PDA

Ver la Versión Completa : En que precio anda este bmw?


kaibil1944
01-Feb-2009, 15:43
Me estan ofreciendo un bmw 318 (e46) modelo 2000, de agencia , record de agencia, 50,000 kms, mecanico, 4 airbags, tapiceria de tela (:(), me estan pidiendo Q93,000. Sera que esta a buen precio o que le puedo bajar mas?

Buena onda mucha talves al fin pueda tener mi bmw al fin.... :huh:

thegeekshop
01-Feb-2009, 15:44
un amigo agarro un 330 2002 en Q95k

Mtech330i
01-Feb-2009, 15:49
esta algo caro... mejor comprame el mio es un 330i 125 ya ya

Julio109K
01-Feb-2009, 15:55
esta algo caro para ser 318...
si podes bajaselo a unos 85...

Huguinho
01-Feb-2009, 15:55
75k a 85k creo yo que es justo (10,000 dolares)

less_n
01-Feb-2009, 15:57
caro

Tato20VT
01-Feb-2009, 16:03
lo ke hay ke tomar en cuenta es ke es un carro de agencia y ke esta muy poco recorrido para el año ke es, toda la mara te dice ke sta caro porke sakas 330 325 mas baratos pero son rodados y un vergazo de kms pa mi ke en 85 estaria bien

EL PALO MUDO
01-Feb-2009, 16:04
ESTA CARO VOS KAIBIL BALAM.......

arnoldo
01-Feb-2009, 16:12
esta caro , pero si tenes ese dinero para gastartelo podes comprar algo mejor , ademas un 318 en el e46 :nono: muy pesado ese chasis... buscate un e36 NITIDO hasta te sobra con esos 93 mil o buscas un e46.. un 325 asi a buen precio:si:

Huguinho
01-Feb-2009, 16:16
Disculpa pero aunque pesado el chassis, yo prefiero un e46 lento que cualquier mierda e36... o en todo caso un M3 e30...

el E36 no me agrada para nada.

kaibil1944
01-Feb-2009, 16:34
Buena onda mucha, si es que la cosa es que un cuate se compro un rodado y no le salio bueno, un dia no le agarraron los frenos y se fue a chocar y le quedo inservible el carro, por eso prefiero de agencia y con record. Tengo que irlo a ver pero voy a ir hasta el miercoles.

La cagada es que es en un predio donde esta, no estoy negociando con el dueno del carro pero a ver si lo puedo bajar entonces. Porque los 325 de agencia no bajan de 16,000 y estan bien recorridos.

:hs:

Huguinho
01-Feb-2009, 16:37
No te bases en el rodado de tu cuate, el 80% del foro tiene carros rodados.

Lo que tenes que hacer es que te lo revisen y certifiquen.

spike
01-Feb-2009, 17:32
Yo también conozco gente, que se ha arrepentido de quedarse con carros de agencia. Conozco gente por otro lado que prefiere repagar uno de agencia (pero la mayoría habla de carros nuevos, no usados) por malas experiencias con rodados.

En fin, hay de todo, y un carro no define su confiabilidad por su procedencia (agencia, rodado...) sino por su cuidado. Incluso puede tener buen historial, que si bien es importante, no implica que esté en excelente condición.

El hecho que sea de agencia no garantiza un mejor cuidado... a pesar de que es un indicador, no es determinante, pues eso depende del dueño que haya tenido, cuando se trata de un usado.

Diferente es cuando a todas luces se trata de un carro que se trajo para "chapusearlo" con vistas a venderlo como negocio. Ahí si te digo que con más razón te inclinés por uno de agencia. Pero también hay carros buenos usados. Para determinarlo tenés que investigar, y verlos para comenzar... probarlos, si no conocés mucho de carros lleválos con un mecánico....


En mi caso, el 318 q tengo en venta y por el q preguntaste varias veces... es el 4to bmw que poseo, todos han sido rodados, y no me quejo de ninguno. La peor experiencia fue con el 325 que tuve antes, me pasó que el ventilador del radiador se arruinó. Pero de eso también es suceptible uno de agencia.

Por otro lado, he tenido vehículos de agencia (no bmw) a los que les he metido más plata.

En el caso del 318, el precio está un poco elevado, no es tanto, es entendible que sea algo alto considerando que llama la atención por ser 318 y que es de agencia, pero de cualquier manera, es un carro que no compraría... no digo con esto "comprá el mío", sobretodo porque si estás hablando de noventa y tantos miles de quetzales es claro que podés comprar algo más reciente. Sin embargo, recuerdo que vos preguntabas por un vehículo de consumo bajo, por lo cual deduzco que te interesa un 318, y tus opciones se limitan un poco más. Yo en tu lugar, buscaría un 325 2001-2002 RODADO, que bien se consigue con una cantidad similar, o si no querés gastar tanto, un 318 m44 e36 de los últimos q salieron.

¿Por qué?

El motor m44 (318 96-98 europeo y gringo) es un motor confiable, básicamente es el m42 que existe desde finales de los 80's, pero un poco más eficiente, con mejor torque... el e36 es un chassis menos pesado, la caja del m44 tiene relaciones un poco cortas para sacarle el torque al motorsito, y su consumo no es para nada elevado en óptimas condiciones. Hay repuesto, por ser un motor utilizado desde hace años, en distintos modelos, tanto rodados como de agencia.


El m43b19 y n42b20 (318 1999 y posteriores versiones europeas) son motores 1.9- 2.0, relativamente eficientes aunque tienen un poco más de desplazamiento para producir un poco de más torque y mover el peso extra, sin embargo, el motor no es tan económico como el m44, y más importante, para mantenimientos y repuestos tendrás que acudir a la agencia. Esos motores no son comunes, es prácticamente exclusivo de ese carro, que sólo se vendió de agencia, durante unos pocos años.

Ya te informaste qué motor es el que trae ese carro? Yo estimo que es uno de los anteriores, pero por ser de agencia no descarto la posibilidad de que sea otro.

Si querés un e46 (línea del 99 pa arriba), la ventaja del 325 sobre el 318 de ese chassis, es q el consumo podrá ser ligeramente más elevado (no significativamente) pero hay repuesto (ese motor hay tanto de agencia como rodado) y tenés un carro más vistoso (el 325 trae cuero stándar, aros 16/17 y búmpers deportivos dependiendo la versión, aparte que el 325 es post facelift o sea sólo hay la versión del 2001 para arriba que ya trae luces distintas... el 318i viene en el chassis prefacelift y la mayoría de accesorios que en otros e46 son estandar en éste son opciones de fábrica).

De hecho, un 328 99-00 rodado nítido se me hace mejor opción que un 318 de agencia.

En fin, comprar carro no se basa en ideas tan generales como "es de agencia, tiene historial"... hay que ver más allá, informarse un poco, generarse toda clase de escenarios posibles.

Saludos.

arnoldo
01-Feb-2009, 18:53
:alaputa: ese spike si sabe hacer buenos discursos:adorap:

PD: los 330 e46 subastados se estan viniendo mas baratos ahora andan como en 7mil , 6mil dolares se van en las subastas , solo para que te des una idea de lo que puede ser comprar un 325 rodado:si: , ahora si queres el 318 , yo si te aconsejo el de spike... :oscar:asdkjlhf

TRD-Power
01-Feb-2009, 19:05
unos Q80k daria yo ...

byestr
01-Feb-2009, 20:29
Esta poco recorrido , y es de agencia esos son un poco mas caros que los rodados un rodado de esos anda por los Q70,000-80,000. Yo no creo que este caro y mas si esta en buen estado pero siempre trata que te bajen mas.

ktulu022
02-Feb-2009, 12:31
:alaputa: ese spike si sabe hacer buenos discursos:adorap:

PD: los 330 e46 subastados se estan viniendo mas baratos ahora andan como en 7mil , 6mil dolares se van en las subastas , solo para que te des una idea de lo que puede ser comprar un 325 rodado:si: , ahora si queres el 318 , yo si te aconsejo el de spike... :oscar:asdkjlhf

:word: lo vamos a contratar para que atienda quejas de clientes :risa:

StefanCLK
02-Feb-2009, 12:35
Q70,000 Ofrecele y ya.

SLC
02-Feb-2009, 12:42
para mi que lo revises bien que no tenga choques, revisa bien el historial de agencia ahi podrias ver que clavos a tenido el carro y si esta todo en orden trata de bajarlo tipo 85 0 80.

si tenes pa comprar un carro asi tenes que tener para comprar repuestos ya sea aqui o mandarlos a traer si en caso no hubiera pero no creo que se complique demasiado.

hay ocaciones que las personas se dejan ir por el valor en dinero y no se dan cuenta que esta adquiriendo carros chocados.

y que sea 318 no importa vos yo tube un 316 en e30 y creeme que solo en alta sentis la diferencia es decir si vas a circular a 160 o mas comprate un 325 o un 330.

ALNred
02-Feb-2009, 12:47
un carro de agencia no te asegura que no se va a chingar, en lo personal prefiero carros rodados, siempre y cuando sepas comprar carros y mantenerlos bien cuidados para q no te pasen esas cosas. el precio de este, la verdad s q esta caro, yo no daria mas de $10,000.00 pero menos aun compraria un 318 e46. como te han puesto varios, mejor hace el esfuerzo por comprar un 325 o 330

ZAM
02-Feb-2009, 12:56
Mano, llamame al 52042795, te ofrezco un 330 ci, modelo 2003 de agencia.

kaibil1944
03-Feb-2009, 10:07
Buena onda mucha, pero quiero un motor mas pequeno el 325 todavia pasa pero lo de rodados no me convencen todavia no se como comprar rodados y como certificarlos o saber que estan en perfectas condiciones.

Alguien sabe donde venden repuestos bmw asi llamo y pregunto si cuentan con repuestos para 318 e46?


gracias :D

arthur
03-Feb-2009, 10:25
si queres ver el record de un rodado podes meterte a carfax, pero hay q pagar. talvez alguien tenga cuenta...

Luis Flores
03-Feb-2009, 12:55
buenas tardes, el precio esta alto, yo daria los 80k por el carro si esta en buenas condiciones,

kaibil1944
04-Feb-2009, 17:31
Que cagada mucha hoy cabal me decidi ir a ver el carrin asi ya para probarlo y decidirme y cuando llego resulta que lo vendieron ayer y habia salido el sabado :b6:

Mala suerte he tenido tratando de conseguir mi bmw ya iba todo :run3:y llego y no esta ya que cagada. Ahora no se que ver o si rodado no se si alguien conoce alguien confiable que venda Bmws rodados estoy pensando en un 325 2002 (ya con facelift), gracias mucha.


:(

purebmw
05-Feb-2009, 09:23
Yo también conozco gente, que se ha arrepentido de quedarse con carros de agencia. Conozco gente por otro lado que prefiere repagar uno de agencia (pero la mayoría habla de carros nuevos, no usados) por malas experiencias con rodados.

En fin, hay de todo, y un carro no define su confiabilidad por su procedencia (agencia, rodado...) sino por su cuidado. Incluso puede tener buen historial, que si bien es importante, no implica que esté en excelente condición.

El hecho que sea de agencia no garantiza un mejor cuidado... a pesar de que es un indicador, no es determinante, pues eso depende del dueño que haya tenido, cuando se trata de un usado.

Diferente es cuando a todas luces se trata de un carro que se trajo para "chapusearlo" con vistas a venderlo como negocio. Ahí si te digo que con más razón te inclinés por uno de agencia. Pero también hay carros buenos usados. Para determinarlo tenés que investigar, y verlos para comenzar... probarlos, si no conocés mucho de carros lleválos con un mecánico....


En mi caso, el 318 q tengo en venta y por el q preguntaste varias veces... es el 4to bmw que poseo, todos han sido rodados, y no me quejo de ninguno. La peor experiencia fue con el 325 que tuve antes, me pasó que el ventilador del radiador se arruinó. Pero de eso también es suceptible uno de agencia.

Por otro lado, he tenido vehículos de agencia (no bmw) a los que les he metido más plata.

En el caso del 318, el precio está un poco elevado, no es tanto, es entendible que sea algo alto considerando que llama la atención por ser 318 y que es de agencia, pero de cualquier manera, es un carro que no compraría... no digo con esto "comprá el mío", sobretodo porque si estás hablando de noventa y tantos miles de quetzales es claro que podés comprar algo más reciente. Sin embargo, recuerdo que vos preguntabas por un vehículo de consumo bajo, por lo cual deduzco que te interesa un 318, y tus opciones se limitan un poco más. Yo en tu lugar, buscaría un 325 2001-2002 RODADO, que bien se consigue con una cantidad similar, o si no querés gastar tanto, un 318 m44 e36 de los últimos q salieron.

¿Por qué?

El motor m44 (318 96-98 europeo y gringo) es un motor confiable, básicamente es el m42 que existe desde finales de los 80's, pero un poco más eficiente, con mejor torque... el e36 es un chassis menos pesado, la caja del m44 tiene relaciones un poco cortas para sacarle el torque al motorsito, y su consumo no es para nada elevado en óptimas condiciones. Hay repuesto, por ser un motor utilizado desde hace años, en distintos modelos, tanto rodados como de agencia.


El m43b19 y n42b20 (318 1999 y posteriores versiones europeas) son motores 1.9- 2.0, relativamente eficientes aunque tienen un poco más de desplazamiento para producir un poco de más torque y mover el peso extra, sin embargo, el motor no es tan económico como el m44, y más importante, para mantenimientos y repuestos tendrás que acudir a la agencia. Esos motores no son comunes, es prácticamente exclusivo de ese carro, que sólo se vendió de agencia, durante unos pocos años.

Ya te informaste qué motor es el que trae ese carro? Yo estimo que es uno de los anteriores, pero por ser de agencia no descarto la posibilidad de que sea otro.

Si querés un e46 (línea del 99 pa arriba), la ventaja del 325 sobre el 318 de ese chassis, es q el consumo podrá ser ligeramente más elevado (no significativamente) pero hay repuesto (ese motor hay tanto de agencia como rodado) y tenés un carro más vistoso (el 325 trae cuero stándar, aros 16/17 y búmpers deportivos dependiendo la versión, aparte que el 325 es post facelift o sea sólo hay la versión del 2001 para arriba que ya trae luces distintas... el 318i viene en el chassis prefacelift y la mayoría de accesorios que en otros e46 son estandar en éste son opciones de fábrica).

De hecho, un 328 99-00 rodado nítido se me hace mejor opción que un 318 de agencia.

En fin, comprar carro no se basa en ideas tan generales como "es de agencia, tiene historial"... hay que ver más allá, informarse un poco, generarse toda clase de escenarios posibles.

Saludos.


es simple, cuestiones de mercadeo, solo agrego que la diferencia es el SOHC(M43) y el otro es DOHC(M44), lo cual me parece puro mercadeo, para que compren los 6 cil.

Saludos Mario.

purebmw
05-Feb-2009, 09:23
Buena onda mucha, pero quiero un motor mas pequeno el 325 todavia pasa pero lo de rodados no me convencen todavia no se como comprar rodados y como certificarlos o saber que estan en perfectas condiciones.

Alguien sabe donde venden repuestos bmw asi llamo y pregunto si cuentan con repuestos para 319 e46?


gracias :D

???

ECLIPSEDOHC
05-Feb-2009, 09:29
fuck spike.

jose_alejandro_s
05-Feb-2009, 10:42
80mil pesos tirale MAS NO LE TIRES yo jale una hace un par de meses y pues me repito 80 todavia bien pagado

tonys
05-Feb-2009, 11:36
Yo también conozco gente, que se ha arrepentido de quedarse con carros de agencia. Conozco gente por otro lado que prefiere repagar uno de agencia (pero la mayoría habla de carros nuevos, no usados) por malas experiencias con rodados.

En fin, hay de todo, y un carro no define su confiabilidad por su procedencia (agencia, rodado...) sino por su cuidado. Incluso puede tener buen historial, que si bien es importante, no implica que esté en excelente condición.

El hecho que sea de agencia no garantiza un mejor cuidado... a pesar de que es un indicador, no es determinante, pues eso depende del dueño que haya tenido, cuando se trata de un usado.

Diferente es cuando a todas luces se trata de un carro que se trajo para "chapusearlo" con vistas a venderlo como negocio. Ahí si te digo que con más razón te inclinés por uno de agencia. Pero también hay carros buenos usados. Para determinarlo tenés que investigar, y verlos para comenzar... probarlos, si no conocés mucho de carros lleválos con un mecánico....


En mi caso, el 318 q tengo en venta y por el q preguntaste varias veces... es el 4to bmw que poseo, todos han sido rodados, y no me quejo de ninguno. La peor experiencia fue con el 325 que tuve antes, me pasó que el ventilador del radiador se arruinó. Pero de eso también es suceptible uno de agencia.

Por otro lado, he tenido vehículos de agencia (no bmw) a los que les he metido más plata.

En el caso del 318, el precio está un poco elevado, no es tanto, es entendible que sea algo alto considerando que llama la atención por ser 318 y que es de agencia, pero de cualquier manera, es un carro que no compraría... no digo con esto "comprá el mío", sobretodo porque si estás hablando de noventa y tantos miles de quetzales es claro que podés comprar algo más reciente. Sin embargo, recuerdo que vos preguntabas por un vehículo de consumo bajo, por lo cual deduzco que te interesa un 318, y tus opciones se limitan un poco más. Yo en tu lugar, buscaría un 325 2001-2002 RODADO, que bien se consigue con una cantidad similar, o si no querés gastar tanto, un 318 m44 e36 de los últimos q salieron.

¿Por qué?

El motor m44 (318 96-98 europeo y gringo) es un motor confiable, básicamente es el m42 que existe desde finales de los 80's, pero un poco más eficiente, con mejor torque... el e36 es un chassis menos pesado, la caja del m44 tiene relaciones un poco cortas para sacarle el torque al motorsito, y su consumo no es para nada elevado en óptimas condiciones. Hay repuesto, por ser un motor utilizado desde hace años, en distintos modelos, tanto rodados como de agencia.


El m43b19 y n42b20 (318 1999 y posteriores versiones europeas) son motores 1.9- 2.0, relativamente eficientes aunque tienen un poco más de desplazamiento para producir un poco de más torque y mover el peso extra, sin embargo, el motor no es tan económico como el m44, y más importante, para mantenimientos y repuestos tendrás que acudir a la agencia. Esos motores no son comunes, es prácticamente exclusivo de ese carro, que sólo se vendió de agencia, durante unos pocos años.

Ya te informaste qué motor es el que trae ese carro? Yo estimo que es uno de los anteriores, pero por ser de agencia no descarto la posibilidad de que sea otro.

Si querés un e46 (línea del 99 pa arriba), la ventaja del 325 sobre el 318 de ese chassis, es q el consumo podrá ser ligeramente más elevado (no significativamente) pero hay repuesto (ese motor hay tanto de agencia como rodado) y tenés un carro más vistoso (el 325 trae cuero stándar, aros 16/17 y búmpers deportivos dependiendo la versión, aparte que el 325 es post facelift o sea sólo hay la versión del 2001 para arriba que ya trae luces distintas... el 318i viene en el chassis prefacelift y la mayoría de accesorios que en otros e46 son estandar en éste son opciones de fábrica).

De hecho, un 328 99-00 rodado nítido se me hace mejor opción que un 318 de agencia.

En fin, comprar carro no se basa en ideas tan generales como "es de agencia, tiene historial"... hay que ver más allá, informarse un poco, generarse toda clase de escenarios posibles.

Saludos.

FELICITACIONES TE LUCISTE VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kaibil1944
10-Feb-2009, 08:07
solo cagadales, ahora me llamaron que esta disponible otra vez voy a tener que ver que onda si no tiene nada malo o que porque quitaron la reservacion y de paso bajarle el precio :x:

Luis Flores
10-Feb-2009, 09:38
ya te dijeron algo del carro? averiguaste por que le quitaron la reserva?

kaibil1944
10-Feb-2009, 09:44
Me estaban contando que fue porque no le aceptaron el credito.

Luis Flores
10-Feb-2009, 11:25
ya les hiciste oferta?

kaibil1944
11-Feb-2009, 11:56
Alguien me puede decir donde lo puedo llevar a revisar antes de comprarlo, para saber que este nitido en todo aspecto?

gracias :puravida:

Turbo Inside!
14-Feb-2009, 23:28
yo tengo un 323i 2000 de agencia, nitido como no tenes idea, esta en asesoria automotriz alli piden $11900 pero lo puedo dar hasta en $10000. Todos sus servicios en agencia, gris plomo con interior negro.. por si te interesa pm

kaibil1944
17-Feb-2009, 22:40
yo tengo un 323i 2000 de agencia, nitido como no tenes idea, esta en asesoria automotriz alli piden $11900 pero lo puedo dar hasta en $10000. Todos sus servicios en agencia, gris plomo con interior negro.. por si te interesa pm

Gracias mano, pero me decidi por el 318 mas que todo por el kilometraje y record de agencia tambien. Aparte esta nitido, ya falta poco para tenerlo. :jkim:

arthur
18-Feb-2009, 08:20
ahi lo enseñas pues!!!