Ver la Versión Completa : que woofers son mejores ??
carlosrafa
18-Oct-2006, 21:52
tengo un par de woofers sony xplod de 12" de 1,200 watts peak power y 350 watts RMS
http://www.amazon.com/Sony-12-Inch-1200-Watt-Subwoofer-XSL121P5/dp/B00025ELDU/sr=8-2/qid=1161229539/ref=pd_bbs_sr_2/104-0924324-4191967?ie=UTF8
y tengo un pack fusion encajonado con 1 woofer de 12" los specs no los se pero es igua aeste
http://www.fusioncaraudio.com/products.php?region=3&action=view&product_id=281
que creen cual de los 2 pongo ?
quique17
18-Oct-2006, 21:54
fuck xplod!!!!!!!!!!!!!!! mejor fussion
opcion a u opcion b.
la b. peor es nada.
Yo no soy fanatico de fusion pero si es mucho mejor que xpod
>>JR3<<
19-Oct-2006, 08:14
entre esos 2 es mejor fusion pero si podes conseguir alguna otra opcion seria mejor
Celica Beto
19-Oct-2006, 08:19
si solo esas tenes fusion :rvm:
fuck Sony!!! :asco:
Fusion por mil... Sony sucks por millones :si:
RACEROCK
19-Oct-2006, 11:04
ninguna de las dos me like pero abuelias que esta mejor FUSION
creo que si andas por ese presupuesto te podes conseguir un pioneer
allantuning
19-Oct-2006, 19:54
no bolo se te ocurra comprar Xplod, fusion es mejor que sony pero mejor gasta un cachito + d dinero y comprate algo mejor
carlosrafa
20-Oct-2006, 00:18
no es que no quiera gastar, lo que pasa es que para mi cumple me regalaron ese pack fusion(un mi tio) y mi viejo sabia que yo queria woofers y me compro 2 xplod, por eso es que no se cual poner, por que me junte con 2 :P pero ya vi que todos apoyan a que ponga el woofer fusion y asi lo hare :D
quique17
20-Oct-2006, 00:20
no es que no quiera gastar, lo que pasa es que para mi cumple me regalaron ese pack fusion(un mi tio) y mi viejo sabia que yo queria woofers y me compro 2 xplod, por eso es que no se cual poner, por que me junte con 2 :P pero ya vi que todos apoyan a que ponga el woofer fusion y asi lo hara :D
haga caso :mijo: :latigo:
ninguna de esas.. comprate unos JL audio
ninguna de esas.. comprate unos JL audio
JL no es barato y creo que el problema es el dinero.
Salu2
carlosrafa
20-Oct-2006, 18:34
el problema no es el dinero, es que si compro otros que hago con los que tengo ?? mejor los uso aunque no sean muy buenos, por que le meti 2 componentes swiss audio en las puertas de 250 watts rms con un amp alpine de 4 canales pero pa mi cumple me regalaron esos woofers solo que los venda, pero quien va a querer comprar esas mierdas :S
Maldito
20-Oct-2006, 18:40
Fusion X mil.... los combos q traen ampli cables etc.. estan muy buenos!!!
el problema no es el dinero, es que si compro otros que hago con los que tengo ?? mejor los uso aunque no sean muy buenos, por que le meti 2 componentes swiss audio en las puertas de 250 watts rms con un amp alpine de 4 canales pero pa mi cumple me regalaron esos woofers solo que los venda, pero quien va a querer comprar esas mierdas :S
Mas de alguien te los compra vos... si los dejás te van a arruinar tu calidad de sonido y van a ocupar espacio q podrías usar en equipaje.
No es por hablar fanfas pero te recomiendo un Alpine Type R... suenan endemoniado, tienen exelente fidelidad y no son muy caros.
Pero entre Xplod y Fusion, Fusion por millones.
Salu2
+BASS!!!
20-Oct-2006, 19:03
Para comprar un JL mejor TREO o Mmats :ok:
Pero de esas dos Fusion....
carlosrafa
20-Oct-2006, 19:15
voy a ir a la panamericana a ver si hay alpine type r, ahi les cuento si encontre algo
Para comprar un JL mejor TREO o Mmats :ok:
Pero de esas dos Fusion.... :que:
si de esas dos la menos peor es fusion
voy a ir a la panamericana a ver si hay alpine type r, ahi les cuento si encontre algo No te vas a arrepentir :si: el Alpine R de 1500 (500 RMS) fijo suena mas Y MEJOR q los dos xplod de 1200. Lo unico es que necesitas un buen ampli.
Salu2
Discovery
27-Oct-2006, 08:07
voy a ir a la panamericana a ver si hay alpine type r, ahi les cuento si encontre algo
Si mo has abierto o usado el fusion devolveles el fusion y sacas el Type R deciles que fue regalo te lo tienen que recibir si tenes la caja y todo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com