Ver la Versión Completa : Motherboard
Que onda muxa mmm ps fijense que...
soy un completo :newbie: en esas ondas
y necesito saber donde verifico que tipo de
motherboard tengo
si usa DDR, DDR2
tipos de socket
he buscado en la web pero no entiendo ni zhit
espero puedan ayudarme...
Byron Aquino
31-Jan-2009, 10:21
andate a inicio ejecutar y tecleas DXDIAG no importa si es en mayusculas o minusculas te saldra un mensaje del direct x le das aceptar y listo te mostrara toda la configuracion de tu placa base o mother board
o con el everest tambien podes ver que hardware tenes.
andate a inicio ejecutar y tecleas DXDIAG no importa si es en mayusculas o minusculas te saldra un mensaje del direct x le das aceptar y listo te mostrara toda la configuracion de tu placa base o mother board
o con el everest tambien podes ver que hardware tenes.
gracias mucha
pero fijense que es fisicamente porque es una compu que me trono...
busca en la mother un numero con letras que resalte de la placa o sea que este en grande y se pueda diferenciar, como por ejemplo 775ig65G o si no tomale una pic y la subis y te decimos.
paniquez
31-Jan-2009, 13:18
si querés ubicar físicamente los componentes de tu compu mirate el disipador, si es redondo y tiene 4 tornillos plásticos es socket 775, como este:
http://uploader.ws/upload/200901/775.jpg
si tiene dos palanquitas para prensar arriba es socket 478, como este:
http://uploader.ws/upload/200901/newp4cool440.jpg
en cuanto a la memoria, para identificarla de una manera sencilla: si el procesador es 478 puede ser memoria pc133 o ddr, si es socket 775 puede ser ddr o dd2 siendo más probable que sea este último...
espero sea de tu ayuda...
saludos
Ahi ta la foto wena onda... :adictoalf
socket 370, memoria pc133.
paniquez
31-Jan-2009, 15:13
la foto no se aprecia bien, también puede ser socket 462 de AMD, tomale una foto más de cerca o de lado.... la memoria sí es fijo o PC100 ó PC133....
Byron Aquino
31-Jan-2009, 15:42
si no estoy mal todos los controladores los agarra xp con SP2 para evitar clavos ni so en algunos de los discos que tengo los he de tener
xvoltiox
31-Jan-2009, 17:40
la foto no se aprecia bien, también puede ser socket 462 de AMD, tomale una foto más de cerca o de lado.... la memoria sí es fijo o PC100 ó PC133....
si no estoy mal todos los controladores los agarra xp con SP2 para evitar clavos ni so en algunos de los discos que tengo los he de tener
:word:
es una amd el cooler del intel siempre tenia el logo, pero como dijo paniquez no se nota muy bien tomale una foto pero quitale la fuente para que podas tomarla mejor.
Ps ahi tan...
ah lo mejor y esas se ven mejor :asaber:
chronos
31-Jan-2009, 20:17
El disipador es de un AMD ... pero ya que te gusta tomar fotos, cuando encendes el board en el monitor aparece en el primer pantallazo una serie de numeros y letras en la esquina inferior izquierda, tomale una foto y la posteas
Por cierto, enciende el board, pareceria que tiene algunos filtros estallados
ya le quite el cooler y es un amd anthlon socket 462...
solo kiero ver la capacidad
y que ram usa...
ya le quite el cooler y es un amd anthlon socket 462...
solo kiero ver la capacidad
y que ram usa...
pc100 o pc133 usaban de memoria esas mobos, ahora el micro talvez sea un 1200, 1500, o algun duron.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com