PDA

Ver la Versión Completa : Derby Bets: Farza vs Mandril.... *** attn: Kanguro ***


Huguinho
18-Oct-2006, 15:19
Bueno, en visperas del Superclasico de La Liga.... Y como acaba de perder el Farsa contra el Chelsea y todos los Mandrilistas andan felices porque le ganaron al Steua... :alagran:

pongo una apuesta PUBLICA al homosexual, maricon, culero, playo, cochon del Kanguro...


Si gana el Farza.... me pagas 100 varas.
Si gana el Mandril... te pago 100 varas.
Si hay empate, vale verga, no pasa nada.


Solo hay una pregunta y solo hay 2 posibles respuestas

Pregunta: Kanguro, Aceptas la apuesta anterior???
Respuestas posibles: SI o NO.


byeeeeeee.... :hay2:



P.D.1: 1 Vara = 1 Quetzal, moneda local de la Republica de Guatemala.
P.D.2: La apuesta del Valencia sera en visperas que se dispute tan Magna Talegueada.

wuichog
18-Oct-2006, 15:21
P.D.2: La apuesta del Valencia sera en visperas que se dispute tan Magna Talegueada.

esta ya esta mas que pacatada perro... apostaron las cabelleras y no hay vuelta atras .. dejese de pajas :mad:

Kanguro
18-Oct-2006, 15:21
La apuesta anterior SI.

la que incluia el Corte estilo Caibil :si:

ESA ME ACUERTO K ERA LA PRIMERA APUESTA NO??????

fernando79
18-Oct-2006, 15:22
:susto: cabellera! cabellera !

Kanguro
18-Oct-2006, 15:22
esta ya esta mas que pacatada perro... apostaron las cabelleras y no hay vuelta atras .. dejese de pajas :mad:


Ecooooooooooooooleeeeeeeeeeeee veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aca esta un testiculo no digo un testigo de la apuesta

CUMPLIIIIIIIIIIIIII LA APUESTAAA MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR CIERTO CUANDO VAS ACEPTAR K LE VAS AL FAR$A?????

fernando79
18-Oct-2006, 15:23
con Q100 pesitos no se hace ni mierda....pero ver al huguiño rapado seria un cague de risa !!! :risa:

Kanguro
18-Oct-2006, 15:26
con Q100 pesitos no se hace ni mierda....pero ver al huguiño rapado seria un cague de risa !!! :risa:

ecole ve uno k entiende la apuesta y se quedo con una palabra de hombre cosa k es un hecho un BARCELONISTA SOLAPADO NO TIENE Huecoooooooooooooooooooooooooooooooooo Polanhe Gayyyyyyy :hay2:
asdhflasdkfjhad
fh
dafh
adfh

Fuck Huguinhooooooooooo Plumaaaaaaaaaaaaaa Gayyyyyyyyyyyy liberaaateee di de una vez que le vas al Far$a MIErdaaaa asdfsadfl :oscar2:

Huguinho
18-Oct-2006, 15:28
Al parecer no sabe ni leer un post...

:alagran:

Kanguro
18-Oct-2006, 15:30
Al parecer no sabe ni leer un post...

:alagran:

^Por lo visto no sabes sostener tu palabra :hay2:

Asi sin pajas cual fue la apuesta que hicimos????

Huguinho
18-Oct-2006, 15:32
^Por lo visto no sabes sostener tu palabra :hay2:

Asi sin pajas cual fue la apuesta que hicimos????



Y como putas estas apostando el Pelo si no tenes cerote!!! a;lsjdfasd;lfj a


es que sos MULA va...




Es lo mismo que al pagarte yo la apuesta te de un billete de a 100 falso... :alagran:

cerberus_gt
18-Oct-2006, 15:32
:alaputa:


rapado al polanche :risa: :caca2:


no creo que acepte

Kanguro
18-Oct-2006, 15:33
Y como putas estas apostando el Pelo si no tenes cerote!!! a;lsjdfasd;lfj a


es que sos MULA va...




Es lo mismo que al pagarte yo la apuesta te de un billete de a 100 falso... :alagran:

tengo pelo idiota lo tengo pequeño pero lo tengo y si queres para nivelar las acciones me rasuro la pelona y listo :si: k decis marica??

AquaDrago
18-Oct-2006, 15:34
:alaputa: ya son 2 apuestas, esta se mira paja pero la otra si esta mas interesante :risa2:

wuichog
18-Oct-2006, 15:41
jajaj yo no sabia que el canguro ya era pelon asñlfdjkasñdfajsñfa
ñlfkjsañfdlaksjñfda
jñlsakfdjañfl

con razon fkasjdñfalkfjñasfj anda muy machito jsñaldfkajñsdfa ..

asi pelon como no vos Kanguro anda a la porra mano jñfalskjfdañfd ut si no tenes nada ke perder .. :asco:

Kanguro
18-Oct-2006, 15:42
por lo visto se ahuevo como siempre. NO hay peor mierda k ser aficionado al Far$a pero ser Aficionado Solapado es algo k no tiene nombre.

Ya cerra esta shit vos marica

:lock:

jkimgt
18-Oct-2006, 15:55
Al parecer no sabe ni leer un post...

:alagran:


HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECAZO!!!!

hacele huevos a la apuesta, habias dicho cabellera... ahora apostas la cabellera !!!


:asco:

jkimgt
18-Oct-2006, 15:56
tengo pelo idiota lo tengo pequeño pero lo tengo y si queres para nivelar las acciones me rasuro la pelona y listo :si: k decis marica??


:cheebs: vuelele verrrrrrrrrga !!!

jajajajajaa


:meet:

Peibol
18-Oct-2006, 16:20
Vos Polanche ridiculo... sali del closet!... 100 pesos?.. Apuestitas mas pura mierda... como cuando se apostaban los cincos de patojos... lfkasdhlkfjhaksldfsda.. soke la cabellera.. si abrio el hocico, que sea por algo...

jkimgt
18-Oct-2006, 16:55
yo digo que como el polanche anda de :hueco: con la apuesta... y que :nismo: alegando por el pelo del kanguro...

que sea apuesta de pisto contra cabellera :alaputa:

ya que tan seguro esta que su querido farsa va a ganar...

charabimmer
18-Oct-2006, 17:17
Hagale Huevos Polanche.........

cerberus_gt
18-Oct-2006, 17:26
:risa: el polanche ya ni contesto :baboso:

Puro Racing
18-Oct-2006, 17:46
:alaputa: :baboso: akjdlakjdñlakjdalkdj que se vean pueeeeee.. al fin que van a apostar????

CHONTE
18-Oct-2006, 22:36
hechen verga pues mucha, si el kanguro no tiene pelo que se razure las cejas y vos te quitas el pelo, asi no tenes pretexto para no apostar :meet:

RKA
18-Oct-2006, 22:38
tipico que rajan los del Farsa :oscar2:

Hypnos
19-Oct-2006, 08:34
Ya rajaron¡? :rvm: asi paco.

slayer
19-Oct-2006, 08:49
por lo visto se ahuevo como siempre. NO hay peor mierda k ser aficionado al Far$a pero ser Aficionado Solapado es algo k no tiene nombre.

Ya cerra esta shit vos marica

:lock:

solapado huguino??? :ceja:

no creo mira el titulo Farza pone, se me hace que kanguro = huguinho :adorar2: :par:

ahh, si estas pelon que huecada apostar rapada :asco: y no estoy defendiendo al huguinho

Kanguro
19-Oct-2006, 08:50
jajaj yo no sabia que el canguro ya era pelon asñlfdjkasñdfajsñfa
ñlfkjsañfdlaksjñfda
jñlsakfdjañfl



:nono: huevos mijo tengo mi pelo lo que pasa es k me gusta quitarmelo pequeño pero ahora ya tengo y de aca para el partido del valencia ya lo tengo normal

pero como dijo RKA los del Far$a siempre se rajan :asco:


:lock:

Charles Gyborin
19-Oct-2006, 08:51
tipico que rajan los del Farsa :oscar2:


Ke yo sepa la apuesta es entre Kanguro (real mandril) y Huguino (valencia) onde entran los del BARCA aki ???????:asaber: :asaber: :asaber:

Kanguro
19-Oct-2006, 08:54
solapado huguino??? :ceja:

no creo mira el titulo Farza pone, se me hace que kanguro = huguinho :adorar2: :par:

ahh, si estas pelon que huecada apostar rapada :asco: y no estoy defendiendo al huguinho

Puta miren quien habla huecadas con el polanche yo lo estoy defendiendo pues???

Puras traidas defendiendolo el cerote y aun asi dice no lo estoy defendiento hartate una tonelada de mierda mejor :super: alsjdfhkljasdhfkljsdahf
asfg
asfgasfg
Slayer -------> :par: <----------Huguinho.

PILOTBENI
19-Oct-2006, 08:57
:nono: huevos mijo tengo mi pelo lo que pasa es k me gusta quitarmelo pequeño pero ahora ya tengo y de aca para el partido del valencia ya lo tengo normal

pero como dijo RKA los del Far$a siempre se rajan :asco:


:lock:
DEJATE DE MAMADAS VOS PERRA QUE ANDAS RAPADA.

Huguinho
19-Oct-2006, 08:58
Con que huevos habla de 'pelo' el Kanguro si no tiene....


si usamos los mas basicos silogismos de A > B & B > C ===> A > C


Podemos deducir facilmente que el Kanguro es eunuco.



:asco:

Apostando lo que no tiene.

Kanguro
19-Oct-2006, 09:01
DEJATE DE MAMADAS VOS PERRA QUE ANDAS RAPADA.

Yo tengo la culpa k no haya preguntado si tenia pelo??? puta ahora k le haga huevos porque kedamos en palabra la cual no esta cumpliendo y yo no tengo culpa de ni verga k no haya preguntado


2. y vos mas hueco todabia contandole a tu casero que ando pelon no digo pue puta :par:

Huguinho
19-Oct-2006, 09:02
Yo tengo la culpa k no haya preguntado si tenia pelo??? puta ahora k le haga huevos porque kedamos en palabra la cual no esta cumpliendo y yo no tengo culpa de ni verga k no haya preguntado


2. y vos mas hueco todabia contandole a tu casero que ando pelon no digo pue puta :par:


Mandrilista tenias que ser.

:asco:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:02
Yo tengo la culpa k no haya preguntado si tenia pelo??? puta ahora k le haga huevos porque kedamos en palabra la cual no esta cumpliendo y yo no tengo culpa de ni verga k no haya preguntado


2. y vos mas hueco todabia contandole a tu casero que ando pelon no digo pue puta :par:

TU CASERO ISHE :loser: KANGURO MAS MULA, ESO TE PASA POR SER MERENGAY hañghkasdñghlasñdghashdlgñhasdhglkasg

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:03
Con que huevos habla de 'pelo' el Kanguro si no tiene....


si usamos los mas basicos silogismos de A > B & B > C ===> A > C


Podemos deducir facilmente que el Kanguro es eunuco.



:asco:

Apostando lo que no tiene.

ahsñdlgakshldlghñasdgñashdghlñsdhlñghlñashdlñghñsd hñlhasdhglñhaslñdhglahsdlñghkashkdghalñshlñdghalñs dhgkñlahlñsdhgashlñdghñasdhkghalñsdglñhasldghlñahs dlñghñalsdhghñalsdhlñghalñsdhglñas

ESO LE PASA POR SER AFICIONADO DE LOS MERENGAYS.

Huguinho
19-Oct-2006, 09:04
yo digo que como el polanche anda de :hueco: con la apuesta... y que :nismo: alegando por el pelo del kanguro...

que sea apuesta de pisto contra cabellera :alaputa:

ya que tan seguro esta que su querido farsa va a ganar...


y vos?


le entras a la apuesta?

:super:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:07
y vos?


le entras a la apuesta?

:super:

A MI SE ME HACE QUE POR SER MERENGAYS ESA MARA SOLO MAMADAS ES VOS, ASI QUE NO TE SORPRENDAS SI NINGÚN GAYLACTICO DE MIERDA SE NIEGA A LA APUESTA.

Huguinho
19-Oct-2006, 09:09
Al menos aqui en la oficina si pezque un par de Gaylacticos 'Semi-Huevudos' que le hicieron la entrada a las 100 varitas.


No que este monton de huecos.... pa que vergas :super:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:10
Recordate Vos Polanche, Son Mandrilistas, Asi Que Son Huecos De Nacimiento.

Kanguro
19-Oct-2006, 09:11
TU CASERO ISHE :loser: KANGURO MAS MULA, ESO TE PASA POR SER MERENGAY hañghkasdñghlasñdghashdlgñhasdhglkasg

el mula es k no pregunta antes de hacer una apuesta y mas sus caseros k le avisan :par:

Kanguro
19-Oct-2006, 09:12
Recordate Vos Polanche, Son Mandrilistas, Asi Que Son Huecos De Nacimiento.

viejo k arrastrada mijo la neta puta siempre das esos tus tanes con los moderadores va :asco: k putas :besaculo:

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:15
viejo k arrastrada mijo la neta puta siempre das esos tus tanes con los moderadores va :asco: k putas :besaculo:

MANO NO TENGO NECESIDAD COMO VOS DE ARRASTRARME Y BESAR CULOS POR TODOS LADOS PARA QUE ME ACEPTEN, EL :loser: SOS VOS MIJA, ESO LO SABEN TODOS ahñgasdñgashkdñglashdghlñash SI QUERES PASO ENCUESTA DE ESO hañdghahksdhgñlashdghashdñgas

Kanguro
19-Oct-2006, 09:20
MANO NO TENGO NECESIDAD COMO VOS DE ARRASTRARME Y BESAR CULOS POR TODOS LADOS PARA QUE ME ACEPTEN, EL :loser: SOS VOS MIJA, ESO LO SABEN TODOS ahñgasdñgashkdñglashdghlñash SI QUERES PASO ENCUESTA DE ESO hañdghahksdhgñlashdghashdñgas

no viejo yo no le he besado el culo a ningun moderador como vos lo haces todo el tiempo si cuando algun moderador por cualquier mulada k diga hay va tu apoyo puta k huevo la neta tene decencia cerote, para k me acepten quien putas??? yo no tengo k andar como vos besandole el culo a ningun moderador para k me acepten en su grupo a mi me pela la verga lo que piensen no como vos k tenes k meterte en un monton de mierdas para aparentar lo que no sos :si:

con lo de k piensen los demas es algo k siempre en mi vida me ha pelado la verga y me seguira pelando siempre asi k ahorrate tus comentarios k me pelan tres cuartos de la misma besaculo

PILOTBENI
19-Oct-2006, 09:25
no viejo yo no le he besado el culo a ningun moderador como vos lo haces todo el tiempo si cuando algun moderador por cualquier mulada k diga hay va tu apoyo puta k huevo la neta tene decencia cerote, para k me acepten quien putas??? yo no tengo k andar como vos besandole el culo a ningun moderador para k me acepten en su grupo a mi me pela la verga lo que piensen no como vos k tenes k meterte en un monton de mierdas para aparentar lo que no sos :si:

con lo de k piensen los demas es algo k siempre en mi vida me ha pelado la verga y me seguira pelando siempre asi k ahorrate tus comentarios k me pelan tres cuartos de la misma besaculo

PELAME LA VERGA VOS KANGURO, APARENTAR LO QUE NO SOY, ANDAS PATINANDO EN MIERDA VOS CEROTE, NO TENGO LA NECESIDAD QUE VOS TENES DE ESCRIBIR PENDEJADAS COMO SIEMPRE LO HACES, ESCRIBIS MIERDAS QUE NI SABES, VERGUENZA ME DA DECIR QUE SOS DE LA DEMO VOS :asco: ALLA SOMOS DECENTES MANO PERO VOS TE PASAS DE PENDEJO.

APOYAR COMENTARIOS EN CONTRA TUYO O DE CUALQUIER MENRENGAY SIEMPRE LO VOY A HACER, Y A TODO EL QUE ESTÉ EN CONTRA DE AFICIONADOS MIERDAS COMO VOS ALLI ESTARÉ APOYANDO MANO, ASI QUE NO TE AHUEVES Y SEGUI DICIENDO QUE ANDO APOYANDO A LOS MODERADORES IGUAL VOS, TUS COMENTARIOS Y EL PROCEDER DE LOS PITUFOS SON DE LAS DIEZ MIL COSAS QUE ME PELAN LA VERGA.

Huguinho
19-Oct-2006, 09:25
Bueno, cerrado porque el maricon no acepto la apuesta.


bye.


:asco: