PDA

Ver la Versión Completa : Ahora me toco a mi :cacoshdp:


GTK!
07-Feb-2009, 13:20
bueno jovenes, les vengo a contar mi historia...

esto paso ayer en frente se super 24 de 4 grados...

yo estaba saliendo del cole y esperando la burra en frente del super 24 , pero como la 65 nunca q pasa, ya llevava rato ahi, en fin q volte a ver si ya venia la camioneta, y cabal ya venia a una cuadra la camioneta, cuando viene un izado y se me pone atras y yo asi como que "que putas?" y di dos pasos mas para enfrente y el maje tambien y me dice dame el celular y m agarro una pita del bolson (que tiene q no se para q sirve y no es un tirante), y yo asi como no l vi nada en las manos asi como q puta dije, y en eso se m pone una chava enfrente y m pone una navaja y me dice dacelo con casaca y yo ahi si dije mierda, y me saque el telefono y se los di.. y me quede ahi esperando q se fueran y q no se hiban n fin q ya venia la burra pero paso una antes toncs el caco m dijo subite a esa burra, y yo asi como que con gusto pizado...

la cosa esq no es sierto que se reabilitan xq a esos majes los he visto vendiendo en las camionetas... fuck delincuencia :muere: y cacos wecos que ya solo acompañandos van...

ahora ya saben y cuidado por ahi, si les sirve de algo xq esos se mantienen por ahi, son:

1 maje moreno como de 1.67 m
1 chava de como 1.60 m un cacho gorda de tez un poco mas clara...

IWILL
07-Feb-2009, 13:26
malditos... ahora hasta las mujeres..... gorda hija de puta! :powta:

PD. me hubierapelado la verga y le hubiera dado verga a el hijo de puta... y quitarle la navaja a la gorda... jeje se oye tan facil va.. pero en el momento no se sabe que hacer... q bueno q no t paso nada :si: mejor que no hiciste nada

Dark Knight
07-Feb-2009, 13:34
:rvm: que mala onda vos...

GTK!
07-Feb-2009, 13:41
malditos... ahora hasta las mujeres..... gorda hija de puta! :powta:

PD. me hubierapelado la verga y le hubiera dado verga a el hijo de puta... y quitarle la navaja a la gorda... jeje se oye tan facil va.. pero en el momento no se sabe que hacer... q bueno q no t paso nada :si: mejor que no hiciste nada

de hecho me paso algo asi por la mente en el rato pero m recorde q aveces andan hasta de 4, y como l pisado m tenia agarrado un pedazo del bolson mejor no...

la verdad eso pienso yo que casi solo n las peliculas, asi q mejor les di el cel (quien quita y eran mas, m dejaban pizado)...

P.d: quisiera una pistola para plomasear cacos... :muere::muere:

celica
07-Feb-2009, 13:42
:io: lo de siempre q lo siento vos

nery87
07-Feb-2009, 14:12
Hijos de puta mañosos 0tes!!

Oswaldo Fernandez
07-Feb-2009, 14:40
pero antes de preguntarle q putas mejor le uvieras metido un solo talegazo y vieras salido corriendo:run2:

luis79
07-Feb-2009, 17:09
otra victima mas de la delincuencia y del sistema inoperante de justicia fuck urge limpieza social

ArboY
07-Feb-2009, 17:11
que huevos.....:rvm:

gobiernito mas mierda el que tenemos, no hace nada por parar la delincuencia......

MIAMI
07-Feb-2009, 17:16
:powta: que mierda vs

cerberus_gt
07-Feb-2009, 17:18
:rvm:

alli en esa parada se ve cada cara :yano:


hoy que sali del iga, ala puta que caritas, la otra semana mejor me vuelvo a llevar mi carrito

Fher
07-Feb-2009, 17:20
hijos de puta

mpo89
07-Feb-2009, 18:34
:maleado: hijos de 43894839473294783927893248 putas!!

Freaks89
07-Feb-2009, 19:45
:maleado:

pero ya viste, te lo dije, no te lleves el cel al colegio :baboso:


dnjasldnklsndlksnadlnaslkdsakldnklasndlkansdlkas


esa mierda es de nunca acabar mucha, ya estoy tri a verga de los cacos, la proxima q mire a un par de cacos les tiro el carro y que pizados, me pela el riel un poco de pintura :maleado: (ya vi unos pizados un dia pero no me anime a tirarles el carro)

Tiv
07-Feb-2009, 19:51
malditos cacos mejor q no hicieras nada vs como en alguna ocasion me dijieron a mi lo material se repone la vida NO!

si90
07-Feb-2009, 20:12
te pusieron con navaja............................................ ..................... es el colmo

Dinho
07-Feb-2009, 20:16
que mala mierda manin, hijos de puta esos... hay q exterminarlos :maleado:

GTK!
08-Feb-2009, 14:17
:rvm:

alli en esa parada se ve cada cara :yano:


hoy que sali del iga, ala puta que caritas, la otra semana mejor me vuelvo a llevar mi carrito

simon... y yo q todos los dias m pongo a esperar la burra... cabal a esos dos majes los habia visto varias veces ahi y vendiendo en las camionetas...

te pusieron con navaja............................................ ..................... es el colmo

a wevos q es el colmo, pero entre dos y con la burra a media cuadra ya no podia hacer nada...

Lo ironico esq en la misma parada habia 3 vendedores de los que se suben a las camionetas y un ratito antes uno de los que estaba ahi se puso a cantar y se me quedaba viendo...

ya saben deplano es algun tipo de codigo entre vendedores cacos...

manuelz
08-Feb-2009, 16:50
:powta: