PDA

Ver la Versión Completa : Asesinato en Shell San Cristobal... :miedo:


pitoria
28-Jan-2009, 23:34
Hace un rato iba saliendo de entrenar en el gym y vi un talegazo de carros caminando lento y parqueados frente a la Shell de San Cristobal que esta a la par de la Zuiva y enfrente de la texaco millenium, estaba hasta un carro de las noticias grabando, estaba la tira con sus patrullas de "DELITOS CONTRA LA VIDA" :susto: y estaba el MP :miedo:, solo vi un pick-up mitsubishi rojo L-200 de los ultimos parqueado en la primera bomba y un pisado tirado a la par :alaputa:

Alguien sabe que putas?? ya salio algo en la tele??

cuenten... :latigo:




No me pidan fotos por que no tome...:nono2:

Blackspeed
28-Jan-2009, 23:46
:alaputa:

yo no vi nada vos pero hace cuanto fue :ceja:

Malamute
28-Jan-2009, 23:46
Saber mano, pero ese carro esta en los Top5 de los carros mas weviado derrepente fue por eso

oliverg
28-Jan-2009, 23:47
:alaputa:

Blackspeed
28-Jan-2009, 23:52
Saber mano, pero ese carro esta en los Top5 de los carros mas weviado derrepente fue por eso

un pick up? :ceja:

:asaber:

aksdkbasbdkaj

q webos :rvm: todos los dias historias tragicas

yo por eso intento pasar desapercibido en mi Skoda lasndllaksdnkald

celica
28-Jan-2009, 23:55
de seguro se lo quisieron hueviar :maleado: malditos cacos

dblade6
28-Jan-2009, 23:57
Lo que paso es que ese mismo pickup se baleo con otro por las charcas y el cuate este herido el del pickup se fue a morir a la Shell de San Cris yo tome un videin pero de lejos... fue balazos entre 2 o 3 carros creo, desde las charcas....

JOANT
29-Jan-2009, 00:01
acabo de pasar por ahi y todavia estaban los del mp y los policias

bohemio2k
29-Jan-2009, 00:01
ya, ya salio en la tele, dijeron ke al parecer los venian siguiendo desde las charcas, en donde hay un Mazda 3 plomeado y chocado contra un poste, sacaron en las tomas de la tele ke habia un fusil en el carro, pero en realidad :asaber: ke paso, pero la verdad ke peligroso ke vas en la calle y de repente llueva plomo :rvm:

Elektrospeed
29-Jan-2009, 00:02
Lo que paso es que ese mismo pickup se baleo con otro por las charcas y el cuate este herido el del pickup se fue a morir a la Shell de San Cris yo tome un videin pero de lejos... fue balazos entre 2 o 3 carros creo, desde las charcas....
Yup, pero estaba en el asiento del copiloto así que asaber si iba mas mara en el pickup... pero los cacos HUECOS llevaban un vergazo de armas hasta AK-47 y dejaron el pickup pura licuadora :rvm:. Ojalá el o los del pick up se hayan tronado al menos a un caco hijo de la gran puta!! malditos cerotes! :muere:

evodie
29-Jan-2009, 00:06
:alaputota:

celica
29-Jan-2009, 00:08
Yup, pero estaba en el asiento del copiloto así que asaber si iba mas mara en el pickup... pero los cacos HUECOS llevaban un vergazo de armas hasta AK-47 y dejaron el pickup pura licuadora :rvm:. Ojalá el o los del pick up se hayan tronado al menos a un caco hijo de la gran puta!! malditos cerotes! :muere:
para q putas vos alla si matan a un caco se van al bote lamentablemente asi son los fukings leyes y los putos derechos humanos defendiendo a los cacos :maleado:

carrillo
29-Jan-2009, 01:01
para q putas vos alla si matan a un caco se van al bote lamentablemente asi son los fukings leyes y los putos derechos humanos defendiendo a los cacos :maleado:

ahuevos que mierda que tenga que ser asi
puta si me recuerdo de una noticia donde un cerote se quebrO a un caco en un bus y paso 10 años en el bote k mierda.. :no:

pablo`s
29-Jan-2009, 06:31
yo vi esa mierda nosotros con un cuate pasamos a comprar cigarros a esa shell cundo nos sacaron de la tienda que la ivan a cerrar porque lo que paso fue que venia un pickup nissan titan que fue donde estava el copiloto muerto y el piloto se baja no lo paso nimierda que les dispararon desde las charcas en un mazda 3 el l200 y otros 2 bt-50 eran como que amigos del nissan o saver que putas pero ellos calleron alli al rato de aver caido el nissan

juanka
29-Jan-2009, 08:25
yo vi esa mierda nosotros con un cuate pasamos a comprar cigarros a esa shell cundo nos sacaron de la tienda que la ivan a cerrar porque lo que paso fue que venia un pickup nissan titan que fue donde estava el copiloto muerto y el piloto se baja no lo paso nimierda que les dispararon desde las charcas en un mazda 3 el l200 y otros 2 bt-50 eran como que amigos del nissan o saver que putas pero ellos calleron alli al rato de aver caido el nissan

simon la balacera fue entre 2 carros.. mi hermana venia en las charcas..y mejor se quedo..parquiada..

cgalvez
29-Jan-2009, 08:31
:rvm: que gruesa esa mierda.

Alvin
29-Jan-2009, 08:42
a la puta

ArboY
29-Jan-2009, 09:35
estuvo gruesa esa mierda.......:alaputa: quedo como colador el vidrio de atras........

erre
29-Jan-2009, 09:42
:alaputota: mi chile ta pizao

davoz
29-Jan-2009, 09:47
habia una gran cola pizada para bajar a sancristobal pq tenian acordonada una calle. Cabal mi tia que vive en las charcas me contò que oyò unos cuantos plomazos :alaputa:

CharmanT
29-Jan-2009, 09:53
:rvm:

pcontreras04
29-Jan-2009, 09:56
cabal pasando iba yo por las charcas. y estaba ahi el mazda3.. pero q tambien se murieron esos o solo lo dejaron ahi?....:alaputa:

q a lso del pickup si les dieron muerte..:rvm:

kaibil1944
29-Jan-2009, 10:44
Que mongoles los ladrones disparando en una gas al lado de una bomba :O

cerberus_gt
29-Jan-2009, 10:47
Que mongoles los ladrones disparando en una gas al lado de una bomba :O

no dispararon en la gas :no:


alli llego a quedarse parqueado nomas el carro

nery87
29-Jan-2009, 10:47
a la puta !! oajala alguien tome pics

pcontreras04
29-Jan-2009, 10:49
a la puta !! oajala alguien tome pics

compra muertos a diario 2 pesos vale.. alskjdhfaskjdhf:si:

la mara vaa.. el morbo de ver a la mara ya fria..:rvm:

tipicoenGuatemala pasar viendo como quedo..por eso las colas askldjf

IsRa_RX
29-Jan-2009, 10:57
la puta cada vez mas en la mierda en sancris :rvm: :rvm:

solo si se quebraran a cierta mara estaria bueno.... :S slñdkfjslkñdasjfñjdaskldsajf;sakjlfhsdlkajffsafsa

Franck
29-Jan-2009, 11:47
que awuebante.. :alaputa:

igual esa gas es algo awuebante.. tambien

otra vez estaba un carro sin placas.. todo polarizado... atras de otro carro y el viejo se bajo a la tienda.. a decir que lo querian asaltar :alaputa:

Tito Mpi
29-Jan-2009, 11:58
:bah: yo paso ahi todas las semanas y no he visto nada malo, yo pienso q es cuestion q te toque y estar en el momento justo, a mi gracias a Dios no me ha pasado nada y espero q no me pase,

ronno
29-Jan-2009, 12:42
puta ke culon tenes de firma vos! boing boing boing! ñlkafjsñlksafdj

ArboY
29-Jan-2009, 12:46
compra muertos a diario 2 pesos vale.. alskjdhfaskjdhf:si:

la mara vaa.. el morbo de ver a la mara ya fria..:rvm:

tipicoenGuatemala pasar viendo como quedo..por eso las colas askldjf

no salio nada vos.....:rvm:

igual el carro lo pueden pasar a ver a la comisaria de san cris....:si: ahi esta......:ok:

luda
29-Jan-2009, 13:04
Lo que paso es que ese mismo pickup se baleo con otro por las charcas y el cuate este herido el del pickup se fue a morir a la Shell de San Cris yo tome un videin pero de lejos... fue balazos entre 2 o 3 carros creo, desde las charcas....

subilo pues ............ :apurate:

dugo
29-Jan-2009, 13:33
puta la info ni en prensalibre esta y puta ya esta aqui jfñlkajdfñlkjsadñlkjañdsf
notivelmax
vamo a ver el video pueeeee..

pablosqy
29-Jan-2009, 13:35
y el video :que: quiero ver :diablo:

kaibil1944
29-Jan-2009, 13:39
En la milenium una vez vi que unos pisados como que se querian dar verga asi como a las 12 de la noche en eso se fueron, pero al rato solo se oyen plomazos enfrente de la gas eran los mismos pisados tirando plomo entre ellos. Es una mierda vivir en esta inseguridad disparando esos pisados cerca de la gas esa vez.

Jos87
29-Jan-2009, 16:13
Y el video ????? pasen el video pues . ni en prensa libre tienen video jajajajaj pero en notivelmax si jejejejejeje

pcontreras04
29-Jan-2009, 16:15
:que: video...

compren la prensa libre ahi salio el carro..:bah:..tantashit..

Ozkar
29-Jan-2009, 16:21
compra muertos a diario 2 pesos vale.. alskjdhfaskjdhf:si:

la mara vaa.. el morbo de ver a la mara ya fria..:rvm:

tipicoenGuatemala pasar viendo como quedo..por eso las colas askldjf

:word:

peluchito2006
29-Jan-2009, 17:52
tanta violencia mucha, ahora uno no sabe si va a regresar sano y salvo a su casa,

luis79
29-Jan-2009, 20:33
cada dia estamos mas pizados

luda
29-Jan-2009, 20:56
el video ............. :powta:

fburgos01
29-Jan-2009, 21:04
a la puta !! oajala alguien tome pics

no te awebes seguro mañana hay varias en muerto diario :si: lkdsafjklsdja :oscar:

RAVEN
30-Jan-2009, 20:05
San cristobal sta peligroso va ?
a una mi cuata le robaron su carro alli cabal esta semana ,, :(