PDA

Ver la Versión Completa : me hicieron caca


fofillo
19-Oct-2006, 00:14
que onda mucha fijense que el dia de ayer miercoles como a eso de la 1PM me hicieron verga el carro en sancristobal, iba subiendo para sancris a eso de la megafrater, cuando veo :sustopop: un pickup trompeando desde la bajada del paso a desnivel y cuando me di cuenta se salto el bordillo y se paso al otro lado, solo a meterme un talegazo...
Uta cuando lo vi trompeando me ahueve, segundee y todavia me safe el vergazo de encima, ya que, fuera de pajas venia directamente hacia mi, pues por fortuna medio me safe el talegazo y me fue a pegar a la parte izquierda de atras del carro.
pues me hizo verga toda la lodera, me revento una de mis llantitas nueva, me quebro el stop y me arranco el bumper...

que mierda con la mara que no maneja con cuidado y mas cuando llueve...

ahora a ver cuanto tiempo paso sin carro... fuck idiotas para manejar... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Blackstare
19-Oct-2006, 00:17
Que lo siento mano :rvm: Pero se hizo responsable el tipo?

Juan Fer
19-Oct-2006, 00:24
Que lo siento mano :rvm: Pero se hizo responsable el tipo?

:rvm: :word: ???

quique17
19-Oct-2006, 00:29
q huevos vos. esq ese paso a desnivel 0te como t descontrola cuando salis de el y venis rapido :rvm: ojala q te den el carro rapido

Fer
19-Oct-2006, 06:41
Lo lamento, ojala soluciones rapido tu problema.

richigt
19-Oct-2006, 07:12
Que lastima vos, golpearon al Palio :llanto:

Cualquier cosa, ya sabes que te puedo echar la mano. Se va a ir a la Cofiño o a donde lo vas a llevar?

rivfe
19-Oct-2006, 08:54
ala uta..mano....q webos con esa gente.....ojala q logres solucionar todo rapido...y siempre con cuidado

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 08:57
Me imagino kel kuate ke te dio se kedo ai , llego el seguro?????

Ke los siento vos uno puede ir trankilo pero la mara a veces no agarra concepto , saludos

PILOTBENI
19-Oct-2006, 08:59
Mano Pero Te Va A Pagar La ReparaciÓn De Tu Carro??

>>JR3<<
19-Oct-2006, 09:02
Ala Puta Que Huevos.. Vos Pero Te Van A Pagar Va??

fofillo
19-Oct-2006, 09:26
que onda mucha, gracias a todos...
pues la verdad es que el 0te era un fleterito 0te del pashque central, tonces esta algo pizado va... pues llego un abogado para arreglar la situacion legal y que firme un contrato de pago o algo asi, como que se va a hacer responsable de los gastos, pero :asaber: como va a pagar o en cuanto tiempo, puta, tonces como que me va a tener que soltar a mi la feria...

acabo de regresar de la cofiño a dejar el carro y el presupuesto salio en Q 9,474.54, y lo peor es que ando pobre, que metida de huevin!!!!

tienen que cambiarle bumper, stop, todo el faldon, llanta, alineacion, y la mano de obra..

FIRE
19-Oct-2006, 09:31
ala verga fofo!!! :rvm: :yano: :rvm: mano que lo siento..:rvm: gracias a Dios que no te dió en la puerta...:yano: sino ahorita te estuviéramos cafeteando..asflsjfñlsd :rvm:

Ya sabés que cualquier cosa en la que te pueda ayudar estamos a las órdenes..:rvm:

keep
19-Oct-2006, 09:37
que mal vos.. tenes fotos=?.. .enverdad eso no se lo desceo a naiden!

>>JR3<<
19-Oct-2006, 09:37
Ala Puta Que Huevos Vos Y No Has Pensado Llevarlo A Otro Taller Donde Salga Un Poco Mas Economico, Porque En La Agencia Le Scan A Uno La Mierda Con Las Cotizaciones

fofillo
19-Oct-2006, 09:38
EL FUCKER PASO A DESNIVEL

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13362&stc=1&d=1161272317

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13363&stc=1&d=1161272317

MI POBRE LICUADORA..... aklsjfkñlasjfklañsdjfasdlkf :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13364&stc=1&d=1161272317

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13365&stc=1&d=1161272317
Y eso que eran nuevas esas mierdas!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad:

FIRE
19-Oct-2006, 09:40
:rvm: que talegazo vos fofo..:rvm: como te repito..:rvm: gracias a Dios que no te pasó nada..:si:

adflkasjñlskjsñlkfjñlfkjflksjañflksfjasf ala graputa vos...tenés la pata del tamaño del aro...sfldjsñlkajslfjdalfksf :baboso: sdafjslñkfjasñlsdf

fofillo
19-Oct-2006, 09:45
:rvm: que talegazo vos fofo..:rvm: como te repito..:rvm: gracias a Dios que no te pasó nada..:si:

adflkasjñlskjsñlkfjñlfkjflksjañflksfjasf ala graputa vos...tenés la pata del tamaño del aro...sfldjsñlkajslfjdalfksf :baboso: sdafjslñkfjasñlsdf



asdkljfjsadklfjsadñlkfjsalfkñsajdflkñsajflkñsadjfs aldñkfj....


si vos, como lo vi cuando venia trompeando, todavia me dio tiempo de esquivarmelo un cacho... fijate que cuando lo vi pasar dije, uyyyyyyyyyyyy de la que me salve, cuando powta, siento el talegazo en la parte de atras...

FIRE
19-Oct-2006, 09:49
asdkljfjsadklfjsadñlkfjsalfkñsajdflkñsajflkñsadjfs aldñkfj....


si vos, como lo vi cuando venia trompeando, todavia me dio tiempo de esquivarmelo un cacho... fijate que cuando lo vi pasar dije, uyyyyyyyyyyyy de la que me salve, cuando powta, siento el talegazo en la parte de atras...

:rvm: que mala suerte vos..:rvm:

corolla 76
19-Oct-2006, 09:57
que mala pasada vos, lo bueno es que estas bien, ojala que arregles rápido tu carrin, ese paso a desnivel es bien feo vos, más cuando llueve.

YENKO
19-Oct-2006, 21:33
vos no esta tan duro el golpe.. ke bueno ke no te paso nada... a puro huevo lo keres meter a la agencia? eske el golpe no ta tan duro.. hay buenos talleres ke te pueden dejar bien el carrin...

Lukas
19-Oct-2006, 21:41
Vos que lo siento, estuvo duro el cuentazo, vos tenes un Sx.
Te salvaste de que te diera en la puerta del piloto.

jake chang
19-Oct-2006, 21:41
Siento mucho lo que paso con tu carrito. Honestamente, viendo el golpe, creo que te conviene buscarte un taller certificado y realizar alli la reparacion de tu carrito.

No vale la pena llevarlo a la agencia. Guatemala tiene algunos de los mejores talleres de enderezado y pintura de toda Centro America pues a mi me consta.

Cotiza en otros talleres como el de MAUTO en Zona 13, como el que esta en los Proceres cerca del Centro Comercial la Pradera y hay otro muy bueno sobre la 20 calle Zona 10 a la altura de la 14 avenida antes de llegar a la policia.

No te desanimes, seguro que encontras mejores soluciones y tranquilo que gracias a Dios fue un buen susto pero alli estas sanito.

Bendiciones mano!!!! :ok:

v244
19-Oct-2006, 22:19
Que mal, lastima por vos, eso de que le choquen el carro a uno es una desgracia, a mi honda igual le pegaron y pase casi 15 días sin el, pero relamene no tenes seguro, por que si no yo te recomiendo a un cuate que nos ha trabajado los carros, es muy buen pintor tiene mas de 25 años de experiencia, acaba de pintar el carro de mi hermana y quedo calidad y no cobra muy caro, talves lo mas caro seria la llanta y el stop. cualquier onda estamos para ayudar y apoyar.

Chevy-Co
20-Oct-2006, 06:49
A laaa gran puta que mala onda!!...
Que bueno que tuviste la habilidad para quitarde al cerote ese, aunque al final te dejo un "no me olvides"....

Y si, siento caro nueve mil y la madre por ese vergazo....Como dicen aquellos si podes ir a otro lado mejor vaa....
Yo cotize un vergasito en mi carro, lodera derecha delantera atrasito del pidevias lateral-frontal, una apachon como de 5 cms de largo por 2 de fondo y puta...Q3000 y la madre...estan locos...eso en la cofinho...que tienen que quitar todo el bomper, lodera, pintar ambas cosas y si, para hacer un buen chance esta bien pero no tan caro....su madre!!

Ahora si estas pagando seguro pues deplano...
suerte.

Juanjo
20-Oct-2006, 08:12
Que lo siento vos,:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:

erwin
20-Oct-2006, 08:19
9k por eso????? ke metida de verga mejor llevalo a otro lado

richigt
20-Oct-2006, 09:16
9k por eso????? ke metida de verga mejor llevalo a otro lado

Eso mismo iba a decir yo. Si queres, te puedo averiguar el precio del talco y del bomper, en Repuestos San Juan, que tienen piezas para Fiat.

Y la enderezada, mandale pm a JJReyes, aquel tiene taller de enderezado, y trabaja rebien.

y si lo fuiste dejar a la cofiño, pues que metida de huevo, pero te va a quedar bien. Y lastima por las llantas, los aritos no se fregaron?

fofillo
20-Oct-2006, 10:59
nel vos... no se chingo el aro, pero a ver que putas, pues fijate que los repuestos no estan caros, el vergueo es la mano de obra que asciende como a los 4000 vos... es ahi donde esta pizado

turboed
20-Oct-2006, 11:01
que lastima lo sucedido vos, lo bueno es que no llego a mayores y que estas bien

suerte en la reparacion !!


saludos

RUBEN
20-Oct-2006, 11:27
:susto: KE MALA PATA, COMPA Y QUE SUERTE QUE NO TE PASO NADA :ok:

richigt
20-Oct-2006, 11:37
nel vos... no se chingo el aro, pero a ver que putas, pues fijate que los repuestos no estan caros, el vergueo es la mano de obra que asciende como a los 4000 vos... es ahi donde esta pizado

:mad: Y no podes llevarlo a otro lado o ya te lo estan trabajando?

4k de mano de obra demasiado vos. Es casi el 50% del presupuesto pues.

fofillo
21-Oct-2006, 10:23
si vos, ya hable y me hicieron un descuenton, me va a salir como en 7,000... a ver que putas...

toy pensando si deuna vez le pinto sus bumpercitos del color del carro!!!

CHIDO
21-Oct-2006, 10:32
ala granputa vos que mala suerte, lo bueno que no fue tan duro :ok:

ChepioTT
21-Oct-2006, 10:48
si vos, ya hable y me hicieron un descuenton, me va a salir como en 7,000... a ver que putas...

toy pensando si deuna vez le pinto sus bumpercitos del color del carro!!!

no fue tan duro como para que te cobren eso pero en la agencia son una mierda pero lo seguro es que te lo van a dejar igual a como lo tenias.:ok:

ChepioTT
21-Oct-2006, 10:49
con esos 7k le hubieras pusto suspension unos aritos mas deahuevo etc... que huevos

HITMAN
21-Oct-2006, 12:10
:rvm:

DoNkEy
21-Oct-2006, 12:41
si vos, ya hable y me hicieron un descuenton, me va a salir como en 7,000... a ver que putas...

toy pensando si deuna vez le pinto sus bumpercitos del color del carro!!! Que lo lamento fofo :rvm:
Si aprovechás a pintar los bumpers van a ser unos 3K extra :oscar:. Pero mirá, por experiencia te digo q en la cofiño los dejan como q si no les hubiera pasado nada ya que utilizan la pintura original y mas de alguien especializado tienen, he ahi la razón del precio... la verdad si es un trabajo bastante profesional. Ojalá todo quede nitido mano, suerte.

Salu2

Hypnos
21-Oct-2006, 14:44
Que lo siento mano, lo que importa es que estas bien, y acordate que el metal retorcido se arregla. :ok:
Viendo el talegazo siento que te estan timando mano :rvm:, concuerdo con varios aca del foro de que mejor lo lleves a otro lugar.
Conozco talleres donde solo usan repuestos originales, pintura original, tienen grandes hornos para la pintura etc... y todo asi profesional.

Suerte, y que quede nítido el carro :ok:

erre
21-Oct-2006, 15:28
:yano: ala que huevos vos :rvm:

Mickey
21-Oct-2006, 23:41
Que lo siento Fofo... vos mira el lado bueno, todavía no te ha dado gripe xq puta, con ese clima maldito de ese día hasta te (nos) podía haber llevado la corriente pizada de la cuneta....

ya sabes que si necesitan ride o algo alli estamos, y a la próxima ya vi que tengo que llevar sombrilla, no, es más, una carpa porque esa lluvia esta de la gran puta :maleado:

fofillo
22-Oct-2006, 10:04
Que lo siento Fofo... vos mira el lado bueno, todavía no te ha dado gripe xq puta, con ese clima maldito de ese día hasta te (nos) podía haber llevado la corriente pizada de la cuneta....

ya sabes que si necesitan ride o algo alli estamos, y a la próxima ya vi que tengo que llevar sombrilla, no, es más, una carpa porque esa lluvia esta de la gran puta :maleado:

askdfjskaldfjsadklfjasdlkfjasdñfl

gracias mano, a ver que putas pasa...

cubano
22-Oct-2006, 10:28
puta es que ese paso serote esta hecho mierda si seco la mara se hacia mierda ya me imagino mojado que mala pata vos pero ahi vas a ver que todo se va arreglar suerte

JavFCL
05-Nov-2006, 01:21
ke mala suerte mano.. yo te vi alli cuando te accidentaste fue un tremendo talegaso el ke te dio ese idota del pick up vos !!! :(

y te tardaste un pijo de tiempo alli areglando las m"#das con el kk ese porke pase como 2 horas despues y alli estban todavia

Zach
05-Nov-2006, 09:10
Lo siento, ojala que no sea tan metida de berga la reparacion

rxmazda
05-Nov-2006, 10:37
:rvm:que mala suerte

que careros en la cofiño llevalo a otro lado