PDA

Ver la Versión Completa : Precaucion... Trafico Y Lluvia


CHARLY-BOY
19-Oct-2006, 09:30
Que honda jovenes...


Solo para recomendarles que guarden sus medidas de seguridad en estos ultimos dias de lluvia, ya que el asfalto se pone resbaloso.

Como muchos saben... yo trabajo en escuintla y viajo todos los dias de la capital hacia este municipio, y ayer cuando retornaba para mi hogar por la autopista, cabal... vi como un carro perdio el control y se fue a encunetar... como todo buen ciudadano guatemalteco... me detuve y retrosedi unos cuantos metros que me habia pasado... y me baje a auxiliar a las personas que venian en el vehiculo, por suerto no les paso nada, solo el vehiculo que quedo con dos llantas en el asfalto y las otras 2 en la cuneta:mad:, les llame una grua y los llegaron a rescatar, pero no todas las personas corren con esta suerte. Algo que pude notar es de que este vehiculo tenia llantas con bastante grosura, por lo que deduje que aunque uno cargue un vehiculo bien enllantado... el asfalto te saca.

Como recomendacion para los que viajan para la costa... utilicen la autopista y no corran, ya que hace como 2 años me hice huevo en un dia de lluvia por la carretera vieja y venia como a 90KPH.


OTRA RECOMENDACION::ok:
Es de que si piensan viajar a esta zona (sur) tomen sus precauciones y su tiempo ya que tienen varios dias de estar trabajando en la ampliacion y asfalto de la carretera. Dicha obra se esta realizando desla la Alborada, Flor del Campo, (AMATITLAn) hasta Automariscos. Lo mas yuca es de que estos ultimos dos dias se han creado unos grandes congestionamientos viales, (Aproximadamente 30 a 45 min. de cola), tanto de ida como de venida, ya que solo se esta utilizando un lado de la carretera.

Siempre con precaucion.:ok:

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 09:46
Orales :si:

PD// vos mano ya vaciaste tu buzon ??????????????

fofillo
19-Oct-2006, 09:47
fuck lluvia y la mara imprudente

CHARLY-BOY
19-Oct-2006, 09:48
Orales :si:

PD// vos mano ya vaciaste tu buzon ??????????????

no vos... gracias...:si: voy a revisarlo...-

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:52
Hay Una Curva Que Es Bastante Traicionera En Ese Trayecto Y Es La Que EstÁ Saliendo De La Autopista Cuando Viene Uno De La Costa, Antes De Pasar La Entrada De San Vicente Pacaya, Tengan Cuidado Muchas, Uno Puede Que Vaya Bien Y Confie En Su Carro, Pero Con Asfalto Mojado Ni El Mejor Piloto Controla Un Carro, Asi Que Manejen Con PrecauciÓn.

CHARLY-BOY
19-Oct-2006, 10:02
Hay Una Curva Que Es Bastante Traicionera En Ese Trayecto Y Es La Que EstÁ Saliendo De La Autopista Cuando Viene Uno De La Costa, Antes De Pasar La Entrada De San Vicente Pacaya, Tengan Cuidado Muchas, Uno Puede Que Vaya Bien Y Confie En Su Carro, Pero Con Asfalto Mojado Ni El Mejor Piloto Controla Un Carro, Asi Que Manejen Con PrecauciÓn.

Otras de las cosas son los baches por ese sector... como esta mojado, la lluvia cubre los baches y no se ven y cuando uno viene algo rapidin... derrepente :mad:. Hace poco se me corrio el amortiguador de un tamalazo de esos, y siempre veo carros a mi derecha con las luces intermitentes estacionados por la misma situacion... mas yuca aun... con llantas estalladas:mad:

turboed
19-Oct-2006, 10:07
:diablo:


saludos

CHARLY-BOY
19-Oct-2006, 10:10
:diablo:


saludos


a vos te vale maiz va... :alaputa:

a ver cuando me das unos tips para aprender a menejar y a estabilizar el vehiculo en asfalto mojado:ok:

Fer
19-Oct-2006, 10:10
Gracias por las recomendaciones las tomaremos en cuenta!

PILOTBENI
19-Oct-2006, 10:14
:diablo:


saludos

:risa: VOS POR QUE ADORAS CORRER ASI, PERO AQUI EN GUATE NO SE PUEDE HACER ESO, COMO DIJO CHARLY BOY HAY UN PIJO DE AGUJEROS, QUE AGUJEROS, PARECEN CRATERES ESAS MIERDAS Y SE TCUBREN CON LA LLUVIA, Y CAES EN UNO DE ESOS Y YA TE JODISTE, EL DOMINGO VENÍA DEL PUERTO Y ESTABA LLOVIENDO JUSTO PASANDO POR UNA GAS CREO QUE ES SCOTT77 QUE ESTÁ DESPUES DE DISAGRO HAY UN OYO QUE LA GRAN PUTA PURO BARRANCO Y LOGRÉ ESQUIVARLO PERO UN YARIS COMO EL DE FER SOLO QUE AZULITO QUE VENÍA COMO UNOS 5 CARROS ATRAS CAYÓ SOLO VÍ QUE UN PEDAZO DE BUMPER SALIÓ VOLANDO :yano: LAS NEBLINERAS DE SE HICIERON TRES POLICÍAS A HUEVOS ME IMAGINO QUE SE LLEVÓ LA LLANTA, EL ARO Y QUIEN SABE SI NO ALGO DEL TREN DELANTERO.

turboed
19-Oct-2006, 10:16
a vos te vale maiz va... :alaputa:

a ver cuando me das unos tips para aprender a menejar y a estabilizar el vehiculo en asfalto mojado:ok:


no es que me pele, pero me encanta correr en lluvia, mejor si es un traccion trasera y andar dando contravolantes por todo lado


con gusto un dia platicamos de las mañas para controlar el carro, no soy experto pero llevo mucho tiempo corriendo en lluvia :ok: sea traccion delantera o trasera con gusto platicamos

saludos

turboed
19-Oct-2006, 10:21
:risa: VOS POR QUE ADORAS CORRER ASI, PERO AQUI EN GUATE NO SE PUEDE HACER ESO, COMO DIJO CHARLY BOY HAY UN PIJO DE AGUJEROS, QUE AGUJEROS, PARECEN CRATERES ESAS MIERDAS Y SE TCUBREN CON LA LLUVIA, Y CAES EN UNO DE ESOS Y YA TE JODISTE, EL DOMINGO VENÍA DEL PUERTO Y ESTABA LLOVIENDO JUSTO PASANDO POR UNA GAS CREO QUE ES SCOTT77 QUE ESTÁ DESPUES DE DISAGRO HAY UN OYO QUE LA GRAN PUTA PURO BARRANCO Y LOGRÉ ESQUIVARLO PERO UN YARIS COMO EL DE FER SOLO QUE AZULITO QUE VENÍA COMO UNOS 5 CARROS ATRAS CAYÓ SOLO VÍ QUE UN PEDAZO DE BUMPER SALIÓ VOLANDO :yano: LAS NEBLINERAS DE SE HICIERON TRES POLICÍAS A HUEVOS ME IMAGINO QUE SE LLEVÓ LA LLANTA, EL ARO Y QUIEN SABE SI NO ALGO DEL TREN DELANTERO.


guate es el paraiso para correr en lluvia :adorar:

es cuestion de saber donde correr

carretera a el salvador, la parte de atras de amatitlan (por boca del monte)

esa mierda deberia ser circuito de rally, lindo lugar para correr en lluvia


saludos