PDA

Ver la Versión Completa : Pistola De C02


turboh2
02-Feb-2009, 14:47
mucha queria saber donde puedo comprar aqui en guate una bonita pistola de co2. cual me recomiendan.. una bonita..


alguien que me diga donde consigo esto porfa:puravida:

m.alvarez
02-Feb-2009, 15:10
blvd vista hermosa, a la par de la texaco creo que se llama mundo extremo.

Ricky CapeVerde
02-Feb-2009, 15:25
hace un post en gubizmax, velazon, o en evelmax (seccion de compro compro en el foro)

turboh2
02-Feb-2009, 19:15
hace un post en gubizmax, velazon, o en evelmax (seccion de compro compro en el foro)


acaso pregunte quien me vende.....:loser:... anda ala linea mejor ayi si hacen lo que pedis:feliz::feliz: y aguas te sale travesaño sajiodsjalkjklaja

JCSinclair
02-Feb-2009, 19:17
Vos y disculpa la ignorancia pa q putas sirven esas mierdas?????????

turboh2
02-Feb-2009, 19:23
Vos y disculpa la ignorancia pa q putas sirven esas mierdas?????????


PARA DISPARAR kdslajkdlkadlj :risakk: :risakk:


es una pistola de balines, que usa c02...

hanzo
02-Feb-2009, 19:30
en cualquier armeria te venden las de co2, anda a el bisonte en proceres con polacek

G@briel
02-Feb-2009, 19:55
en mundo extremo vendeb d awebo :si: sino en cualqier armeria

turboh2
02-Feb-2009, 20:07
voy a ir a esos lugares el que esta en el bld vista hermosa a que altura esta.?

YENKO
02-Feb-2009, 20:36
yo compre uan como rusa... es como un revolver.. y tambien le adaptas un como cañon mas largo :adorar: coooooomo pega de duro :yano: tira bbs y copas.. solo cambias el tamborcito, tambien tengo una daisy.. y mi hermano una.. (no me acuerdo) dsfgsdf y la rusa es la ke pega mas duro.. pero se gasta mucho el gas :rvm: sdfgsdfgsdf gastona dsfgsd


vieras ke las usamos para matar ratones.. xke donde trabajo aveces se vuelven plaga :S y hay ke controlarlos. esa rusa hasta los hace caerse.. pero no se mueren dfgsdfgsdf increible pero pa matar un raton necesitas meterle como 5 bbs sdfgsdfgsdf con cualkier pistola.

YENKO
02-Feb-2009, 20:36
aaaaaaaahhh si. la compre en una rmeria de san lucas. esta en la carretera, antes de la entrada al pueblo. nunca he visto otra asi de rara dfsgsdf

z28
02-Feb-2009, 20:39
yo compre uan como rusa... es como un revolver.. y tambien le adaptas un como cañon mas largo :adorar: coooooomo pega de duro :yano: tira bbs y copas.. solo cambias el tamborcito, tambien tengo una daisy.. y mi hermano una.. (no me acuerdo) dsfgsdf y la rusa es la ke pega mas duro.. pero se gasta mucho el gas :rvm: sdfgsdfgsdf gastona dsfgsd


vieras ke las usamos para matar ratones.. xke donde trabajo aveces se vuelven plaga :S y hay ke controlarlos. esa rusa hasta los hace caerse.. pero no se mueren dfgsdfgsdf increible pero pa matar un raton necesitas meterle como 5 bbs sdfgsdfgsdf con cualkier pistola. :risakk: :risamil: ya te imagino dandole los disparos de "gracia" al pobre raton

YENKO
02-Feb-2009, 20:41
:risakk: :risamil: ya te imagino dandole los disparos de "gracia" al pobre raton


de gracia? ojala mano sdfgsdfgsdf sin pajas pura pelicula mano.. les das uno.. corren :run: otro.. ya chenkean... otro.. ya se tiran de donde esten al piso... otro ya le bajan el rito... y deahi ya le tiras lo ke tengas dfsgsdfgsd hasta parecen un calcetin con cincos adentro dghfghd llenos de chibolas.. hasta pesan los pobres de tanto bb sdfgsdffghdgdghd

dugo
02-Feb-2009, 20:43
pobre el raton :(
fjsakljfñaldkjfñaslkdjñlaksjdfñ

vos y que? la queres para andar en el carro por si se asoma un caco
fjakñljfñaljdsñlf

anda al vista hermosa ay estan buenas.

dugo
02-Feb-2009, 20:50
mucha y estas pistolitas las puede uno cargar en el carro ?? asi sin tener papeles de portar arma porq vi unas que son de Co2 pero calibre algo grueso jfalksdjfñaldsfñjalskjfñaldkfña..

YENKO
02-Feb-2009, 21:00
mucha y estas pistolitas las puede uno cargar en el carro ?? asi sin tener papeles de portar arma porq vi unas que son de Co2 pero calibre algo grueso jfalksdjfñaldsfñjalskjfñaldkfña..


simon... supuestamente si dfgsdfg pero a como son los policias :S saaaaaber. en donde ocmpre una el señor me dijo ke mejor si cargaba la factura :que: sdfghsdgsd

nery87
02-Feb-2009, 22:28
en mudo extremo o tambein hay en tikal futura o en proceres,

y para usar estas armas de co2 no hay restirccion o clavos con la pnc!!

erre
02-Feb-2009, 22:33
en tikal futura, en galerias del sur

Ghostbly
02-Feb-2009, 22:37
anda la bizonte, 3er nivel proceres.
Ire a comprar mi rifle deportivo 5.5 de viento :oscar3:

Elektrospeed
02-Feb-2009, 22:41
Mira vos yo tengo una prácticamente nueva y parece de verdad. Si te interesa mandame PM te la doy con caja e implementos.

JCSinclair
02-Feb-2009, 22:42
Uta y como cuanto vale una de esas mucha???????

dugo
02-Feb-2009, 22:49
simon... supuestamente si dfgsdfg pero a como son los policias :S saaaaaber. en donde ocmpre una el señor me dijo ke mejor si cargaba la factura :que: sdfghsdgsd

jadkfljadsñlfk
sho vos con tu factura en la billetera :feliz:

en mudo extremo o tambein hay en tikal futura o en proceres,

y para usar estas armas de co2 no hay restirccion o clavos con la pnc!!

mmmmm si es asi que no hay clavo ya mero me tiro a comprar una. para matar cacos :pajeo:

chico
03-Feb-2009, 09:16
de CO2 no
mejor de bateria o de aire.
se llaman airsoftguns. mas seleciones que las de CO2

http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=626

gtfx
13-Apr-2009, 20:37
Yo acabo de traer una Walther CP99 COMPACT... y te la recomiendo 100%... es una replica bastante real, en peso y tambien tiene el blowback del carro, o sea el carro se hace para atras en cada disparo y cuando se acaban los 18 balines que le caben en la tolba se queda el carro trabado atras... igual que las de verdad.... aca un par de links de videos de la pistola....

http://www.youtube.com/watch?v=RLVk8yvEOeY
http://www.youtube.com/watch?v=Z7fhlVOVc7w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jnKKNekRhx0

Si te interesa te puedo traer una ... se tarda como 15 dias en venir y el precio tendria que revisarlo pero andan por unos Q1,500.00

Si te interesa ... mandame un privado...

turboh2
13-Apr-2009, 20:43
puta venta se volvio ya el chat general sakldjklajda
y gracias vos, pero mejor compre dinamita :si:



:risakk:

gtfx
13-Apr-2009, 21:07
puta venta se volvio ya el chat general sakldjklajda
y gracias vos, pero mejor compre dinamita :si:



:risakk:

Dinamita???? como asi?? y para que?

Max
13-Apr-2009, 22:29
yo compre uan como rusa... es como un revolver.. y tambien le adaptas un como cañon mas largo :adorar: coooooomo pega de duro :yano: tira bbs y copas.. solo cambias el tamborcito, tambien tengo una daisy.. y mi hermano una.. (no me acuerdo) dsfgsdf y la rusa es la ke pega mas duro.. pero se gasta mucho el gas :rvm: sdfgsdfgsdf gastona dsfgsd


vieras ke las usamos para matar ratones.. xke donde trabajo aveces se vuelven plaga :S y hay ke controlarlos. esa rusa hasta los hace caerse.. pero no se mueren dfgsdfgsdf increible pero pa matar un raton necesitas meterle como 5 bbs sdfgsdfgsdf con cualkier pistola.

yo con una copa 4.5 me trueno los ratones pero con rifle... todavia el domingo me heche uno con un solo tiro.... han de ser vitaminados tus ratones jakfjsdaklfjas