PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado Con Las Remisiones


speedbike
03-Feb-2009, 01:47
:idea:Mucha, hay que tener cuidado con las remisiones, ya que en el area de Mixco, no le estan atinando y estan poniendo remisiones a diestra y sieniestra, les cuento que a mi ya me han puesto varias en en los ultimos dias y lamentablemente esa mara, porque son mareros, no son policias de transito, realmente que esta "cobrando impuesto" . Parece ser que el Alcalde de dicho municipio se a propuesto hacer pisto para financiar el nuevo partido politico del papá y por eso nos esta trabando, pero en el boulevard Sur solo jode a los carritos particulares y a los motoristas, porque pasan los ruleteros hasta mda y no les dicen nada, porque el alcalde tiene compromiso politico con ellos ya que cuando estaba en campaña ellos le hicieron propaganda y si no es así, porque el alcalde no ha gestionado linias de trasporte dignas para toda la mara que se conduce por ese lugar? Así que pilas y no mas de 70 kms por hora. Los domingos cuando vengan de la antigua, unos cien metros antes del mirador, despues de San Lucas, así se ponen estos mareros con camara en mano y esperando a ver a cuantos pescan, así que mejor hay que andar despacito mucha. SLU2:oscar3:

Ricky CapeVerde
03-Feb-2009, 01:53
ese bulevar sur... solo parando a la mara pasan :maleado:

▓ LITIO ▓
03-Feb-2009, 06:57
gracias`por el dato

snaker
03-Feb-2009, 08:21
malditossss

Robeloz
03-Feb-2009, 08:36
huecos yo ya tengo una de 300 pesos ahi
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=141697&stc=1&d=1233671751

snaker
03-Feb-2009, 08:43
a tapar placas cuando vayamos por esos rumbos

bambam
03-Feb-2009, 08:55
Placa en Tramite tonces todos asi no hay Clavo como muchos hacen eso. :)

Robeloz
03-Feb-2009, 08:58
Placa en Tramite tonces todos asi no hay Clavo como muchos hacen eso. :)



vos pero por eso no hay clavo si te paran

bambam
03-Feb-2009, 09:22
vos pero por eso no hay clavo si te paran
Asi no toman la Foto de la Placa :hola3:

Killer Bee
03-Feb-2009, 09:36
vos pero por eso no hay clavo si te paran
Si hay clavo...

A muchos les pela y andan en la calle muy campantes con su ¨Placas en Tramite¨, pero la realidad es que si te pueden quitar el carro o la moto, lo dice el reglamento... :rvm:

A varios se los han quitado y no les queda de otra que esperar a que salgan las placas para poder pagar la multa, mas la grua y asi sacar su vehiculo...

gogol
03-Feb-2009, 09:52
hay que exterminarlos y hacerles mierda esas cámaras. solo asi dejan de chingar

speedbike
05-Feb-2009, 09:51
Los policias de Transito se reprocen como que fueran CUYOS, y parecen judiciales atras de la mara para socarla

pablucho
05-Feb-2009, 11:03
cabal...mejor andar tranquilos mucha.......cual es la prisa culera pue

speedbike
05-Feb-2009, 15:01
conste que dije cuyos, no CULOS; porque en lugar de esos PMT Morados que parecen chuchos rabiosos, pusieran patojitas como las edecanes de MASESA o de VRC así que me pongan las remisiones que quieran. MAMACITAAAAAAAAAAAAAAAS

speedbike
05-Feb-2009, 15:02
Esas patojonas que estaban para la caravana del zorro levantan el animo y el espiritu de cualquier mortal.