PDA

Ver la Versión Completa : Ultrasonido 4d Donde?


Tito Mpi
02-Feb-2009, 09:51
MUCHA ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR DONDE HAGAN ULTRASONIDOS 4D Y Q NO SEA TAN CARO??

HE LLAMADO A VARIOS LUGARES Y SI LOS OFRECEN PERO HAY UNOS Q MUY CAROS, PERO BUENO ESPERO Y ME PUEDAN DAR LUGARES..

DE ANTEMANO GRACIAS.. :puravida:

quique17
02-Feb-2009, 09:53
:alaputota: ya mero entonces

mariosolorz
02-Feb-2009, 09:56
biotest 100% :si: no es muy caro y sale nitido el video y las pics

Tito Mpi
02-Feb-2009, 09:57
:alaputota: ya mero entonces


SI VOS, YA PARA PRINCIPIOS DE ABRIL


biotest 100% :si: no es muy caro y sale nitido el video y las pics


LLAMANDO.... :adicto2:


HABER Q OTROS HAY ??? :idea:

Cheves
02-Feb-2009, 09:59
Pone los precios que te dan, asi tenemos una idea los que en el futuro necesitemos de ese servicio :ok:

RootBox
02-Feb-2009, 10:05
ya averiguastes en aprofam?



PD...no sabia que los pudientes fueran agarrados en estos casos....:oscar:

Tito Mpi
02-Feb-2009, 10:08
ya averiguastes en aprofam?



PD...no sabia que los pudientes fueran agarrados en estos casos....:oscar:


asfasdfasdfasf :come: puta es q hay unos lugares que hasta 700 pesos tons si su madre, la vez pasada fui a un lugar en CEDAR z..9 y 400 pesos pero no hay espacio para hoy y tengo q ir hoy asfasdfasdfas


bueno voy a averiguar los precios y los pongo aqui despues :puravida:

Shwantz
02-Feb-2009, 10:13
Yo lleve a mi brujer a PRAXIS, S.A, queda antes del Hospital Esperanza. Creo que 700 pesos el 4D, te dan un CD con un video, y el Doctor es rebuena gente y buena onda.

Orale :ok:

BAPG
02-Feb-2009, 10:15
biotest 100% :si: no es muy caro y sale nitido el video y las pics
simon hay esta re bien y cobran 335

neckis
02-Feb-2009, 10:19
utatlan en la zona 7 ahi por macdonalds utatlan creo que 300 pesos el ultrasonido.4d

Elybenavides
02-Feb-2009, 10:25
utatlan en la zona 7 ahi por macdonalds utatlan creo que 300 pesos el ultrasonido.4d


Farmaclinicas Utlatan... desde Q 300.00

Tito Mpi
02-Feb-2009, 10:27
:feliz: :puravida:

gracias estamos llamando para averiguar haber q puts,,,

quique17
02-Feb-2009, 10:33
SI VOS, YA PARA PRINCIPIOS DE ABRIL



:run: :run: y es tito o tita?

VOLTRON
02-Feb-2009, 10:35
Asesorate bien antes de si se puede o no, por que a mi me cobraron primero y me dijeron que si se podía y todo, pero fue como en el 8avo mes, y cuando me pasaron esa onda el doctor me dijo que ya no se podía por que el liquido amniotico ya estaba bastante espeso y casi no se vio nada. Va al fin de cuentas despues de tanta alegata solo la mita me devolvieron que disque por gastos admin.

nalla1978
02-Feb-2009, 11:25
Yo lleve a mi brujer a PRAXIS, S.A, queda antes del Hospital Esperanza. Creo que 700 pesos el 4D, te dan un CD con un video, y el Doctor es rebuena gente y buena onda.

Orale :ok:

recomendado ahi

nosotros ahi le sacamos a nuestro bb y para ver el sexo del bb ese doc es acertado en un 100%


a donde no vayas es a RADCO esos hijos de puta en un ultrasonido nos dijeron que habiamos perdido al bb

y el muy hijo de puta no estaba haciendo bien el ultra, para todo esto mi mujer en un mar d lagrimas, solo por que no se de donde saque cordura no mate al enano hijo de mil putas que le estaba haciendo el ultra cuando dice perdón ahi esta su bb

maldito bastardo

quique17
02-Feb-2009, 11:27
recomendado ahi

nosotros ahi le sacamos a nuestro bb y para ver el sexo del bb ese doc es acertado en un 100%


a donde no vayas es a RADCO esos hijos de puta en un ultrasonido nos dijeron que habiamos perdido al bb

y el muy hijo de puta no estaba haciendo bien el ultra, para todo esto mi mujer en un mar d lagrimas, solo por que no se de donde saque cordura no mate al enano hijo de mil putas que le estaba haciendo el ultra cuando dice perdón ahi esta su bb

maldito bastardo

:susto: q hijo de la gran puta ese dr.....

BAPG
02-Feb-2009, 11:31
En biotest a mi mujer y a mi nos atendiron re bien pero es el biotest de la plaza florida

sm-r
02-Feb-2009, 12:00
Aprofan con todo y el CD

Roxon
02-Feb-2009, 13:25
Fijate vos que un compañero dijo la semana pasada que habia una oferta en el ciudad vieja a Q.100.00

Bullitt
02-Feb-2009, 13:33
:run: :run: y es tito o tita?
es subaru impreza mas rapido que todos :nismo2: asfkjfsa

Shwantz
02-Feb-2009, 13:46
recomendado ahi

nosotros ahi le sacamos a nuestro bb y para ver el sexo del bb ese doc es acertado en un 100%


a donde no vayas es a RADCO esos hijos de puta en un ultrasonido nos dijeron que habiamos perdido al bb

y el muy hijo de puta no estaba haciendo bien el ultra, para todo esto mi mujer en un mar d lagrimas, solo por que no se de donde saque cordura no mate al enano hijo de mil putas que le estaba haciendo el ultra cuando dice perdón ahi esta su bb

maldito bastardo

:maleado: no te creo ea mierda!!!!! ve que hijo de puta, me imagino el ahuevon que pasaron, probre tu señora.... :(

Cambiando de tema, cabal, el Doc. de PRAXIS nos dijo el Sexo del Peke y 100% acertado...jejejejeje

Andres Mpi
02-Feb-2009, 13:56
:run: :run: y es tito o tita?

es Tita :run:

recomendado ahi

nosotros ahi le sacamos a nuestro bb y para ver el sexo del bb ese doc es acertado en un 100%


a donde no vayas es a RADCO esos hijos de puta en un ultrasonido nos dijeron que habiamos perdido al bb

y el muy hijo de puta no estaba haciendo bien el ultra, para todo esto mi mujer en un mar d lagrimas, solo por que no se de donde saque cordura no mate al enano hijo de mil putas que le estaba haciendo el ultra cuando dice perdón ahi esta su bb

maldito bastardo

que maldito Dr :muere:

es subaru impreza mas rapido que todos :nismo2: asfkjfsa

:caca2:

Elybenavides
02-Feb-2009, 15:48
Todo doctor recomienda hacer el U3D o 4D antes del 6to mes, porque asi visualisas mejor a tu criatura y es mucho màs facil saber si es nene o nena... FELICIDADES!!!!...

Elybenavides
02-Feb-2009, 15:51
recomendado ahi

nosotros ahi le sacamos a nuestro bb y para ver el sexo del bb ese doc es acertado en un 100%


a donde no vayas es a RADCO esos hijos de puta en un ultrasonido nos dijeron que habiamos perdido al bb

y el muy hijo de puta no estaba haciendo bien el ultra, para todo esto mi mujer en un mar d lagrimas, solo por que no se de donde saque cordura no mate al enano hijo de mil putas que le estaba haciendo el ultra cuando dice perdón ahi esta su bb

maldito bastardo


:maleado:Siempre la neglicencia medica... como que si fuera fàcil tener la criatura durante los 9 meses lo cuidas tanto para que luego te digan eso? .... gente mas decerebrada... :maleado: