PDA

Ver la Versión Completa : Subwoofer Fusion.¡¡¡¡¡¡¡


SrJavaDj
28-Jan-2009, 16:12
:mongol::par2:hola¡¡¡¡ a todos /as buenas, tengo la duda de que me dijieron de que los subwoofer fusion no duran mucho ya que duran solamente un año porque se queman muy rapido dicen, pero la verdad no se porque yo tengo uno y bueno no se acumplido el año pero tengo la duda ya que si es asi pak` chinchines esa onda va pero bueno a mi me a salido muy bueno, suena bien, tiene buen bajo y no se distorsiona, igualmente la bocinas obaladas fusion tengo y puchica, son muy buenas, aqui les adjunto la foto del subwoofer que tngo, y las bocinas.
Feliz dia ...

kenneth2523
28-Jan-2009, 16:16
depende del trato si lo sokas mucho si te lo podes volar en pocos dias :rvm: si lo cuidas y no lo socas no te ahueves que te va a tardar un buen tiempo :ok:

Irving
28-Jan-2009, 17:31
Yo tengo uno igual y cero clavos. :si:

Andres Mpi
28-Jan-2009, 19:38
va a depender del uso que le des :ok:

yo tuve un woofer y no me claveo de primero me lo robaron :maleado:

nivek
28-Jan-2009, 19:40
yo tngo uno y 0cero clavos salen muy buenos y suenan bastante recomendados....:adorar:

stevmo
29-Jan-2009, 00:08
Yo e tenido varios fusion y de ahuevo no me quejo hablando de woofers ahora de bocinas son pero pura mierda yo compre unas de 16cm y ya charlean y no les doy mucha verga pero referente a woofers de ahuevo :si:

Elektrospeed
29-Jan-2009, 01:43
TODO se arruina si le das verga. Si le das un uso normal y no lo andas al máximo todo el tiempo te va a durar bastante. Eso de que duran solo un año naaada que ver, es como que te digan que un Yaris solo dura 3 años... depende del uso que le des!

Guicho83
29-Jan-2009, 09:11
yo tengo una bazookita fusion y me ha salido buenisima casi cumple el año y cero clavos y como dice la mara depende como la trates...

IsRa_RX
29-Jan-2009, 10:59
yo lo unico q digo es que cero estetica....

sergiospeed
29-Jan-2009, 12:12
lo que caga a fusion es que le ponen detalles algo mucos aunque la ultima linea de fusion ya salio mas decente :si:

CharmanT
29-Jan-2009, 13:26
las bazookas cero clavos :si:

SrJavaDj
02-Feb-2009, 15:01
buena Onda Mucha Se Les Agradece Ya Saben Cuando Se Casen Yo Voy A Ir A La Luna De Miel Por Ustedes, Jajaja, Son Bromas, Buenisima Onda, Orales, Si Hay Mas Coment, Bienvenidos Sean,....

pablitodurini
02-Feb-2009, 15:08
son muy buenos no se chingan

Tolo11
02-Feb-2009, 23:23
el mio ya va para dos años y cero clavos ..... pero tambien hay q aprender a cuidar las cosas para q le duren...

nery87
03-Feb-2009, 20:27
Todo e sq lo cuides mano yo tengo fusion tambein y todo bien !!

AlejandroZ24
04-Feb-2009, 12:11
yo tengo una bazookita fusion y me ha salido buenisima casi cumple el año y cero clavos y como dice la mara depende como la trates...
Simon salen muy buenas aparte suenan bn riko y cero clavos yo tengo 2 desde el año pasado y cero clavos eso de ke se chingan son pajas y yo esas ondas kasi siempre las cargo al maximo y cero clavos pero si salen muy bueneas vs.... :p:shocky:

Davis
04-Feb-2009, 12:42
como dicen por ahi, la ultima linea q acaba de salir si se ve mucho mejor q las anteriores, no solo por q ya empezaron a quitarle ese colorcito todo feo jeje, en woofers todo depende del uso q le des, y de bocinas, los sistemas de componentes suenan muy bien y no son tan caros como otras marcas :ok: