PDA

Ver la Versión Completa : Uno Mas De Policias Mulas


Byron Aquino
28-Jan-2009, 13:14
que onda mucha, les cuento q anoche tuve que ir a ver un chance a parramos y la onda que ya venia de regreso en mi exsaloon y en la salida para chimaltenango habia una patrulla y un chonte que estaba ala par me hizo señas para que parara pare y no me baje solo baje le vidrio de copiloto y me dice, Tarjeta de circulacion y Vehiculo:mongol:, como asi le dije yo mi licencia le puedo dar... y el chonte a si si eso es.. y me dice este es mazda vaaa, no es nissan le digo yo.. aaah si es nissan protege vaaa me vuelve a decir el sopenco, yo ya no dije nada despues me dice porta arma de JUEGO.. ala nombre dije yo entonces pense, si le digo que si cargo y cuando la muestre me va a decir esta es mini uzi vaaaa. entonces mejor dije no cargo.. a bueno me dijo siga su camino.. ya no dije nada solo le recibi mi licencia y mi tarjeta de circulacion y me fui, pero no logre dejar de pensar en que mulas son los pilicias aqui, en otro thead que abri cuento donde me dice un chonte UNA IDENTIFICACION QUE TE IDENTIFIQUE.. lo voy a buscar y se los pongo.. bueno ya les conte.. que opinan de nuestras autoridades???:mongol:

.::JoSe::.
28-Jan-2009, 13:52
Poli mas idiota :risakk: :risakk:

setsuna
28-Jan-2009, 13:53
que :mongol: ese policia.

meme_viper
28-Jan-2009, 13:55
lagranputa ese si le da verga al frg :mongol: no sera la fusion de frg boltrox y don dato :ceja:

Brandon Molina
28-Jan-2009, 13:56
:risakk::risakk::risakk: Hay q mandarlos a las escuelas... ahora son gratis...

rellenito
28-Jan-2009, 13:58
asdlñkfjaslñkfjasldfjasldfjkasdf

policiita mas cerote ñaskldjfñlaskdjflñaskdjflñasdkfj

:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:
:risa4:

esalazar
28-Jan-2009, 13:58
jajajaja puta pero a mi hermano le dice un poli (indito) "Manos Tu NUk y Papelos", a lo que mi hermano le encontro el significado de "Manos en la nuta y tus papeles" o algo asi alksdfjaskdfjasklj

otroscorpio
28-Jan-2009, 14:01
Puta, lo que pasa es que es adivino......... sólo viéndote adivinó que tenés un Nissan sentra y un mazda protege...



Es que son bien ignorantes.... no vieron un reportaje de Prensa Libre sobre las pruebas que hacen los tiras antes de salir a las calles? Resulta que como la mitad de ellos no saben cuáles son los elementos básicos que debe llevar un informe, ni los procedimientos básicos a llevar con una víctima de un delíto... Puta, ni las 10 reglas fundamentales para la utilización de un arma saben...


eeesa es nuestra actoridá

Byron Aquino
28-Jan-2009, 14:11
Puta, lo que pasa es que es adivino......... sólo viéndote adivinó que tenés un Nissan sentra y un mazda protege...



Es que son bien ignorantes.... no vieron un reportaje de Prensa Libre sobre las pruebas que hacen los tiras antes de salir a las calles? Resulta que como la mitad de ellos no saben cuáles son los elementos básicos que debe llevar un informe, ni los procedimientos básicos a llevar con una víctima de un delíto... Puta, ni las 10 reglas fundamentales para la utilización de un arma saben...


eeesa es nuestra actoridá

cabal es que tambien postea en velmax

Dinho
28-Jan-2009, 14:12
puta madre, orillese a la orilla :risamil: asdfasdfasdf polis :mula:s

Byron Aquino
28-Jan-2009, 14:13
aqui esta el otro de un policia motero
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=141717&highlight=policias+trabados

gogol
28-Jan-2009, 14:14
cabal. !! la mierda es la que nos gobierna

tCk
28-Jan-2009, 14:17
:risamil: que estupido !! :risa:

alfredo783
28-Jan-2009, 14:19
:risa: :risa: :risa:

otroscorpio
28-Jan-2009, 14:20
aqui esta el otro de un policia motero
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=141717&highlight=policias+trabados

Puta, a vos como que te andan siguiendo mano.... o saber qué planta te cargás que te miran y les parecés muy sospechoso

Byron Aquino
28-Jan-2009, 14:29
Puta, a vos como que te andan siguiendo mano.... o saber qué planta te cargás que te miran y les parecés muy sospechoso

dejame decirte que casi te lo creo:susto5:

Willian Roberto
28-Jan-2009, 15:39
Jajaajjajajajajaj Que Cague De Risa Mano,, Jejejejej Todavia No Puedo Parar Jejejejejje Que Te Podes Esperar.. Imaginate A Ese Serote En Medio De Una Balacera.. Se Pone A Llorar Jejeje

lorocochapin
28-Jan-2009, 16:04
Ja ja ja buena anégdota. Viéndole el lado negativo sí, qué onda la mara va no agarra señal ni a pencas. Ahora viendo lo positivo, mejor que sean así agnorantes, que maleados. Cuando pasan ondas así trato de verles lo positivo, mucha mara me cuenta sus encuentros con la "ley" y pucha, pisteados, amenazados, penqueados, etc... tuviste suerte, buena onda.

Frepp
28-Jan-2009, 16:35
ala madre que cague de risaa...!!!

tiene arma de juegooo!!! ñalksjdfñlkajsdf

aveces esos policias culeros ke ni hablar saben... son los mas webudos a la hora de los balazoss...

donde yo estudiaba habia un policia cabron q cuidaba... y ni hablar podia bienn.... pero el pizado bien webudoo... una vez le disparo a un pizado ke dice q andaba chingando los carros.. hahaha

pablosqy
28-Jan-2009, 18:44
:risa1: sdafadfsadf

afigueredo88
28-Jan-2009, 18:51
:risakk:

IWILL
28-Jan-2009, 18:59
:mongol:

Ozkar
28-Jan-2009, 19:00
añldskjfadkjfañsdlfkjasdf...... :mongol:

ODAVID
28-Jan-2009, 19:06
Que mula el chonte :risakk:

ZyonWagner
28-Jan-2009, 20:18
el mes pasado estaba en la casa de un cuate aqui en villa nueva y estabamos casaqueando y bebiendo un par de chelas en la banqueta de su casa, tipo 8 pm salen dos pisados del ejercito corriendo en la esquina y directo a nosostros...

"a la pared!!" va ta bueno dijimos, cuando terminaron de pasar vascula, mi cuate le dice "los llamo algun vecino?"

el kuke responde: "si, nos llamaron para avisarnos que habia un CANTINE CLANDESTINE por aqui"

jajajaja antes de cagarnos de la risa, le dijismo que era a dos cuadras mas abajo... y salen corriendo los pisados jajajajaja deplano se perdieron porque ya no regresaron jajajajaja

celica
28-Jan-2009, 20:21
como dirian mis amigos de molotov


"aunq no sepa leer no sepa hablar asi lo tienes q respetar por q el representa nuestra autoridad "

Byron Aquino
29-Jan-2009, 11:19
Jajaajjajajajajaj Que Cague De Risa Mano,, Jejejejej Todavia No Puedo Parar Jejejejejje Que Te Podes Esperar.. Imaginate A Ese Serote En Medio De Una Balacera.. Se Pone A Llorar Jejeje
cabal no haya que hacer el mula

carrillo
29-Jan-2009, 12:17
ghjkgñklç k idiotas
colom mierda..¡