PDA

Ver la Versión Completa : Dead Toyota.......


Freaks89
02-Feb-2009, 13:54
q onda mucha, aqui les vengo a contar rapidamente mi historia del dia de hoy dasklhndlasdlska


primero q nada una recomendacion y casi obligacion, LLEVEN EXTINGUIDOR!!!

en la 7 avenida y 10a calle de la zona 9 me agarro fuego el carro del chance, ignoro las causas del incendio porq el carro no se recalento y no habia ni un solo cable pelado, todo estaba bien en su forro y con cinta de aislar, no cargaba extinguidor y ninguna de todas las personas q vio, se paro a ayudarme, la cosa sq gracias a Dios a puras bolsas de agua que un chiclero buenisisima onda me dio, logre apagar el incendio (fue en el compartimiento del motor)

moraleja del dia LLEVEN EL MALDITO EXTINGUIDOR DNASLNDKLSAN

chepe GSR
02-Feb-2009, 14:00
toyota es toyota dicen por ahi

dsflajf

Freaks89
02-Feb-2009, 14:02
toyota es toyota dicen por ahi

dsflajf



:word:

y asi se quejan de VW :maleado:

bohemio2k
02-Feb-2009, 14:07
toyota es toyota dicen por ahi

dsflajf



lkajsdfl;kajsdfl;kjasdfl;kjasdfkljasdfljkasdfl;jka sdflj :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

setsuna
02-Feb-2009, 14:55
toyota es toyota dicen por ahi

dsflajf

dfasasdfasdf fas :owned:

:risamil:

1X3R
02-Feb-2009, 15:13
moraleja del dia LLEVEN EL MALDITO EXTINGUIDOR DNASLNDKLSAN


:word: es buena :idea: cargar esa mierda, sera por eso que esta en el reglamento de transito.:pensa:...


:owned:

nery87
02-Feb-2009, 16:27
pobre toyota y las pics??

Freaks89
02-Feb-2009, 17:21
:word: es buena :idea: cargar esa mierda, sera por eso que esta en el reglamento de transito.:pensa:...


:owned:


yo se q es reglamentario, en mis carros llevo su respectivo extinguidor, pero como mi jefe es bien descuidado hoy si se lo llevo sor juana dnaldnskldn

eliteswat
02-Feb-2009, 17:58
:pics:

yo si tengo afdjkadsfjkldafskjlfdsak extinguidor

Freaks89
02-Feb-2009, 20:47
pobre toyota y las pics??



:pics:

yo si tengo afdjkadsfjkldafskjlfdsak extinguidor



para tomar pics estaba yo :maleado:

luis79
02-Feb-2009, 21:18
una buena medida antes todos andabamos extinguidor pero ahora ya casi nadie lo anda en el carro

CharmanT
02-Feb-2009, 21:30
spam :ceja: aasdalksjlkasda

Freaks89
02-Feb-2009, 21:50
spam :ceja: aasdalksjlkasda



:que:


anda a ver si la panadera arranca mejor :si:
dnlasndlkasndlknaslkda

jaimegarzaro
02-Feb-2009, 22:06
asnfmnasmfn fass d faskjfasjjlasd que huevos vos y que mierda que ni un solo pizado parara pa ayudarte por eso en uno esta el cambio que hay que hacer en guate.


aunque con vos no paro nadie si vos vez a alguien que le pase eso ayuda sin ver quien te va ayudar a vos despues orale

Freaks89
02-Feb-2009, 22:13
asnfmnasmfn fass d faskjfasjjlasd que huevos vos y que mierda que ni un solo pizado parara pa ayudarte por eso en uno esta el cambio que hay que hacer en guate.


aunque con vos no paro nadie si vos vez a alguien que le pase eso ayuda sin ver quien te va ayudar a vos despues orale



simon, yo siempre trato de ayudar a la mara, pero para mas el chiclero, buena onda q asi sin pensarlo me ayudo :si: