PDA

Ver la Versión Completa : donde podre conseguir gasolina la pelicula?


MikeGTS
27-Jan-2009, 09:32
alguien sabe si salio en dvd? mejor si es original ahuevos es que no pude ir a verla cuando estaba en cartelera y me llama muchisimo la atencion.

Rex
27-Jan-2009, 09:34
:asaber: vos, deberias de probar con los chatios que andan vendiendo peliculas en la calle, O un lugar donde te recomiendo que son quemadas y tienen buan calidad es alli por las charcas... :si:

cgalvez
27-Jan-2009, 09:41
esa película se estreno en octubre del año pasado, saber si se conseguiría por aquí.
http://uploader.ws/upload/200901/GASOLINA.jpg

Alvin
27-Jan-2009, 09:46
Yo Tambien Tengo Un Par De Licas Que Ando Buscando

pitoria
27-Jan-2009, 10:12
6th avenue, cualquier gasolinera, cruce de las charcas a san cris, cualquiera de esos lados que venden peliculas piratas... :si:

MikeGTS
27-Jan-2009, 10:18
6th avenue, cualquier gasolinera, cruce de las charcas a san cris, cualquiera de esos lados que venden peliculas piratas... :si:

si ya pregunte dklsjfa pero no tienen gasolina, y si la tienen la van a tener de esas mierdas grabadas en el cine que hasta se ve a la gente caminar aldjksfas

Alvin
27-Jan-2009, 10:55
si ya pregunte dklsjfa pero no tienen gasolina, y si la tienen la van a tener de esas mierdas grabadas en el cine que hasta se ve a la gente caminar aldjksfas


mira pues en el cruse de las charcas para san cristobal, osea cuando venis por el periferico, despues agarras atras de novicentro , caes a las charcas zona 11, despues esta una iglesia catolica, seguido de ecoaventura esta en esquina , ahi cruzas a tu derecha, y seguis recto, y vas a ver un lugar a tu derecha donde venden flores y frutas y ahi te paras , cerras con llave tu carro, y entras hacia una puerta de maya y ahi estan las licas y si no esta se la podes pedir al chavo que atiende, y te las consiguen, no se miran mal son licas 100% buenas, se miran calidad , con menu y todo

Tito Mpi
27-Jan-2009, 11:44
pelicula mas cerota, yo la verdad no la recomiendo, es cierto que es de guatemala y hay q apoyar lo chapin, yo si lo hago y si te cagas de la risa y todo pero pa q vergas, falta de trama no esta completa, no tiene final, y dura solo como 55mins, pero de encontrarla en algun lado saber

Blackspeed
27-Jan-2009, 12:29
mira pues en el cruse de las charcas para san cristobal, osea cuando venis por el periferico, despues agarras atras de novicentro , caes a las charcas zona 11, despues esta una iglesia catolica, seguido de ecoaventura esta en esquina , ahi cruzas a tu derecha, y seguis recto, y vas a ver un lugar a tu derecha donde venden flores y frutas y ahi te paras , cerras con llave tu carro, y entras hacia una puerta de maya y ahi estan las licas y si no esta se la podes pedir al chavo que atiende, y te las consiguen, no se miran mal son licas 100% buenas, se miran calidad , con menu y todo
Exacto

vos si sabes donde comprar alsndandlknadlknand

MikeGTS
27-Jan-2009, 16:33
mira pues en el cruse de las charcas para san cristobal, osea cuando venis por el periferico, despues agarras atras de novicentro , caes a las charcas zona 11, despues esta una iglesia catolica, seguido de ecoaventura esta en esquina , ahi cruzas a tu derecha, y seguis recto, y vas a ver un lugar a tu derecha donde venden flores y frutas y ahi te paras , cerras con llave tu carro, y entras hacia una puerta de maya y ahi estan las licas y si no esta se la podes pedir al chavo que atiende, y te las consiguen, no se miran mal son licas 100% buenas, se miran calidad , con menu y todo


:si: buena onda voy a hecharme una vuelta igual me queda cerca jiji

ronno
27-Jan-2009, 17:37
el chatio ke vnde licas por aki la tiene por si te interesa mandame pm y te la consigo

cuas
27-Jan-2009, 20:03
pelicula mas cerota, yo la verdad no la recomiendo, es cierto que es de guatemala y hay q apoyar lo chapin, yo si lo hago y si te cagas de la risa y todo pero pa q vergas, falta de trama no esta completa, no tiene final, y dura solo como 55mins, pero de encontrarla en algun lado saber


x2

UNA MIERDA DE PELICULA!!!

comprala "original" pirata ya me imagino esa mierda....

ni se mira original ya digo chafa...!!

Maltyox
27-Jan-2009, 20:35
tanta babosada en la sexta :bah:

pablosqy
27-Jan-2009, 23:44
choca vale donde dicen mucha! pero si se miran bien :si:

GUILLERMO
28-Jan-2009, 07:45
yo vendo 3.00 jejejje son casacas, te la consigo para la tarde mandame pm

Alvin
28-Jan-2009, 08:41
Exacto

vos si sabes donde comprar alsndandlknadlknand



:si:

Alvin
28-Jan-2009, 08:42
:si: buena onda voy a hecharme una vuelta igual me queda cerca jiji


NITIDO

m.alvarez
28-Jan-2009, 09:10
siempre he visto que venden ahi pero no sabia si eran de buena calidad..

Alvin
28-Jan-2009, 09:32
siempre he visto que venden ahi pero no sabia si eran de buena calidad..


bien son buenas licas, y tienen un sonido stereo hasta el tope

Kanua
28-Jan-2009, 09:50
vamos a ir a ver ahi por las charcas que dicen..... a ver ke tal.... :ok:

negrooo
28-Jan-2009, 09:59
en la USAC a un costado del M5 hay un chavo que vende discos de trova y peliculas nacionales, alli seguro la encontras, asi como todas las que se han hecho en Guate, desde "el silencio de neto" hasta "la casa de enfrente"

jkimgt
28-Jan-2009, 18:06
vendo vendo :gracias: