PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con un MULA!


jettovr6
02-Feb-2009, 16:35
que onda mara, fijense que hoy que sali de la U, (URL) por la del valle venia yo, saliendo para ir al redondel y bajar para ir a VH la esso y por alli, cuando veo a un hijo de la gran puta en un BMW igual a este :cheebs: http://uploader.ws/upload/200902/bm.jpg va de rebasar por donde NO SE PODIA!!!! (no habia espacio :b6: :mongol: un clasico hijo de papi :maleado::oscar3: con 3 amiguitos, puta me paso si mucho como a 1 cm del carro y yo obviamente tuve que frenar y hasta me colio el carro :b6: y casi le doy a un chavo que estaba al lado derecho mio :alegar2:. Luego de casi pegarme frena el mierda y como le bocine no pasaba el hijo de puta...:muere: (imaginense alguien en mi situacion y loco mas armado...:alaputa:) luego de eso decidio moverse, pero segui habiendo cola, y el rey no podia esperar...hijo de puta me dije entre mi...y se subio a la banqueta y a la jardinera de un condominio pequeño que hay alli, y cuando vio un espacio el cerote salto de la banqueta a la calle :que: :rasta: lujo de imbecil total mucha...y cuando callo el carro a la calle solo se escucho poom...asi seco, le pego un gran vergaso por avanzar 30 metros :que2:...tengan cuidado mucha, uno no sabe si el pizado se acababa de hueviar el carro y va armado y uno de lo mas tranquilo...asi que mejor si ven a algun mula dejenlo pasar, no arriesguen su vida ni sus carros...porque ese hijo de puta si me hubiera pegado lo mas seguro es que se hubiera ido...:rvm: asi que si sos del foro pizado no seas imbecil...ah por cierto el carro tiene en la parte trasera una calco de Superman :que: como esta :ok: http://uploader.ws/upload/200902/superman.gif

Dbs
02-Feb-2009, 16:52
:rvm: que gente la de ahora :maleado: cerotes.

tCk
02-Feb-2009, 16:56
hijitos de papi esos.... :maleado:

cocogarcia
02-Feb-2009, 17:00
hijitos de papi esos.... :maleado:

yo diria HIJOS DE P.... esos....

achuapa
02-Feb-2009, 17:01
:powta: solo juzgar sos... el del carro soy yo cerote e iba asi porque tenia una emergencia familiar no jodas

môtus
02-Feb-2009, 17:04
:oscar2:

tCk
02-Feb-2009, 17:08
:oscar2:


:ceja:

jettovr6
02-Feb-2009, 17:10
:powta: solo juzgar sos... el del carro soy yo cerote e iba asi porque tenia una emergencia familiar no jodas

jklaseñgjklñsjdgkldsjklgñakgl:nismo:

Spawn
02-Feb-2009, 17:12
a como esta la situacion aqui en Guate ya no tarda a que se lo palmen jajajajaj

achuapa
02-Feb-2009, 17:13
jklaseñgjklñsjdgkldsjklgñakgl:nismo:

Donde ves la gracia? Creeme que me costo un huevo mi carro y por eso lo cuido... pero a veces hay emergencias.... perdón si te pareci imprudente... te entiendo.. pero espero que vos tambien me entendas.... Y si a alguno del foro le pareci imprudente durante todo el camino me disculpo :hs:

divedave
02-Feb-2009, 17:15
saber mucha, pero con cuidado y la mara mula que los pase, despues se los encuentran echos mierda adelante...

otroscorpio
02-Feb-2009, 17:17
Wtf?

jettovr6
02-Feb-2009, 17:25
Donde ves la gracia? Creeme que me costo un huevo mi carro y por eso lo cuido... pero a veces hay emergencias.... perdón si te pareci imprudente... te entiendo.. pero espero que vos tambien me entendas.... Y si a alguno del foro le pareci imprudente durante todo el camino me disculpo :hs:

veo la gracia en que ahuevos que no eras vos, hdasjkgjklñagjla


ah si? en el caso que fueras vos, no fue la imprudencia por gusto entonces...pero igual no justifica mano podes irte a hacer mierda vos o a alguien mas...:maleado:

Oswaldo Fernandez
02-Feb-2009, 17:35
Donde ves la gracia? Creeme que me costo un huevo mi carro y por eso lo cuido... pero a veces hay emergencias.... perdón si te pareci imprudente... te entiendo.. pero espero que vos tambien me entendas.... Y si a alguno del foro le pareci imprudente durante todo el camino me disculpo :hs:

q bueno q aclaraste q era una emergencia familiar pero igual aquel tiene razon vos x q como vos sabes tanto pizado q corre en las calles a huevos q uno se malea :puravida:

edwinquiran
02-Feb-2009, 17:53
Yo creo que cuando uno tiene una emergencia, es cuando con mas cuidado debe de ir, porque si hubiera topado otro carro, pues le hubiera tocado que quedarse alli a esperar a emetra, ponerse de acuerdo y encima aun tener que ir a resolver la emergencia, como que eso resultaria contraproducente, o no?

rquanleon
02-Feb-2009, 19:24
Yo creo que cuando uno tiene una emergencia, es cuando con mas cuidado debe de ir, porque si hubiera topado otro carro, pues le hubiera tocado que quedarse alli a esperar a emetra, ponerse de acuerdo y encima aun tener que ir a resolver la emergencia, como que eso resultaria contraproducente, o no?

sin pajas.

yo una vez iba tarde para la U, me fui tirando mierda todo vista hermosa con luces de emergencia para que al final en el semaforo me encontre al mismo carro que tenia a la par e iba de lo mas tranquilo. Ahi aprendi que solo que uno se ahorra si mucho 10 minutos tirando mierda.

norbak
02-Feb-2009, 19:25
huvieras puesto las luces de emergencia y bocinar para qeu la mara por lo menos supiera que algo estaba pasando, y qeu lo siento por la emergencia ojala y no haya sido algo grave!!!

Rotary_Master
02-Feb-2009, 19:27
Yo creo que cuando uno tiene una emergencia, es cuando con mas cuidado debe de ir, porque si hubiera topado otro carro, pues le hubiera tocado que quedarse alli a esperar a emetra, ponerse de acuerdo y encima aun tener que ir a resolver la emergencia, como que eso resultaria contraproducente, o no?

totalemente de acuerdo con vos!

Andres Mpi
02-Feb-2009, 19:37
Donde ves la gracia? Creeme que me costo un huevo mi carro y por eso lo cuido... pero a veces hay emergencias.... perdón si te pareci imprudente... te entiendo.. pero espero que vos tambien me entendas.... Y si a alguno del foro le pareci imprudente durante todo el camino me disculpo :hs:

si en realidad sos vos lujo de :mongol: si llevabas prisa es 1000 veces mejor pedir via como la genta, los que andan armados y son maleados les :pela: tu emergencia y solo 1 te hubieran tirado mejor trankis o pedi via :mula:

Driver
02-Feb-2009, 19:39
huvieras puesto las luces de emergencia y bocinar para qeu la mara por lo menos supiera que algo estaba pasando, y qeu lo siento por la emergencia ojala y no haya sido algo grave!!!


Bueno uno no sabe que puede pasar mucha pero si con mucha precacion mucha.. Primero DIOS no sea grave vos:puravida:



totalemente de acuerdo con vos!


xXx 2

IWILL
02-Feb-2009, 19:56
:powta: solo juzgar sos... el del carro soy yo cerote e iba asi porque tenia una emergencia familiar no jodas

pone :pics: de la parte trasera del carro para ver si es ese... y queremos ver la calcomania de superman... igual pela verga.. :asaber3:

jettovr6
02-Feb-2009, 19:59
pone :pics: de la parte trasera del carro para ver si es ese... y queremos ver la calcomania de superman... igual pela verga.. :asaber3:

:word: :picaro: :cheebs: :adicto2:

kaltkevin
02-Feb-2009, 20:35
y si te hubieras hechomierda vos? ya hubieran sido dos emergencias familiares...

es cierto, que son emergencias, pero no es para andar asi a lo baboso tirandole el carro a la mara...

Dr.Wv
02-Feb-2009, 20:39
achuapa pajero que ponga pics de su nave

y si es verdad

no seas :mula: van a ser dos emergencias o muchas mas si seguis manejando asi

ardilla16
02-Feb-2009, 20:40
y si te hubieras hechomierda vos? ya hubieran sido dos emergencias familiares...

es cierto, que son emergencias, pero no es para andar asi a lo baboso tirandole el carro a la mara...

:word: x2

VTRjoc
02-Feb-2009, 20:42
a ver si no eran cacos hafhkdlsafms

nery87
02-Feb-2009, 20:44
Mucha prisa puede tener uno pero tambien hay q respetar pues, por q si hubieras topado es cierto dañas tu carro pero tambien el de una persona q va tranquila!! y la verdad habemos muchas personas q talvez no cargamos unas grandes naves pero el carro q tenemos no ha costado uno y la mitad de otro y no es justo q venga otro hacernolo mierda va!! mi humilda opinion.

El Peko
02-Feb-2009, 20:46
:ceja:

luis79
02-Feb-2009, 21:22
pics del carro sino pajas

spyhunter
02-Feb-2009, 21:22
a parte de esto que espero que este bien tu familiar, pero eso siempre pasa en estas fechas en la u contanto newbie que se cree rapido y nervioso.

achuapa
02-Feb-2009, 21:24
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd

celica
02-Feb-2009, 21:27
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd
:que:

celica
02-Feb-2009, 21:30
puta muchas no se pasen de lanza nadie tiene derecho de andar de loco ademas aunq sea emergencia familiar no justifica la forma de manejar si era emergencia medica te conviene mejor llamar a una ambulancia porq solo pensa si a las propias ambulancias les cuesta llegar le va a costar llegar mas a vos aparte de q en una abulancia lo van atendiendo cosa q vos no podes hacer me explico esto solo es un ejemplo lo q halla pasado siento yo q no justifica q nadie ande de loco

GTTI
02-Feb-2009, 21:32
entre peor es la emergencia mas precavido debe de andar uno para poder llegar a ayudar. tengo cuates que por ir tirando mierda a una emergencia han muerto.

IWILL
02-Feb-2009, 22:19
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd

:mula: :slapculo: dsgdastntyweraqwqwadasfñkanfañwoifñwa

macedo550
02-Feb-2009, 22:32
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd

:banned: por pajero

erre
02-Feb-2009, 22:35
achuapa :pajero:

Tiv
02-Feb-2009, 22:56
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd

:mula::banned:x pajero

ronno
02-Feb-2009, 23:14
kljasñlkjfdsañlkjfads achuapa mula

JulioJam
02-Feb-2009, 23:47
achuapa mas verija!

Elektrospeed
02-Feb-2009, 23:58
No era un canche caraeverga con requesón a todo volumen vos? su actitud y carro encajan perfectamente con un cerote salsa de mi U...

Pachanga
03-Feb-2009, 00:13
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd

achuapa :mongol: adlfjalkdjflkjasldjfklasjdkfjaklsdkfjasdjfajsdlfja sdf


toda la mara iba de alegarte y vos ni carro tenes ahorita :risa4: aldjfakljsdkfljasl

Ahh y para ese del bimmer que lujo de mula, es mejor esperar un rato que hacer mierda el carrito, ni que saliera barato una reparacion en estos tiempos :nono:.......

PD. fuck achuapa :mongol: x412341234 adfasdfasdfasdf

cap.falcon
03-Feb-2009, 02:02
entre peor es la emergencia mas precavido debe de andar uno para poder llegar a ayudar. tengo cuates que por ir tirando mierda a una emergencia han muerto.



:word:

ahi tenes toda la razon

siempre se maneja con cuidado y precaucion

Mustang
03-Feb-2009, 07:27
Patojos pizados imprudentes, y esa calcomania seguro era de SUPER IDIOTA no se superman, ahora sea como sea mejor con cuidado, cualquier pizado piensa que por andar armado es muy machito , pero bueeeno , siempre con precaucion.

HOMIE
03-Feb-2009, 09:16
a mi me da por chocar a esa mara mucha...no se a uds vaaaa

audaodjaiodaoidadoaidaiofnauisnfiuandfuiabndiuadia bnduiadiasbduiaduanduaduaud,...:peromuylocopisado:

cae en los huevos esos pisados pues, yo ERA asi, entonces mejor me hago sho

ToyoRed
03-Feb-2009, 09:28
:bah: no era yo lkajsdlksajdlksajdlksajdalkdjalksjdalkdsalk :come: lksajdlksjdalk :oscar2: ya quisiera tener un Bimmer lksajdlksajdlka :aaay: lksajdlksajd

:powta: como cae mal esa gente :queasco: laksdjlksajd

klñasjdfklajsdfas :banner: por pajero x 1000000000 :huelga: aklñsdjf

Astramen77
03-Feb-2009, 10:47
lo de la calco de superman ta buen mdato pa meterle la verga y su par de :muere:

achuapa
03-Feb-2009, 10:56
achuapa :mongol: adlfjalkdjflkjasldjfklasjdkfjaklsdkfjasdjfajsdlfja sdf


toda la mara iba de alegarte y vos ni carro tenes ahorita :risa4: aldjfakljsdkfljasl

Ahh y para ese del bimmer que lujo de mula, es mejor esperar un rato que hacer mierda el carrito, ni que saliera barato una reparacion en estos tiempos :nono:.......

PD. fuck achuapa :mongol: x412341234 adfasdfasdfasdf

:word: sigo sin carro :llanto: fuck seguros lentos lksajdlksajdlksajda

klñasjdfklajsdfas :banner: por pajero x 1000000000 :huelga: aklñsdjf


:que: :alaputa: me van a banner :alaputa: lksajdalks

tonny
03-Feb-2009, 11:17
achuapa hueco ni carro tiene ahorita por lo del seguro sfidjsaofjsoafjosa


maldito te odio pense q habias comprado carro en otro lugar :b6: dsfpask

Eddysitoyk
03-Feb-2009, 11:22
va lo vamos a tomar en cuenta solo falta saber cual de los 350 BMW que hay en guate es. tomando nota.

Sinner
03-Feb-2009, 11:44
va lo vamos a tomar en cuenta solo falta saber cual de los 350 vmw que hay en guate es. tomando nota.

no creo que hayan tantos VMW..... ajsdlñkfjalñskjflñkjaklñsj

pero que mula el del BMW........ dkjsflñakjdfklñja

BiCiRA
03-Feb-2009, 12:01
:maleado: lo mejor es evitarlos... igual anda un patojito pizado caquerito en un BMW 330 e92 manejando puro idiota... :maleado: :rvm:

JavierU
03-Feb-2009, 15:31
ya varias veces he visto ese bm que decis, pero solo lo he visto parqueado, no he visto de quien es ni en que carrera esta...
Pobre mano, la verdad no sabe ni lo que cuestan las cosas solo xq papi paga...
aunque fuera una emergencia, no es excusa, hay que usar la cabeza y aprender a manejar a la defensiva y no a la ofensiva!!!
Cuando putas la mara va aprender eso digo yo? :pensa:

a13jo
03-Feb-2009, 22:07
:banned: por pajero

:hsquiero:

ADL
04-Feb-2009, 00:27
achupa cerote jjajajja le diste un toque de tiradera de mierda al thread jajaja y :powta: te van a baneaR ishen jajaja y el otro que no ha visto VM's ishe jajajaja

PD: si hay un vergazo de pisados imprudentes en la calle que huevos.

tonys
04-Feb-2009, 07:37
puta ,mucha con cuidado, ya le iva a sacar la madre a achuapa jajajajjajajaj

carrillo
04-Feb-2009, 08:47
VMW diceeee...kjhlhkjlgjgkj:caca2:

JDM@axel
04-Feb-2009, 09:00
:powta: solo juzgar sos... el del carro soy yo cerote e iba asi porque tenia una emergencia familiar no jodas


VOS PERO NI AUN TUKTUK LLEVAS :cerote:

amirgt
04-Feb-2009, 10:14
Yo creo que cuando uno tiene una emergencia, es cuando con mas cuidado debe de ir, porque si hubiera topado otro carro, pues le hubiera tocado que quedarse alli a esperar a emetra, ponerse de acuerdo y encima aun tener que ir a resolver la emergencia, como que eso resultaria contraproducente, o no?

yo estoy deacuerdo x 100000 con esto pero cuando uno tiene alguna emergencia es en lo menos que piensa en esos momentos!!!
a mi me ha pasado.

MassiveRoKR
04-Feb-2009, 19:44
esa mara cada dia maneja peor, pero que buena onda que no te paso nada mano

jettovr6
04-Feb-2009, 20:25
No era un canche caraeverga con requesón a todo volumen vos? su actitud y carro encajan perfectamente con un cerote salsa de mi U...

no era canche, un canche iba al lado si no estoy mal...creo que salio de la del valle el pizado...:b6:

jettovr6
04-Feb-2009, 20:29
lo de la calco de superman ta buen mdato pa meterle la verga y su par de :muere:

por eso se los puse :oscar:

va lo vamos a tomar en cuenta solo falta saber cual de los 350 BMW que hay en guate es. tomando nota.

no es 350 vooooooooooosh (no existen)...es un 330 creo y es el que tiene la calco de superman!

:maleado: lo mejor es evitarlos... igual anda un patojito pizado caquerito en un BMW 330 e92 manejando puro idiota... :maleado: :rvm:

de casualidad no es uno gris plomo?

ya varias veces he visto ese bm que decis, pero solo lo he visto parqueado, no he visto de quien es ni en que carrera esta...
Pobre mano, la verdad no sabe ni lo que cuestan las cosas solo xq papi paga...
aunque fuera una emergencia, no es excusa, hay que usar la cabeza y aprender a manejar a la defensiva y no a la ofensiva!!!
Cuando putas la mara va aprender eso digo yo? :pensa:

y en que u? en la del valle o en la url?

esa mara cada dia maneja peor, pero que buena onda que no te paso nada mano

si vos pero casi me pega el mierda :powta:

Javila
05-Feb-2009, 16:09
mula el patojo 0te

luda
05-Feb-2009, 16:11
:banned: asfjklbsdlfjkasbdflasd

lobomochilero
05-Feb-2009, 16:24
Donde ves la gracia? Creeme que me costo un huevo mi carro y por eso lo cuido... pero a veces hay emergencias.... perdón si te pareci imprudente... te entiendo.. pero espero que vos tambien me entendas.... Y si a alguno del foro le pareci imprudente durante todo el camino me disculpo :hs:
si es que de verdad fuiste vos ( no lo creo ) cuando hay emergencias se llama a una ambulancia. estupido

BAG
01-Sep-2009, 12:40
que mula ir asi, le podes pegar un vergazo a alguien que va tranquilo :maleado:

desconocido
01-Sep-2009, 12:52
:mula:`s

xtriker
01-Sep-2009, 15:00
Mara mula vos, ese cerote no es la primera vez q lo hace, ijo de 100mil powtas



que onda mara, fijense que hoy que sali de la U, (URL) por la del valle venia yo, saliendo para ir al redondel y bajar para ir a VH la esso y por alli, cuando veo a un hijo de la gran puta en un BMW igual a este :cheebs: http://uploader.ws/upload/200902/bm.jpg va de rebasar por donde NO SE PODIA!!!! (no habia espacio :b6: :mongol: un clasico hijo de papi :maleado::oscar3: con 3 amiguitos, puta me paso si mucho como a 1 cm del carro y yo obviamente tuve que frenar y hasta me colio el carro :b6: y casi le doy a un chavo que estaba al lado derecho mio :alegar2:. Luego de casi pegarme frena el mierda y como le bocine no pasaba el hijo de puta...:muere: (imaginense alguien en mi situacion y loco mas armado...:alaputa:) luego de eso decidio moverse, pero segui habiendo cola, y el rey no podia esperar...hijo de puta me dije entre mi...y se subio a la banqueta y a la jardinera de un condominio pequeño que hay alli, y cuando vio un espacio el cerote salto de la banqueta a la calle :que: :rasta: lujo de imbecil total mucha...y cuando callo el carro a la calle solo se escucho poom...asi seco, le pego un gran vergaso por avanzar 30 metros :que2:...tengan cuidado mucha, uno no sabe si el pizado se acababa de hueviar el carro y va armado y uno de lo mas tranquilo...asi que mejor si ven a algun mula dejenlo pasar, no arriesguen su vida ni sus carros...porque ese hijo de puta si me hubiera pegado lo mas seguro es que se hubiera ido...:rvm: asi que si sos del foro pizado no seas imbecil...ah por cierto el carro tiene en la parte trasera una calco de Superman :que: como esta :ok: http://uploader.ws/upload/200902/superman.gif

mago502
01-Sep-2009, 15:07
ahi dejen a esos mulas mucha, solitos ellos y sin ayuda de nadie se van a hacer caca, y despues se bajan llorando y te dicen: -¿y ahora que le voy a decir a mi papa, me va a matar...-

les digo por que a mi me choco un niño de mami y papi de estos, solo que yo iba en un camion y no me paso nada, bwajajaja!

AGPhone
01-Sep-2009, 15:11
que onda mara, fijense que hoy que sali de la U, (URL) por la del valle venia yo, saliendo para ir al redondel y bajar para ir a VH la esso y por alli, cuando veo a un hijo de la gran puta en un BMW igual a este :cheebs: http://uploader.ws/upload/200902/bm.jpg va de rebasar por donde NO SE PODIA!!!! (no habia espacio :b6: :mongol: un clasico hijo de papi :maleado::oscar3: con 3 amiguitos, puta me paso si mucho como a 1 cm del carro y yo obviamente tuve que frenar y hasta me colio el carro :b6: y casi le doy a un chavo que estaba al lado derecho mio :alegar2:. Luego de casi pegarme frena el mierda y como le bocine no pasaba el hijo de puta...:muere: (imaginense alguien en mi situacion y loco mas armado...:alaputa:) luego de eso decidio moverse, pero segui habiendo cola, y el rey no podia esperar...hijo de puta me dije entre mi...y se subio a la banqueta y a la jardinera de un condominio pequeño que hay alli, y cuando vio un espacio el cerote salto de la banqueta a la calle :que: :rasta: lujo de imbecil total mucha...y cuando callo el carro a la calle solo se escucho poom...asi seco, le pego un gran vergaso por avanzar 30 metros :que2:...tengan cuidado mucha, uno no sabe si el pizado se acababa de hueviar el carro y va armado y uno de lo mas tranquilo...asi que mejor si ven a algun mula dejenlo pasar, no arriesguen su vida ni sus carros...porque ese hijo de puta si me hubiera pegado lo mas seguro es que se hubiera ido...:rvm: asi que si sos del foro pizado no seas imbecil...ah por cierto el carro tiene en la parte trasera una calco de Superman :que: como esta :ok: http://uploader.ws/upload/200902/superman.gif


Precisamente hoy vi un BMW talvez un cacho mas viejo haciendo las mismas muladas el mula iba solo y camino hacia z.9 por boca :alegar3::alegar3::alegar3: todavia se me queda viendo y pega los acelerones :que: y yo tranquilo ni ganas de correr me dan en la calle :D pero ese cerote si su madre

xtriker
01-Sep-2009, 15:13
ahi dejen a esos mulas mucha, solitos ellos y sin ayuda de nadie se van a hacer caca, y despues se bajan llorando y te dicen: -¿y ahora que le voy a decir a mi papa, me va a matar...-

les digo por que a mi me choco un niño de mami y papi de estos, solo que yo iba en un camion y no me paso nada, bwajajaja!


vos esq lo q pasa esq casi me chocan a mi tamb y powta me acaban de entregar mi carro del taller de pintura (gracias a un caco q se hizo verg en mi cajuela)

herarq
01-Sep-2009, 20:34
ya tiene sus antecedentes, por lo que estoy viendo, mas el thread de hoy,
desgraciado, pero solito el que se haga caca.