PDA

Ver la Versión Completa : Como la Gran Pulga cacos Cerotes


Dragon-Celica
14-Jun-2006, 20:49
Bueno Jovenes hoy si ando emputado se cagaron en mi asi como lo oyen....
Bueno resulta que como saben me cambie de chance y ahora donde estoy no tengo parqueo, y me toca dejar mi carro afuera de la oficina, bueno pues sucede que lo dejo cabal frente a una caseta y la vieja cerota de ahi tira el agua shuca y con grasa y salpica mi carro encima que en mi carro se recuestan los ke llegan a comprar ahi, bueno pero eso no es todo encima la viueja puso hoy unas bancas ahi enfrente para que no me parqueara y me toco que quedarme atras de un cabezal y cual fue mi sorpresa que cuando saliu pongo mi radio y me encuentrocon ke no sonaba mi woofer, y cuando volteo el sillon para ver no estaba mi cajon nuevo que habia mandado hacer de plexiglas que me habvian entregado el sabado con mi woofer punch y un ampli spl 1200 que habia comprado, y de menso cargaba todavia el ampñli viejito en el baul, y el kit de oxido de mi carro porke como lo iba a devolver lo haboia quitado y lo cargaba en el baul asi ke me pizaron a lo lindo lo bueno que solo el baul vieron sino me hubieran puesto con un par de bocinas pioneer que cargo encajonadas y un ampli pioneer pequeño...... y vaya que no se robaron mi radio.....
Ahora si saben de algun carrito viejo barato que no pase de unso 4k lo compro necesito solo ke me lleve y me traiga y no me vallan a decir de un Volkswagen que estan vendiendo por ahi porque ami me gusta hacer trato con gente de palabra......:ok:

CHIDO
14-Jun-2006, 20:52
Que Mala Mierda Vos, Que Lo Siento Esas Mierdas Si Emputan Mano

GTTI
14-Jun-2006, 20:55
que mierda.

Bullitt
14-Jun-2006, 20:55
que lata vos, la verdad es que aunqe sea una mierda lo que te paso, estoy seguro que vas a lograr conseguir otro carro y mas de algo va a pasar y vas a tener lo que tenes, suerte :ok:

Juan Fer
14-Jun-2006, 20:58
Q mala mierda :rvm: mi ex punch :llanto: fuck cacos de meirda :muere:

quique17
14-Jun-2006, 21:00
q hijos de puta! pero vos tambien no te pusiste vivo con la parqueda. q metida de huevo

Dragon-Celica
14-Jun-2006, 21:02
Q mala mierda :rvm: mi ex punch :llanto: fuck cacos de meirda :muere:
eso es lo ke mas me emputa :maleado: vieras ke lindo se mitraba en su cajita con Vinil y sonaba como coche hasta estaba pensandpo en comprar otro...
ahora les encargo si saben de algo por ahi un carrito baraton de preferencia un Vochito o un Suzuki 800 o un Datsuncito asi que este tirado y se pueda levantar barato....:ok: porke ya no kiero ke se sigan cagando en mi Swift y lo mas pizado es ke ni pude probar mi carro oxidado....:ok:

Skale311
14-Jun-2006, 21:16
Que mala mierda vos, fuck cacos por mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo
14-Jun-2006, 22:20
Mano pero si dejas el carro en la calle como putas se te ocurre dejar todo eso adentro, pero bueno que lo siento vos y que ladrones mas bastardos :muere:

rxmazda
14-Jun-2006, 23:09
:alaputa:vaya que no se llebaron el carro de una vez

fifo
15-Jun-2006, 05:51
que lo siento vos alvaro que bueno que no te paso nada a vos

LSpec
15-Jun-2006, 06:05
:yano:

jDmOviL
15-Jun-2006, 06:23
:muere: te comprendo....aunque si muleaste un cacho en andar con tantas chivas...

mickael_371
15-Jun-2006, 06:30
puta vos Alvaro, hoy si se cagaron en vos.. pero como dicen aquellos.... pa ke putas andas cargando tantas chivas en el carro si lo dejas en la calle.. :slap: la verdad manin, que lo siento... y te apuesto que los cacos ni saben que es el kit de NOS.... :pensa:

sintegua
15-Jun-2006, 06:42
Mira alla por la casa estan vendiendo un par de vochos y un golfito mk1 como a 4.000.00, si te interesa avisame y hoy paso apuntando el telefono.

Motorola
15-Jun-2006, 06:49
Fuck cacos :muere:

>>JR3<<
15-Jun-2006, 06:52
puta ahorita le estan instalando el kit de oxido a algun taxi asdhfkjasdfhkljas



puta vos que huevos en serio, si te hueviaron varias mierdas, pero por que putas dejas todo ahi adentro si sabes que por ahi es peligroso,

ahora a empezar a hacer todo de nuevo, yo queria ese punch

pd. FUCK CACOS MALDITOS HIJOS DE PUTA

cerberus_gt
15-Jun-2006, 06:56
:S kellogs vos, :muere: cacos malditos

Toto
15-Jun-2006, 07:33
Mirate este vocho tenes que meterle unos 1500 http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=302 y que siento lo que te paso :maleado:

icewolf79
15-Jun-2006, 07:43
que lo siento vos, la verdad es que si son una miesh los 0tes a mi me paso algo similar pero a mi solo el radio me huebiaron, no revisaron nada mas porque sino me pizan porque cargaba m camara digital el woofer el ampli y unas chivitas que me habian dado a guardar

Toto
15-Jun-2006, 07:54
que lo siento vos, la verdad es que si son una miesh los 0tes a mi me paso algo similar pero a mi solo el radio me huebiaron, no revisaron nada mas porque sino me pizan porque cargaba m camara digital el woofer el ampli y unas chivitas que me habian dado a guardar Igual a mi me robaron una vez el radio en muconorte y solo el radio el ampli y las demas chivas intactas :adorar: tuve suerte :ok:

T A TRAVIESO
15-Jun-2006, 08:00
Ya Te Mande Pm...........................

Titi
15-Jun-2006, 08:03
que lo siento :(

Me da mucha tristeza leer casi cada dia, solo de la gente del foro tanto asalto y tanto robo... en Guate cada dia es mas dificil vivir.. :yano:

Chitio
15-Jun-2006, 09:13
Me imagino que lo llevabas a todo volumen cuando te parqueabas... asi es como todos esos cerotes te controlan... asi le robaron el radio a un cuate... y mi pioneer tambien... malditos cacos... es mejor bajarle el volumen al radio un par de cuadras antes de parquearte... asi discimulas un poquito no?

the broken
15-Jun-2006, 09:16
Bueno Jovenes hoy si ando emputado se cagaron en mi asi como lo oyen....
Bueno resulta que como saben me cambie de chance y ahora donde estoy no tengo parqueo, y me toca dejar mi carro afuera de la oficina, bueno pues sucede que lo dejo cabal frente a una caseta y la vieja cerota de ahi tira el agua shuca y con grasa y salpica mi carro encima que en mi carro se recuestan los ke llegan a comprar ahi, bueno pero eso no es todo encima la viueja puso hoy unas bancas ahi enfrente para que no me parqueara y me toco que quedarme atras de un cabezal y cual fue mi sorpresa que cuando saliu pongo mi radio y me encuentrocon ke no sonaba mi woofer, y cuando volteo el sillon para ver no estaba mi cajon nuevo que habia mandado hacer de plexiglas que me habvian entregado el sabado con mi woofer punch y un ampli spl 1200 que habia comprado, y de menso cargaba todavia el ampñli viejito en el baul, y el kit de oxido de mi carro porke como lo iba a devolver lo haboia quitado y lo cargaba en el baul asi ke me pizaron a lo lindo lo bueno que solo el baul vieron sino me hubieran puesto con un par de bocinas pioneer que cargo encajonadas y un ampli pioneer pequeño...... y vaya que no se robaron mi radio.....
Ahora si saben de algun carrito viejo barato que no pase de unso 4k lo compro necesito solo ke me lleve y me traiga y no me vallan a decir de un Volkswagen que estan vendiendo por ahi porque ami me gusta hacer trato con gente de palabra......:ok:


no lo vieron deplano, esque ese radio esta asegurado :bailar2: .

PILOTBENI
15-Jun-2006, 09:18
QUE MIERDA VOS, :maleado: SI SE DE ALGO POR AHI TE CUENTO.

XU10J2
15-Jun-2006, 09:25
Que cagada mano. pero si procura no cargar tantas mierdas en el carro y el radio apagalo unas 2 cuadras antes de llegar a tu destino, para que no te controlen :ok:

Dragon-Celica
15-Jun-2006, 18:38
no fijense que el radio ni lo cargaba puesto porke me estaba dando problemas la bateria, y los malditos solo se dedicaron al Baul y todo lo cargba yo ahi porke con la tapadera de atras ni se miraba que cargara chivas pero ahora apretarla.....
pero ya hpoy me dedique a buscar parqueo por ahi y en una casa me lo van alquilar por el dia.... lo malo es que mas billete...:ok:

el_skato
15-Jun-2006, 18:46
que mala mierda vos... esas son cosas que no le deseo a nadie... fuck delicuencia :matar:

SaNdMaN
15-Jun-2006, 18:51
ala verga, q lo siento voz, es una mierda, :matar:

DGAF
15-Jun-2006, 20:26
lo siento mucho por tu carrito companero.... cacos serotes..

vobregon
15-Jun-2006, 20:54
Que Lo Siento Vos, Malditos Cacos Por Eso Me Alegro Cuando Los Verguean Y Los Linchan En Los Pueblos