Ver la Versión Completa : Recuperación de música de Ipod
juancho
28-Jan-2009, 14:10
Que tal, fijense que hace como un mes tenía mi Ipod conectado a la computadora cuando se fue la luz, dejando al Ipod trabado. Lo reinicié y al hacerlo toda mi música había desaparecido, pero el disco estaba lleno todavía. Lo volví a conectar y pase todos los archivos de música a mi pc y luego restaure el ipod. Volví a pasar la música al Ipod y me funcionó todo bien, con el único detalle que ahora las canciones suenan rayadas (suenan igual cuando las reproduzco en la computadora por lo que creo que en el apagón se arruinaron). Lo mas probable es que mis archivos se corrompieron, pero quisiera saber si alguien sabe de que manera los puedo arreglar ya que son alrededor de 10,000 canciones y no tengo un back-up de ellas.
Gracias.
no entendi bien... se "rayaron" las que estan en el ipod? pero se escuchan bien en la pc
TRD-Power
28-Jan-2009, 15:49
si te reconoce como usb en tu compu dale en search como .mp3 (tenes q seleccionar la opcion archivos ocultos) y ahi te saca las canciones...
o bien como yo saque las canciones fue en un programa q se llama monkey
http://www.mediamonkey.com/download/
ahi solo copy/paste a las canciones...funciona como el itunes :si:
no. lo que el dice fue que se corrompieron los archivos mp3 :S
TRD-Power
28-Jan-2009, 15:58
no. lo que el dice fue que se corrompieron los archivos mp3 :S
por eso que los saque haber si fue eso o no :ok:
por eso que los saque haber si fue eso o no :ok:
y no dice que tambien suenan "rayadas" en la compu, eso entiendo yo. :asaber:
si es asi, pues a "comprar" de nuevo las canciones :susto5:
juancho
28-Jan-2009, 17:46
Antes de restaurarlo el Ipod saqué las canciones a la compu y luego de restaurarlo volvi a pasarlas al Ipod. al hacerlo se oían rayadas y probe con los archivos que había pasado a la compu para chequear que no fuera el ipod y sonaban igual
luigi_luigi
28-Jan-2009, 21:45
Mira si no es ipod touch y en la compu lo podes poner en modo disco usa algún programa de recuperación de datos como el MediaRescue Pro y despues de recuperar las canciones dele formato al ipod y luego lo restauras suerte
TRD-Power
28-Jan-2009, 21:56
yo por eso saque todas las canciones antes de cualquier caso :oscar:
valiste madres :si: ya me pasó y no encontré solución
chronos
29-Jan-2009, 09:38
La musica se guarda en un formato comprimido, si se dañaron las referencias para recrear la informacion original es imposible recuperarla.
xvoltiox
29-Jan-2009, 10:20
a buscar otra vez las 10,000 canciones :run:
juancho
29-Jan-2009, 11:16
bueno y que otra :mad:, gracias por la ayuda
Andres Mpi
29-Jan-2009, 13:48
valiste madres :si: ya me pasó y no encontré solución
que buena esperanza das askjldjfaskfjaskdfa
:oscar:
pero si mejor descargalas otra vez :chela:
juanchux
30-Jan-2009, 11:53
proba con Recover My iPod; habrá que hacer un backup de tu musica.. y ver si los va arreglando conforme los lee.
http://www.recovermyipod.com/
No te puedo poner el link del programa full, pero alli sta san google...
yo apague la compu sin desconectar el ipod y cuando iba a escuchar musica ya no habia nada lkasdjfalsjd, solo estaban asi como que losa rchivos dentro del ipod, pero no los reconocia :rvm:
juancho
30-Jan-2009, 17:38
gracias a todos pero definitivamente no se pueden arreglar, theego deberías tratar con el programa que refiere juanchux ya que la música todavía la tenes en el disco duro del ipod, simplemente no te la reconoce el aparato.
Probá desfragmentar el Ipod y usá ScanDisk también (no me recuerdo como se llama ahora en Windows XP/Vista).
Sir Maximus
12-Mar-2009, 23:50
Mucha, aprovechando este Thread,,,,,,,,,,,,,,,tengo una duda........Necesito Formatear mi makinita..............pero ke pasara con todas las chivas ke tengo en mi Ipod...( Musica, Videos, fotos, etc ) NO PIERDO NADA VA O SI ?? Es decir,,,,si la tengo en el Ipod,,,,,y cuando formatee la makina solo vuelvo a instalar el Itunes y Listo va o NO ???
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com