PDA

Ver la Versión Completa : Malditos buses, me chocaron


eliseo martin
19-Oct-2006, 12:53
Saludos people, es una vaina ayer en la tarde un mendigo bus 70y la mad... choco mi mitsu expo la acababa de pintar tenia solamente 4 dias, con su equipito nuevo, alarma gps, sus pantallitas, cuando me dijo mi hermano ya me daba paro cardiaco lo bueno q no le paso nada a mi madrecita si no juro q mato al mendigo y como de costumbre no queria pagar entonces humildemente le dije o me pagas o te moris y me salto q fueramos a su casa a traer pisto a la zona 19 la flori, riendose, mejor llevemos el bus y mi carro al taller entonces me dijo llevemoslo pues en donde queda entonces le dije pues en EL GALLITO entonces me dijo sabes que onda mejor cuanto queres porque yo alla no bajo y lastimosamente no le saque lo que queria pero algo es algo por lo meno spara la enderezada de las puertas...
Gracias Dios por cuidar del estupido de mi hermano y de mi Linda vieja.

P:S; Asi que cuidado con los marero-pilotos

georgevier
19-Oct-2006, 12:57
q ganas vos pero q bueno q no les paso nada

corolla 76
19-Oct-2006, 12:58
que vaina con esos piltos de buses imprudentes vos, como se le meten a uno, como que obligadamente le tiene que dar la via,.....lo bueno es que tu family esta bien....

eliseo martin
19-Oct-2006, 13:01
gracias por los comentarios....

crisaguilar
19-Oct-2006, 13:09
que lo siento vos mira en realidad a la larga pues agradece que tu señora no tenga ninguna novedad ya que un golpe pues sale vos pero la salud es lo primero

a esos pilotos les deberian meter todo el nabo por que nunca a prenden no solo abusivos sino que mulas

Franck
19-Oct-2006, 13:14
precisamente eso te iba a comentar.. los camioneteros. la mayoria de veces no se hacen responsables y te terminan dando casi que nada..

pero al menos estan bien todos :si:

ArboY
19-Oct-2006, 13:49
que bueno que te dio algo por lo menos y que tu mama está bien...

a un conocido una vez lo chocaron y como no queria pagar le fueron a dar una vuelta al chofer del bus y al brocha y cuando iban por Amatitlan empezó a soltar la plata que llevaba escondida en el zapato el chofer entonces lo bajaron y que se regresaran en bus... :risa4: :ok:

eliseo martin
19-Oct-2006, 15:28
pues en serio yo si me malie mucho porque cuando llegue mi hermano con cara de ahuevado me dijo mira el me choco y el piloto si asi se le puede llamar se me puso brincon entonces le dije si te vas hoy mañana te mato pendejo y entonces muy amablemente me pago

juanix007
19-Oct-2006, 15:36
gracias a Dios estan bien, lo material se repone, pero la vida nunca...

(puedes gastar todo tu dinero, que si te lo propones lo repones, pero la vida una vez se gasta, nunca se recupera)

erre
19-Oct-2006, 15:38
:no: que mierda