PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones Y Sicarios En Motocicletas


speedbike
10-Feb-2009, 10:30
Es el editorial de Prensa Libre de está fecha, en la cual hacen su particulara apreciación de la problematica de la irresponsabilidad de personas en el uso de las motos para la comisión de hechos criminales.
Es conveniente analizar esta problematica y como personas que utilizamos este medio de transporte ya sea como diversión o como herramienta de trabajo debemos de ver la manera en que menos resultemos afectados. Hace poco tiempo hacia un comentario con relación al problema y es que lamentablemente en Guatemala, la delincuencia y la violencia están en todas partes y no solo en el uso de motocicletas. Es bueno que se ejerza un control estricto en el uso, para evitar que en dichos vehiculos se conduzcan más de dos personas como sucede los domingos en donde se obseva a familias de hasta cinco subidas en las motos, poniendose en peligro inminente; para evitar la violencia en lugar de limitar el uso de las motos debe de darse un verdadero control de armas de fuego y campañas de despistolización. Controlar a los CHONTES para que no cometan corrupción, ya que ven gente armada y por unos centavitos se hacen los locos.

speedbike
10-Feb-2009, 10:58
Al vice de la republica le gusta salir a chileriar en su moto con un chingo de guaruras, por lo que creo que el es uno de los primeros que debe de proponer solución al problema planteado. A nosotros los motociclistar honrados nos queda en todo caso estar pilas y denunciar a aquellos que andan delinquiendo y que por ellos podemos pagar nosotros las consecuencias. Imaginense que nos confundan con esa mara de delincuentes y que de repente nos baleen por la espalda o algo similar como que no es justo

Xander.helpdesk
10-Feb-2009, 13:04
:repost: :apurate:

Considero que este tema no lo van a respetar... pero en mi opinion..... comparto la idea de que debe de haber mas control... y que esta muy mal que traten de tapar el sol con un dedo cuando el problema real empieza desde las autoridades.

pablucho
10-Feb-2009, 13:06
esta va a ser siempre la de no acabar...

julio_guate
10-Feb-2009, 13:12
simon ya van a aparecer a tirar popoito... jaja!!! para mi comprender todo empieza por nosotros mismos, si nos robaran un celular y lo denunciaramos, si vieramos a un peaton que lo asaltan y los ladrones hasta caminando se van y nadie llama a la policia (si, nunca llegan pero almenos se hace el intento), cosas asi creo yo que cambiarian, pero los chapines hemos perdido el amor por nuestros semejantes... osea que Dios nos ayude !! jejeje

Robeloz
10-Feb-2009, 13:55
pues en mi forma de pensar estaria mejor un control pues cada vez que uno ve pasar una moto lo primero que piensa es que es un ladorn o algo por el estilo, la opcionde que no vallan mas de 1 persona en cada moto a la larga es tonta porque igual un solo cerote te puede asaltar sin tanto cuento

vwgti_97
10-Feb-2009, 14:03
pues si deberia de existir un control sobre los motoristas... yo ya fui victima de dos asaltos por unos pisados en moto... ambas veces con el vidrio cerrado por lo cual ya ni con eso uno esta seguro...

aparte tambien que lo motoristas son una vil mierda ya que se andan metiendo por todos lados los cerotes!!! y uno ya no sabe quien es el ladron pq se le pegan a uno en los semaforos bastantes sospechosos...

deberia de aplicar la ley de solo un motorista... y minimizar el uso de las motocicletas.

bambam
10-Feb-2009, 14:32
pues si deberia de existir un control sobre los motoristas... yo ya fui victima de dos asaltos por unos pisados en moto... ambas veces con el vidrio cerrado por lo cual ya ni con eso uno esta seguro...

aparte tambien que lo motoristas son una vil mierda ya que se andan metiendo por todos lados los cerotes!!! y uno ya no sabe quien es el ladron pq se le pegan a uno en los semaforos bastantes sospechosos...

deberia de aplicar la ley de solo un motorista... y minimizar el uso de las motocicletas.
Que lo siento pro tus malas experiencas con los ladrones pero no tildes a muchos que sean igual, hoy en la mñana venia a mi trabajo y mire 4 motos con dos personas iban a trabajar y no creo que vallan en Moto solo por lujo talvez les sale mas comodo ese medio de transporte.

snaker
10-Feb-2009, 16:46
la mayoria de los delincuentes que handan en moto son hondureños jajajajajajaja

speedbike
10-Feb-2009, 16:48
pues si deberia de existir un control sobre los motoristas... yo ya fui victima de dos asaltos por unos pisados en moto... ambas veces con el vidrio cerrado por lo cual ya ni con eso uno esta seguro...

aparte tambien que lo motoristas son una vil mierda ya que se andan metiendo por todos lados los cerotes!!! y uno ya no sabe quien es el ladron pq se le pegan a uno en los semaforos bastantes sospechosos...

deberia de aplicar la ley de solo un motorista... y minimizar el uso de las motocicletas.
Este tema es verdaderamente serio por la problematica que lo caracteriza y es la falta de seguridad, la violencia y la delincuencia desmedida y que este gobierno prometio combatir con inteligencia pero que hasta la fecha no se ha visto; lo que si es cierto es que los que no andamos en malos pasos debemos de hacer algo al respecto, ya sea denunciando estos hechos aunque sea por este medio para ponernos en alerta y ademas tomar en cuenta que así como no todos los que manejan carro son patanes, de la misma manera los que manejamos moto lo somos y que es necesario difernciar a los buenos de los malos en beneficio de nuestras familias.

speedbike
10-Feb-2009, 16:51
El gobierno con tal de justificar su incompetencia para combatir la delincuencia ahora la agarra parejo contra los motoristas.

speedbike
10-Feb-2009, 16:56
...hondureños, guatemaltecos, jalapanecos, huehuetecos, hue...hombres y mujeres, repartidores de pan o de periodico, mensajeros, cobradores, repartidores de comida rapida, raiders, gordos, flacos, bolos, estudiantes, arbitros de futbol, traideros, bailadores, fumadores, bebedores, altos y bajos, blancos, amarillos, negros y morados, etc,etc

Robeloz
10-Feb-2009, 17:02
:caca2: ajajaajajajaja


:b6: pero tenes razon

pablucho
10-Feb-2009, 17:07
razon x1000000000000

lastimosamente...

DigiPaul
11-Feb-2009, 08:41
tambien en carro, en bici, a pata, segun las noticias de ayer, en avion y baboseando al estado, verguenza de autoridades, para colmo, la mara proponiendo mas y mas y mas leyes si no tienen como p..... hacerlas cumplir.... lastima mucha... habiendo tanta gente honrada en Guatemala, maldita inseguridad....!!!!

puestos de registro por todas partes, SIN PREVIO AVISO porque les encargo que a veces sale en las noticias que van a poner puestos de registro ¿SERA QUE LES REDUCE LA POSIBILIDAD DE OBTENER BUENOS RESULTADOS?...

lo mas pisado..... NO SOLO LA DELINCUENCIA......los grandes y numerosos grupos de NARCOS... en todo el pais......fuck, ya no sabe uno a que hora se va de gratis en una balasera......

DIOS NOS PROTEJA A TODOS....

bambam
11-Feb-2009, 09:08
la mayoria de los delincuentes que handan en moto son hondureños jajajajajajaja

Vos pero yo si respeto no tengo necesidad de hueviarle a nadie :hueco: jajajaja. La verdad que es algo dificil de evitar nunca se save cual es el ladron y cual el trabajador, lo que si es seguro que andan la misma chumpa y la misma maleta que los mensajeros y con las placas tapadas asi no saven cual el numero de placa.

230k8
11-Feb-2009, 10:18
pues si deberia de existir un control sobre los motoristas... yo ya fui victima de dos asaltos por unos pisados en moto... ambas veces con el vidrio cerrado por lo cual ya ni con eso uno esta seguro...

aparte tambien que lo motoristas son una vil mierda ya que se andan metiendo por todos lados los cerotes!!! y uno ya no sabe quien es el ladron pq se le pegan a uno en los semaforos bastantes sospechosos...

deberia de aplicar la ley de solo un motorista... y minimizar el uso de las motocicletas.

Si vos tenes la posibilidad de andar en carro, dale gracias a Dios por que podes tenerlo. Así como vos tenes la bendición de tu carro mucha gente tambien la tiene pero con una su motia... No veo por que la necesidad de :shitstorm:los insultos a los motociclistas, que para empezar es el termino correcto, si para hacer muladas o asaltar a la mara no es necesario andar en moto... Como que cuando te subÍs a tu carro se te quitara lo :mula:... o me vas a negar que mas de alguna vez te has pasado un rojo o un alto, o nunca te has ido contra la vía, o le has hechado el carro a alguien más... si hasta a pie te has caido alguna vez...

En todo caso que prohiban tambien los carros con windshield polarizado... o los escapes mierdas escandalosos que les ponen... :burla:

La delincuencia es un problema que nos afecta a todos (motociclistas, automovilistas, peatones, etc) y estoy totalmente deacuerdo con que promuevan leyes para controlar esta situación, pero que sean leyes que se apeguen a la realidad de Guatemala y no copiar modelos de otros paises con condiciones distintas, claro que se puede sacar algun provecho de esos modelos.

▓ LITIO ▓
11-Feb-2009, 11:56
pues si deberia de existir un control sobre los motoristas... yo ya fui victima de dos asaltos por unos pisados en moto... ambas veces con el vidrio cerrado por lo cual ya ni con eso uno esta seguro...

aparte tambien que lo motoristas son una vil mierda ya que se andan metiendo por todos lados los cerotes!!! y uno ya no sabe quien es el ladron pq se le pegan a uno en los semaforos bastantes sospechosos...

deberia de aplicar la ley de solo un motorista... y minimizar el uso de las motocicletas.


........... IGNORANTE.............

speedbike
11-Feb-2009, 12:07
El problema es tan importante asi como lo toco prensa libre en su editorial, de esa manera le estan dando los de la tele, pero tambien en otros foros de motociclistas, se nota que hay preocupaciòn y tambien estan haciendo sus propuestas desde hacer protestas hasta tratar de dialogar con los legisladores para hacerles ver que ese tipo de leyes unicamente perjudica a una parte de la poblaciòn, es claro como se ha dicho por ustedes anteriormente que sea en carro, moto, a pie o en bicicleta, la delincuencia e pareja, es màs, pienso que al final esto de la LEY EN CONTRA DE LOS MOTOCICLISTAS, es otra cortina de HUMO para distraer la atenciòn de la poblaciòn al rollo del presupuesto y los hueveos que se dan con el mismo, y otras suciedades que hasta el momento llevan a cabo los politicos.

twofury
15-Feb-2009, 18:53
Fuck 230k8

230k8
16-Feb-2009, 07:44
Fuck 230k8
Aaaaaaaaaah...... No te gusto

Robeloz
16-Feb-2009, 08:38
:cheebs: Le doy toda la razon a 230k8 ya que la mara mula nunca se le va a quitar lo mula, pero todos somos personas y podemos pensar en las consecuencias que nuestros actos pueden generar yo no tengo ningun problema en ir a tras de un motorista que valla a 20 k/h en la calle al cabo y todos tenemos derecho de andar en la calla lo que enrealidad molesta es todos aquellos motorista iresponsables no tienen ningun respeto hacia los demas carros y motos que rebasasan por derecha a parte de cuando hay colas se van contra la via y no son 1 ni 2 los que lo hacen .

Por eso yo digo si soy mero mula para andar en carro ahora como sere para andar en moto???????

galo_ct23
17-Feb-2009, 09:19
jajajjajajjaa robeloz mas cerote