PDA

Ver la Versión Completa : Me Pegaron Mi Vergazo


CHONTE
27-Jan-2009, 08:42
Bueno la historia es esta :nismo:

debido al puto trafico que se hace en nuestra bella guatemala :maleado:

iba yo en mi carril ahuevos que despacio va :que: cuando en eso en una entrada a una colonia, que por cierto esa entrada es una de las que arma el cagadal del trafico porque ahi entran y salen camiones :powta:

bueno la cosa es que al pasar cabal frente a la entrada un patojo con nissan sentra rojo se deja ir el muy joputa :yano: yo todavia lo trate de esquivar :rally: pero todavia me agarro la puerta del copiloto el faldon, la llanta y el bumper tracero :powta: bueno que pizados dije yo algo emputado me baje ahuevos a arreglar el vergueo para que me pagara va :oscar2: y paso lo siguiente:

el chavo iba con dos patojos culicacas uniformados de colegiales ni me pregunten de que colegio porque no vi.

CHONTE: que te paso vos, no me viste o que onda ahora me vas a tener que pagar :alegar2:

CONDUCTOR: nada que ver si yo estoy parado y vos me hechaste el carro encima :que:

CHONTE: como vas a creer que yo te heche el carro si yo voy sobre el carril de los que llevan la via y vos te saliste a lo mula :que2:

CONDUCTOR: entonces los dos tuvimos la culpa no se puede hacer nada cada quien que se haga cargo de lo suyo :que: x 2

CHONTE: mira mano o me pagas o armo un vergueo de la granputa ahorita y espero que venga emetra y que te zambutan todo el pipe :powta:

PASAJERO 1: y vos de que te las llevas pues, muy salsa o que putas

CHONTE: mira patojo cerote vos sos el dueño del carro :que2: no va entonces te recomiendo que te volvas a sentar donde estabas :gtfo:

PASAJERO 2: mira mano calmate porque van a haber problemas aca :alagran:


.... mira deteme los lentes le dije a mi :mujer: ya me sacaron de onda estos patojos cerotes :vergazos:

CHONTE: aaaa patojos cerotes vayan a sentarse a su lugar mucha esto no es asunto de uds. yo todavia algo pacifico :oscar2:

PASAJEROS 1 Y 2: pero de que te las llevas pues :dormir: x 1000000000

CHONTE: aa uds quieren tener problemas conmigo :vergazos: mira hijuelgranputa ahorita te voy a enseñar a respetar patojo cagado de mierda :powta: y vos que pizados miras hijuesesentamilputas a vos tambien te voy a sacar toda la mierda :gtfo: (pasajero1).

se me quisieron dejar venir los dos y mi :mujer: me dice mira aca tengo lista esa babosada solo para que les enseñes a esos pizados y plac plac :diablo: alkdfjalsdfa

PASAJEROS 1 Y 2: :susto2: nombre mano la onda no es asi :llanto:

CHONTE: a la mierda de aqui pues hijos de puta :powta:

CONDUCTOR: :susto3: mano son mi familia yo te voy a pagar :run2: alkdfadkl

CHONTE: cuanto crees que cuesta tu gracia :apurate:

CONDUCTOR: lo que cargo aca son Q.500.00 los tomas o los dejas :S

CHONTE: dame el pisto pues que pizados ahi miro yo que putas

CONDUCTORES CHUTES + TRAFICO : :alegar3: x 100000000000000 asldfjasdkfjaslkdfjkasl


a lo que voy es si uno tiene la culpa o metio el culo mucha, no queda otra que aceptar y negociar y apretarla por :mula: simple y sencillo, la mara se pone a hacer brincos en la calle sin saber con quien se topan en el camino :yano: vaya que no soy loco soy bien pacifico :cheebs: asdlfkasjdfa

en fin fuck patojos culicacas que se creen la verga de neron y no sabian qu neron fue hueco :asco:

fuck trafico, fuck colon . fuck don pollo :powta: asldkfsajdfa

eso fue ayer, ya me desahogue, ya averigue en cuanto me sale el putazo, la reparacion me sale en Q.750.00 pero algo es algo lo que me dio el pizado. ya mañana empiezo y voa poner Q.250.00 + y le voy a hacer su aguazo general de una vez al HX :califa: las fotos las voy a postiar en proyectos porque de una vez voy a aprovechar a poner bumper lip y otras charaditas que tengo ahi en mente :diablo: asi que siempre con cuidado pue mucha :hay: asldkfasfdkla

HHGL72
27-Jan-2009, 08:49
Nunca falta la gente que se las lleva de muy salsa y tienen la culpa...

Que siento lo de tu carrito..

pcontreras04
27-Jan-2009, 08:55
patojos cagadosdemierda.. q se las llevan de brincones.. bien hubieras tirado un par de vergazos.. y kietos los dejas....

a veces no saben con kien se mete la mara vaa...:alagran: un vergazo les trabas y ya no piden mas aslkdfjh

pa q mi q les hubieras dado verga pa q se les kite la maña akshdfadhf

Alvin
27-Jan-2009, 08:58
hay mara que pega los pijasos y todavia se hacen los locos haciendo las victimas malditos wuecos. pero que bueno que le sacaste los 500 tuquis

otroscorpio
27-Jan-2009, 08:58
qué lástima el vergazo de tu carro mano, pero lo bueno es que por lo menos le sacaste algo al idiota.... les hubieras volado verga mano, sólo así entienden...

CHONTE
27-Jan-2009, 08:58
patojos cagadosdemierda.. q se las llevan de brincones.. bien hubieras tirado un par de vergazos.. y kietos los dejas....

a veces no saben con kien se mete la mara vaa...:alagran: un vergazo les trabas y ya no piden mas aslkdfjh

pa q mi q les hubieras dado verga pa q se les kite la maña akshdfadhf

es que yo la le hiba a zampar su talegazo al mas brincon de los dos hijos de puta pero mi :mujer: aguado el show porque saco a la sara-juana :baboso: asdlfkajsdflkasdlfkasfdlka

karpov
27-Jan-2009, 08:58
fuck patojos culicagados mierdas, esta estupida generacion, (sin pasar trayendo al 90% del foro) :oscar3: esta plagada de pisaditos que llevan a las calles sus vergueos familiares, como si los conductores y peatones tuvieran la culpa.....

ven hasta donde llega la desintegracion familiar????????????????
los clavos empiezan en la casa y revientan en las calles donde casi siempre han consecuencias negativas y tragedias

claro: es que mi hijo tiene que tener lo mejor de todo :nismo2: la mejor educacion, los mejores juguetes :nismo2: el mejor estatus, por eso que eche verga mi mujer tambien y ahhhh :bah: la muchacha que cuide a los patojos igual ya estan contentos con sus jueguetes nuevos

5Dx1
27-Jan-2009, 09:04
cada mierda que anda en la calle ahorita :maleado:

Guicho R+
27-Jan-2009, 09:05
que mala onda vos, patojos de mierda que se las llevan de grandes! es para ponerse para :vergazos:así hay mucha mara y se va contra la razón :yano: al menos vas a aprovechar a hacerle mejoras :si:

edwinquiran
27-Jan-2009, 09:06
Siempre aguas, compañero. Si un mayor de edad le pega a un menor de edad, los poleceyas ni preguntan, te llevan jalado de una vez.
Te lo digo porque un amigo se defendio de un caco, le pego su respectiva somatada, y resultó que porque el caco era menor de edad, a la victima (mi cuate) fue el que se querian llevar los poleceyas.
Pero, si, hay un montón de patojos que piensan que son inmortales, y no se acuerdan que hasta superman le tiene miedo a la criptonita.

CHONTE
27-Jan-2009, 09:08
Siempre aguas, compañero. Si un mayor de edad le pega a un menor de edad, los poleceyas ni preguntan, te llevan jalado de una vez.
Te lo digo porque un amigo se defendio de un caco, le pego su respectiva somatada, y resultó que porque el caco era menor de edad, a la victima (mi cuate) fue el que se querian llevar los poleceyas.
Pero, si, hay un montón de patojos que piensan que son inmortales, y no se acuerdan que hasta superman le tiene miedo a la criptonita.

aunque no lo creas eso tambien me detuvo a verguiarlos :oscar2: aldskfasdf

ArboY
27-Jan-2009, 09:09
que mierda por tu carro.....:rvm:

pero que bueno que les quitaste las mañas a los patojos cerotes.......:si:

PD: :clap: a tu :mujer:

cerberus_gt
27-Jan-2009, 09:11
le hubieras pegado una buena verguiada vos cerote

Cheves
27-Jan-2009, 09:13
Que lo siento por tu carro, ahora con lo de los patojos los hubieras verguiado.

pablix
27-Jan-2009, 09:14
Siempre con cuidado manin, lo mejor es evitar y si ya no se puede pues ni modo, deci que no paso la poli,porque te pudieron haber metido todo el huevo...............

Otto
27-Jan-2009, 09:17
Ulugrun Que Ahuevon Se Llevaron Esos Patojos Brincones, Lastima Por Tu Carrin Pero Ni Modo Si Se Tiene La Culpa La Verdad, Hay Que Asumir La Responsabilidad, Por Mula.-

Pablo Mp3
27-Jan-2009, 09:17
Qeu bueno vos que se arreglo a demas de eso esto que te paso me enseña a ser pacifico por hay mucha mara que tiene sara-juana jejejejjaja y son mas brincones pero
esos patojos delicagados deberian de pensar en un morongueo asi, como decis si uno tubo la culpa orale arreglar de la mejor manera, y lastima por el carro....

kamikaze kustomes
27-Jan-2009, 09:17
Estuvo bueno que los hayas puesto en su lugar a esos patojos huecos mano, lo bueno fue que te pagaron aunq sea un pco, pilas tu :mujer:

Roger323
27-Jan-2009, 09:21
Me imagino que se han de haber cagado los patojos :cagada: asdfasdf, gente mas basura:mongol:, encima que la cagan se van en contra de la razon, enserio que ahora uno tiene que andar a la defensiva, cada ves hay mas gente mula manejando.

hanzo
27-Jan-2009, 09:25
ke lo siento vos!!! y no les enseñaste la chapa??? mire pizado yo soy la actoridá, los voy a banear de velmax.


menos mal que te dieron 500 tukis y no empezaron con sus mates de no t doy nada.

setsuna
27-Jan-2009, 09:25
:risa: ya me imagino a los patojos cerotes cagados de miedo, tanto patojo mierda que se las lleva de la pija de neron hueco llena de mierda, pero ta weno que los hallas awevado. :si: y de paso ya te salio proyecto.

achuapa
27-Jan-2009, 09:27
:powta: donde fue vos Marika :ceja: lo que si es que hubieras aprovechado para bajarle los humos a esos mierdas... ahora vos te mereces tu verguiada por :hueco: asi que invito a cualquiera del foro que se quiera apuntar... yo soy pacifico lksajdlksajdlksajdla

Vos pero ya fuera de pajas... Para haberte rayado todo lo que te hicieron mierda... puta yo le hubiera quitado aunque sea el radio :slap: donde lo llevas que sale tan barato vos :ceja: :fuckpinturaconbrocha: lksajdlksajdlkja

Pilas con las :pics: y que bueno que no paso a mayores vos :si: siempre aguas va... como vos decis la mara no sabe con quien se mete... pero uno tampoco esos patojos culicagados a veces cargan pistolas igual y como son remongoles se ponen nerviosos y hacen un cagadal :rvm:

CHONTE
27-Jan-2009, 09:31
:risa: y de paso ya te salio proyecto.

cabal hoy en la tarde tomo las fotos y seguramente mañana ya habro el thread en proyectos :diablo:


ahora que recuerdo una cerota que iba en un bus grito cuando esten presos platican :que: y yo le conteste.....


vos hace sho hijalagranputa :powta: alñkdfjasñdkfjasdfsadfa


la cerota solo metio la chola de nuevo en el bus :lacague: asdlkfajsdlfkasf

CHONTE
27-Jan-2009, 09:35
donde lo llevas que sale tan barato vos :ceja: :fuckpinturaconbrocha: lksajdlksajdlkja

Pilas con las :pics:


con el chavo que llevamos los carros que vienen de los USA :bailar:

full recomendado :rockon: ahuevos que a mi me va salir asi de barato porque casi todo el pisto es en materiales :que2:

ahuevos que yo voa tener que hechar punta lijando y pintando tambien :adorar:

fuck do it your self :rockon: x 2

javieringo1
27-Jan-2009, 09:36
que deahuevo tu mujer! :drowned:

otra hubiera sido y te jala y te dice: aayyy mi amor no pelee, vamonos :run: yo se lo pago :nismo2: a;lsdkjf;alskdjf

:adorar:

pcontreras04
27-Jan-2009, 09:41
es que yo la le hiba a zampar su talegazo al mas brincon de los dos hijos de puta pero mi :mujer: aguado el show porque saco a la sara-juana :baboso: asdlfkajsdflkasdlfkasfdlka

:owned: . alksjdhfljkadsf patojos:cerote:s...

al menos te dieron cash.. sin tanta paja alksdfhaslkjdhflkj

pcontreras04
27-Jan-2009, 09:42
:powta: donde fue vos Marika :ceja: lo que si es que hubieras aprovechado para bajarle los humos a esos mierdas... ahora vos te mereces tu verguiada por :hueco: asi que invito a cualquiera del foro que se quiera apuntar... yo soy pacifico lksajdlksajdlksajdla

Vos pero ya fuera de pajas... Para haberte rayado todo lo que te hicieron mierda... puta yo le hubiera quitado aunque sea el radio :slap: donde lo llevas que sale tan barato vos :ceja: :fuckpinturaconbrocha: lksajdlksajdlkja

Pilas con las :pics: y que bueno que no paso a mayores vos :si: siempre aguas va... como vos decis la mara no sabe con quien se mete... pero uno tampoco esos patojos culicagados a veces cargan pistolas igual y como son remongoles se ponen nerviosos y hacen un cagadal :rvm:
:hueco:
yaq vos ofreciste vergazos.. ahora vs al ring. con el chonte...:box:

Elektrospeed
27-Jan-2009, 09:43
Siempre aguas, compañero. Si un mayor de edad le pega a un menor de edad, los poleceyas ni preguntan, te llevan jalado de una vez.
Te lo digo porque un amigo se defendio de un caco, le pego su respectiva somatada, y resultó que porque el caco era menor de edad, a la victima (mi cuate) fue el que se querian llevar los poleceyas.
Pero, si, hay un montón de patojos que piensan que son inmortales, y no se acuerdan que hasta superman le tiene miedo a la criptonita.
Pero aquel es chonte vos, y entre chontes hay solidaridad flasjasklasf

Que lo siento vos, por lo menos te pagó algo el gusano ese. Suerte en la reparación y que quede mejor :ok:

achuapa
27-Jan-2009, 09:53
Suerte ps gay hay pones pics :si: pilas y miramos si negociamos :asaber3:

:hueco:
yaq vos ofreciste vergazos.. ahora vs al ring. con el chonte...:box:

:yono: lkajdlkjdlkajdlksa

leoD
27-Jan-2009, 10:09
Que lo siento chonte por tu nave pero almenos no te hicieron mas mierda el carro y minimo te dieron dinero de algo a nada ñasdjfñasf
ahora suerte en tu proyectin

meme_viper
27-Jan-2009, 10:22
fuck patojos culicacas que se creen la verga de neron y no sabian qu neron fue hueco :asco:


dsafñkjsdfkldsjfklsdjfklsdñjfklsdjfsdljfkasdlfjñsk djfslñdfjaskldfjasdlkfjsdlfj puta no puedo creer que te hayan ofrecido vergazos :yano: :mula:'s los cerotes

asi que invito a cualquiera del foro que se quiera apuntar... yo soy pacifico lksajdlksajdlksajdla

sale :vergazosmeet: :run: sdaklfjaslñkfjsdlñkfdjslkfjsdñkfjñsdfksjfñlksdjfañ lasjfsdlñkjfdlñsajflkdjfs :alaputota:

PD
que mierda que te haya pasado eso vos fuck :patojoscerotescarasdepalomaquesonbienhuecosalahor adelosvergazos:
y que bueno que te haya pagado algo y que no paso a mas :si: hay te pones pilas con las :pics: pe haber como queda el hondita

@lexts61
27-Jan-2009, 11:01
:risamil:

q cagason asdlfkjasklfj


:maleado: meros brincones los patojos cerotes :maleado:

me imagino q se te pusieron al brinco con aquello d q este cerote ya nos verguio :risa1:

:vergazos: aflkajlfsdfasd

CoupeVtec
27-Jan-2009, 12:03
:oscar2: plac plac y santo remedio :oscar2:

Franck
27-Jan-2009, 12:07
tipica actitud de wuiros..


lo bueno es que les distes :vergazos: :si:

dugo
27-Jan-2009, 12:14
jkdflsjñkfljdñflkjadf
puta te salio bueno el vergazo entonces porq lo vas a componer afldkfjasñldkjflads..

CHONTE
27-Jan-2009, 12:46
:oscar2: plac plac y santo remedio :oscar2:


cabal , vos ya conoces a mi :mujer: tavo es mera engazada :adorar: adlkfjadsfla

mpo89
27-Jan-2009, 12:55
:maleado: patojos brincones luego andan chillando porque les quiebran el culo

Patan
27-Jan-2009, 13:02
A patojos mas mierdas, solo de leer esa mierda ya me estaba imaginandome que me hubiera pasado a mi les hubiera dado berga, pero como decis que eran menores de edad los patojos mierdas estubo bien, solo le hubieras dejado ir un par tiros en las patas pa que supieran con quien putas se metian y que no andubieran de brincones los patojos mierdas jajajaja.

MMpower
27-Jan-2009, 13:33
los hubieras taleguiado x brincones a los patojos pizados y de pura awasa cargaban pisto los mierdas xq regularmente ese tipo de pizados te dicen solo cargo Q20 que eran para la gas

SRAM
27-Jan-2009, 13:50
puta que genta tan mierda los siento por tu carro.

realxite
27-Jan-2009, 14:06
como eran mas pensaron que se las podian :alagran: , ademas te vieron acompanado y dirian "no se va a poner al brinco

le hubieras pegado una buena verguiada vos cerote


pa q mi q les hubieras dado verga pa q se les kite la maña akshdfadhf

Que lo siento por tu carro, ahora con lo de los patojos los hubieras verguiado.

:word:

era lo mejor que podias hacer.....

imaginense esos patojos agarran al robot :yano: , lo hacen mieeeeeeeerda :risakk:

PD: que marica se vio el chonte :bah: , se escondio detras de la :mujer: ljsdhaslkhasdlkjasdh

:oscar:

Yusefhi
27-Jan-2009, 14:17
lo peor del caso que se toparon con la horna de su zapato :risakk: fuck chonte con cara de delincuente cabron para los vergazos sadfñldfsañlfdsañl

cgalvez
27-Jan-2009, 14:32
:owned: :baboso: :powta: patojos estúpidos. que bueno que no paso a mas vos chonte.

habrá vergazos meet entre achuapa y chonte? :asaber:

mmartinez
27-Jan-2009, 15:50
:risa: que bueno tu relato vos..... que bueno que te los hiciste :owned: asi esa marita empieza a respetar y se dejan de muladas........

Dinho
27-Jan-2009, 15:50
:powta: mara mula q todavia se pone birncona

KeNneTKdA
27-Jan-2009, 15:53
ya me empute de leer eso :powta: ....

pcontreras04
27-Jan-2009, 15:54
como eran mas pensaron que se las podian :alagran: , ademas te vieron acompanado y dirian "no se va a poner al brinco







:word:

era lo mejor que podias hacer.....

imaginense esos patojos agarran al robot :yano: , lo hacen mieeeeeeeerda :risakk:

PD: que marica se vio el chonte :bah: , se escondio detras de la :mujer: ljsdhaslkhasdlkjasdh

:oscar:

:caca2: alskjdfhajklsdhflkjashlkdjf

Chelero
27-Jan-2009, 16:04
se me quisieron dejar venir los dos y mi :mujer: me dice mira aca tengo lista esa babosada solo para que les enseñes a esos pizados y plac plac :diablo: alkdfjalsdfa

PASAJEROS 1 Y 2: :susto2: nombre mano la onda no es asi :llanto:

CHONTE: a la mierda de aqui pues hijos de puta :powta:

CONDUCTOR: :susto3: mano son mi familia yo te voy a pagar :run2: alkdfadkl

CHONTE: cuanto crees que cuesta tu gracia :apurate:

CONDUCTOR: lo que cargo aca son Q.500.00 los tomas o los dejas :S

CHONTE: dame el pisto pues que pizados ahi miro yo que putas


a lo que voy es si uno tiene la culpa o metio el culo mucha, no queda otra asldkfasfdkla

puta vos q deahuevo tu:mujer:

les hubieras dado verga:vergazos:, asi talvez cuando los papas los vieran vergueados ya no les dan el carro y dejan de estar chingando a la gente con sus fresadas :queasco:

Christopher
27-Jan-2009, 16:23
osea ke vos sos uno de los culpables de esas colas mierdas de la zona 18 akjdnlkasja pajas mija, ya me inmagino al severendo serote negron dandoles verga a unos patojos de basicos akljdnlakjsdnlkahjjklaa pero estubo bueno vos ke bueno ke te dieron tus billetes a la proxima con cuidado yo estoy saliendo a las 6menos20 por esas colas mierdas :asco:
orale pue

Carlos Camaro
27-Jan-2009, 17:18
Verga le hubieras dado :si:

CHONTE
27-Jan-2009, 17:18
osea ke vos sos uno de los culpables de esas colas mierdas de la zona 18 akjdnlkasja pajas mija, ya me inmagino al severendo serote negron dandoles verga a unos patojos de basicos akljdnlakjsdnlkahjjklaa pero estubo bueno vos ke bueno ke te dieron tus billetes a la proxima con cuidado yo estoy saliendo a las 6menos20 por esas colas mierdas :asco:
orale pue


cabal por tu casa viven los hijos de puta :powta: asldfkjasdlkfa

Juanjo
27-Jan-2009, 17:52
:adorap: bien pilas tu :mujer: vos :adorap:

Patojos mas idiotas mano, no se la hubieran acabado sfdal;jdfljkdflk.
Lo bueno es que manana te cae billetio sfdljfdljksdfljkfds.
Suerte con el aguazo al carro.

manuelz
27-Jan-2009, 18:04
:maleado:

nery87
27-Jan-2009, 18:28
akdsnkajsdk q me alegro por brincones patojos mulas!!

Andres Mpi
27-Jan-2009, 18:37
Les hubieras pegado su vergueada a los patojos :cerote:s pa que aprendan :vergazos:

Lo bueno que no te salio tan caro aksdfjaskdfjaslfd

eliteswat
27-Jan-2009, 18:38
patojos culicagados djieran en colombia

los hubieras agarado a pura verga

marino0
27-Jan-2009, 18:54
y vos que putas CHONTE?? muy salserin??? :vergazos: lkasdhflasjfasfasdgfasdgdsag

esa mara haciendo brincos va, estuvo bien que tu mujer sacara el cuete que hueva darse verga :dormir: mejor ir al grano alskfdlkasdjlfkasdlf

flow
27-Jan-2009, 19:19
con el chavo que llevamos los carros que vienen de los USA :bailar:

full recomendado :rockon: ahuevos que a mi me va salir asi de barato porque casi todo el pisto es en materiales :que2:

ahuevos que yo voa tener que hechar punta lijando y pintando tambien :adorar:

fuck do it your self :rockon: x 2
vos q mal por lo de tu carro pero alli contas por si keres ayuda podemos hacer un MEEEETTTTTTT para pintar tu nave y si keres pintura yo te puedo conseguir un cachito mas barata pilass peeeeeeeee alli contas si sale algo

cabal , vos ya conoces a mi :mujer: tavo es mera engazada :adorar: adlkfjadsfla

mis respetos para tu :mujer: ahora ya entiendo por q le tenes miedo alksjdlksajdlkjaslkdjlkasjdlkasjdkljaslkdjlas

osea ke vos sos uno de los culpables de esas colas mierdas de la zona 18 akjdnlkasja pajas mija, ya me inmagino al severendo serote negron dandoles verga a unos patojos de basicos akljdnlakjsdnlkahjjklaa pero estubo bueno vos ke bueno ke te dieron tus billetes a la proxima con cuidado yo estoy saliendo a las 6menos20 por esas colas mierdas :asco:
orale pue

lkasjdlkjsakdjsalkdlksajdlkasjldkas seguis viva pues mija ya tenia ratos de no verte por aki :nismo2:

cabal por tu casa viven los hijos de puta :powta: asldfkjasdlkfa

hagamos meettttt en la colonia del RITOS y vamos a penkiar a esos patojos mulasssssssssssssssssssssssssssss

Pachanga
27-Jan-2009, 19:29
patojos mas cerotes vos :maleado:.... pero lo bueno que sacaste algo de plata para la reparacion y que hasta proyectin salio :susto:.....

suerte en la reparada pues y que quede mas de ahuevo el HX :si:.....

PD. compro palanquita para abrir el capo :oscar: adfadfasdfsafd.... ya que te burlaste de mi cable reventado :powta: adfasdfas

YENKO
27-Jan-2009, 20:15
paaaaaaaaaaaaa ke tanto entrenamiento.. pa rajarle a 3 "culicagados" :alagran: pa ke tu esposa piense "ya me lo kieren dejar mas negro... mejor saco a la mera mera" :alagran:

sdfgsdf
gsdf
g
sdf
g
sd
gsdf

pajas vos..
que deahuevo tu esposa :adorar: y sin pajas les hubieras zampado aunke sea un cuentazo! vos pro 500 :rvm: muy poco o no? o pic de el cuentazo?

yo me hubiera cagado taaaaaaaaaanto de la risa de ver la cara de CAGADOS al ver a sara juana XD

israelvr23
27-Jan-2009, 20:22
ptsss. que cagada de risa ya me inmagino la cara de ahuevados que pusieron!!!
es que yo la le hiba a zampar su talegazo al mas brincon de los dos hijos de puta pero mi :mujer: aguado el show porque saco a la sara-juana :baboso: asdlfkajsdflkasdlfkasfdlka

sapo26
27-Jan-2009, 20:29
es la unica forma de defendece ante esta generacion de cerotes que se creen las meras momas los ahuevaste a los cerotes minimo los hubiers incado a los cerotes meteles unpatin a cada uno ante de que llegara la tira jajjajjajajaj

allantuning
27-Jan-2009, 20:30
ya me imgaino q cara pusieron los pisados :caca2: :caca2:
de por si no se ahuevaron viendote asi todo ponchado solo con un plac plac hahahha

al menos te dio algo de pisto

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jan-2009, 20:49
que buena historia vos :risa:

bueno,, tambien que bueno que no te paso nada a vos ni a tu :mujer:


pero te repito le lei toda la historia a mi mujer y añshgñhñahñah

supermac
27-Jan-2009, 21:07
ya me imgaino q cara pusieron los pisados :caca2: :caca2:
de por si no se ahuevaron viendote asi todo ponchado solo con un plac plac hahahha

al menos te dio algo de pisto


:aaay::hueco:

bañalo!!!


:risakk:

luis79
27-Jan-2009, 21:58
patojos mas cerotes

JulioJam
27-Jan-2009, 22:24
Que lo siento bro, jaja me cague de la risa en cierta parte de tu historia wiros mas joeputas!

stevmo
28-Jan-2009, 02:40
Q cagada vs al menos algo les sacaste

RealBot
28-Jan-2009, 03:52
cabal , vos ya conoces a mi :mujer: tavo es mera engazada :adorar: adlkfjadsfla

tu mujer tavo es mera engazada?

puta quien se mira tranquilo al tavo va... ñalkjsdfklajsdfjkasdf

CHONTE
28-Jan-2009, 08:09
tu mujer tavo es mera engazada?

puta quien se mira tranquilo al tavo va... ñalkjsdfklajsdfjkasdf

y esa mierda fue chiste o que putas :mongol:

con vos me voy a desquitar de esos patojos cerotes cuando te mire, :si:

te prometo que te voy a taleguiar :x: alsdfjasldfaslkdfa

ya que te gusta que te flajelen :EMO: alksdfasldkfas

meme_viper
28-Jan-2009, 08:28
y esa mierda fue chiste o que putas :mongol:

con vos me voy a desquitar de esos patojos cerotes cuando te mire, :si:

te prometo que te voy a taleguiar :x: alsdfjasldfaslkdfa

ya que te gusta que te flajelen :EMO: alksdfasldkfas
vergazos meet :run: dasñlkfjsadklfjsdñlfksjdlfkjsdklfjsdñfljasdklfjsdñ klfjsdfjsdñfl

pcontreras04
28-Jan-2009, 08:32
y esa mierda fue chiste o que putas :mongol:

con vos me voy a desquitar de esos patojos cerotes cuando te mire, :si:

te prometo que te voy a taleguiar :x: alsdfjasldfaslkdfa

ya que te gusta que te flajelen :EMO: alksdfasldkfas

askljdfhkjlasdhfjkl:caca2:.... hay hacen coverage:huelga: alskjfhaskjf

AWD
28-Jan-2009, 19:36
:alaputa: les hubieras dicho que tenias un programa en guatevision añdlfjasñdfkjasñdfjk

IsRa_RX
28-Jan-2009, 19:43
:mono: :risa: ssakjfdsñalkfjasñlfkjdasñlfs;salkfjsadñk fuck chonte robandole a los wiros : :muere:


ta bien :ok: sñladkfjsafñlksajfkladjskfldsaj :caca2:

kalimanperez
28-Jan-2009, 21:38
pics, buena mierta, te felicito por aguantarte, micos mulas, pero con eso jura q se quedaron curados.

Don Pollo
28-Jan-2009, 22:11
que siento lo de tu carro :rvm:

pilas tu esposa vos :adorar:

erre
28-Jan-2009, 22:22
ya me imgaino q cara pusieron los pisados :caca2: :caca2:
de por si no se ahuevaron viendote asi todo ponchado solo con un plac plac hahahha

al menos te dio algo de pisto


hay todo ponchado a su esposa le voy a decir asi te pone la mecha tambien ñlkasjlajslakjsa :iorisa:

miata_rules_mx5
28-Jan-2009, 23:20
:rvm: ojala q no t salga mas cara la broma ...

RealBot
29-Jan-2009, 00:33
y esa mierda fue chiste o que putas :mongol:

con vos me voy a desquitar de esos patojos cerotes cuando te mire, :si:

te prometo que te voy a taleguiar :x: alsdfjasldfaslkdfa

ya que te gusta que te flajelen :EMO: alksdfasldkfas

:quegay: