PDA

Ver la Versión Completa : GTS vrs Rodeo


jagiron
31-Jan-2009, 09:31
Les cuento, ayer por cuestiones de una emergencia en el chace me tuve que llevar mi carro a Reu, y cuando venia de regreso, en una de tantas rectas que hay por alli, venia revazando trailers y camiones, decentemente como a 120 km/h, en eso que se me pone una rodeo atras y me empieza a pitar y a encender las luces para que me quitara,. y yo :que3: , bueno te vamos a dar gusto:califa:, le meto 4ta llega a 6200 RPM + Lift :burnout: see you baby.... le saque como 8 a 10 carros, luego encuentro trafico otra vez, se me pega el cerote lo revazamos y empieza la chingadera otra vez y otra vez se fue vergueado, así lo tuve hasta que en una recta encontre tráfico y el hijo de 100k putas me hecha el carro y yo :b6: :bah: no me voy a ir a hacer mierda por un mal perdedor, lo deje ir, cuando miro el pizado por ir loqueando casi se hace mierda con un trailer

bueno ya les conte que empiece la :shitstorm:

erre
31-Jan-2009, 09:35
:risa:

ArboY
31-Jan-2009, 10:12
:risa4: siempre se encuentran de esos cerotes en las carreteras.......

MIAMI
31-Jan-2009, 10:40
Mucha se van a hacer mierda por ir peleando en las carreteras :yano:

eliteswat
31-Jan-2009, 12:54
:d

less_n
31-Jan-2009, 12:59
:dormir:

SFRACER
01-Feb-2009, 15:41
:alaputota: :alaputa:

lo que hace el CELICA jejejejjeje

luis79
01-Feb-2009, 19:59
es tipico toparse con ese tipo de mara

nery87
01-Feb-2009, 20:44
esa mara loka !!

Sinner
03-Feb-2009, 12:49
Lo bueno es que se hiba a hacer mierda el, y no te hiba a hacer mierda a vos...

pd: decentemente a 120 va... alkjdlñfasfj

juanka
03-Feb-2009, 13:49
:risamil::risamil:

Interceo
03-Feb-2009, 15:05
puchica mano si le estas metiendo kilometraje, siempre cuidado y ojalá que ya este mejor el celica, y el lift es otro rollo:alaputa2: me encanta como cambia el sonido del motor.

MeTaL->
05-Feb-2009, 22:54
Esa Mara Se Las Pica Mano Que Porque Es Grande Su Carro Piensan Que Jalan Mas O Son Los Tatas, Que Vallan Achingar A Su Madrecita, Ami Me Paso Algo Asi Pero Iban En Un Tacoma Que No Me Dejaba Pasar Y En Una Parte En Donde No Podia Rebasar Ivamos Suavitel Para Arriba Y El Muy Cara De Verga Saca El Cuete Y Descarga La Tolba Como Queriendo Intimidar Y A Como Pude Los Pase Y Como A 15 Kilometros Esta Un Cruce Ps Me Pare A Tomar Un Agua Si Miedo Y Mis Cuates Awebados Jajaja Imprudente Pero Si Quiere Plomo, Plomo Se Le Da Jajajaja

jaimegarzaro
05-Feb-2009, 23:56
Esa Mara Se Las Pica Mano Que Porque Es Grande Su Carro Piensan Que Jalan Mas O Son Los Tatas, Que Vallan Achingar A Su Madrecita, Ami Me Paso Algo Asi Pero Iban En Un Tacoma Que No Me Dejaba Pasar Y En Una Parte En Donde No Podia Rebasar Ivamos Suavitel Para Arriba Y El Muy Cara De Verga Saca El Cuete Y Descarga La Tolba Como Queriendo Intimidar Y A Como Pude Los Pase Y Como A 15 Kilometros Esta Un Cruce Ps Me Pare A Tomar Un Agua Si Miedo Y Mis Cuates Awebados Jajaja Imprudente Pero Si Quiere Plomo, Plomo Se Le Da Jajajaja


Disculpa que te lo diga pero por esas actitudes seguimos en la misma mierda en guatemala



por eso hay que aprender a ser gente entre la mierda y no mierda entre la gente

AWD
06-Feb-2009, 08:57
Les cuento, ayer por cuestiones de una emergencia en el chace me tuve que llevar mi carro a Reu, y cuando venia de regreso, en una de tantas rectas que hay por alli, venia revazando trailers y camiones, decentemente como a 120 km/h, en eso que se me pone una rodeo atras y me empieza a pitar y a encender las luces para que me quitara,. y yo :que3: , bueno te vamos a dar gusto:califa:, le meto 4ta llega a 6200 RPM + Lift :burnout: see you baby.... le saque como 8 a 10 carros, luego encuentro trafico otra vez, se me pega el cerote lo revazamos y empieza la chingadera otra vez y otra vez se fue vergueado, así lo tuve hasta que en una recta encontre tráfico y el hijo de 100k putas me hecha el carro y yo :b6: :bah: no me voy a ir a hacer mierda por un mal perdedor, lo deje ir, cuando miro el pizado por ir loqueando casi se hace mierda con un trailer

bueno ya les conte que empiece la :shitstorm:

:pajeo2: siempre con cuidado voz a veces no se le atina que carga esa mara, ta jalando bonito el gt-s va :ceja:

Eddysitoyk
06-Feb-2009, 11:25
Les cuento, ayer por cuestiones de una emergencia en el chace me tuve que llevar mi carro a Reu, y cuando venia de regreso, en una de tantas rectas que hay por alli, venia revazando trailers y camiones, decentemente como a 120 km/h, en eso que se me pone una rodeo atras y me empieza a pitar y a encender las luces para que me quitara,. y yo :que3: , bueno te vamos a dar gusto:califa:, le meto 4ta llega a 6200 RPM + Lift :burnout: see you baby.... le saque como 8 a 10 carros, luego encuentro trafico otra vez, se me pega el cerote lo revazamos y empieza la chingadera otra vez y otra vez se fue vergueado, así lo tuve hasta que en una recta encontre tráfico y el hijo de 100k putas me hecha el carro y yo :b6: :bah: no me voy a ir a hacer mierda por un mal perdedor, lo deje ir, cuando miro el pizado por ir loqueando casi se hace mierda con un trailer

bueno ya les conte que empiece la :shitstorm:no imites la estupidez de otro.
P.D. no corras en las calles te dijimos ya :mula:

MeTaL->
06-Feb-2009, 14:30
Awebos Esque Eso Eran Otros Tiempos Tambien Ahora Ya No Hago Esas Muladas Mucha No Se Aweben, Fue Hace Mucho. . .