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Ver la Versión Completa : B20 vtec all motor project.. muchas pics


memesh
27-Jan-2009, 22:08
les quiero compartir este proyecto de un cuate q hice n mi backyard. l proyecto c empezo por q l cuate rompio l block, hizo pedazos una biela y quebro un piston :yano: el bolck era un b20. asi q compro unos SRP pistons, APR head studs Y rods bolts, el empaque d culata s un OEM cortado a 84mm.. type r cams..

block quebrado

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aqui ta el new stuff :adorap:

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c compro otro b20 block con pocas millas y c mando hacerle hone y a lavarlo

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tejas centrales puestas
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poniendo ciguenal

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torqueando bielas

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los pistones puestos
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bomba d agua y aceite

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head studs
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la culta c llevo a cortar y acentar la nuevas valvulas

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cams y timing belt

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casi terminado

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ya n l carro q por cierto s un dc2 gsr

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l carro c va llevar al dyno para su respectivo tune .. l cuate quiere pegar 190 a 200 whp... haber si c alcanzan:x:

Bullitt
27-Jan-2009, 22:24
que bonito proyecto :adorar:..

los hondas como que de fabrica traen el fusible para el amplificador en la pared de fuego :rice: afkasfkfjsjkas

charspeed
27-Jan-2009, 22:30
un vid cuando vayan al dyno :si:

carlosrafa
27-Jan-2009, 22:31
que buen thread :adorar:

sergiospeed
27-Jan-2009, 22:33
ala verga que buen proyecto!!!!

deahuevo ese swap de b20.. ese b20 es de un crv 1st gen va????

buen coverage!

carlosrafa
27-Jan-2009, 22:36
por que ponen cams de type r y no unas mas cochas :asaber: :huh: :pensa:

alfredo783
27-Jan-2009, 22:46
que buen proyecto y q lindo se mira ya asi armado

MMpower
27-Jan-2009, 22:47
delen creditos mucha ta bonito el swap

crisaguilar
27-Jan-2009, 23:07
que bonito proyecto vos esos carros estan de moda ahora los b20 no van a alcanzar :bailar2::bailar2::bailar2:



por que ponen cams de type r y no unas mas cochas :asaber: :huh: :pensa:

por que son mas baratas :alagran:

en cada post de DC2 haces una pregunta mejor abri tu post de dudas y asi no ando en todo el foro contestandote añslfdjañlsjkfañsljkfañsljañsldfj

Bullitt
27-Jan-2009, 23:09
que bonito proyecto vos esos carros estan de moda ahora los b20 no van a alcanzar :bailar2::bailar2::bailar2:





por que son mas baratas :alagran:

en cada post de DC2 haces una pregunta mejor abri tu post de dudas y asi no ando en todo el foro contestandote añslfdjañlsjkfañsljkfañsljañsldfj
afkaksjkjaaf

carlosrafa
28-Jan-2009, 08:23
que bonito proyecto vos esos carros estan de moda ahora los b20 no van a alcanzar :bailar2::bailar2::bailar2:





por que son mas baratas :alagran:

en cada post de DC2 haces una pregunta mejor abri tu post de dudas y asi no ando en todo el foro contestandote añslfdjañlsjkfañsljkfañsljañsldfj

pero no me regañes ps :b6: asdfasdfasdfdasfas

memesh
29-Jan-2009, 00:34
que bonito proyecto :adorar:..

los hondas como que de fabrica traen el fusible para el amplificador en la pared de fuego :rice: afkasfkfjsjkas

yo pense q asi venian :susto5: ak;sldghskdgal;hgds



por que ponen cams de type r y no unas mas cochas :asaber: :huh: :pensa:

como dice l chisaguilar por varatos y ademas este cuate lo usa para todos los dias tons no quiere andar muy coche

que bonito proyecto vos esos carros estan de moda ahora los b20 no van a alcanzar :bailar2::bailar2::bailar2:





por que son mas baratas :alagran:

en cada post de DC2 haces una pregunta mejor abri tu post de dudas y asi no ando en todo el foro contestandote añslfdjañlsjkfañsljkfañsljañsldfj


sin paja toda la mara quiere b20 ahora :alaputa:


pd: gracias por los creditos :adorar:

Indigo
29-Jan-2009, 09:50
Que virgo el proyecto y bien hecho.

sergiospeed
29-Jan-2009, 11:55
vos pero estaba viendo que el b20 anda por los 146 hp +/- pero de torque anda casi igual.. con mods se levanta bastante va???

RUBEN
29-Jan-2009, 12:15
Buen proyecto , felicidades
Algun dia , algun dia, sere mas que un simple 1,600cc

need for drift
29-Jan-2009, 21:31
nice
mas rivales

fitio
29-Jan-2009, 21:52
1) que compu tiene
2) por que cams de type r
3) por que no consiguieron un b20z si iva a ser all motor

no creo que lleguen a los 190 hp, yo conosco un potorro que tiene crower cams stage 3, la head full crower to, pistones a 85, head type r, crank shaft eagle, b20z y no se que monton de mierditas mas y llego apenas a los 205hp ha y la s300 hondata.
al carro de tu amigo le calculo unos 180hp good luck

Chileno
29-Jan-2009, 22:13
pero si era un gsr por que chingados cambio el intake mainfold? no seria mejor porterar eso de una vez? y lo otro por que puso esos pistones , unos de alta seria mejor por el block no crees? y como dice el fitio no creo que asi le suba mucho, solo seria que pusiera otra compu, por que se va a bajar la relacion de compresion

UNCIVILIZED
30-Jan-2009, 00:13
Porque Tan Poca Comprecion Para Un All Motor
No Creo Que Llegue A Los 200whp Un Type -r Con Pistones Stock Y Unas Manosidades Mas Llega A Los 197 Sacandole Duro
Ese Motor Se Merese Un 150shot De Nitro Para Que De Lo Que Tiene Que Dar Y Se Sienta Como Tendria Que Sntirse

Bullitt
30-Jan-2009, 00:34
Porque Tan Poca Comprecion Para Un All Motor
No Creo Que Llegue A Los 200whp Un Type -r Con Pistones Stock Y Unas Manosidades Mas Llega A Los 197 Sacandole Duro
Ese Motor Se Merese Un 150shot De Nitro Para Que De Lo Que Tiene Que Dar Y Se Sienta Como Tendria Que Sntirse
y como sabes cuanta compresion tiene el carro si no dijo specs de cuanto le bajo a la culata ni de pistones :asaber:

JustRed
30-Jan-2009, 19:07
que buen proyecto :si: haber que tal las pruebas en el dyno

memesh
09-Feb-2009, 23:15
l carro c llevo al dyno el sabado y los resultados fueron

201whp y 143.2lbft de torque ... cuando tenga l dyno sheet c las posteo

memesh
09-Feb-2009, 23:17
computadora tiene la p72 obd1 con un crome chip (ahorita n l dyno no c q usaron ashgklg;ash)..
los pistones son de 10.5.. y el intake lo cambio desde q tenia l b18c1

D16z_1.8T
10-Feb-2009, 05:54
Eso pistoncitos con esa culata recortada, y su porting bien hecho :alaputa: :adorar:

PD: de que compresiones son y ya puestos que compresiones le esta tirando :pensa:

memesh
10-Feb-2009, 20:21
Eso pistoncitos con esa culata recortada, y su porting bien hecho :alaputa: :adorar:

PD: de que compresiones son y ya puestos que compresiones le esta tirando :pensa:

todavia no c ha medido y los pistones son de 10.5

Zapato
16-Mar-2009, 08:30
:adorar: la gran puchica


que lindo blok :aaay:

cfion
06-Aug-2009, 14:09
vos pero estaba viendo que el b20 anda por los 146 hp +/- pero de torque anda casi igual.. con mods se levanta bastante va???

esos hps que decis son al volante, a las ruedas es menor, el mio es un b20 con culata sin vtec, pistones 12 a 1, vielas, ejes stage 4, todo armado, y llego a 171 whps... sin vtec..

con vtec calculo llegar a los 215 whps

AWD
06-Aug-2009, 14:31
buen proyecto que de ahuevo :si:

Wuicho_81286
02-Mar-2010, 22:33
en q terminó el proyecto? añsldfjasñdlfjasñldfjaslñfjasfsadf :pics:???

pablitodurini
03-Mar-2010, 10:15
en q terminó el proyecto? añsldfjasñdlfjasñldfjaslñfjasfsadf :pics:???

mas :pics: x2

dobledragon
03-Mar-2010, 13:19
:si:que bueno el proyecto

Cheves
03-Mar-2010, 13:25
Reviviendo threads viejos :yano:

ric_rivas
03-Mar-2010, 13:29
hay que harcle un dyno...para ver los numeros de verdad....

luisgt13
03-Mar-2010, 16:49
que deawevo vos uta y como se lo trono lo llevo a 10k revoluciones o se echo una su compresionada o que jdklfñajkldñaj