PDA

Ver la Versión Completa : vi como le clavaron un cuchillo a un chavo


jlprgt
02-Feb-2009, 17:52
El domingo 1 de febrero aqui en la colonia Santa Fe en una esquina estaba un chavo de lo mas normal ahi esperando a alguien o la camioneta, yo estaba en el otro extremo de la calle ahi :teufel:en el carro parqueado, cuando se le acercaron al chavo dos chavos y le clavaron el cuchillo en las piernas y de ahi en brazo y los cacos salieron pero corriendo, el chavo se quedo ahi sentado palido con un rio de sangre como que se iva a desmayar, ahi si llego rapido la policia como que estan mejorando en algo, y habia un testigo que dijo que los reconocio y sabia quienes eran y se fueron a arrestarlos


ahora ya ni en domingos puede uno estar tranquilo por que le ponen con tortilla tiesa

ahi si que pilas siempre ahora hay q estar ojo al cristo con siempre viendo para todos lados por que esta pizado ahora



y pic's no tome por que no tenia el Cel a la mano ademas el mundo de gente como si estaban regalando pisto alsdjaljsdlajdlakjsdlakjsdlakjsdlakjsd
:susto2:

luda
02-Feb-2009, 17:53
:maleado: ahuevos que ni los domingos .... es increible hasta que extremo hemos llegado :rvm:

celica
02-Feb-2009, 17:56
es q la situacion esta tan mala q hasta en domingo roban los cacos sdjgsjhgsafdh


mira lo bueno de todo esto es q alguien tuvo huevos de denunciar y testificar bien por el ahora solo a esperar q los caos ya esten en el bote

jettovr6
02-Feb-2009, 18:03
:maleado: :powta:

como cae de mal la gente que llega a amontonarse a hacer nada...

celica
02-Feb-2009, 18:06
:maleado: :powta:

como cae de mal la gente que llega a amontonarse a hacer nada...
:word: mira yo fuei paramedico en el salvador antes de venirme y deberas q ves el monton de cerotes q no lo dejan ni pasar a uno y el pobre paciente muriendose op estan ahi encima y uno no puede ni hacercar la ambulancia :maleado:

RootBox
02-Feb-2009, 18:41
si andan pizados en la capirucha :rvm:

dugo
02-Feb-2009, 18:42
si andan pizados en la capirucha :rvm:

pizados es poco, RE PIZADOS :( ya no se puede mas.

RootBox
02-Feb-2009, 18:53
pizados es poco, RE PIZADOS :( ya no se puede mas.


venite pa mi pueble voj, aqui te doy casa y comida :ok:

jlprgt
02-Feb-2009, 19:09
si vos la verdad que la gente ahi se amontono akjsdlakjlaksjlaksjd

pero la policia llego al rayo vos y a seguirlos con el testigo con ellos esperando a que los capturaran

haber en que quedo eso por que ya no vi las noticias el domingo


pero siempre aguas con los cacos que ahora graduado que sale y no encuentra chance o a la U o a ser Caco ya sea transeunte o motorizado:alaputota:

el_skato
02-Feb-2009, 19:14
:yano:

hasta donde ha llegado la situacion :rvm:

RootBox
02-Feb-2009, 19:22
:yano:

hasta donde ha llegado la situacion :rvm:

por eso cerote, ya te regresastes o todavia andas aqui? :alaputa:

dugo
02-Feb-2009, 20:32
venite pa mi pueble voj, aqui te doy casa y comida :ok:

ala sin pajas vos me dan ganas de estar afuera de la ciudad, aqui esta bien feo, salis ala calle vas en carro y puta viendo a todos lados se te pega una moto al carro y te cagas :(

fuck colom.

miata_rules_mx5
02-Feb-2009, 21:09
:rvm:

gordo escalade
02-Feb-2009, 21:13
:rvm:

arnoldo
02-Feb-2009, 21:15
:rvm: , pobre aquel que le metieron el cuchillo:maleado:

Manny1207
02-Feb-2009, 21:16
si que mierda... yo vivo cerca de santa fe... en aurora 2 e incluso ahi ya le ponen a la mara... puta que mierda... vamos de mal en peor en guate :maleado::maleado::maleado:

luis79
02-Feb-2009, 21:17
cad dia estamos mas pizados

Eduuuu
02-Feb-2009, 21:17
:maleado: :maleado: hijos de puta.. y almenos lo asaltaron o le weviaron algo?????

Eduuuu
02-Feb-2009, 21:18
ala sin pajas vos me dan ganas de estar afuera de la ciudad, aqui esta bien feo, salis ala calle vas en carro y puta viendo a todos lados se te pega una moto al carro y te cagas :(

fuck colom.


lsdkfasflkañsdfkañsd fñasdflk



x100000000000000000000000 :ok:

jlprgt
02-Feb-2009, 21:30
pues al parecer si le webiaron algo pero como se resistio lo puyaron por que si fuera venganza ahi si se los truenan de un solo plomazo

fuanka
02-Feb-2009, 21:43
pues al parecer si le webiaron algo pero como se resistio lo puyaron por que si fuera venganza ahi si se los truenan de un solo plomazo

pero es que la mara, sabiendo como esta la situacion todavia se resiste a los asaltos :maleado: esos ladrones :muere: HDP van a matar o morir

stevmo
03-Feb-2009, 04:13
:rvm: pobre el chavo

Alvin
03-Feb-2009, 06:19
:susto4:

Mudo
03-Feb-2009, 06:45
La gran... cada vez estamos mas pizados...

crisaguilar
03-Feb-2009, 08:00
yo pienso que a uno si no debe nada dificilmente lo llegen a acuchillar cuando esta parado o a la mara que los arrocean con 150 tiros en el carro ahuevos que tenian un proposito bien claro..

por eso ahora aunque le saquen la madre a uno mejor hacer sho por que lo pueden matar por una mala mirada

ha y fuck colom

kokabox
03-Feb-2009, 09:09
:susto:

Otto
03-Feb-2009, 09:27
a la madre pero que engazados, porque segun contas ni le hueviaron nada.

tonny
03-Feb-2009, 09:29
Q Grueso Va

JM_000
03-Feb-2009, 09:30
:maleado:maldia delincuencia

mpo89
03-Feb-2009, 11:13
:yano: cacos de mierda!!

Kevo!
03-Feb-2009, 11:16
:alaputa2:

Eddysitoyk
03-Feb-2009, 11:18
El domingo 1 de febrero aqui en la colonia Santa Fe en una esquina estaba un chavo de lo mas normal ahi esperando a alguien o la camioneta, yo estaba en el otro extremo de la calle ahi :teufel:en el carro parqueado, cuando se le acercaron al chavo dos chavos y le clavaron el cuchillo en las piernas y de ahi en brazo y los cacos salieron pero corriendo, el chavo se quedo ahi sentado palido con un rio de sangre como que se iva a desmayar, ahi si llego rapido la policia como que estan mejorando en algo, y habia un testigo que dijo que los reconocio y sabia quienes eran y se fueron a arrestarlos


ahora ya ni en domingos puede uno estar tranquilo por quele ponen con tortilla tiesa

ahi si que pilas siempre ahora hay q estar ojo al cristo con siempre viendo para todos lados por que esta pizado ahora



y pic's no tome por que no tenia el Cel a la mano ademas el mundo de gente como si estaban regalando pisto alsdjaljsdlajdlakjsdlakjsdlakjsdlakjsd
:susto2:como asi vos???:caca: