PDA

Ver la Versión Completa : 1er evento d potencia Vel Max 06!!


h4ck7er
14-Jun-2006, 21:30
Jovenes para los q no c recuerden este sabdo es el evento de potencia de velmax a las 11 am en exerzone zona 14 :) porfa pongan sus nombrees dado q el compa Mitsu y power miata nos haran el favor d entrar a la mara :)

Pongan sus nombres y pesos maximos pa ver si hay suficientes como pa organizar categorias!! :) :perreo2:

Mitsu
14-Jun-2006, 21:32
tortita de 45 :( pero que pizados dakjflakdñjfadlkfjadslkfjadslkfjlkadsjf ahorita ya me vine abajo, **rajando**

Bullitt
14-Jun-2006, 21:35
:alaputa:...

Srita mitsu
14-Jun-2006, 21:36
yo no puedo ir

Red Dragon
14-Jun-2006, 21:40
Fijo :alaputa:

Juanjo
14-Jun-2006, 21:46
Pongan direccion exacta o mas o menos por donde es mucha, no conozco :lacague:
Juan Jose Barreda 90% seguro que llego.
Max en 1 rep de pecho 70lbs de cada lado :califa: ya veremos.
Max en sentadilla 80lbs cada lado no mas por mis rodillas.
Peso muerto max 90lbs de cada lado.

Es en lo que habiamos quedado va :alaputa: :alaputa:
NO se vayan a meter kaka serotes, ya se que son mafiosos, peor el Palio :oscar:

PD. juntemonos tipo 10:30 en algun lugar y de alli ya halamos para el GYM, propongan.

spike
14-Jun-2006, 21:47
Pongan direccion exacta o mas o menos por donde es mucha, no conozco :lacague:
Juan Jose Barreda 90% seguro que llego.
Max en 1 rep de pecho 70lbs de cada lado :califa: ya veremos.
Max en sentadilla 80lbs cada lado no mas por mis rodillas.
Peso muerto max 90lbs de cada lado.

Es en lo que habiamos quedado va :alaputa: :alaputa:
NO se vayan a meter kaka serotes, ya se que son mafiosos, peor el Palio :oscar:
plaza futeca... en frente de la playa

h4ck7er
14-Jun-2006, 21:49
plaza futeca... en frente de la playa
le decis la playa y fijo da va jaldsfñasd

Juanjo
14-Jun-2006, 21:50
le decis la playa y fijo da va jaldsfñasd

Aunque no me crean no conozco la playa :lacague: pero plaza futeca si :ok:

JA Abarth
14-Jun-2006, 21:52
Es sabado!!! y tengo U ... aunque ya tengo ratos de no ir al GYM talvez para la proxima!!!!:ok:

d@n
15-Jun-2006, 01:41
le decis la playa y fijo da va jaldsfñasd

dflaksjflsdñfj

:oscar:

hay toman fotias pues

jcgt1.8t
15-Jun-2006, 07:31
Yo tambien fijo!!!! :alaputa:

Juan C. Ordoñez :gracias:

fifo
15-Jun-2006, 07:32
se toman fotias pues

GTturbo
15-Jun-2006, 07:37
Sabado es Auto X :rally:

2TG
15-Jun-2006, 07:45
se toman fotias pues


:hay2:

PowerMiata
15-Jun-2006, 07:46
Pues yo no se si puedo ir, pero kon mucho gusto si me dan la lista pueden entrar... pero derrepente si puedo ir...

Weedy
15-Jun-2006, 08:12
A la ke weva ir .... mejor me kedo en mi casa echado :si: :oscar2:

jcgt1.8t
15-Jun-2006, 08:52
Pues yo no se si puedo ir, pero kon mucho gusto si me dan la lista pueden entrar... pero derrepente si puedo ir...
Y por que no vas a ir?? :slap:

Juanjo
15-Jun-2006, 09:09
PUta, casi nadie se a apuntado :(y todo el cerotal que estaba tirando caca :maleado:

nalla1978
15-Jun-2006, 09:14
y no va a ver antidoping?????

:risa:

Red Dragon
15-Jun-2006, 10:48
y no va a ver antidoping?????

:risa:
:sho: que me descalifican!!!!






:oscar: :alaputa: ah no va lakjfdbvlkjadflkvjabdfkljbvalkdjflvkjbadf

°Cat°
15-Jun-2006, 11:00
...a contest to ego....:alagran:

ajsdkjahskdja hay hacen coverage pue...eso si lo kiero ver. Si kieren llego con mi metro para tomar algunas medidas :picaro:

PowerMiata
15-Jun-2006, 11:08
Y por que no vas a ir?? :slap:

eske tengo un kompromiso k no me he podido kitar hasta hoy... pero sigo tratando, ahhh y hoy te llamo para akello...

StefanCLK
15-Jun-2006, 11:22
Aunque no me crean no conozco la playa

que hay alli?

spike
15-Jun-2006, 11:35
que hay alli?
es un restaurante/bar

Richie22
15-Jun-2006, 11:52
Yo puedo llegar a eso de las 11.30, pero si me apunto!!!

fitio
15-Jun-2006, 12:03
Pongan direccion exacta o mas o menos por donde es mucha, no conozco :lacague:
Juan Jose Barreda 90% seguro que llego.
Max en 1 rep de pecho 70lbs de cada lado :califa: ya veremos.
Max en sentadilla 80lbs cada lado no mas por mis rodillas.
Peso muerto max 90lbs de cada lado.

Es en lo que habiamos quedado va :alaputa: :alaputa:
NO se vayan a meter kaka serotes, ya se que son mafiosos, peor el Palio :oscar:

PD. juntemonos tipo 10:30 en algun lugar y de alli ya halamos para el GYM, propongan.
jl;kfasjdflkajsdflkjasdlfasdljflaskdjflasdjfl;kasj df
yo 45 y solo aguanto 3 rep.
sadfklasdjfl;kjsadf

jcgt1.8t
15-Jun-2006, 12:05
Yo puedo llegar a eso de las 11.30, pero si me apunto!!!
VOS Y PROTEMAS HACKER NOS VAN A VERGUIAR..... :alaputa:


Por eso voy a ir de espectador... jejeje.... hay me prestan una camara!! :si:

Richie22
15-Jun-2006, 12:08
VOS Y PROTEMAS HACKER NOS VAN A VERGUIAR..... :alaputa:


Por eso voy a ir de espectador... jejeje.... hay me prestan una camara!! :si:

Mano no es por hacerme el débil ni el fuerte, pero las apariencias engañan!!
Ademas es chingadera si fuera una competencia de pro's seguro todos tiramos el culo...... Entrale asi hacemos el grupo "grande"!

Juanjo
15-Jun-2006, 12:15
Mano no es por hacerme el débil ni el fuerte, pero las apariencias engañan!!
Ademas es chingadera si fuera una competencia de pro's seguro todos tiramos el culo...... Entrale asi hacemos el grupo "grande"!

:word: *2 aquellos ya son ligas mayores, tiran mas de 2 tortas, alli si mi webo solo mejor llegar a ver :oscar:

Juanjo
15-Jun-2006, 12:16
que hay alli?

Un lugar donde aquellos se juntan para ir a :meet:

Richie22
15-Jun-2006, 12:20
Toda la mara al principio estaba chingando con que yo aguanto esto y yo aquello! Ahora q ya va en serio se hacen las bestias......

Esto está como la competencia de car audio en el meet! yo sabia q no cargo ni mier... en el carro pero fui, la mierda es la chingadera!

Juanjo
15-Jun-2006, 12:23
:alaputa: que talegazo tiro aquel, hay vengo mejor voy a ir a enternar, pongamonos de acuerdo pue, si nos juntamos en algun lugar antes y de alli vamos para el GYM a sacar la shit.

Richie22
15-Jun-2006, 12:29
:ok: :adorar2:

:alaputa: que talegazo tiro aquel, hay vengo mejor voy a ir a enternar, pongamonos de acuerdo pue, si nos juntamos en algun lugar antes y de alli vamos para el GYM a sacar la shit.

jcgt1.8t
15-Jun-2006, 12:45
:alaputa: que talegazo tiro aquel, hay vengo mejor voy a ir a enternar, pongamonos de acuerdo pue, si nos juntamos en algun lugar antes y de alli vamos para el GYM a sacar la shit.
Mejor despues del GYM un par de chelitas... jejeje... :) :meet:

Richie22
15-Jun-2006, 15:43
Mejor despues del GYM un par de chelitas... jejeje... :) :meet:

:word:

Caliman
15-Jun-2006, 17:03
YO dije que queria ir!!!! y tengo ganas de ir, no he dicho nada porque tengo infeccion en las amigdalas y he estado tomandoa antibioticos, y me siento hecho huevo!!! pero si me siento bien ese dia voy, aunque sea para levantar 65 lbs c/lado pero quiero ir!!!!:)

DAPHNE
15-Jun-2006, 17:12
...a contest to ego....:alagran:

ajsdkjahskdja hay hacen coverage pue...eso si lo kiero ver. Si kieren llego con mi metro para tomar algunas medidas :picaro:

eso estaria bueno... :yumyum: :califa:

Red Dragon
15-Jun-2006, 21:18
Mejor despues del GYM un par de chelitas... jejeje... :) :meet:
Y no hay almuerzo en la casa de Hackter pues... él invita a todo dice :oscar:

jcgt1.8t
16-Jun-2006, 07:46
Y no hay almuerzo en la casa de Hackter pues... él invita a todo dice :oscar:
:sho: :slap: sdjfhklasdjhfjkasfhsdjklfh

Red Dragon
16-Jun-2006, 07:54
:sho: :slap: sdjfhklasdjhfjkasfhsdjklfh

Ah no... ya no hay almuerzo :oscar: :adorar2:


Por cierto... perra arrabalera, busque el 10mo mandamiento mijo... cabrón!!! :slap: :risa:

jcgt1.8t
16-Jun-2006, 08:17
Ah no... ya no hay almuerzo :oscar: :adorar2:


Por cierto... perra arrabalera, busque el 10mo mandamiento mijo... cabrón!!! :slap: :risa:
jdfhjklsdhfjkasdhfjklsdhafjklhsdlfkjhasdfjklsdhkfj hsdklajfhlasdjkfhdjklsfhsdklfjhsdjklfhklasdjfhklas djfhkjfhjklasdhfkljasdhfjklsdahfkjhsdfjklhasdjklfh sdkjfhlsdjkfhsdjkafhklasdjfhkasdjfhkasdjfhaskldjfh klsdjafhlasjkdfhjklasdhfkljsdahfjklasdfhlkjsdhflkj asdhflkjasdhflkjasdhfkljdashfkljasdhflkjasdhfjklas dhfkljasdhlfkjasdhlfjkadhsklfjdhasklfjhasdkljfhasd kljfhkasdjfhklasdjfhjklsdfhkljasdfhsdkjfhasldkf
UTA POR QUE PERRO???? NADA Q VER MIJO!!! :adorar2:

Red Dragon
16-Jun-2006, 08:38
jdfhjklsdhfjkasdhfjklsdhafjklhsdlfkjhasdfjklsdhkfj hsdklajfhlasdjkfhdjklsfhsdklfjhsdjklfhklasdjfhklas djfhkjfhjklasdhfkljasdhfjklsdahfkjhsdfjklhasdjklfh sdkjfhlsdjkfhsdjkafhklasdjfhkasdjfhkasdjfhaskldjfh klsdjafhlasjkdfhjklasdhfkljsdahfjklasdfhlkjsdhflkj asdhflkjasdhflkjasdhfkljdashfkljasdhflkjasdhfjklas dhfkljasdhlfkjasdhlfjkadhsklfjdhasklfjhasdkljfhasd kljfhkasdjfhklasdjfhjklsdfhkljasdfhsdkjfhasldkf
UTA POR QUE PERRO???? NADA Q VER MIJO!!! :adorar2:
:maleado: :muere: :oscar:

Richie22
16-Jun-2006, 09:25
Sres. Cuantos somos al fin pal "Evento de Potencia"?

Red Dragon
16-Jun-2006, 09:40
Sres. Cuantos somos al fin pal "Evento de Potencia"?
Varios :si:











aldkfbvlakdfbvlkajbflkvjbaldkfjbvalkdjfbvlkajbf com 5 digo yo :adorar2:

Juanjo
16-Jun-2006, 09:53
Bueno mucha al fin que, ya es fijo que solo decimos nuestro nombre y entramos al Gym :ceja: :asaber: yo por eso les decia que si nos juntamos alli en el parqueo de Plaza Futeca ya sea con Mitsu o PowerMiata y entrar con aquellos. Sino entar asi de masetas como que :que:

PowerMiata
16-Jun-2006, 09:57
yo les dije k me pasaran la lista por pm para poder pasarla al gym, si no no van a poder entrar, hoy es el ultimo dia...

Juanjo
16-Jun-2006, 10:11
yo les dije k me pasaran la lista por pm para poder pasarla al gym, si no no van a poder entrar, hoy es el ultimo dia...

Yo ya te mande mis datos :si:
Hay pones en la noche si te mandaron algo o no, porque llegar por gusto vale 20 :rvm:

Richie22
16-Jun-2006, 11:14
PM Enviado!

VWBetoGT
16-Jun-2006, 11:17
hay cuentan pues, y me cuidan a los patiojos, hay los soban si se desgarran jiji

PowerMiata
16-Jun-2006, 11:40
pm's recibidos...

Leví
16-Jun-2006, 14:31
A la ke weva ir .... mejor me kedo en mi casa echado :si: :oscar2:


:pajero:....vos no te vas a kedar echado.....vs.....et vas a kedar moteandote...........:risa2:

Devil_Mickey
16-Jun-2006, 14:51
ai se pasan un par d pics :califa: d los culitos d ai :si:

Devil_Mickey
16-Jun-2006, 14:52
:pajero:....vos no te vas a kedar echado.....vs.....et vas a kedar moteandote...........:risa2:

Tons vamos con Weedy x ke yo tampoco voy ke decis Sokeeeee :rasta: ñalsfjas:oscar2:

Leví
16-Jun-2006, 15:41
Tons vamos con Weedy x ke yo tampoco voy ke decis Sokeeeee :rasta: ñalsfjas:oscar2:

jajajaja nel ya vas maje......:oscar3:...yo no le hago ala hierba......:oscar2:....ala unik ala q le entro es ala espinaca....:oscar2:

Juanjo
16-Jun-2006, 21:21
Como que solo el Richie22 y yo enviamos la info verdad :alagran: maniana que llegue la vieja entonces :blabla:

h4ck7er
16-Jun-2006, 21:59
Como que solo el Richie22 y yo enviamos la info verdad :alagran: maniana que llegue la vieja entonces :blabla:
yo envie mi info y todo :( y si quiero ir :)

Red Dragon
17-Jun-2006, 13:15
Fracaso total el mío... :llanto2: Según yo la barra que uso aqui en mi casa era del mismo peso que el del gimnasio... que si no :oscar: toncs como que ahuevos aguantaba más peso aqui en mi casa.

Lo que sí es que mis respetos al Hackter y al Richi... :adorar: Ese protomás es un cerdo (Marcelo)

less_n
17-Jun-2006, 13:56
Fracaso total el mío... :llanto2: Según yo la barra que uso aqui en mi casa era del mismo peso que el del gimnasio... que si no :oscar: toncs como que ahuevos aguantaba más peso aqui en mi casa.

Lo que sí es que mis respetos al Hackter y al Richi... :adorar: Ese protomás es un cerdo (Marcelo)
coverage?

h4ck7er
17-Jun-2006, 17:39
jasñdfjñlasflñask soy gordito pero no pa q me digan cerdo mucha :( jaksjflas a pd. dicen q un tal hacker gano jakdfjñads

Red Dragon
17-Jun-2006, 17:42
jasñdfjñlasflñask soy gordito pero no pa q me digan cerdo mucha :( jaksjflas a pd. dicen q un tal hacker gano jakdfjñads
lkdaflkabdlfvkjbadlkfjbvadflb Cerdo...



ah no va ladfkbvalkdjbfvlkajbdflvkbjadlfkbvalkdfvlkabdf cerdo pa levantar en pierna...

Mr.BMW
17-Jun-2006, 17:47
cuanto levanto akel en pierna ???? asjoifdmsoigvjfokbmjoifgjoasdjjaiojsdijs sin wekadas koejasfiojdsiog+vfd

Red Dragon
17-Jun-2006, 17:48
cuanto levanto akel en pierna ???? asjoifdmsoigvjfokbmjoifgjoasdjjaiojsdijs sin wekadas koejasfiojdsiog+vfd
Yo quiero que me levante dice aldfkvblakdjbvlkabdflkvjbalkfjbvlakdjflkjbadf no querés pics de Hackter sudando?



:risa:


En sentadilla 3 tortas y 35lb

Red Dragon
17-Jun-2006, 17:51
Al menos ya sé cuánto es lo que tengo que mejorar con relación a los demás... porque mis 225lbs en pecho no estuvieron en lo absoluto mal va Hackter... :oscar: La viste peluda va cabrón!!!! :adorar2:






Y a caso sólo vos podés caquerear pues???? :risa:

Mr.BMW
17-Jun-2006, 18:00
Yo quiero que me levante dice aldfkvblakdjbvlkabdflkvjbalkfjbvlakdjflkjbadf no querés pics de Hackter sudando?



:risa:


En sentadilla 3 tortas y 35lb

akoskfoksdogvkjdfpoh celoso ??? asidjfoi`jgvj`frkbgvjoifjdabjajaj nombre,
en sentadilla no q putas jajajajsifjsiògjvifd no se como putas se llama el aparato cerote q tambien es para pierna, q te sentas inclinado pa arriba y tenes la plancha enfrente,q tenes q empujar pa arriba la plancha ota,nose si me explico bn ??