PDA

Ver la Versión Completa : Speedbike Presente


speedbike
30-Jan-2009, 18:12
"JOVENES" he estado viendo el foro y hoy pues los hinche y me registre con el fin de estar en contacto con ustedes y sobre todo compartir y acompañarlos en las distintas actividade asi que de ahora en adelante haganle que ya llegue y lo de SPEEDBIKE es solo porque el nombre parecio Chingon.:sustopop:

snaker
30-Jan-2009, 21:08
brother bienvenido si te queres ir con nosotros en la caravana nos vaos a juntar en la gasolinera que esta despues del puente del naranjo a las 3:30 para salir de ahi a las 4 de la madrugada directo al parque

julio_guate
31-Jan-2009, 12:48
Que pumas Speedbike.. buena onda que te decidiste a entrarle al club... y bienvenido, y si tenes pedorra hay se te encargan las fotos peeeeee..... orale...

pablucho
02-Feb-2009, 13:24
bievenido vos......que moto tenes?

bambam
02-Feb-2009, 13:42
Bienvenido inof de la Moto :).

Axeelm
02-Feb-2009, 14:00
Bienvenido al foro.. manin..

sleider
02-Feb-2009, 15:34
bienbenido.. y ai se apunta para las reuniones..

bambam
02-Feb-2009, 16:23
bienbenido.. y ai se apunta para las reuniones..

Y tambien para el testeo de su moto ya que al Sleider le gusta correr :loser:

Xander.helpdesk
02-Feb-2009, 17:34
Bienvenido!!

speedbike
02-Feb-2009, 22:22
Amigos, ahora con orgullo les digo que tengo una FREEDOOM GY5 200 CC. Se los digo porque antes de lo de la Caravana del Zorro creí que no la iba a hacer pero la realidad es que esa maquina se porto muuuuuuy bien, en cuanto aprenda a subir fotos les voy a poner algunas porque creo que esa maquina se merece que la conoscan, y si no hay fotos entonces en el proximo viaje se las voy a presentar. saludos y sigan adelante

AquaDrago
02-Feb-2009, 23:55
Bienvenido compañero, pase adelante :ok:

Quke_@ndy
03-Feb-2009, 01:18
Bienvenido pilas pues y fijo tooodo es chingadera nada personal ok a no ser ke no le guste chingar con ESHHHHHHTA lñkasjdfñlkjasd flñksjdfñlsdkf pilas pue bienvenido

:fumar: :whisky:

speedbike
03-Feb-2009, 01:38
Pues a chingar se ha dicho y espero que pronto podamos reunirnos y presentarles mi caballo de acero, y compartir un buen cevichito mixto, y una chela, y otra chela, y otra chela, y otra chela, y otra chela, y otra chela y otra chelaaaa y otraaa chelaaaa y otra... y.... otra chela.

snaker
03-Feb-2009, 07:59
jajajajajaja otro alero para el peludo y para mi jajajaja

jonathanmarro
03-Feb-2009, 08:25
:si: bienvenido... :pics: de la pedorra...

230k8
03-Feb-2009, 16:57
Bienvenido y como dijo el QUKE... todo aqui es chingadera... asi que entrele pues....
Por cierto ya que andas de ganoso... te toca invitar a las chelas y otras chelas y otras chelas y mas chelas...

snaker
03-Feb-2009, 17:14
Bienvenido y como dijo el QUKE... todo aqui es chingadera... asi que entrele pues....
Por cierto ya que andas de ganoso... te toca invitar a las chelas y otras chelas y otras chelas y mas chelas...

X2 es la iniciacion se ponen deacuerdo todos los newies

speedbike
05-Feb-2009, 09:45
Por mi no hay problema, que dicen los nuevos, de todos modos es solo para picar a la mara

speedbike
05-Feb-2009, 09:46
De hecho yo invito a las primeras y los antiguitos deben de dar la bienvenida como nos la merecemos

snaker
05-Feb-2009, 10:22
De hecho yo invito a las primeras y los antiguitos deben de dar la bienvenida como nos la merecemos

con eshhhhttaaaaaaa jajajajajajaja

230k8
05-Feb-2009, 15:15
De hecho yo invito a las primeras y los antiguitos deben de dar la bienvenida como nos la merecemos
Vaya LITIO ya tenes competencia mano... ya aparecio otro:super:... jaja

Ya te ofreció el SNAKER que te da la bienvenida con esssshhhtaaaaaa (sea lo que signifique esa mierda)

julio_guate
05-Feb-2009, 20:07
De hecho yo invito a las primeras y los antiguitos deben de dar la bienvenida como nos la merecemos

heeeee.... !! como noobie :newbie: invito chela... pero eso del recibimiento :perro2: mmm nel eso como que no me agrado jeje... asdlfjalsjdfla

willcool
06-Feb-2009, 08:49
Buena onda hay que presentar a la pedorra

snaker
06-Feb-2009, 11:23
Vaya LITIO ya tenes competencia mano... ya aparecio otro:super:... jaja

Ya te ofreció el SNAKER que te da la bienvenida con esssshhhtaaaaaa (sea lo que signifique esa mierda)

te lo perdiste por no compartir con el quke en el concierto te lo explicamos el domingo