto que estás frente a la entrada de tu casa pero también estás frente a la entrada a la colonia, si la usan o no, eso no importa ya que no está especificado en la nota. Intenta ir a alegar, pero la verdad creo que la nota está bien clara y te van a mandar a comer caca.


x2 :baboso:

davoz
10-Feb-2009, 15:58
:baboso:

eduardo078
10-Feb-2009, 16:06
:owned:

limathompson
10-Feb-2009, 16:23
Eso es x mi casa, cabal pase cuando los ponian, lo pizado es las casas estan del lado de afuera de esa colonia, y obligan q se forme solo un carril de entrada y salida, te apuesto q hubieran sido las de adentro y no nada hubieran hecho, deplano no habian llegado a su cuota, porq siempre han de dejar los carro ahi, pero hoy si te toco.

GUALHERO
10-Feb-2009, 16:35
Cuando uno vive dentro de la colonia, cae mal que estén mal estacionados y te dejen poco espacio para salir o que no puedan entrar carros medio grandes, pero mínimo te hubieran dado una advertencia los cuates. Bueno, ojalá que logren quitarse la multa :si:

stevmo
10-Feb-2009, 16:45
Mucha les cuento que mi hermano fue a hablar con el juez y le llevo fotos y el pizado del juez les pidio impresas las fotos y en fin ahorita se los vienen a quitar la verdad q tuvieron suerte

luda
10-Feb-2009, 17:16
Mucha les cuento que mi hermano fue a hablar con el juez y le llevo fotos y el pizado del juez les pidio impresas las fotos y en fin ahorita se los vienen a quitar la verdad q tuvieron suerte

ya te hiba a decir que le pusieras unas asi veee ..... :risamil:


http://www.comercioboliviano.com/bolivia/images/JUALV-00012.gif

coco_racing
10-Feb-2009, 17:19
powta mijo que suerte!

Buena Onda!

stevmo
10-Feb-2009, 17:46
ya te hiba a decir que le pusieras unas asi veee ..... :risamil:


http://www.comercioboliviano.com/bolivia/images/JUALV-00012.gif


:risamil: Come mieshhh vs

eliteswat
10-Feb-2009, 17:51
caga el cepo :si:

ADSKJLASDFJLKAFDSKJLFADSLKJAS

PD: :owned:

luis79
10-Feb-2009, 17:52
fuck emetra

civicNyte
10-Feb-2009, 17:53
:baboso: dahfñsdfasd

@lexts61
10-Feb-2009, 18:02
q pizada te dieron :rvm:

:maleado:

fuck emixtra

MIAMI
10-Feb-2009, 19:26
:owned:

jlprgt
10-Feb-2009, 22:28
vos independientemente quien tiene la razon, alguien de tus amados vecinos te puso el dedo aguas con los cuates

y si anda pelea ahi en la muni y lleva fotos y lo que podas mejor si es video para que te los vayan a quitar y habla que el porton se mantiene cerrado

Zeta
10-Feb-2009, 23:10
:huelga:puta q :cagada:de policias.. en lugar de estar viendo la forma de alivianar un poco el trafico se ponen a chingar a mara q nada q ver... malditos chontes:powta:

alhexpa
10-Feb-2009, 23:15
Ya hubieras ido a reclamar.... :owned:

Tato26
10-Feb-2009, 23:24
putaaaaaaaaaaaa ahie tnes razon vs.... puta si ahi ni obstruis el paso .... que hdp

Alvin
11-Feb-2009, 08:37
fuck emetra, ojala se los quibren

GUALHERO
11-Feb-2009, 09:04
Mucha les cuento que mi hermano fue a hablar con el juez y le llevo fotos y el pizado del juez les pidio impresas las fotos y en fin ahorita se los vienen a quitar la verdad q tuvieron suerte

Buena onda :si:

peluchito2006
11-Feb-2009, 09:10
la verdad que si que suerte manix ...

Ignition
11-Feb-2009, 09:59
:owned:

freddy iturbide
11-Feb-2009, 10:13
les vale ellos siempre tiene la razon y siempre la tendran ya que ellos son la ley y tien fe publica

Sinner
11-Feb-2009, 12:21
Tenes suerte va......