PDA

Ver la Versión Completa : Hacer una wifi señal mas fuerte

cr@zykid
09-Feb-2009, 16:04
Bueno mi pregunta es lo siguiente...

Tengo una laptop y puedo reciber una señal inalambrica de algun vecino pero es realmente debil... (ah... no esta protegida). Porque es muy debil aveces no me puedo connectar al internet y tengo que salir afuera de mi casa pero aveces esta nevando o esta realmente frio y no quisiera hacer esto...

tengo un Linksys wireless router (no se si lo podria usarlo ???)

cualquier sugerencia sera agradecida

foximus
09-Feb-2009, 16:07
Ya viste si tiene toda la potencia de recepcion????

Pasos para poner al máximo la señal WIFI:
Botón: Inicio
> Panel de control
> Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red
> Clic en: Propiedades
Botón: Configuración.
Pestaña: Avanzado.
Buscar las opciones: Power management y Transmit power.
Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
Poner las barritas al máximo de potencia.
Guardar cambios.

Miralo.... :si:

PR5 SpEeD
09-Feb-2009, 16:53
Bueno mi pregunta es lo siguiente...

Tengo una laptop y puedo reciber una señal inalambrica de algun vecino pero es realmente debil... (ah... no esta protegida). Porque es muy debil aveces no me puedo connectar al internet y tengo que salir afuera de mi casa pero aveces esta nevando o esta realmente frio y no quisiera hacer esto...

tengo un Linksys wireless router (no se si lo podria usarlo ???)

cualquier sugerencia sera agradecida

un router no funciona... lo que necesitas es un AP Access Point.. con eso lo pones afuera de tu casa... lo podes poner como AP client y con cable de red lo podes utilizar o bien le pones Repeter y entonces repite la señal wireless...

Fher
09-Feb-2009, 17:36
un router no funciona... lo que necesitas es un AP Access Point.. con eso lo pones afuera de tu casa... lo podes poner como AP client y con cable de red lo podes utilizar o bien le pones Repeter y entonces repite la señal wireless...

cabal :si:

Eduuuu
09-Feb-2009, 17:40

x22222

cabal :si:

simon

:ok:

UDYN
09-Feb-2009, 18:17
pero el ap client tiene que estas configurado de los dos lados no?

del otro lado tiene que estar habilitado y apuntando a tal.... ap con la mac address eso sabia pero asaber

LuisMjr1
09-Feb-2009, 20:42
o bien no seas garra y paga tu servicio, como molesta que le bajen la velocidad a uno los demas sin pagar.

Hugol
09-Feb-2009, 21:25
y ese speedtest de tu firma es del vecino entonces? :alagran:

http://www.speedtest.net/result/139917471.png

:alagran: :garra:

a13jo
09-Feb-2009, 21:28
espero que por ese servicio del vecino estes pagando.

xvoltiox
09-Feb-2009, 21:33
ni le respondan por caco :b6:

pepefloyd
09-Feb-2009, 23:46
podrias construir una antena y adaptarsela a tu tarjeta (si es posible con tu tarjeta)

MMpower
10-Feb-2009, 00:52
:word: :powta: como putas quieren que guatemala progrese con cacos hueviando señal que las demas personas pagan honradamente con el sudor de su frente ñasdmñdklañldk

:banned: x caco

Un Chien Andalou
10-Feb-2009, 01:01
la mejor forma es que ya no huevies señal y pagues por tus mierdas :newbie:

Segun vos muy hacker :asco:

Benz0
10-Feb-2009, 01:49
:word: :powta: como putas quieren que guatemala progrese con cacos hueviando señal que las demas personas pagan honradamente con el sudor de su frente ñasdmñdklañldk

:banned: x caco

:que: no vive en guate

JorgeM
10-Feb-2009, 02:00
marufia :huelga: fosjipojsifejoiaseojifs

LuisMjr1
10-Feb-2009, 06:26
:que: no vive en guate

peor, en USA hay varias opciones de internet mano, desde miserables $10, de AOL, comcast, verizon, at&t, earthlink, etc etc., ya mi imagino el pagando su servicio y detectando que le estan hueveando señal, haciendo un thread para averiguar como bloquearlo.

Hondon
10-Feb-2009, 07:18
Ladron !!!!!!!!!!!!!!

Aprovechado !!!!!!!!!!!!!!!!

:cerote: Paga por tus mierdas !!!!!!!!!!!

gEr_DaNnY
10-Feb-2009, 07:38
:maleado:

:lock:

cr@zykid
10-Feb-2009, 16:06
Ladron !!!!!!!!!!!!!!

Aprovechado !!!!!!!!!!!!!!!!

:cerote: Paga por tus mierdas !!!!!!!!!!!

:shitstorm: uff gracias por los comments .... y eso de robar señal, segun tengo entendido aqui en US si la señal no esta protegida entonces no es robar...

cr@zykid
10-Feb-2009, 16:08
la mejor forma es que ya no huevies señal y pagues por tus mierdas :newbie:

Segun vos muy hacker :asco:

De ninguna forma me creo un hacker, mejor dicho no soy un hacker....

cr@zykid
10-Feb-2009, 16:09
y ese speedtest de tu firma es del vecino entonces? :alagran:

http://www.speedtest.net/result/139917471.png

:alagran: :garra:

tenia comcast como mi isp pero me fui a guate por un largo tiempo ahora estoy de regreso en US, voy a tener que quitar eso

cr@zykid
10-Feb-2009, 16:11
peor, en USA hay varias opciones de internet mano, desde miserables $10, de AOL, comcast, verizon, at&t, earthlink, etc etc., ya mi imagino el pagando su servicio y detectando que le estan hueveando señal, haciendo un thread para averiguar como bloquearlo.

Pues fijate que primero Dios la proxima semana me van a instalar internet the verizon FIOS :chela: