PDA

Ver la Versión Completa : Un Bebe Con Leucemia Le Urge Sangre O Negativo


ECLIPSEDOHC
06-Feb-2009, 14:49
puta mucha esta es una super triste historia....
a una compañera a su bebe de 2 añitos le diagnosticaron leucemia esta en la UNOP, unidad nacional de oncologia pediatrica
y esta mal mucha les agradeceria no chingar en el thread
necesita sangre urgente el bebito muchas
comuniquense con la chava por favor
no la chingen mucha no mensajitos no huecadas porfa es una mujer casada y esta sufriendo mucho

LUCIA 41994664

diganle que son cuates de Andy de Pepsi
Gracias muchas

buena onda

y recuerden que para donar
no tragos 24 horas
no tener gripe u otra enfermedad
no tener tatoos
no haber tenido ni hepatitis ni venereas y awebos sida
y no haber donado sangre en los 6 meses anteriores
no haber ingerido ningun tipo de medicamentos

tCk
06-Feb-2009, 14:52
tengo piercings... y no se si hay pedo con eso ! :S

ECLIPSEDOHC
06-Feb-2009, 14:53
tengo piercings... y no se si hay pedo con eso ! :S

.mmm no se fijate bro al rato te averiguo gra.

achuapa
06-Feb-2009, 14:53
:rvm: yo toy lejos y no tengo ese tipo de sangre :maleado:

tCk
06-Feb-2009, 15:02
.mmm no se fijate bro al rato te averiguo gra.



el chonte creo que gue el que dijo en otro thread que solo por tener perferadas las orejas no lo dejaron :rvm:

meme_viper
06-Feb-2009, 15:03
:powta: yo tengo sangre O pero no se si es positivo o negativo :rvm: y yo si no tengo ni tatuajes ni perforaciones ni nada :rvm: voy a averiguar :run:

tonny
06-Feb-2009, 15:06
ojala encontres luego vs :rvm: pobre bb

cerberus_gt
06-Feb-2009, 15:08
yo acabao de tomar medicamentos, y me salio sangre por la nariz en lamañana por el frio :rvm: ojala encuentre a alguien

ECLIPSEDOHC
06-Feb-2009, 15:11
como no es de chingadera no tiene post..
pilas jovenes si conocen a alguien es un bebito lindo...

Brandon Molina
06-Feb-2009, 16:41
Lastima, yo ya tuve hepatitis... si no con gusto...

cgalvez
06-Feb-2009, 16:48
habia un thread de los tipos de sangre, si se puede donar de cualquier otro tipo de sangre que manden un pm yo con gusto voy.

BAPG
06-Feb-2009, 19:24
lastima q y soy A positivo

ArboY
06-Feb-2009, 20:08
habia un thread de los tipos de sangre, si se puede donar de cualquier otro tipo de sangre que manden un pm yo con gusto voy.

:word: yo tambien me apunto si se puede otro tipo......:ok:

Ninja300zx
06-Feb-2009, 20:12
mi hermano es o- pero se hizo un tatoo hace menos de 1 año :rvm: ojala ke todo salga bien :si:

RUBEN
06-Feb-2009, 20:22
A- por si la topan ! con gusto mi cel 5205-2378

nismo240sx
06-Feb-2009, 20:26
siempre la mara que postea tiene alguna excusa

ahi va la mia....

yo vivo en u.s.a :maleado:

bye

RUBEN
06-Feb-2009, 20:28
siempre la mara que postea tiene alguna excusa

ahi va la mia....

yo vivo en u.s.a :maleado:

bye

:word: , para poner yo soy O- pero tengo sida , para que putas mejor no pongan ni mierda.

Horacioandre
06-Feb-2009, 20:43
Espero de todo corazon que el niño se ponga bien.
Es una lata esa enfermedad, me pregunto porque estara dando tanto, en mi
familia nunca se habia visto un caso hasta que hace un año se llevo a mi
hermano. Lei en una revista que tiene que ver la falta de vitamina B y la
mejor fuente es el higado de pollo, asi que se los comparto pues.

.::CHINA::.
06-Feb-2009, 20:55
siempre la mara que postea tiene alguna excusa

ahi va la mia....

yo vivo en u.s.a :maleado:

bye



:word: yo hace años me enferme y el dr. me dijo q no puedo donar sangre nunca... igual tengo piercings :rvm: ... q lo siento x el bebe xq es un bebe, y no tendria xq estar sufriendo este tipo de enfermedades, ojala q se estabilice pronto de verdad,

El Peko
06-Feb-2009, 23:26
mañana la llamo soy o-

sergiospeed
06-Feb-2009, 23:35
no se pero que alguien me corrija... O+ y O- son lo mismo va???

quique17
06-Feb-2009, 23:54
todos tienen peros :alagran: entonces mejor no posteen nada ni digan q tienen ese tipo d sangre.... la mama esperanzada en q alguien done y uds con esas muladas :gtfo:

JM_000
07-Feb-2009, 00:08
no se pero que alguien me corrija... O+ y O- son lo mismo va???


nel vos, eso jamas va a ser lo mismo por algo las diferencian , si ella necesita negativo y le dan positivo matan a la persona que resiva la sangre

spike
07-Feb-2009, 22:52
yo lo que puedo hacer es por lo menos poner sticky provisional esto...
bye

Sick Customs
09-Feb-2009, 17:26
A la gran vos, con los tatuajes me pizaron y a mi mujer ya le dio hepatitis :( pero estaremos pidiendole a Dios por el bebe

2368
09-Feb-2009, 21:28
en estos threads siempre postean solo para poner excusas... :S, en fin, voy a llamar a ver si todavia necesitan, yo soy (O-), y si, tengo tatuajes, y aun asi, se puede donar :alagran:

El Gran Masturbador
17-Feb-2009, 12:40
en estos threads siempre postean solo para poner excusas... :S, en fin, voy a llamar a ver si todavia necesitan, yo soy (O-), y si, tengo tatuajes, y aun asi, se puede donar :alagran:

Muy cierto. En realidad, esa prohibición de donar si tenés tatuajes es una onda muy chapina, elitismo/clasismo si me preguntás. La única razón es que se piensa que alguien con un tatuaje saber cómo se lo hizo pues y deplano ha de tener alguna enfermedad transmitida a través de la aguja vaa? Pura mulada. Y añadiendo a eso las ideas antiguas (y ahora rancias) por parte de la clase "estudiada" (cualquier patojo que se logra graduar de medicina) de que la mara tatuada saber qué tipo de vida lleva, de plano son cogelones y se han de drogar y han de estar poco saludables y saber qué enfermedad tienen que si se les pegó hace poco aún no sale en los exámenes... entonces te dicen sabés qué mejor no vos con tatuajes no gracias.

Pendejadas. Si vos sabés que te hiciste responsablemente tu tatuaje podés donar, no importando lo que te digan en el hospital. Pregúntenle a algún médico de su confianza (que no sea un tarado) y les dirá que no es porque la tinta de alguna manera te "chingue" la sangre.

La onda es que las pruebas se tardan en detectar el contagio varios meses; por ejemplo en el caso de hepatitis c, los anticuerpos se tardan en ser desarrollados unos 6 meses o más por tu cuerpo, así que uno podría estar contagiado y la prueba (que lo que detecta es los anticuerpos) podría no detectarla hasta por un año después de contagio. En el caso de sida es de 3 a 6 meses, etc, por lo que es prudente esperar unos meses después de tatuarte antes de donar sangre, porque la verdad es que la única manera de estar seguro es haciéndose la prueba.

Pero si te tatuaste hace más de un año no dudés en donar sangre, sólo no se lo mencionés a la enfermera que te pincha el brazo, por el estigma criollo chapín (y lo mismo va con los piercings).

Ah, y los de tipo de sangre O neg son los más fregados, porque los únicos que pueden donarle son O neg (a diferencia de otros tipos que pueden recibir de diversos tipos sanguíneos). Pueden ver una tabla aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_sangu%C3%ADneo#Compatibilidad

Ya pasaron varios días y espero que el bebé esté bien, porfa que el poster original no deje de contarnos ok? Algunos hospitales/bancos de sangre aceptan otros tipos de sangre como "pago" aunque la sangre que donés no sea la que reciba directamente el paciente, si este fuera el caso en esta ocasión porfa contanos vos. Si aún podemos donarle pues fijo voy a dejar una mi unidad de A pos ok?

Cheves
17-Feb-2009, 12:47
Mira aqui y manda PM :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=96518

http://www.velocidadmaxima.com/forum/poll.php?do=showresults&pollid=985

Fundación
17-Feb-2009, 21:40
:llanto:
Mi muchachito :llanto: