PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Diccionarios de español


Shadow_ap
02-Feb-2009, 10:43
alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar el diccionario de la lengua española "VOX" o bien el de la real academia, pero que sean versiones 2005 para atras, y que sea un solo tomo ya que el de la real academia ahora vienen varios libros y yo solo quiero uno pero el q viene completo

supermac
02-Feb-2009, 10:52
:bah: aqui no se usa eso.
Pregunta por otras cosas y ahi vendrá la retahila de :mongol:es a contestar.......:si:




:bump:s

Shadow_ap
02-Feb-2009, 12:17
:bah: aqui no se usa eso.
Pregunta por otras cosas y ahi vendrá la retahila de :mongol:es a contestar.......:si:




:bump:s

quien quita y alguno si sea algo culto y sepa donde conseguirlos

Ignition
02-Feb-2009, 12:57
Difícil, solo que lo descargués en PDF, porque el negocio de libros dejó de ser "negocio" hace mucho tiempo... :rvm:

Shadow_ap
03-Feb-2009, 09:00
me urge la informacion, alguien sabe ??

Ignition
03-Feb-2009, 09:42
Y si te dás una vuelta por la USAC, ahorita tienen feria de libros, busca siempre he visto obras generales de este tipo en el edificio S4, a un lado de la Biblioteca central, a veces hay verdaderas gangas :si:

EDIT: Estoy hablando de las mesas que ponen en las afueras de los edificios, no vayas a buscar las bibliotecas "oficiales" porque allí son bien careros :maleado:

Shadow_ap
03-Feb-2009, 13:27
Y si te dás una vuelta por la USAC, ahorita tienen feria de libros, busca siempre he visto obras generales de este tipo en el edificio S4, a un lado de la Biblioteca central, a veces hay verdaderas gangas :si:

EDIT: Estoy hablando de las mesas que ponen en las afueras de los edificios, no vayas a buscar las bibliotecas "oficiales" porque allí son bien careros :maleado:

ok :si: buena onda, voy a ir a ver si los encuentro

Fundación
03-Feb-2009, 19:09
Para los de la real academia:
ARTEMIS Y EDINTER... allí conseguí mi versión del 2004, hasta con CD-ROM para búsqueda en tu compu :si:
suerte

Shadow_ap
04-Feb-2009, 07:13
Para los de la real academia:
ARTEMIS Y EDINTER... allí conseguí mi versión del 2004, hasta con CD-ROM para búsqueda en tu compu :si:
suerte

pero lo q pasa es q ahora son varios tomitos los q vienen y yo quiero el que es 1 solo libro, siempre gracias