PDA

Ver la Versión Completa : como mula en la calle


war240
01-Feb-2009, 21:21
bueno mucha les cuento que hoy a medio dia venia con mi señora por toda la mateo flores (entre la san juan y la Roosevelt) saliendo hasta por donde esta el periferico, la cosa es que alli en la san juan son tres carriles cuando yo vi que no venia nada en el carril de en medio ni en el derecho me empeze a meter, cuano el hijuesetentamil putas que venia en el carril izquierdo en una mazda protege 5 se deja venir sobre mi como que iba a meterse al periferico y me bocina todo cerote entonces pegue el frenaso por que si no me lleva toda la trompa del carro y el hdp pasa llega hasta el carril izquierdo y como 10 metros antes de llegar a la entrada para el periferico y muy tranquilo se vuelve a regresar hasta el carril de la derecha, el hdp lo hizo por chingar cuando lo alcance al pedazo de mierda solo volteava a ver hacia el otro lado como que no hubiera hecho nada por que en mi guate la gente es asi :llanto: yo soy alguien que no le gustan los clavos pero con gente asi hasta gandi se baja y lo pijasea

bueno ya que solte todo el mosh que traia les dejo una experiencia mas en las calles de mi guatelinda

nery87
01-Feb-2009, 21:25
gente mierda vos!! la gana de andar buscando clavos!!

war240
01-Feb-2009, 21:30
si vos lo mas pizado es que despues chocan y son los primeros hdp en decir que no tuvieron la culpa y que "el fue el que se metio" y cuanta huecada se les ocurra

Ozkar
01-Feb-2009, 21:35
..................:maleado:

el_skato
01-Feb-2009, 21:43
:maleado:


que hdp ese cerote...

luis79
02-Feb-2009, 21:28
de plano quiere que lo maten de gratis

malvizuris
02-Feb-2009, 22:16
:alagran: a mi me paso algo similar pero yo iba a pie y un motorista con 2 carriles enfrente se me deja ir.. me tuve que hacer a un lado de la calle ( yo iba en el tercercarril a subirme a mi carro) y solo dije yo Dios mio dame paciencia porque el cuate con como 6 metros de espacio se me pego y si no me quito me atropella (no venia carro ni adelante ni atras) andan drogados, borrachos endemoniados, peleados con la traida o saber que ... pero hay que tener paciencia y no armar lios... :si:

tibu01
03-Feb-2009, 07:17
Ese mula es un futuro cadaver .......no sabe un dia de estos se va encontrar a alguien que le va tirar un par de plomazos ....por idiota en esta epoca que vivimos no se puede estar haciendo esa clase de muladas porque no sabes con quien te vas a topar ....pero que bueno que a voz no te paso nada ....

tonny
03-Feb-2009, 07:19
despues cuando los verguean no saben ni donde meter la geta dfjiasof

Mustang
03-Feb-2009, 08:00
Ese cuate quiere plomo en su cuerpo, gentesita mas mierda, pero como que las estupidez ronda en todos lados , ahora es comun ver ese tipo de estupidez, mejor precaucion.

war240
03-Feb-2009, 14:21
exactamente eso que dicen ustedes es lo que pasa y despues esta mara es la que aparece en las portadas de los diarios con encabezados como "le dispararon sin mediar palabra" o "al parecer fue un ajuste de cuentas" o "le disparan desde vehiculo en movimiento" etc.

Driver
03-Feb-2009, 14:27
hjo de la gran PUTA a mi me paso igual la semana pasada viejoculero me maltrato pero como iba como mi mama y mi mujer y mi chavito no quize bajar por respeto a ellas y el jçhijo de puta solo se rie y yo bien maleado por no hacer nada,,,,

PD: es mejor evitar uno no sabe que pueden llevar mano yque bueno que no les paso nada..!!!

pablix
03-Feb-2009, 14:30
con gente asi hasta gandi se baja y lo pijasea



:risakk:

IWILL
03-Feb-2009, 14:31
:maleado: