PDA

Ver la Versión Completa : De Cosa Rara, Asalto En Interseccion A Periferico.


Alvin
07-Feb-2009, 16:51
BUENO JOVENS LES CUENTO:

VENIA POR LA ROOSVELTH TRANQUILO ME DIRIGIA A MAJADAS , CUANDO EN ESO ME METI EN LA INTERSECCION PARA AGARRAR AL PERIFERICO Y EN ESA CALLE ALGO SOLITARIA VI QUE UNOS PISADOS EN MOTO "PUTOS CACOS EN MOTO" LE ESTABAN PONIENDO A UNA SEÑORA , PERO LOS MIERDAS SE DIERON MUCHO COLOR, EN ESO EL CEROTE SE LE APAGO LA MOTO, LA ARRANCA Y PASA A LA PAR MIA, Y SALE AL PERIFERICO Y YO ATRAS DEL HIJO DE PUTA:caca:,

CUANDO MIRO LA COLA PISADA ERAN LAS 14.00,

Y LOS HIJOS DE PUTA COMO QUE ME DIERON COLOR QUE LOS SEGUI Y SE ESTACIONARON CABAL EN EL DESNIVEL QUE ESTA PARA AGARRAR MIRAFLORES, PERO SOLO PARARON PORQUE EL PISADO PARECIA PURO PATOJO DE PIÑATA CON EL VERGASAL DE MIERDAS QUE LLEVABA EN LA MANO.

POWTA NI SIQUIERA LAS METIO EN EL BOLSON, MULA ,

VA EN ESO COMO QUE GUARDO TODO EL PISADO Y YO ESTACIONADO DEL OTRO LADO DE UN CONDOMINIO QUE SE LLAMA SAN JORGE,

Y YO HACIENDOME UN QUESO CON LA POLICIA EN EL TELEFONO , Y LA PISADA COMO QUE SI RECITANDOME , POR DONDE ES, DEME LA DIRECCION , AHORITA VAMOS A COORDINAR LOS ELEMENTOS, PERO CON AQUELLA CHOYA QUE LA GRAN ..........


VA LA COSA ES QUE LOS HIJOS DE P........... A COMO PUDE LOS SEGUI HASTA LA TOYOTA Y YA NO PUDE SEGUIR,


1. ME SENTI PURA MIERDA AL VER A ESOS HIJOS DE PUTA HACER LAS MIERDAS Y NO PODER HACER NI VERGA NI PODER BAJARLOS A PLOMASOS, PORQUE MUCHA GENTE DE POR MEDIO.

2.QUE MIERDA CARGAR EL CARRO TAN BAJO Y NO PODER HACER UN TALEGUEO Y SALIR TIRANDO MIERDA.

Irving
07-Feb-2009, 16:55
Y me imagino que ni placas tenía la moto, o un papelito que decía "placas en trámite" :b6: :alegar2:

IWILL
07-Feb-2009, 16:58
para mas vos trataste de ayudar... y la policia no hace ni verga :maleado:

nery87
07-Feb-2009, 17:01
a la gran puta !! es una mierda la poli con es su puta grabacion q mierda!!

luis79
07-Feb-2009, 17:07
fuck policia que no hace nada al menos vos te exponiste a que se te armara una buena balacera y los policias como siempre muy bien gracias brillando x su ausencia fuck gobierno

ArboY
07-Feb-2009, 17:09
por lo menos tuviste la buena accion de ayudar.......:clap:

los policias muchas veces prefieren no meterse para no gastar gasolina o por el miedo a que les cobren los tiros.....:rvm:

MIAMI
07-Feb-2009, 17:11
ala gran puta alvin.. y el escuadron de ardillas donde estaban ahi??.. lasñfañsfjasñlf


mano aunque sea el carro les hubieras hechado encima.. =/ aunque tambien si no es bueno que te metas o que den color que los estas siguiendo... porque despues te vigilan y te truenan =(


Lo bueno que no te asaltaron a vos manin :)

cougar
07-Feb-2009, 17:13
que mal que bueno que hicistes algo pero t ariesgaste mucho que mal mano fuck kakos

IWILL
07-Feb-2009, 17:15
ala gran puta alvin.. y el escuadron de ardillas donde estaban ahi??.. lasñfañsfjasñlf


mano aunque sea el carro les hubieras hechado encima.. =/ aunque tambien si no es bueno que te metas o que den color que los estas siguiendo... porque despues te vigilan y te truenan =(


Lo bueno que no te asaltaron a vos manin :)

:adopaja: q rica la de tu firma :adopaja:

Alvin
07-Feb-2009, 17:43
Y me imagino que ni placas tenía la moto, o un papelito que decía "placas en trámite" :b6: :alegar2:


NI PLACAS TENIAN LAS DOS MOTOS

Alvin
07-Feb-2009, 17:44
Y Tengan Cuidado Porque Despues Esos Pisados Se Fueron En Medio De La Trabason De Carros Y Los Que Iban Adelante Solo Viendo A Ver Que Putas Cachaban Los Wuecos

Alvin
07-Feb-2009, 17:49
fuck policia que no hace nada al menos vos te exponiste a que se te armara una buena balacera y los policias como siempre muy bien gracias brillando x su ausencia fuck gobierno


SI YA ESTABA SOLO DE SOLTAR LOS VERGASOS PERO HABIA MUCHA GENTE EL TRAFICO CAMINANDO A VUELTA DE RUEDA, PERO COMO ANDABA CON LA MUJER , AQUELLA SOLO DECIA SOCALOS SOCALOS , PERO ME PICABA EL DEDO POR SOCAR DE PLOMO

TUNINGAJPO
07-Feb-2009, 17:52
Cacos cerotes!!! Siempre con cuidado Compa!!

Alvin
07-Feb-2009, 17:56
VA CAGENSE MARA *ES QUE ESTA MIERDA SI LA TENGO QUE MARCAR DE ROJO*

ME ENCONTRE A UNA PATRULLA POR POLLO CAMPERO , Y ME BAJO A CONTARLES DE LOS PISADOS Y ME DICEN LOS DE LA PATRULLA :

YO: JEFE DISCULPE FIJESE QUE ACABO DE VER A UNOS TIPOS BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA . Y TODA LA CASACA , Y LES CUENTO POR SI LOS MIRAN ACA O SE HECHEN LA VUELTA.

Y ME DICEN LOS IMBECILES::susto4:

POLICELLA: HAAAAAAAAAAAAA NOSOTROS ESCUCHAMOS EL REPORTE POR RADIO DE LA CENTRAL,Y YO :boohoo: ,, FIJESE JOVEN QUE COMO NO ES NUESTRO SECTOR NO PODEMOS HACER NADA,

POWTA ME APESTA LA VERGA, como putas me dice que no es su sector y no puede hacer ni verga por eso estamos pisados.


ya mero le decia, sabe cual es su sector en mis wuevos esta su sector.:risa:

Alvin
07-Feb-2009, 18:08
ala gran puta alvin.. y el escuadron de ardillas donde estaban ahi??.. lasñfañsfjasñlf


mano aunque sea el carro les hubieras hechado encima.. =/ aunque tambien si no es bueno que te metas o que den color que los estas siguiendo... porque despues te vigilan y te truenan =(


Lo bueno que no te asaltaron a vos manin :).


las ardillas ajajajajajajajajajajajajajajaj se fueron ajajajajajajajajajajajajajaj

no les podia tirar el carro porque habia mucho trafico y un blanco muy facil, pero

mpo89
07-Feb-2009, 18:32
:maleado: cacos de mierda! les hubieras sacado la miesh! y le hubieras tomado datos a la patrulla tambien asi los pizas por huecos!

TUNINGAJPO
07-Feb-2009, 19:33
VA CAGENSE MARA *ES QUE ESTA MIERDA SI LA TENGO QUE MARCAR DE ROJO*

ME ENCONTRE A UNA PATRULLA POR POLLO CAMPERO , Y ME BAJO A CONTARLES DE LOS PISADOS Y ME DICEN LOS DE LA PATRULLA :

YO: JEFE DISCULPE FIJESE QUE ACABO DE VER A UNOS TIPOS BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA . Y TODA LA CASACA , Y LES CUENTO POR SI LOS MIRAN ACA O SE HECHEN LA VUELTA.

Y ME DICEN LOS IMBECILES::susto4:

POLICELLA: HAAAAAAAAAAAAA NOSOTROS ESCUCHAMOS EL REPORTE POR RADIO DE LA CENTRAL,Y YO :boohoo: ,, FIJESE JOVEN QUE COMO NO ES NUESTRO SECTOR NO PODEMOS HACER NADA,

POWTA ME APESTA LA VERGA, como putas me dice que no es su sector y no puede hacer ni verga por eso estamos pisados.


ya mero le decia, sabe cual es su sector en mis wuevos esta su sector.:risa:



SIN PAJAS VA MANO LE HUVIERAS TOMADO EL NUMERO DE PATRULLA ASI LOS PISAN TAMBIEN QUE HUECOS ESOS MAJES DEBERAS POR ESO NO PASAMOS DE LO MISMO!!! PERO BUENO QUE SE LA VA HACER

Mitsu
07-Feb-2009, 19:34
Y me imagino que ni placas tenía la moto, o un papelito que decía "placas en trámite" :b6: :alegar2:
Algunas motos tienen pitas (formando varias x) para no dejar ver el # de placa :rvm:

:maleado:

MIAMI
07-Feb-2009, 20:23
:adopaja: q rica la de tu firma :adopaja:

Son las que se consiguen teniendo un peugeot.. :si: kflsjdfñlkjsdflñkjsadf

.


las ardillas ajajajajajajajajajajajajajajaj se fueron ajajajajajajajajajajajajajaj

no les podia tirar el carro porque habia mucho trafico y un blanco muy facil, pero


se jueron a llamar a la policella decis vos va.. fdsalñfksadlj

mano policia mas mula esa de verdad... yo ahi si los hubiera putiado... :powta: y me :pela: si me quieren llevar detenido.. por mentarles la generacion :powta: deveras que esa mara si me saca de onda.. :boohoo:

Irving
07-Feb-2009, 20:41
VA CAGENSE MARA *ES QUE ESTA MIERDA SI LA TENGO QUE MARCAR DE ROJO*

ME ENCONTRE A UNA PATRULLA POR POLLO CAMPERO , Y ME BAJO A CONTARLES DE LOS PISADOS Y ME DICEN LOS DE LA PATRULLA :

YO: JEFE DISCULPE FIJESE QUE ACABO DE VER A UNOS TIPOS BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA . Y TODA LA CASACA , Y LES CUENTO POR SI LOS MIRAN ACA O SE HECHEN LA VUELTA.

Y ME DICEN LOS IMBECILES::susto4:

POLICELLA: HAAAAAAAAAAAAA NOSOTROS ESCUCHAMOS EL REPORTE POR RADIO DE LA CENTRAL,Y YO :boohoo: ,, FIJESE JOVEN QUE COMO NO ES NUESTRO SECTOR NO PODEMOS HACER NADA,

POWTA ME APESTA LA VERGA, como putas me dice que no es su sector y no puede hacer ni verga por eso estamos pisados.


ya mero le decia, sabe cual es su sector en mis wuevos esta su sector.:risa:



Bueno, por lo menos quedó la prueba de que SI avisaron a las patrullas :boohoo: a desgracia de autoridades las que nos tocaron, son la peor :caca:

NIGHT RHYTHM
07-Feb-2009, 21:14
ala deveras que onda mano, pero mira, siquiera vos intentaste hacer algo, pero te aconsejo una onda, mano uno cuando mira una babosada asi uno se emputa, y quisiera hacer mil cosas, por una parte hiciste bien en seguirlos, pero por otra no porque te pueden vigiar, darle color a tu carro y no solo eso, imaginate que vas con tu señora
o tus hijos mano y los chavos van armados!!

uno quisiera hacer mil cosas deveras, pero te puede salir peor, esos manes no se tientan el alma, acordate que son ellos o vos.

yo la verdad vos me quedo parado, les apunto bien aaaaa mano yo les tiro a los malditos
deveras, o les echas el carro pero deveras a bajarlos porque vos mismo lo dijiste que te dieron color vos.

con lo de la policia, es mejor uno mismo actuar, esos malditos asi como hay buenos, hay malos y eso de que no es su sector, todos los policias siempre te van a decir lo mismo.
tene cuidado para la otra antes de meterte a clavos.

miata_rules_mx5
07-Feb-2009, 21:54
:rvm: igual me paso a mi la vz pasada inclusive fui a dis q traer a los polis a un serenazgo q habia cerk pa llevarmelos en mi krro y q fueran a hechar verga :muere:
y cuando llego al serenazgo
:susto: mi sorpresa
ni un poli habia.... :rvm: fuck delincuencia... :rvm:

YAHC
08-Feb-2009, 00:06
steve porque no les dejo ir un par de plomasos :ceja:

Alvin
08-Feb-2009, 07:46
:rvm: igual me paso a mi la vz pasada inclusive fui a dis q traer a los polis a un serenazgo q habia cerk pa llevarmelos en mi krro y q fueran a hechar verga :muere:
y cuando llego al serenazgo
:susto: mi sorpresa
ni un poli habia.... :rvm: fuck delincuencia... :rvm:


se habian wueviado los policella