PDA

Ver la Versión Completa : Y mi cadena??? :owned: :risamil:


Xander.helpdesk
03-Feb-2009, 10:07
klasjdflkasdjflkasdjfkasldefas FUCK!!!! bueno ayer en la noche se me callo la cadena klasjdfklasdjfaskl todo por pinche huevon y no comprarle el seguro de la cadena...... :nono2:

En pocas palabras Galo no voy a poder ir hoy a darte la cadena , y Snaker no voy a poder traerme el Candado........... :maleado:

Hoy en la noche le voy a cambiar el sproket (o como se diga ni a putas se me queda el nombre) trasero, el delantero, y ponerle la cadena aprovechando el tiempo y las herramientas....

Bueno ahi les cuento si lo termine hoy en la noche :boohoo::boohoo::boohoo:asi man~ana paso haciendo los mandaditos..... :D

snaker
03-Feb-2009, 10:21
pilas pues y suerte con la cadena por eso se chingan las cosas por huevones jajaja

Robeloz
03-Feb-2009, 11:26
klasjdflkasdjflkasdjfkasldefas FUCK!!!! bueno ayer en la noche se me callo la cadena klasjdfklasdjfaskl todo por pinche huevon y no comprarle el seguro de la cadena...... :nono2:

En pocas palabras Galo no voy a poder ir hoy a dartela y Snaker no voy a poder traerme el Candado........... :maleado:

Hoy en la noche le voy a cambiar el sproket (o como se diga ni a putas se me queda el nombre) trasero, el delantero, y ponerle la cadena aprovechando el tiempo y las herramientas....

Bueno ahi les cuento si lo termine hoy en la noche :boohoo::boohoo::boohoo:asi man~ana paso haciendo los mandaditos..... :D







:oscar: pobre Galo va estar triste hoy :risa::risa:

Xander.helpdesk
03-Feb-2009, 11:49
:oscar: pobre Galo va estar triste hoy :risa::risa: :cerote: eso no dice....... :nono2: asdfasdfasd

snaker
03-Feb-2009, 11:49
le va a dar eshhhhttaaaaaaa jajajaja

pablucho
03-Feb-2009, 12:09
le va a dar eshhhhttaaaaaaa jajajaja

x2 le va a dar eshhhhhtaaaaaa......................jajajaja:adopa ja:

chepe GSR
03-Feb-2009, 12:15
:cerote: eso no dice....... :nono2: asdfasdfasd


eso dice

lee bien

:oscar2:

moto_che
03-Feb-2009, 12:32
y no ya la habiamos arreglado pues ... ???

Xander.helpdesk
03-Feb-2009, 12:44
y no ya la habiamos arreglado pues ... ??? Pues en la carabana se me callo el seguro de la cadena. y dije el lunes la compro y se la pongo.... klajsdklfajsdkfa pero se callo antes kajsdlfkasjdaks

Xander.helpdesk
03-Feb-2009, 12:47
eso dice

lee bien

:oscar2: :cerote: :fuckabusodeautoridad: aksjdfaklsdjfask :owned:

Xander.helpdesk
03-Feb-2009, 14:46
YA COMPRE LA UNION CON EL SEGURO ME COSTO Q 2.35...... ajdlaksdjfaksdjaslkdfa

bambam
03-Feb-2009, 15:37
YA COMPRE LA UNION CON EL SEGURO ME COSTO Q 2.35...... ajdlaksdjfaksdjaslkdfa
Que huevos por Q 3.00 andar preocupado jajajaja :nono2:

snaker
03-Feb-2009, 16:02
jqajajajajajajaja

Xander.helpdesk
03-Feb-2009, 16:11
Que huevos por Q 3.00 andar preocupado jajajaja :nono2: si vos Q 3.00 me dejaron tirado ayer laksdjfaklsdjfalksdjfasdklfa :maleado:

pablucho
03-Feb-2009, 17:20
:owned:

Xander.helpdesk
04-Feb-2009, 08:57
NO PUDE :llanto: kladjfklasdjklasd me hiso falta una herramienta alksdjfaksdjask porque la tuerca del sproket esta bien socada y yo de MULA trate de quitarla con el scracht (perdon si puse mal los nombres pero :newbie: en estas shit). Y ME LLEVA LA GRAN PUTA chinge el scracth(supongo que asi se llama la herramienta que se le ponen las copas)............... Hoy en la noche voy a volver a probar con la herramienta adecuada........... mi consuelo es que estoy aprendiendo un vergo y esto es una gran experiencia :ok:

snaker
04-Feb-2009, 09:07
asi se aprende joven aciendo mierda las cosas aprnedes a cuidarlas

bambam
04-Feb-2009, 09:40
asi se aprende joven aciendo mierda las cosas aprnedes a cuidarlas
Deverias de ir a ayudarle ay que esta cerca de tu casa :asaber:

Xander.helpdesk
04-Feb-2009, 09:47
Deverias de ir a ayudarle ay que esta cerca de tu casa :asaber: Simon hoy me va a ayudar :ok: MIL GRACIAS :clap:

snaker
04-Feb-2009, 10:11
vengo de la u como a las 8:30 a 8:45 si no se duerme temprano le hecho la mano con gusto asi el tambien me arregla eshhhhhhhhtaaaaaaaaaaa jajajaja

Xander.helpdesk
05-Feb-2009, 09:04
Dia 4.....

Puesto que estaba bien golpeado el sproket y los tornillos (dedibo al accidente que tuve antes), ya con las herramientas adecuadas los quite.... bueno para no cansarla voy a tener que cambiar los esparrabos (pela como se escribe...) y las tuercas o chuchos.... bueno hoy compro los repuestos... espero tener la moto lista el dominio :ok:

galo_ct23
05-Feb-2009, 16:01
Dia 4.....

Puesto que estaba bien golpeado el sproket y los tornillos (dedibo al accidente que tuve antes), ya con las herramientas adecuadas los quite.... bueno para no cansarla voy a tener que cambiar los esparrabos (pela como se escribe...) y las tuercas o chuchos.... bueno hoy compro los repuestos... espero tener la moto lista el dominio :ok:
:susto5::slap2::owned:

Xander.helpdesk
09-Feb-2009, 07:56
Ya tengo arreglada la moto!!!, despues de la compra de una serie de repuestos :owned: ya tengo arreglada la moto. Disculpen que no pude llegar el Dominigo..... :maleado: El Domingo terminé de tensar la cadena....

Galo de ser posible hoy te puedo pasar dejando la red a tu trabajo.

Yo ya :lock: a este tema.