PDA

Ver la Versión Completa : **** Atencion los que Usen la Reversible de la Roosevelt *****


Diego A.
09-Feb-2009, 10:43
Que tal compañeros foreros como ustedes ya saben es :repost: decir Fuck Cacos mierdas :maleado: la delincuencia ya no tiene limites, y la verdad es indignante que este tipo de cosas manchen nuestro lindo pais, el dia de hoy un dia normal como cualquier otro :) ... iba en la calzada Roosevelt sobre el carril izquierdo enfilandome hacia la reversible que EMETRA esta haciendo para salir hasta la Montufar zona 9 ... iba platicando con mi :mujer: en el camino, exactamente parado a la par de Tikal Futura hay un carril auxiliar que antes servia para retornar la roosevelt como que uno fuera para el hiper de Majadas ... en eso Pasaron dos :cerote:s En una moto suzuki 125 color celeste vieja ... encima del carril auxiliar observando que carro asaltar :alaputa: yo solo me quede :que: y a huevado y le dije a mi :mujer: que se agachara a pesar de que mi carro esta completamente polarizado :slap: solo le pude ver la cara a un hijo de puta .... el que maneja es un cerote flaco moreno y el que lleva la pistola es un gordo moreno con el pelo pintado de canche :asco: ... pasaron mi carro gracias a Dios y yo con los huevos en la garganta :alaputa: por que el cerote ya cargaba la pistola afuera, adelante mio estaba un Yaris color Gris del año conducido con una señora y dos niños, el carro sin polarizar y llevaba los vidrios cerrados, y el hijo de puta le somato con la pistola el vidrio y le hizo que le diera todo. Pobre señora, los niños se quedaron gritando ... les juro que si no hubiera ido con mi :mujer: y tengo espacio yo les tiro el carro a esos hijos de puta pero por desgracia estaba muy pegado y no puedo poner la vida de mi mujer en riesgo. Los cerotes se fueron para la carabanchel donde les perdi el rastro, esto ocurrio como aproximadamente a las 7:30 am

Srs, tomen sus precauciones, deberas polaricen sus carros :alaputa: estos mierdas la piensan mas cuando uno va asi y siempre esten alertas, no hablen por celular, no lleven su musicon a todo volumen, etc. Y ojala el mierda Janano cerote empieze hacer algo por que esto ya se volvio una mierda. La verdad lo lamento mucho por la Sra. y sus hijos que son completamente inocentes a las acciones de estos Hijos de la gran puta sin escrupulos.

Saludos a todos :puravida:
:adicto2:

ArboY
09-Feb-2009, 10:52
:rvm: de veras que situacion mas mierda la que se esta viviendo en el pais mucha.......:yano:

a mi ahora hasta me da cheles parar en los semaforos, ya no sabe uno cuando le ponen los cacos malparidos......:susto:

hsalazar
09-Feb-2009, 10:52
yo por eso ya le quite el musicon a mi carro, anda polarizado completo y nabajo los vidrios siempre con aa/c por que uno nunca sabe de donde aparecen estos malditos :rvm:

pobres los del yaris

davoz
09-Feb-2009, 10:54
:S
ya me paso eso :llanto: no ahi pero si.
fuck cacos:muere:

YAHC
09-Feb-2009, 10:56
:S maldita delincuencia
pero somos lo que elegimos y el puto presidente es una vil caca

kokabox
09-Feb-2009, 11:01
Cacos HDP, jovenes encomiendense a Dios o al santo que le rezen xq ta pizado, y esa mara que solo daño hace les va a llegar su hora.

intesagt
09-Feb-2009, 11:02
Ahi es cuando me pregunto porque p.... no usan las malditas camaras para controlar a esos desgraciados, en todo ese sector he visto yo camaras de emetras, ya los hubieran controlado y caido los poleceyas.......


que indiferencia mas desgraciada, la de nuestras autoridades, ah pero eso si no les vayas a tocar un pelo a los malditos ladrones porque ahi si te la dejan ir, tiene mas derechos los delincuentes, que los ciudadamos trabajadores


que m.......

Roger323
09-Feb-2009, 11:03
Cada ves esta peor Guate:S, lo peor es que si les haces algo ,lo mas seguro es que hay otros dos pizados en otra moto controlando.

chepe GSR
09-Feb-2009, 11:05
son los mismos cerotes segun recuerdo de otros relatos.

increible como se pasan sobre la ley esos hijos de puta como que si nada.

que chalecos ni que mierdas, la policia es la mierda de todos estos problemas, pizados inutiles.

amym
09-Feb-2009, 11:06
Son unos verdaderos desgraciados..... ya se está volviendo una moda eso, con eso de que los buses ahora están protegidos por un policia o militares o lo que sea, ya ahora son los otros los fregados.... donde vamos a parar
Esta delincuencia no tiene freno, este gobierno ganó con ese su slogan "La violencia se vence con inteligencia" y con esto hizo creer que también la delincuencia.... lo malo es que el cuate es mas bruto que de inteligencia no tiene nada

setsuna
09-Feb-2009, 11:06
puta cada dia esta peor esta vaina y uno sin saber que hacer. :maleado:

Diego A.
09-Feb-2009, 11:06
Ahi es cuando me pregunto porque p.... no usan las malditas camaras para controlar a esos desgraciados, en todo ese sector he visto yo camaras de emetras, ya los hubieran controlado y caido los poleceyas.......


que indiferencia mas desgraciada, la de nuestras autoridades, ah pero eso si no les vayas a tocar un pelo a los malditos ladrones porque ahi si te la dejan ir, tiene mas derechos los delincuentes, que los ciudadamos trabajadores


que m.......


X2 :maleado:
Fijate que despues de que paso esa mierda me di cuenta que cabal abajo del puente de Tikal Futura hay una camara ... pero autoridades mas mierdas las que tenemos, ni siquiera los Conos cerotes pusieron hoy, por que deplano se levantaron tarde los mierdas y todos se meten a la fuerza y les :pela: y uno que hace su cola como la gente llega tarde :maleado:

JOANT
09-Feb-2009, 11:07
pobre la doña :rvm:


ahhh maldita situación la que vivimos :maleado:

Elektrospeed
09-Feb-2009, 11:29
Lo peor es que como ven que robar es fácil y sin riesgos, cada vez se atreven a mas y aparte cada día aparecen mas cacos :rvm: estamos totalmente desprotegidos, que mierda ahora uno tiene que hacer justicia por su cuenta...

ronno
09-Feb-2009, 12:12
puta con la pistola de fuera viendo a kien asaltaban!! que tal!! nombre mucha si alguien tiene la oportunidad de tirarles a esos cerotes matenlos!! vos si hubiera andado armado diego mira la consciencia te puede pesar pero vergaaa te apuesto que te vas a sentir hasta bien de haber colaborado con que esos mal paridos dejen esas su practica hija de puta

Mitsu
09-Feb-2009, 13:16
Yo usaba ese carril, cuando regrese a Guate.. Lo voy a tener en cuenta. :susto2:

Que desgracia :maleado:

rivfe
09-Feb-2009, 13:27
puta yo agarro siempre por ahi...:maleado:..

MURDOCK ELECTRONICS
09-Feb-2009, 13:31
:rvm:

que lata

Dr.Wv
09-Feb-2009, 13:36
es una mierda......:rvm:

no puede uno salir en paz sin nesecidad de tomar mil precauciones.....

:yano:

Franck
09-Feb-2009, 13:36
:yano: bien que lo analisan.... porque en esa parte.. mas a esa hora, uno va a vuelta de rueda.. :rvm:

dugo
09-Feb-2009, 13:37
:( la gran ya no se puede mas, cada ves ay mas cacos y mas y mas :( fuck janano mierda que no hace nada.

stevmo
09-Feb-2009, 14:03
Siguen esos cerotes mucha tams pizados cada dia hay un thread con estos motoristas mierdas :rvm:

norbak
09-Feb-2009, 14:42
puta mucha ya no se puede aqui en guate, hay que plomacear a esos pizados pa que aprendan!!!!

IWILL
09-Feb-2009, 14:54
:maleado:

Gatara
09-Feb-2009, 16:26
:maleado::alaputa::alaputa:

Bernerosky
09-Feb-2009, 17:34
:alaputa: yo pase a esa hora por ahi, iba con mi viejo al doctor, pero no vi nada, en la prensa de hoy dice que quieren que solo una persona tiene que andar en moto por tanto robo :maleado:

Diego A.
09-Feb-2009, 17:51
:alaputa: yo pase a esa hora por ahi, iba con mi viejo al doctor, pero no vi nada, en la prensa de hoy dice que quieren que solo una persona tiene que andar en moto por tanto robo :maleado:


Desgraciadamente urge que pongan esa ley, pero simon en el congreso lo van hacer ... :bah:

Perdon a todos los compañeros foreros que la utilizan pero esta mierda esta cada dia peor ...

nery87
09-Feb-2009, 19:26
Hijos de la gran puta!!!

Manny1207
09-Feb-2009, 19:44
Que huevos... ya uno no puede tener algo deahuevo porque ya te lo quieren hueviar...... que mierda

kaltkevin
09-Feb-2009, 20:00
lagran puta, cada dia esta peor esta mierda, se alborotaron todos esos hijos de puta :yano: en que va a terminar, ya se dan el lujo de andar el cuete como que si fuera saber ni que :yano:

manuelz
09-Feb-2009, 20:17
puta son una mierda esos hijo sde la reputa madre :powta:

macedo550
09-Feb-2009, 20:25
ala mierda de verdad que no se puede vivir mas en este pais la delincuencia y la corrupcion ya no tienen mas control, yo creo que ya se les salio de las manos, tendra el gobierno que tomar medidas exesivamente drasticas por que si no no se en que vamos a terminar que Dios nos ampare

ODAVID
09-Feb-2009, 20:41
Que mierda pobre domita:rvm:

luis79
09-Feb-2009, 20:45
pobre la señora del yaris y desde temprano ya andan chingando esos cacos fuck gobierno de mierda que no hace nada

Cheves
09-Feb-2009, 20:57
Maldita delincuencia, me tiene enfermo! :asco:

mpo89
09-Feb-2009, 21:39
:maleado: cacos mierdas! q mal por la doña, ojala algun dia aparezcan en un barranco los mierdas con la misma moto

gordo escalade
09-Feb-2009, 21:59
puta por que no prohiben que no anden dos hijos de puta en una moto

MMpower
10-Feb-2009, 01:07
fuck motoristas cacos no ya habian puesto en marcha la ley de solo 1 persona en la moto pues

Alvin
10-Feb-2009, 07:27
fuck cacos

BiCiRA
10-Feb-2009, 11:47
:yano: en ningun lado estas seguro... en todos lados asaltan :yano:

Edwin77
10-Feb-2009, 12:39
Limpieza Social !!!! esa es la solucion

fecarias
10-Feb-2009, 14:37
:alaputa::powta:

eduardo078
10-Feb-2009, 16:16
lo voy a tomar en cuenta al pasar por alli, bueno ahora en todos lados andan esos pizados :maleado:

antiguaguate_300
10-Feb-2009, 16:19
de verdad que si necesitamos limpieza social, pero comenzando por este gobierno de LADRONES QUE TENEMOS DE AUTORIDADES, no creo que sea posible.

pero bueno jovenes solo nos queda la verdad "orar" antes de salir de la casa para que no nos pase nada y regresemos bien.

Chelero
10-Feb-2009, 17:05
Cabal ahi fue donde le robaron el carro a mis papas, malnacidos :muere: