PDA

Ver la Versión Completa : Participantes Inscritos


2TG
14-Jun-2006, 20:26
Dragers


Ya tenes la lista de quienes estan inscritos en la PCC y CM?

Me interesa saber para ver a cual me meto, la que este mas competitiva..

Gracias..

HC Racing team
15-Jun-2006, 19:14
Dragers


Ya tenes la lista de quienes estan inscritos en la PCC y CM?

Me interesa saber para ver a cual me meto, la que este mas competitiva..

Gracias..

Pues yo me inscribo el sábado por si te interesa y esperemos que se insacriba Papa-Roach y el Starlet Rotary turbo-oxido negro para que sea competitiva la categoria y si no pues en la PCC.
Y no sabes nada del Rxpower......:ok:

shogun
15-Jun-2006, 19:32
deveras que esa categoria es una de las mas interesantes que son los carros mas rapiditos, alguien tiene un estimado de cuanto estaran metiendo por alla arriba 7 algo ???

Tentaculito
15-Jun-2006, 21:21
Pues yo me inscribo el sábado por si te interesa y esperemos que se insacriba Papa-Roach y el Starlet Rotary turbo-oxido negro para que sea competitiva la categoria y si no pues en la PCC.
Y no sabes nada del Rxpower......:ok:


:si: :si: :si:

GTturbo
16-Jun-2006, 12:36
:alaputa: no me lo hubera querido perder

ROSEMBERG
16-Jun-2006, 12:56
Pues yo me inscribo el sábado por si te interesa y esperemos que se insacriba Papa-Roach y el Starlet Rotary turbo-oxido negro para que sea competitiva la categoria y si no pues en la PCC.
Y no sabes nada del Rxpower......:ok:



CON QUE CARRO CORRES

dragers
16-Jun-2006, 13:12
Dragers


Ya tenes la lista de quienes estan inscritos en la PCC y CM?

Me interesa saber para ver a cual me meto, la que este mas competitiva..

Gracias..

inscribite y te la doy:ok:

dragers
16-Jun-2006, 13:15
les anticipo que Fernando Suncin dijo que iba a venir de el salvador

James Bond
16-Jun-2006, 13:19
les anticipo que Fernando Suncin dijo que iba a venir de el salvador

Es cierto ... yo hable ayer con el y me dijo que iba a probar el carro ... hay te lo encargo Steve!

Ese carro jala durisimo para ser all motor ... tiene que andar en los 8´s y eso que va con el motor de batalla ... porque tiene guardadito uno más coche pero como nadie le ha ganado todavia lo tiene guardadito!

dragers
16-Jun-2006, 13:21
Es cierto ... yo hable ayer con el y me dijo que iba a probar el carro ... hay te lo encargo Steve!

Ese carro jala durisimo para ser all motor ... tiene que andar en los 8´s y eso que va con el motor de batalla ... porque tiene guardadito uno más coche pero como nadie le ha ganado todavia lo tiene guardadito!

aqui mejor que traiga el bueno porque va a tener bastante competencia:)

James Bond
16-Jun-2006, 13:21
CON QUE CARRO CORRES

Si no me equivoco es Hector Chang ... el de un Starlet que jala como la gran puta :adorar: mis respetos a ese nave!

James Bond
16-Jun-2006, 13:23
aqui mejor que traiga el bueno porque va a tener bastante competencia:)

ja ja ja ... yo se Steve ... alla andan unos naves durisimos ... aquel me dijo que va a probar a ver que tal le va ... yo se que le va a gustar asi que cuando ponga el otro motor le decimos y nos vamos!

Yo queria ir y acompańar a Suncin pero tengo el carro parado ... pero va a estar buenisimo ... que todo te salga bien Steve!

toshi
16-Jun-2006, 13:23
deveras que esa categoria es una de las mas interesantes que son los carros mas rapiditos, alguien tiene un estimado de cuanto estaran metiendo por alla arriba 7 algo ???
8 bajos

ROSEMBERG
16-Jun-2006, 13:57
Si no me equivoco es Hector Chang ... el de un Starlet que jala como la gran puta :adorar: mis respetos a ese nave!




SI POR ESO PREGUNTABA POR EL NICK SI ERA CHANG

2TG
16-Jun-2006, 14:48
inscribite y te la doy:ok:


Hay llego el sabado temprano a la pista entonces....

TITIO
16-Jun-2006, 15:11
jalapa PPC y E modificada

TITIO
16-Jun-2006, 15:12
les anticipo que Fernando Suncin dijo que iba a venir de el salvadory ese a q categoria entra ese esta muy coche como jala esa mierda :llanto:

Black Demon R
16-Jun-2006, 15:16
que bueno que vengan pilotos de alto nivel para correr contra chapines :si:

2TG
16-Jun-2006, 16:03
Pues yo me inscribo el sábado por si te interesa y esperemos que se insacriba Papa-Roach y el Starlet Rotary turbo-oxido negro para que sea competitiva la categoria y si no pues en la PCC.
Y no sabes nada del Rxpower......:ok:


El dia del meet platique con El, pero no me comento nada de si ya lo tiene listo..

dragers
16-Jun-2006, 17:29
y ese a q categoria entra ese esta muy coche como jala esa mierda :llanto:

El va a la PC A

Bullitt
16-Jun-2006, 17:45
El dia del meet platique con El, pero no me comento nada de si ya lo tiene listo..

No lo tiene...

dragers
16-Jun-2006, 17:47
No lo tiene...

primero van a estar los dragsters listos:bailar2:

Bullitt
16-Jun-2006, 17:48
primero van a estar los dragsters listos:bailar2:

:risa:

:alaputa:...

Tentaculito
16-Jun-2006, 23:49
Va a estar muy bueno el evento buena onda a los Salvadoreños!

Rx7 Power
17-Jun-2006, 17:42
No lo tiene...:shocky: el carro ya esta listo, no llego porque ando en el interior por motivos de trabajo, pa la prox lo llevo:)

Rx7 Power
17-Jun-2006, 17:43
primero van a estar los dragsters listos:bailar2: Y quien los va a correr ?????? :asaber:

HC Racing team
17-Jun-2006, 18:46
:llanto: Del nabo..........no voy a poder participar:llanto: y va estar buena mi categoria.
Tentaculito duro con ellos :perreo2: Evo III.

Signo
17-Jun-2006, 19:25
a ver q tal le va a mi tio por alla :adorar: ese crx anda bravisimo