PDA

Ver la Versión Completa : las camaras de emetra toman fotos de frente??


rquanleon
04-Feb-2009, 10:28
hoy venia en el periferico en el paso a desnivel de villa linda hacia la roosevelt estaba un policia con la camara, pero me quede con la duda si estaban controlando la velocidad a los que iban en mi carril o a los que iban en direccion a la zona 1 porque cabal lo vi de frente.


si toman de frente ya fijo me hicieron owned....ojala que no. si si creo que voy a salir saludando en la foto :hola2: conste que no iba corriendo, iba a 80 :rvm:

pablix
04-Feb-2009, 10:44
Segun se yo solo de atras, pero esos scaner funcionan de ambos lados, o sea que si lo pueden pisar a uno de frente.

ReLL1K
04-Feb-2009, 10:51
SI! El domingo pasado, camino a La Antigua, ya por Mixco estaba tomando fotos hacia el frente :rvm:....

ArboY
04-Feb-2009, 10:54
en algunos lados ya estan tomando de frente.......:rvm:

por eso hay que cargar portaplacas adelante tambien....:oscar2:

Alvin
04-Feb-2009, 11:00
de frente que raro

EL PALO MUDO
04-Feb-2009, 11:04
en algunos lados ya estan tomando de frente.......:rvm:

por eso hay que cargar portaplacas adelante tambien....:oscar2:
:yano:

hsalazar
04-Feb-2009, 11:16
SI! El domingo pasado, camino a La Antigua, ya por Mixco estaba tomando fotos hacia el frente :rvm:....


:alaputota:

Ozkar
04-Feb-2009, 11:18
:sustopop:


segun yo solo d atras t toman....... :susto2:

:alaputa:

Diego A.
04-Feb-2009, 11:20
:sustopop: :yano:

GTOMAN
04-Feb-2009, 11:23
Yo me pregunto??, en la calzada la Paz dice que la velocidad esta siendo controlada en unos letreros, sera que son esos carritos donde se paran a ver a quien le menten le huevo o hay camaras en algun poste?? y la otra duda es que si lo hacne en la noche tambien, ya que de noche no salen las placas o si????

rquanleon
04-Feb-2009, 11:25
Yo me pregunto??, en la calzada la Paz dice que la velocidad esta siendo controlada en unos letreros, sera que son esos carritos donde se paran a ver a quien le menten le huevo o hay camaras en algun poste?? y la otra duda es que si lo hacne en la noche tambien, ya que de noche no salen las placas o si????

fijate que si hay fotos en la noche, metete a www.muniguate.com y vas a ver que hay fotos. Y si se miran bien las placas.

erre
04-Feb-2009, 11:26
adelante no creo

macedo550
04-Feb-2009, 11:29
saber si toma de adelante no creo pero a saber

karpov
04-Feb-2009, 11:48
si toman adelante les pueden meter el huevo por invasion a la privacidad

MURDOCK ELECTRONICS
04-Feb-2009, 12:20
si toman adelante les pueden meter el huevo por invasion a la privacidad


porque :huh:

sergiospeed
04-Feb-2009, 12:21
:yano:

malditos... yo por lo menos ya me se el vergaso de lugares donde esos cerotes se esconden con esa mierda a tomar fotos :si:

tCk
04-Feb-2009, 12:21
ya me pizaron :S

Andres Mpi
04-Feb-2009, 12:24
porque :huh:

yo pienso que puede ser porque el piloto sale en foto es lo que pienso :asaber:

MURDOCK ELECTRONICS
04-Feb-2009, 12:26
ya me pizaron :S

de frente :alaputa:

postea la foto pue :run:

hsalazar
04-Feb-2009, 12:28
Yo me pregunto??, en la calzada la Paz dice que la velocidad esta siendo controlada en unos letreros, sera que son esos carritos donde se paran a ver a quien le menten le huevo o hay camaras en algun poste?? y la otra duda es que si lo hacne en la noche tambien, ya que de noche no salen las placas o si????


claro qeu si salen de noche, te lo aseguro y salen de awevo

miata_rules_mx5
04-Feb-2009, 12:37
:alaputota: info :latigo:

SecH
04-Feb-2009, 12:40
puta.. ahora cuando vaya a guate voy a tener que conseguir mis portaplacas para que no me quiten la licencia o me multen jajajajajajaja!!!

sera que si le toman foto a alguien extranjero lo pizan??
que hacen en ese casoo???

:adictoalf

rquanleon
04-Feb-2009, 12:48
puta.. ahora cuando vaya a guate voy a tener que conseguir mis portaplacas para que no me quiten la licencia o me multen jajajajajajaja!!!

sera que si le toman foto a alguien extranjero lo pizan??
que hacen en ese casoo???

:adictoalf

pues si estas de visita no creo que haga clavo, ahora si vas a vivir un buen rato aqui, creo que a la 3ra. multa si estas en un reten te quitan los papeles y hasta que pagues te los devuelven.

Una vez en El Salvador nos iban a quitar una placa por exceso de velocidad, tuvimos que decirle que si le podiamos pagar la "multa" ahi porque ese mismo dia nos regresabamos. Salió en $20 la "multa".

krlitrosss
04-Feb-2009, 13:09
:alaputota:

javieringo1
04-Feb-2009, 13:26
pero de frente no pueden controlar tu velocidad :asaber:

alx1987
04-Feb-2009, 13:32
yo poreso le quite la placa de adelante jajaja

Killer Bee
04-Feb-2009, 13:52
Si toman jovenes... :si:

Ya pague yo una por eso, y no podes reclamar ni mierda, simplemente te la toman y ya...

otroscorpio
04-Feb-2009, 14:02
hablando de emetra y sus fumadas... qué putas son los dos cables paralelos que ponen en algunas calles? en el puente olímpico pusieron unos y los quitaron al rato, pero nunca ví a qué chingados iban conectados

pablix
04-Feb-2009, 14:05
hablando de emetra y sus fumadas... qué putas son los dos cables paralelos que ponen en algunas calles? en el puente olímpico pusieron unos y los quitaron al rato, pero nunca ví a qué chingados iban conectados

Son para medir el flujo vehicular

SecH
04-Feb-2009, 14:07
pues si estas de visita no creo que haga clavo, ahora si vas a vivir un buen rato aqui, creo que a la 3ra. multa si estas en un reten te quitan los papeles y hasta que pagues te los devuelven.

Una vez en El Salvador nos iban a quitar una placa por exceso de velocidad, tuvimos que decirle que si le podiamos pagar la "multa" ahi porque ese mismo dia nos regresabamos. Salió en $20 la "multa".


puta por lo menos tenes 3 chances .... !!!
aqui si te agarran te pizan al instante.... a menos que les des su billete a los polis corruptos casncascnasc

hsalazar
04-Feb-2009, 14:09
Si toman jovenes... :si:

Ya pague yo una por eso, y no podes reclamar ni mierda, simplemente te la toman y ya...


:alaputota:

Bryan_shaffer8
04-Feb-2009, 14:09
pregunta mas :mongol:ica

otroscorpio
04-Feb-2009, 14:12
Son para medir el flujo vehicular

Eso mismo pensé, pero nunca ví ningún aparato a donde estuvieran conectados los cables

rquanleon
04-Feb-2009, 14:28
pregunta mas :mongol:ica

si no te interesa simplemente no posties :si:

Yusefhi
04-Feb-2009, 14:43
si toman de frente :si:

unos metros antes esta el velocimetro el cual indica a cual carro tomarle la pic


otra cosa es que en l noche si se ve el laser pizado que emite y busca al de mas velocidad :si:

cgalvez
04-Feb-2009, 14:49
imaginate que vas con un tu culito para el omni o algún motelito y puta te toman la foto ya te llevo la gran diabla. :rvm:

rquanleon
04-Feb-2009, 14:57
Yo me pregunto??, en la calzada la Paz dice que la velocidad esta siendo controlada en unos letreros, sera que son esos carritos donde se paran a ver a quien le menten le huevo o hay camaras en algun poste?? y la otra duda es que si lo hacne en la noche tambien, ya que de noche no salen las placas o si????

si se leen bien de noche..........
http://i366.photobucket.com/albums/oo108/rquanleon/placas.jpg

vwgts
04-Feb-2009, 14:58
si si toman de adelante

Mac user
04-Feb-2009, 15:03
:alaputa: :yano: nimodo voy a tener que comprar mis porta placas....

Frepp
04-Feb-2009, 15:56
ala putaa... yo ahorrando estaba para la de atrass... y ahora le tengo q comprar adelante tmb.. :yano:


hay alguien o conocen a alguien que le haya fallado el portaplacas a la hora de la foto e igual le zamparon la multaa???

tonny
04-Feb-2009, 15:57
ve pe ahora ya van a joder mas dasifjasof :b6:

GIOVANNI
04-Feb-2009, 16:07
:alaputa: :yano: nimodo voy a tener que comprar mis porta placas....


Sabes que ahora estan tomando de frente porque la mara coloca porta placas!!!....ahora si empiezan a ver que hay portaplacas adelante que no te sorprenda que derrepente hagan retenes como hacian antes y metan el huevo con multas de la gran puta...ya que esos solo estan viendo a ver como meten el huevo.....

levetto
04-Feb-2009, 17:02
Eso mismo pensé, pero nunca ví ningún aparato a donde estuvieran conectados los cables


van a una caja :si:
ala putaa... yo ahorrando estaba para la de atrass... y ahora le tengo q comprar adelante tmb.. :yano:


hay alguien o conocen a alguien que le haya fallado el portaplacas a la hora de la foto e igual le zamparon la multaa???

si vos precisamente un usuario del foro dijo que lo pizaron por haberle tomado la foto y tenia portaplacas....

si se puede que el portaplacas al estar alineada con la camara te la toma y te pizaron...

y el muy idiota alegando...

por ahi en el peladero o en la seccion de fotos esta el thread...

JAIS
04-Feb-2009, 17:09
que yo sepa solo del cubierto toman!!!!!!!

jkimgt
04-Feb-2009, 17:11
en algunos lados ya estan tomando de frente.......:rvm:

por eso hay que cargar portaplacas adelante tambien....:oscar2:


:rvm: voy a tener que comprar uno para adelante.

alexrodgt
04-Feb-2009, 17:18
Al cuate que dijo que sabía donde se esconden los chontes que pase la lista de donde están para estar prevenidos.

Toretto
04-Feb-2009, 17:36
aquie estan las pics de noche

http://infractores.muniguate.com/details.php?image_id=507

SecH
04-Feb-2009, 17:49
aquie estan las pics de noche

http://infractores.muniguate.com/details.php?image_id=507



jajajaja esa foto es de tu carro???---
putaa te pasastee manooo que va de 70 km/h a 134 jajajajajaja!!!

:clap::clap: