PDA

Ver la Versión Completa : Tráfico en la diagonal 6/Próceres


Elektrospeed
03-Feb-2009, 01:35
A ver jóvenes cuenten que tal les fue en el tráfico :alaputa:, a eso de las 4:30 me topé con tráfico mas o menos por los arcos del zoológico :rvm:. Me imagino que era debido al desvío que hay que tomar ahora por la construcción, así que en vez de agarrar por los Proceres mejor crucé ahí mismo y agarré para la Montufar :rally: porque si se miraba caótico el asunto :S asi que, aparte de su experiencia sugiramos rutas alternas para subir todo ese tramo :si: personalmente me fui a dar la gran vuelta hasta Vista Hermosa pero a lo mejor a alguien se le ocurren otras mejores :si:

rquanleon
03-Feb-2009, 08:51
yo sali a las 5:30pm hacia vista hermosa desde pradera y habia mucho trafico porque los policias dan 2 semaforos para las personas que vienen del columpio y cruzan para la landivar.

casi 1 hora para llegar al semaforo de canal 7 desde pradera z.10

davoz
03-Feb-2009, 08:58
en todos lados esta pizao ahora, incluso hoy que vine acà al chance ya se estaba haciendo cola donde nunca se hace aqui en el columpio de V.H.
:yano:

tCk
03-Feb-2009, 09:04
que bueno que no paso por alli.... ni por el culumpio VH :alaputa:... va a estar pizado 6 meses de construccion :yano:

Alvin
03-Feb-2009, 09:05
:run:

gferortiz
03-Feb-2009, 09:58
6 meses minimo...

D16z_1.8T
03-Feb-2009, 10:03
:powta: ayer me hizo 40 minutos del Liceo al cruze de la montufar :yano:

Hoy vamos a ver como me va de regreso a mi jaula :alaputa:

davoz
03-Feb-2009, 11:37
en todos lados està insoportable el trafico :powta:

juancho
03-Feb-2009, 12:59
:powta: mucha yo trabajo cabal a unas 5 cuadras del final de la diagonal y no se puede salir a ninguna hora del día sin encontrar tráfico. Tuve que salir 1 hora antes de mi casa hoy solo para venir a tiempo. lo peor es que vengo de la montaña y me toca agarrar o por los proceres o por el columpio de vista hermosa y por las dos vías está bien pizado. ojalá a estos pendejos de la muni se les ocurra algo mas porque sino que hueva los proximos 6 meses.

eduardo078
03-Feb-2009, 13:04
:powta: 6 meses :susto2: