PDA

Ver la Versión Completa : cuidado curba bajando de carretera al salvador


menrique
26-Jan-2009, 23:09
ps ayer domingo que bajaba para mi casa tipo 9pm vi que estaban trabajando en la carretera justo en la curva que esta antes de bajar a z15 o a z10. hoy que baje en la tarde vi que pusieron vibradores en plena curba. esa mara tan mula :frg: si que no la hacen. no solo esa curva es rapida con peralte invertido y aun ponen esas mierdas que hacen que el carro brinque en plena curva. no podian ponerlas antes donde termina la recta?

en fin. tiren kk ps. siempre cuidado al entrar a esa curba.


fijo no tarda en alguien pegarse un vergazo

pcontreras04
26-Jan-2009, 23:11
esos .:cerote:s q se ponen donde sea... etc

al menos ahroa en la marti trabajan y ade noche.. pero igual no ponen suficiente señalizacion...

luda
26-Jan-2009, 23:12
si eso me di cuanta hoy en la mañana :maleado:

celica
26-Jan-2009, 23:12
lo pomem ahi para q no pasen rapido talvez:huh:

erre
26-Jan-2009, 23:13
:powta:

JOANT
26-Jan-2009, 23:14
gracias por el dato :si:

442 W-30
26-Jan-2009, 23:15
cabal en esa curva ya tuve un accidente yo q imbeciles

menrique
26-Jan-2009, 23:15
lo pomem ahi para q no pasen rapido talvez:huh:

si. pero se tiene que poner antes de entrar a la curba para que entres con una velocidad desente. no en plena curba cuando ya entraste rapido

menrique
26-Jan-2009, 23:16
lo pomem ahi para q no pasen rapido talvez:huh:

cabal en esa curva ya tuve un accidente yo q imbeciles

en esa mero. la ultima curba a la izquierda antes donde esta el cruce a z15.

celica
26-Jan-2009, 23:17
asi es alla vos pero q putas le vamos ha hacer de todas formas esas mierdas ya noi las va a quitar ahora solo queda pasar despacio

wicho
26-Jan-2009, 23:20
:rvm: Que mulas.. ahi se hizo caca el hermano de mi novia cabal por el peralte y aquel no cargaba buenos amortiguadores :rvm:

Elektrospeed
26-Jan-2009, 23:26
Ala gran puta que idotasssss :yano: ahi morirá mas de alguien :rvm:, que decisiones mas estúpidas :maleado: incluso antes de las curvas son peligrosos esos vibradores porque el carro no frena igual, ya en la mera curva peor todavía... puta madre de verdad que cada idiota que ponen a planificar esas cosas :S

menrique
26-Jan-2009, 23:41
http://s158.photobucket.com/albums/t94/MENRIQUE1986/?action=view&current=vibradores.jpg

menrique
26-Jan-2009, 23:42
http://s158.photobucket.com/albums/t94/MENRIQUE1986/?action=view&current=vibradores.jpg



link de la imagen para que se den una idea sino saben donde es

luda
26-Jan-2009, 23:48
vos pero en la curva que esta antes del quitareal tambien pusieron ..... esa es otra curva mas peligrosa que a la que vos te referis :rvm:

menrique
26-Jan-2009, 23:54
vos pero en la curva que esta antes del quitareal tambien pusieron ..... esa es otra curva mas peligrosa que a la que vos te referis :rvm:

esa es la que yo digo. es la que esta justo para tomar a z15. la curva despues de la recta del evelin roger.

YENKO
27-Jan-2009, 00:06
pase hace como 2 horas.. no me acuerdo :llanto: fuck mi memoria :S

Astramen77
27-Jan-2009, 00:14
MULAS Q SON IO PENSE EXACTAMENTE LO MISMO METI UN MI FRENON Y ASTA EL ABS SE ME ACTIVO POR LA TEMBLADERA PIZADA, fijo no tardan en hacerce mierda !!! DE KIEN SERAN ESAS IDEAS TAN MULAS D PONER ESAS COSAS ALEGUEMOS A LA MUNI Q SE IO:powta::huelga:

RootBox
27-Jan-2009, 00:24
no hay alguna forma de meterles la verga por sus cagadales?, talves laa379 pueda hecharse un reportaje :asaber:

roberto1961
27-Jan-2009, 07:15
Seguramente alguien con sus amortiguadores acabados será el que derrape y ojalá no se cause un accidente.

HHGL72
27-Jan-2009, 08:53
Que grandes mulas para hacer eso... los tendrian que poner antes de la curva.

Fer
27-Jan-2009, 08:56
Son unos grandes pendejos.
¿como se les ocurre? con esos vibradores solo lo ponen a uno a correr mas riesgo, esos vibradores se tenian que poner en la recta antes de la curva, no sobre la curva.

¿se podra hacer algo al respecto o apretarla y rogarle a dios que nunca se me resbale el carro por eso?

ArboY
27-Jan-2009, 09:12
:alaputa: no tarda en haber unos grandes vergazos alli por esa idiotes.......

Luisg250887
27-Jan-2009, 09:24
Son unos seberendos idiotas yo ayer cabal me di cuenta!! pero bueno fuera que fueran de esos vibradores q son lineas delgadas esos todavia dice uno q mulas pero no son tan peligrosos.. puta son unas grandes tortas q te levantan de una vez de los vergazos!!!
ojala y no tarden en hacer lo mismo q hicieron en la entrada de santa rosalia y las vuelen a la chingada!!!
Es q se les ocurren cada cosa a esos mulas !!!!
gracias por el dato!!!

BiCiRA
27-Jan-2009, 09:42
lo pomem ahi para q no pasen rapido talvez:huh:

:pensa: brujo!, sin el talvez!!! :alaputa:

que idiotas!!! :maleado: no tienen concepto aqui :maleado: vamos a hacerles huelga tapemos esa mierda por parte de la comunidad velmax :adorap:

zamomaster
27-Jan-2009, 10:03
Ahh que mara mas pendeja en lugar de ayudar mas chingan con esas mierdas!

P.D. manin CURVA con V ay pa la proxima! orale!!

pablosqy
27-Jan-2009, 12:16
:oscar: que mulada! :powta:

greydemon
27-Jan-2009, 12:25
:cerote:s q huevos mucha que idiota esa mara pizada q pone esas mierdas :maleado: ahora menos voa ir a carretera :rvm: pero mas huevos los tuyos cerote de poner un vergazo de veces CURBA en vez de curva.... asi que ponete de acuerdo como la vas a cargar por lo menos jajajaja..

ps ayer domingo que bajaba para mi casa tipo 9pm vi que estaban trabajando en la carretera justo en la curba que esta antes de bajar a z15 o a z10. hoy que baje en la tarde vi que pusieron vibradores en plena curba. esa mara tan mula :frg: si que no la hacen. no solo esa curva es rapida con peralte invertido y aun ponen esas mierdas que hacen que el carro brinque en plena curva. no podian ponerlas antes donde termina la recta?

en fin. tiren kk ps. siempre cuidado al entrar a esa curba.


fijo no tarda en alguien pegarse un vergazo

:word:

si. pero se tiene que poner antes de entrar a la curba para que entres con una velocidad desente. no en plena curba cuando ya entraste rapido

en esa mero. la ultima curba a la izquierda antes donde esta el cruce a z15.

:risakk: :risakk:

Orale

salu2 :si:

greydemon
27-Jan-2009, 12:27
ak,jfsklasfjaksl menrique mas idiota... jajajaja :risa: :risa: :slap: x 1000

Hondero tenias que ser klajsklfjasklfjasfdkl jajajaja ahora van a tirar kk pero me :pela: FUCK HONDAS !! kjklasjfñaslfkja :pela:

Sinner
27-Jan-2009, 12:31
Igual que la curva del naranjo.... dos curvas antes de la entrada a villa linda....

Esos de emetra son unos mulas. :powta:

greydemon
27-Jan-2009, 12:34
pa mi que lo apunten en la lista pa ser el proximo :banned: jajshfjkasasjkh :si: :risa:

orale pueee

mpo89
27-Jan-2009, 12:56
:maleado: esos pizados tienen kk en la cabeza!! gracias por el aviso :si:

mmartinez
27-Jan-2009, 15:55
Anoche me di cuenta de eso......... :maleado:

luda
27-Jan-2009, 16:02
hoy en la mañana ya vi detenidamente y como brinca el carro alli ...... :rvm: si efectivamente es un peligro esa shit ....... lo hubieran puesto en la recta del hospital roosel :rvm:

luis79
27-Jan-2009, 21:33
esos muloas solo a provocar mas accidentes en esa curva llegaron con esa su mulada de colocar vibradores

TurboLovER
27-Jan-2009, 23:02
si yo x poco me hacia mierda ahi y ni rapido venia

lalotop
27-Jan-2009, 23:33
que mal hecho esta ni da tiempo de reducir la velocidad entras a la curva y empieza, casi ni se ven, como simpre en guate todo lo hacen sin ganas y no piensan en la gente sino como sacarle provecho, solo falta que en el puerto pongan de esos redusctore de m que lo unico que hacen es chingar el carro esos son para una ciudad no para una carretera :no:

nery87
27-Jan-2009, 23:52
esos 0tes tan mulas!!

suriel arana
28-Jan-2009, 07:57
es una mierda esos vibradores cerotes