PDA

Ver la Versión Completa : accidente seat Leon


Tato20VT
01-Feb-2009, 03:06
Que onda mucha fijense ke venia bajando de carretera pasando el cruze para agarrar vista hermosa y seguir para boulevard los proceres, cabal enfrente de donde hay una venta de carros del carril de ida habia un seat leon con un gran vergazo, el carro era color negro staba totalmente girado el dueño como ke c fue a la mier saber ke putas pero si fue un señor vergazo peor ke el asfalto staba mojado no fue nadie del foro? ojala no le aya pasado mucho al carro porke toda la trompa estaba destruida:( pase eso y mas adelante en el cruze de unicentro un vergazo de un mazda 323 corinto....zamara no le atina

otroscorpio
01-Feb-2009, 03:14
ahora que en la madrugada está lloviznando se pone pura mierda el asfalto... anoche me ahuevó el carro en una bajada, que medio le toqué el freno y se fué barridíto.... y eso que en cuanto empecé a bajar le bajé a la velocidad para evitar ahuevones...

sapo26
01-Feb-2009, 08:24
el sabado en la noche creo que eran dos uno de una NATIVA despues del quinta real y otro despues del cruce de vista hermosa y cuando estabamos pasando por

sapo26
01-Feb-2009, 08:26
el segundo choque un cerote como siempre pasando despacio otro dos carro chocaron como simpre el que pego a tras sale tirando mierda (mara con falta de huevo para solucionar los clavos )

Alvin
01-Feb-2009, 08:36
:yano:

Julio109K
01-Feb-2009, 09:03
:S

es que ahora por el puto pichipichi que cae en las tarde y en las madrugadas como hay de vergazos..

un mi cuate el miercoles en un prado fue a hacer mierda a un polo porque no agarraron los frenos y se le deslizo el carro... :S
hay que tener cuidadooo!!

MIAMI
01-Feb-2009, 09:11
yo a putiarte iba tato.. jalñfjsaldkfjsñalkdf lei el titulo y dije ala verga ni bien compro su leoncito y ya lo hizo shit.. no le basto con el peugeot :yano: asñldfjaslfdkjsañlkfjaslf que si fue otro leoncito.. aklsñjflsakjflasjf hoy si que vacilada me diste cerote ¬¬ :risakk:

erre
01-Feb-2009, 09:13
otro vergazo por la reforma tipo 1 un bm blanco

Painbringer
01-Feb-2009, 12:25
:alaputa: sera el que esta en la policia :pensa:... que vergaso se metio si es ese... dice Turbo atras :rvm:.....

JJorge
01-Feb-2009, 12:28
Un leon menos! que bueno:si: hsjfkadgshkjhaldsdk.... que shit

arnoldo
01-Feb-2009, 12:40
:rvm: cuando esta mojado es peligroso...a mi me paso lo mismo en una bajada y le pegue a un taxi asjkdhgkjlg pero fue un toponsito

Ozkar
01-Feb-2009, 12:45
aca hay un user: markillo, q tiene un leon negro... ojala no sea el... :si:

JJorge
01-Feb-2009, 12:48
aca hay un user: markillo, q tiene un leon negro... ojala no sea el... :si:

Ojala no ps!.... si tenia colita el leon deplano que si era el :yano:

MMpower
01-Feb-2009, 13:01
yo vi pero un carro que dio vuelta adelantito del CC pradera

divedave
01-Feb-2009, 13:16
yo vi pero un carro que dio vuelta adelantito del CC pradera

Cabal lo vi y es que estaba cayendo un chipi chipi 0te me fui bien despacio.

Tato20VT
01-Feb-2009, 16:05
Ojala no ps!.... si tenia colita el leon deplano que si era el :yano:

no tenia colita, se stan acabando los leones, cuantos habran traido en total de esa linea?

Rotary_Master
01-Feb-2009, 16:27
puta, yo cabal pense que era el markillo pero que bueno que no tenia colita, el mio gracias a dios esta guardadito en el taller ... por si estaban preocupados ñlakdsdñlaksñdlkasñd :shocky:

ronno
01-Feb-2009, 16:39
en vh hay que tener mucho cuidadoa al conducir alli derrapan mucho los carros ... yo una vez derrape cabal abajo del columpio y casi me voy a la banqueta pero logre controlar el carro

Tato20VT
01-Feb-2009, 16:45
puta, yo cabal pense que era el markillo pero que bueno que no tenia colita, el mio gracias a dios esta guardadito en el taller ... por si estaban preocupados ñlakdsdñlaksñdlkasñd :shocky:

vos fuiste el primero ke c me vino a la mente por eso pare con mi cuate y fuimos a ver ke si me acorde ke tenias tu carro en taller:bah:

TRD-Power
01-Feb-2009, 16:49
por un momento pense q era el tuyo...

ya iba a llamar al chalo para chingarlo :adorar2:

Rotary_Master
01-Feb-2009, 17:07
vos fuiste el primero ke c me vino a la mente por eso pare con mi cuate y fuimos a ver ke si me acorde ke tenias tu carro en taller:bah:


ñaksdlkajdlkajldkj gracias voooooss...bueno saber que hubiera contado con tu ayuda. APRENDAN CEROTES ñlaksdñlaksd cuates asi no hay muchos :p

miata_rules_mx5
01-Feb-2009, 17:09
:alaputa: me awebaste pnse q eras vz el q choco

ojala q este bien el chavo ps

Tato20VT
01-Feb-2009, 18:43
puta muy salado pues hahaha

MIAMI
01-Feb-2009, 18:46
yo a putiarte iba tato.. jalñfjsaldkfjsñalkdf lei el titulo y dije ala verga ni bien compro su leoncito y ya lo hizo shit.. no le basto con el peugeot :yano: asñldfjaslfdkjsañlkfjaslf que si fue otro leoncito.. aklsñjflsakjflasjf hoy si que vacilada me diste cerote ¬¬ :risakk:


y ami post ni lo pelaste va... :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Feb-2009, 18:52
En la Poli hay UNO hecho caca

TRD-Power
01-Feb-2009, 18:58
puta muy salado pues hahaha

vos porque no sabes la historia de ese pobre carro...si ese carro hablara :adorar2:

luis79
01-Feb-2009, 19:58
lastima que no hay pics

206GTi
01-Feb-2009, 21:09
vos porque no sabes la historia de ese pobre carro...si ese carro hablara :adorar2:

Solo lei el titulo y ya te iba a buscar :vergazos:

si ese carro hablara diria "fuck gti's" o "fuck hondas" pero ese es otro tema jajajaja

Elektrospeed
01-Feb-2009, 21:25
el sabado en la noche creo que eran dos uno de una NATIVA despues del quinta real y otro despues del cruce de vista hermosa y cuando estabamos pasando por
El de la nativa es un mi cuate, de puro milagro está vivo e ileso... dice que le derrapó la camioneta y fue a dar contra un árbol. Resultado pérdida total. Y no solo eso: unos chontes llegaron, lo bajaron, lo tiraron al piso, le webiaron la licencia pero cuando vieron que se hizo amontonazón dejaron de joder y bueno al rato llegó su viejo a arreglar la cosa. Chontes hijos de puta, solo llegaron a ver como chingaban, que mal. Por cierto al parecer eran guaruras del janano.

jcol_C63
02-Feb-2009, 13:41
una pregunta como subo fotos???

Tato20VT
02-Feb-2009, 21:25
y ami post ni lo pelaste va... :yano:

hahah perdon compadre c me fue la varanda!! ya vas hace 4 meses de los de mi putazo y otro mejor nel:maleado:

jcol_C63
02-Feb-2009, 22:32
Estas son las unicas fotos que pude tomar espero q se miren

BLADE
02-Feb-2009, 22:34
Como hay d vergazos por esas rutas, ya me acostumbré a verlos, el sábado vi 3 chokes y todos eran bimmers

BiCiRA
03-Feb-2009, 12:06
:alaputa: pobre cuate... hace par de semanas me eche un puyon con ese leon (decia turbo atras)... :rvm: cagadal...pobre... jalaba bonito :oscar:

WSMITH
03-Feb-2009, 12:32
en vh hay que tener mucho cuidadoa al conducir alli derrapan mucho los carros ... yo una vez derrape cabal abajo del columpio y casi me voy a la banqueta pero logre controlar el carro
El problema de que hallan salido tantas licas de Rápido y Furioso, ahora todos son unos expertos y logran quitarse los vergazos.

GuateskateVTi
03-Feb-2009, 12:41
Bueno mucha les cuento lo que yo se

el Sabado en la tarde venia yo de lo mas tranquilo en mi Hondita cuando vi que un Leon me pego la trompa ASI MACHO EL MIERDA, pero como no acostumbro puyar en la calle lo deje pasar el pizado TIRO mierda para abajo y se fue,

El Domingo en la mañana sali a desayunar y cabal pase por la policia de la zona 10 y vi el mismo carro hecho mierda y un cerote se bajo de un carro llorando, por la reaccion creo que se murio el conductor espero que no, pero si en realidad ese dia le andaba sacando la caca al Leon

markillo
03-Feb-2009, 13:37
no fui yo :baboso:

80FR
03-Feb-2009, 13:48
:S

es que ahora por el puto pichipichi que cae en las tarde y en las madrugadas como hay de vergazos..

un mi cuate el miercoles en un prado fue a hacer mierda a un polo porque no agarraron los frenos y se le deslizo el carro... :S
hay que tener cuidadooo!!
:risakk: es chipi chipi vos añslfjaslñkfjaslñkfj

206GTi
03-Feb-2009, 14:30
pues no se ve tan golpeado como para que haya muerto alguien, si hubiera sido mi krro igual me hubiera bajado llorando al verlo :ok:

yo también me lo habia topado como 3 veces en la roosvelt y siempre andaba rapido, tal vez asi aprende a no puyar en la calle

amirgt
04-Feb-2009, 12:03
dejenme contarles lo que se resulta que donde trabajo esta llegando un señor a prestar sus servicios de asesoria en fin...
resulta que el el carro ivan dos, el piloto y su acompañate la cual era hija de este pobre señor el no sabe los detalles solo sabe que su hija tine rota la clavicula un par de costillas y un par de vertebras malas y anda en vueltas de que la van a operar segun ne dio me comento.
En fin quedo echa huevo la pobre y que el chavo solo unos rasponsitos tenia segun lo qu ele contaron a el pues no quiso preguntar mas al parecer porque le davan ganas de matarlo dice. la muchacha es de apellido monzon

sergio396
04-Feb-2009, 12:07
dejenme contarles lo que se resulta que donde trabajo esta llegando un señor a prestar sus servicios de asesoria en fin...
resulta que el el carro ivan dos, el piloto y su acompañate la cual era hija de este pobre señor el no sabe los detalles solo sabe que su hija tine rota la clavicula un par de costillas y un par de vertebras malas y anda en vueltas de que la van a operar segun ne dio me comento.
En fin quedo echa huevo la pobre y que el chavo solo unos rasponsitos tenia segun lo qu ele contaron a el pues no quiso preguntar mas al parecer porque le davan ganas de matarlo dice. la muchacha es de apellido monzon

:word: asi me conto un mi cuate, dice que el que hiba manejando era el novio de ella, y que el leon no era de el sino del hermano de la novia, pero no se, si sea cierto, me pasaron unas fotos, el carro quedo inservible

ReLL1K
04-Feb-2009, 13:16
no fui yo :baboso:

Igual nadie penso si habias sido vos :baboso:.... pajas asjdhjkdasa :oscar:

:word: asi me conto un mi cuate, dice que el que hiba manejando era el novio de ella, y que el leon no era de el sino del hermano de la novia, pero no se, si sea cierto, me pasaron unas fotos, el carro quedo inservible

A la puta que cagadal para el verdadero dueño entonces :rvm:... con mas razon si no es el carro de uno, uno debe de cuidarlo mas todavia :yano:.

Rotary_Master
04-Feb-2009, 14:25
cagadales, voy a averiguar si no era un chavo que vive por donde mi novia, que tenia uno igual.